bank norwegian cuenta de ahorro

Sr. Lechuga
ForoCoches: Miembro
Cuenta normal:
- Actual (desde 04/05): 2,40%
- 23/05: 2,15%
- 15/06: 2,05%

Cuenta plus:
- Actual (desde 04/05): 2,75%
- 23/05: 2,50%
- 15/06: 2,35%
Golfeitor_
ForoCoches: Usuario
justo abri la cuenta y pase el dinero a norwegian a principios de este mes, aun sabiendo la bajada a 2,50 seguía siendo de lo mejorcito porque se me acabo la cuenta bienvenida de openbank.. ahora ya a 2,35 no se si echarme para atrás y buscar otra cosa
Argucitas
Es de coña, llevo poco más de un mes y ya me he comido 3 bajadas, y eso que al entrar ya había bajado al 3.1%. Lo peor es que siempre parece que es la última bajada y a los 15 días viene otra...

Al final ya la diferencia es ridícula comparado con otras opciones en España, creo que ya no merece la pena...
Sr. Lechuga
Cita de Argucitas
Es de coña, llevo poco más de un mes y ya me he comido 3 bajadas, y eso que al entrar ya había bajado al 3.1%. Lo peor es que siempre parece que es la última bajada y a los 15 días viene otra...

Al final ya la diferencia es ridícula comparado con otras opciones en España, creo que ya no merece la pena...
Desde principios de este año cada 2-3 semanas baja. Y lo seguirá haciendo
Peller
Pero esq eso pasa en todos los bancos, es lo que tienen las bajadas de tipos.
carrio
O_o
lo peor es q aun va seguir bajando pero vamos eso lo tenian claro cuando sacaron la plus para evitar la desbandada
Belcrant
Lo que no se entiende es que el Banco de Noruega mantiene el tipo de interés en 4,5% desde hace un año y norwegian no para de bajar y bajar la remuneración a los clientes...
sincara
Cita de VisaBusiness
La diferencia son esas retiradas limitadas del plus.

Yo no he visto nada mejor a día de hoy ne cuento a rentabilidad.
No veo opcion para mover el dinero de la cuenta de ahorro a la cuenta de ahorro plus... Hay que mandar el dinero a la cuenta nodriza y de ahi a la cuenta de ahorro plus? O tiene algun otro tipo de letra pequeña

Gracias
carrio
O_o
Cita de sincara
No veo opcion para mover el dinero de la cuenta de ahorro a la cuenta de ahorro plus... Hay que mandar el dinero a la cuenta nodriza y de ahi a la cuenta de ahorro plus? O tiene algun otro tipo de letra pequeña

Gracias
traspaso... es instantaneo
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Argucitas

Al 2,35%, con pago de intereses anual y y sin Iban español...no parece muy apetecible...la verdad.
Redy.
Cita de Juancho-P
Al 2,35%, con pago de intereses anual y y sin Iban español...no parece muy apetecible...la verdad.
Una lastima. La verdad que un año con ellos o mas muy contento, pero hoy la dejo a cero viendo que mañana ya es bajada, y en nada la siguiente. Era un pellizco lo que quedaba, pero se va a n26 al 2,79 que tengo la bajada al 2,53 el mes que viene. Algo es algo
a.medinago
Cita de Redy.
Una lastima. La verdad que un año con ellos o mas muy contento, pero hoy la dejo a cero viendo que mañana ya es bajada, y en nada la siguiente. Era un pellizco lo que quedaba, pero se va a n26 al 2,79 que tengo la bajada al 2,53 el mes que viene. Algo es algo
al sacarlo hoy, se declara en la renta del año que viene, se pone cantidad y se deduce, asi de simple no?
Redy.
Cita de a.medinago
al sacarlo hoy, se declara en la renta del año que viene, se pone cantidad y se deduce, asi de simple no?
En la renta del año que viene se mete en la casilla 27 los ingresos que te ha dado NW, con retenciones a 0 y ya. Nada mas
SiBO
Tu madre
Las transferencias desde la cuenta de ahorro plus hacia la cuenta nodriza, no son inmediatas, cierto?
Template
Coratge
Cita de SiBO
Las transferencias desde la cuenta de ahorro plus hacia la cuenta nodriza, no son inmediatas, cierto?
Son inmediatas entre cuentas internas, pero de cuenta ahorro plus o normal a nodriza normalmente es el mismo día, pero no es inmediata. De igual forma que de nodriza a plus tampoco es inmediata al ser internacional (almenos en mi caso).
Kete_
Sabeis si al dar de baja la cuenta te dan todos los intereses hasta el momento y se pueden sacar¿?
FatBilly
Señor Obesidad
Cita de Kete_
Sabeis si al dar de baja la cuenta te dan todos los intereses hasta el momento y se pueden sacar¿?
Interesa
SiBO
Tu madre
Cita de Template
Son inmediatas entre cuentas internas, pero de cuenta ahorro plus o normal a nodriza normalmente es el mismo día, pero no es inmediata. De igual forma que de nodriza a plus tampoco es inmediata al ser internacional (almenos en mi caso).
Pues muchas gracias, transferencia hecha a las 10am de hoy y recibida en cuenta nodriza a las 15.30
Uno que se va a N26, descontento con Bank Norwegian, que os den

Cita de Kete_
Interesa
Kete_
Cita de Kete_
Me autocontesto, en el momento que cierres la cuenta efectivamente te hacen la transferencia de todo, incluidos intereses. Me llego ya la transferencia y todo (aqui pone cuando sale la transferencia: https://www.banknorwegian.es/atencio...-sa-transfers/)
Belcrant
Qué suele tardar una transferencia de salida desde BN a pibank? La hice el día 29 sobre las 00.30h-1h y hoy a día 30 a 17h30 ni rastro del dinero
Template
Coratge
Cita de VisaBusiness
Y otra bajadita que se viene...
Tanto en NB como al resto de cuentas, si el BCE no deja de bajar tipos...
Jutsu
Cita de Redy.
Soy incapaz de encontrar el 2,53 del que hablas. Sólo veo el 2.25% si llevo Bizum
Redy.
Cita de VisaBusiness
Y otra bajadita que se viene...
Mail no han enviado no? Como dice el compañero que menciono abajo, parece que en web ya sale el 2,25%

Edit: perdona que pensé que hablábamos de n26

Cita de Jutsu
Soy incapaz de encontrar el 2,53 del que hablas. Sólo veo el 2.25% si llevo Bizum

Lo deben haber cambiado hace nada
Jutsu
Cita de Redy.
Mail no han enviado no? Como dice el compañero que menciono abajo, parece que en web ya sale el 2,25%

Edit: perdona que pensé que hablábamos de n26

Lo deben haber cambiado hace nada
Es que entonces sigue siendo mejor Norwegian
Redy.
Cita de Jutsu
Es que entonces sigue siendo mejor Norwegian
Si. Yo es que mantengo el 2,79 al hacerlo de inicio, y me baja en unas semanas al 2,53
Grace C
Esta entidad sigue sin tener IBAN español, no?
a.medinago
pues cuenta cerrada, y enviada a Cetelem los próximos 3 meses.
Argucitas
Parece que recogen cable y mantienen el 2.35%, la de bajas que estarán teniendo...
carrio
O_o
y la normal se queda al 2,05

si, recogida de cable... en la plus habran tenido y temido desbandada
Pablo P
Squadra Corse
Yo tengo un poquito en la plus todavía
← A InverForo