[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
28-may-2025 10:26
| Correo de Renault Bank: a partir del 18/07/2025 la cuenta contigo va a pasar 1,60% anual |
28-may-2025 10:36
|
Hola shurs, estoy mirando la cuenta Ibercaja para meter los 20k al 5% durante el primer año, ya estoy haciendo tintos hacia Sabadell para la promo nómina que pillé, ¿habría algún problema en hacer tintos hacia Ibercaja también?.
Entiendo que a parte de eso, con domiciliar cualquier recibo y hacer 6 pagos de cualquier importe al semestre, sería suficiente no? |
28-may-2025 10:47
|
Hola shurs, estoy mirando la cuenta Ibercaja para meter los 20k al 5% durante el primer año, ya estoy haciendo tintos hacia Sabadell para la promo nómina que pillé, ¿habría algún problema en hacer tintos hacia Ibercaja también?.
Entiendo que a parte de eso, con domiciliar cualquier recibo y hacer 6 pagos de cualquier importe al semestre, sería suficiente no? Eso, y pagar seis veces con la cuenta de ibercaja y listos, entiendo Porque pensé en: Ibercaja: meter 20K + nomina + recibos + operar con su tarjeta débito para compras. N26: + Bizum. Ir metiendo dinero "sobrante" de los 20K de Ibercaja en 26 y generar rentabilidad ahí. Lo que no tengo claro es, como en Ibercaja tengo que operar con su app, si tendré que hacerme por pelotas bizum con ellos. Si fuese el caso, esto no me vale y tendría que hacerlo por Trade Republic mismo, que no piden nada. Es viable? PD: Como persona que no tiene ni puta idea, cuando decís "tintos", qué es exactamente? Sacar dinero de un lado para meterlo en otro mensualmente o algo asi? |
Editado: 28-may-2025 10:52 -
28-may-2025 11:09
|
Banco Pichincha y Pibank aceptan cuentas remuneradas con dos titulares? cual de los dos sería más solvente? Gracias. |
28-may-2025 11:15
| Por aqui os paso una cosa que escribi sobre las cuentas remuneradas https://onlytradersfans.com/forums/c...muneradas.401/ |
28-may-2025 11:29
|
Shures otro que se va de Renault Bank, para + de 50k€, conviene más B100 o OpenBank con la cuenta de ahorro los primeros 6 meses a 2,27%? Tiene truco? te pueden bajar el interés igual entiendo |
28-may-2025 11:36
|
Me voy a quitar TRADE Republic ya que no tienen decencia a la hora de mandar los documentos para el IRPF. ¿La B100 sería su "sustituta"? No me interesa cambiar nómina actualmente. |
28-may-2025 12:19
|
Estoy con la misma duda. Si tengo un par de pagos domiciliados al mes, ya me vale, no?
Eso, y pagar seis veces con la cuenta de ibercaja y listos, entiendo Porque pensé en: Ibercaja: meter 20K + nomina + recibos + operar con su tarjeta débito para compras. N26: + Bizum. Ir metiendo dinero "sobrante" de los 20K de Ibercaja en 26 y generar rentabilidad ahí. Lo que no tengo claro es, como en Ibercaja tengo que operar con su app, si tendré que hacerme por pelotas bizum con ellos. Si fuese el caso, esto no me vale y tendría que hacerlo por Trade Republic mismo, que no piden nada. Es viable? PD: Como persona que no tiene ni puta idea, cuando decís "tintos", qué es exactamente? Sacar dinero de un lado para meterlo en otro mensualmente o algo asi? |
28-may-2025 12:29
|
Estoy con la misma duda. Si tengo un par de pagos domiciliados al mes, ya me vale, no?
Eso, y pagar seis veces con la cuenta de ibercaja y listos, entiendo Porque pensé en: Ibercaja: meter 20K + nomina + recibos + operar con su tarjeta débito para compras. N26: + Bizum. Ir metiendo dinero "sobrante" de los 20K de Ibercaja en 26 y generar rentabilidad ahí. Lo que no tengo claro es, como en Ibercaja tengo que operar con su app, si tendré que hacerme por pelotas bizum con ellos. Si fuese el caso, esto no me vale y tendría que hacerlo por Trade Republic mismo, que no piden nada. Es viable? PD: Como persona que no tiene ni puta idea, cuando decís "tintos", qué es exactamente? Sacar dinero de un lado para meterlo en otro mensualmente o algo asi? Tintos ya te han respondido, hacer transferencia tipo nómina de una cuenta a otra. |
28-may-2025 13:04
|
Sobre número de titulares, ni idea. B100 tiene límite de 50k |
28-may-2025 14:10
|
Si es cierto que lo del bizum no lo pone, pero cuando entras ver qué incluye la app y es uno de los puntos destacados que tiene bizum y tal, que no sea una letra pequeña puesta no se donde y me joda el tinglado. Nada como preguntar. Gracias!!! |
28-may-2025 15:39
| Si fuese un requísito ya lo habrían puesto tanto en la primera página, como el resto de gente, aparte yo he estado leyendo los documentos antes de firmarlos y no ponía nada de Bizum como requisito |
28-may-2025 18:53
|
O sea que con pillar un Teaming (y de paso haces una buena acción) y pagar 6 cafés con la tarjeta (te la metes en el móvil y ni la tienes que llevar encima) listo. Yo acabo de empezar con ellos. |
28-may-2025 18:57
| ¿Qué tal, shurs? ¿Alguien le da al temita tintos a las cajas "rurales" Tipo MARCAJA o CAJAGLOBAL? No mola que sus permanencias sean a 36 meses pero no están mal lo que bonifican y cuando ya vas agotando el resto de promociones..¿Alguna experiencia? |
28-may-2025 19:02
| Edito: Confusión total por mi parte y explicado en posts posteriores. Mis disculpas. |
Editado: 28-may-2025 20:20 -
28-may-2025 19:05
|
Depende de tus necesidades.
Esas cuentas tienen un límite, si tu quieres meter 100k y quieres una rentabilidad sostenida a, que se yo, 3 años y sabes que no vas a necesitar ese dinero, las cuentas remuneradas no te compensan, aunque te ofrezcan más %. Cada cosa es para lo que es, normalmente, a la larga, los depósitos dan más dinero que la remunerada. Eso son promociones de cuentas nómina, otros bancos te dan el dinero directamente por meter la nómina. Un 5% limitado a 10k son 500€ por tener los 10k durante todo el año, o 1000€ en Ibercaja por tener 20k. Abanca da 500€ directamente aunque no tengas 10k para dejarlos en la cuenta, y si tienes los 10k los puedes meter en un depósito o cuenta remunerada y sacar algo más.
Si tienes más de 20k o no tienes nómina o la tienes en otro lado pues te toca tirar de depósitos o cuentas remuneradas normales, en este caso los depósitos suelen dar más que las cuentas remuneradas aunque cada día se acercan más por la bajada de depósitos a largo plazo. |
28-may-2025 19:27
| Has llamado a CAJAIBERIA para preguntarles si aceptan transferencias nómina a ti mismo? Espero que no sea lo que me estás diciendo. |
28-may-2025 19:30
|
Debería aparecer en cuentas sin oficina en españa (ni iban español). Quizás el op no lo ha usado. |
28-may-2025 19:40
|
¿En serio has llamado a un banco que pide domiciliar la nómina y les has preguntado si puedes hacer transferencias simulado una nomina falsa? dime por favor que le has hablado al comercial de "Hacer tintos" y ante su desconcierto has tenido que explicarle qué es un "tinto" |
28-may-2025 19:42
|
No te contarán a ti que ya te han cogido los datos y les has contado que querías hacer la trampa.
¿En serio has llamado a un banco que pide domiciliar la nómina y les has preguntado si puedes hacer transferencias simulado una nomina falsa? dime por favor que le has hablado al comercial de "Hacer tintos" y ante su desconcierto has tenido que explicarle qué es un "tinto" ![]() ![]()
|
28-may-2025 19:51
|
No te contarán a ti que ya te han cogido los datos y les has contado que querías hacer la trampa.
¿En serio has llamado a un banco que pide domiciliar la nómina y les has preguntado si puedes hacer transferencias simulado una nomina falsa? dime por favor que le has hablado al comercial de "Hacer tintos" y ante su desconcierto has tenido que explicarle qué es un "tinto" Solo he pedido que me llamaran para pedir información detallada de la cuenta, y mientras me contaba las condiciones él mismo me lo ha soltado por la cara, yo me he callado como una puta. Literalmente me ha dicho, entre otras, que "no puedes hacerte transferencias de una cuenta tuya con concepto de 'nómina'". |
Editado: 28-may-2025 19:53 -
28-may-2025 19:51
|
No hace falta bizum. Tintos (creo que 600€), 6x recibos al semestre y 6x pagos con tarjeta al semestre.
O sea que con pillar un Teaming (y de paso haces una buena acción) y pagar 6 cafés con la tarjeta (te la metes en el móvil y ni la tienes que llevar encima) listo. Yo acabo de empezar con ellos. |