[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Chemator
ForoCoches: Usuario
Cita de hgw20
Yo acabo de llamar para lo mismo, me comentan que lo de los 50K fue una oferta puntual, pero que van a poner una incidencia con mi caso a ver si me "abren el plazo".
En tu caso...¿fue similar la situación? ¿Cuanto tardaron en contestar?

Graicas shur!
Tal cuál te han dicho a ti me lo dijeron a mi. Los plazos son los que puse en el mensaje, 7-8 días desde que hablé con ellos (como has hecho tú hoy), se pondrán en contacto contigo mediante un email.
ManuEnero
ForoCoches: Miembro
Cita de dixman!!
Joder, de verdad que nadie puede arrojar algo de luz de Wolkwagen Bank?????
Que quieres que te digamos shur? Es un banco del grupo Vag, como Renault Bank de PSA

En el caso de VW está adherido al fondo de garantía alemán.
Jvw4G
Se sabe cuánto dura lo del 2'56% de n26? O no hay fecha de fin y lo pueden bajar cuando quieran?
hgw20
Cita de Chemator
Tal cuál te han dicho a ti me lo dijeron a mi. Los plazos son los que puse en el mensaje, 7-8 días desde que hablé con ellos (como has hecho tú hoy), se pondrán en contacto contigo mediante un email.

Gracias amigo!!! Pues nada a esperar jejeje, a ver si hay suerte.
Caonima
Alguien sabe que pasa si contratas el deposito de Cetelem de 2 años al 2.80% si cancelas antes de tiempo?

Me explico, dicen que te liquidan intereses al trimestre pero, si llegados a un punto, tengo que cancelar el depósito que pasa con los intereses que me han pagado hasta la fecha? Lo tengo que devolver todo?
rafagay
Ráfaga-Y
para unos ahorros de 40K que cuenta remunerada me recomendais? teneis buena opiniones de la de bankinter? (ahora mismo estoy con Revolut plan Metal, pero creo que podria ser mejorable)
abcdefg182
Cita de jcesarsh
Renault baja a 1,61% para nuevos, para clientes aún no me ha llegado el mail, pero en unos 2 meses como siempre.
A partir del 28/07/2025 pone en el mail que me han mandado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jvw4G
Se sabe cuánto dura lo del 2'56% de n26? O no hay fecha de fin y lo pueden bajar cuando quieran?
Cuando quieran, avisando 1 mes antes.
Ya lo han bajado a 2,5, empezó en 2,7.
Jvw4G
Cita de jcesarsh
Cuando quieran, avisando 1 mes antes.
Ya lo han bajado a 2,5, empezó en 2,7.
Vale gracias
Hawox
Cita de Caonima
Alguien sabe que pasa si contratas el deposito de Cetelem de 2 años al 2.80% si cancelas antes de tiempo?

Me explico, dicen que te liquidan intereses al trimestre pero, si llegados a un punto, tengo que cancelar el depósito que pasa con los intereses que me han pagado hasta la fecha? Lo tengo que devolver todo?
Te cobran todos los intereses que te han dado hasta la fecha, de hecho antes de confirmar la cancelación te dice cuanto te van a cobrar. (Si es antes del pago del primer trimestre te cobran cero)
pablo85
Como siempre MIL GRACIAS por el currazo que haces!

Viendo cómo está la cosa, me voy a dar de baja en Wizink que baja al 1,6 el 1 de Junio y me voy a ir a Bankinter que al parecer mantienen un año sin condiciones al 2,5%.

Estoy dando de alta la cuenta y me pregunta si tengo un código promocional Bankinter, alguien me puede pasar uno??? (desconozco si dan algo a los dos o es una promo o qué, pero por si las moscas)

Un saludo y buena tarde shurs!!!
adobe
Buenas tardes :

Bankinter - cuenta remunerada al 2,50% hasta 50k€ durante un año subiendo la remuneración al 3,00% hasta 50k€ si se domicilia nómina y Bizum. La cuenta remunerada va asociada a una cuenta corriente remunerada al 0% donde se ingresa el dinero y de la que se traspasa todo el dinero que exceda 5k€. La remuneración real para saldos de 55k€ es de 2,27% sin condiciones y de 2,72% con nómina y Bizum. (https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital)

Tengo 12000 euros para meter en una cuenta remunerada,si no lo he entendido mal , irían 5000 al 0% y los otros 7000 irían al 2,5%?

O directamente los 12000 euros cotizan al 2,5%?
MrEmu
@indexado2: si quieres puedes poner que la cuenta nomina de openbank te devuelve el 0.5% de los recibos:
"Recupera el 0,5% de tus recibos
Luz, gas, teléfono, móvil e internet"

https://www.openbank.es/cuenta-nomina
MrEmu
Cita de adobe
Buenas tardes :

Bankinter - cuenta remunerada al 2,50% hasta 50k€ durante un año subiendo la remuneración al 3,00% hasta 50k€ si se domicilia nómina y Bizum. La cuenta remunerada va asociada a una cuenta corriente remunerada al 0% donde se ingresa el dinero y de la que se traspasa todo el dinero que exceda 5k€. La remuneración real para saldos de 55k€ es de 2,27% sin condiciones y de 2,72% con nómina y Bizum. (https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital)

Tengo 12000 euros para meter en una cuenta remunerada,si no lo he entendido mal , irían 5000 al 0% y los otros 7000 irían al 2,5%?

O directamente los 12000 euros cotizan al 2,5%?

5000 al 0% y los otros 7000 irían al 2,5% como bien dices
adobe
Cita de MrEmu
entonces sale mejor trade republic con el 2.27% no? que seria desde el 1er euro
MrEmu
Cita de adobe
eso parece
adobe
Cita de MrEmu
eso parece
gracias
jordijg
Cita de MrEmu
Al día siguiente del ingreso puedes retirar los 5000 y dejar la parte no remunerada a 0. De esa manera todo el ahorro (7000) es al 2,5% (3% los 3 primeros meses y luego también si tienes allí nómina y Bizum).
No lo puedes hacer el mismo día que haces el ingreso porque entonces si lo retiras, te lo descuentan primero de la parte de ahorro. Es decir, no tocarían el compartimento del día a día (no remunerado) y entonces tendrías 5000 no remunerados y 2000 remunerados.
Según me dijeron ellos mismos, hasta la noche no se actualizan sus sistemas y es como si todavía no hubiese nada en la parte no remunerada pero sí en la otra (y en el total). Vamos, que es una excusa para tener que esperar un día y perder los intereses de ese día, pero a partir del día siguiente, ningún problema.
mercenarioCDZ
Cita de adobe
cuidado con Trade Republic que NO opera como banco aunque tenga licencia de banco
mercenarioCDZ
El depósito de My Investor de 1 mes al 3% se supone que era desde el 12 mayo hasta 26 de mayo, pero a día de hoy 27 de mayo sigue disponible

https://cincodias.elpais.com/mercado...-el-3-tae.html
adobe
Cita de mercenarioCDZ
cuidado con Trade Republic que NO opera como banco aunque tenga licencia de banco
En que afectaria esto ?(Hablo desde el desconocimiento)

Cual recomendáis entonces para empezar con12000 euros
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de jcesarsh
Renault baja a 1,61% para nuevos, para clientes aún no me ha llegado el mail, pero en unos 2 meses como siempre.

Hoy me ha llegado a mi, 28 de Julio tenemos el bajón shur
mercenarioCDZ
Cita de adobe
En que afectaria esto ?(Hablo desde el desconocimiento)

Cual recomendáis entonces para empezar con12000 euros
Afecta en que si hay problemas puede volverse complicado y lento recuperar tu dinero y quizás no lo recuperes todo.

Para 12k te recomendaría la cuenta save de B100 e ir pasando 60 euros diarios a la cuenta health con el truco de los pasos.

Y si llegas a juntar 20k te pasas a Ibercaja (si sigue dando el 5%) haciendo tintos (transferencias nómina) desde imagin

También podrías meterlo en ING - cuenta remunerada al 4,00% durante 3 meses para nuevos clientes, pero es una pena quemar el cartucho de nuevo cliente por una cantidad tan baja de ahorros
indexado2
Cita de MrEmu
@indexado2: si quieres puedes poner que la cuenta nomina de openbank te devuelve el 0.5% de los recibos:
"Recupera el 0,5% de tus recibos
Luz, gas, teléfono, móvil e internet"

https://www.openbank.es/cuenta-nomina
Me lo apunto para incluirla el viernes. Gracias

Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mercenarioCDZ
El depósito de My Investor de 1 mes al 3% se supone que era desde el 12 mayo hasta 26 de mayo, pero a día de hoy 27 de mayo sigue disponible

https://cincodias.elpais.com/mercado...-el-3-tae.html
Hasta el 1 de junio pone en las condiciones de la web.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Hasta el 1 de junio pone en las condiciones de la web.
Gracias por la aclaración.
Lo estuve buscando y no lo vi y esta noticia es lo único que encontré
adobe
Cita de mercenarioCDZ
Afecta en que si hay problemas puede volverse complicado y lento recuperar tu dinero y quizás no lo recuperes todo.

Para 12k te recomendaría la cuenta save de B100 e ir pasando 60 euros diarios a la cuenta health con el truco de los pasos.

Y si llegas a juntar 20k te pasas a Ibercaja (si sigue dando el 5%) haciendo tintos (transferencias nómina) desde imagin

También podrías meterlo en ING - cuenta remunerada al 4,00% durante 3 meses para nuevos clientes, pero es una pena quemar el cartucho de nuevo cliente por una cantidad tan baja de ahorros
60 euros desde los 12000 no?

Gracias por tu ayuda 😊
mercenarioCDZ
Cita de adobe
60 euros desde los 12000 no?

Gracias por tu ayuda
Claro.
Metes los 12k en la cuenta save.

Cada día pasas 60 euros a la cuenta corriente, cumples con los 20k pasos (o lo falseas) y cumples con la desconexión de RRSS y se pasarán esos 60 euros a la cuenta health

Pero ya te digo intenta ahorrar 20k cuanto antes para pillar la promo de ibercaja que remunera durante 1 año al 5% hasta 20k
dixman!!
Cita de Caonima

te los van a descontar del dinero que te devuelvan.
a misco
Hola shurs, estoy mirando la cuenta Ibercaja para meter los 20k al 5% durante el primer año, ya estoy haciendo tintos hacia Sabadell para la promo nómina que pillé, ¿habría algún problema en hacer tintos hacia Ibercaja también?.

Entiendo que a parte de eso, con domiciliar cualquier recibo y hacer 6 pagos de cualquier importe al semestre, sería suficiente no?
← A InverForo