[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElMurcielago
Cuándo va a poner TR las transferencias instantáneas para retirar dinero?
Teniendo en cuenta que tu dinero no está en TR, pues dependerá del banco que te haya tocado.
Knickerbocker
ForoCoches: Miembro
por qué ya no aparecen los beneficios/pérdidas netas al realizar una venta? no entiendo por que se cambia algo positivo
advantage
Una consulta.

Solo se aceptan ingresos y salidas de cuenta nodriza? O vale cualquier cuenta?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de advantage
Una consulta.

Trade Republic no te pide cuenta nodriza, te da un IBAN y tu ahi transfieres desde donde quieras.

Creo que lo único que te pedían, es que la cuenta desde la que haces la transferencia esté a tu nombre.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de advantage
Una consulta.

Aceptan ingresos de cualquier cuenta que esté a tú nombre. Salidas sólo a cuentas usadas previamente para ingresar
Alberuscg
Una consulta, como se meten los intereses en la declacarion de la renta (por debajo de 50k lo que tuve en la cuenta)
cervezu
Cercebu
Cita de Knickerbocker
por qué ya no aparecen los beneficios/pérdidas netas al realizar una venta? no entiendo por que se cambia algo positivo
a mi tambien me pasa
cervezu
Cercebu
a alguien os ha llegado el informe anual para la declaracion de la renta??? que ya estamos a finales de mayo
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Lamentable Traderepublic, sin mandar el informe anual para la declaración, hay que reclamar el ITF, la atención al cliente es mala, el spread es malísimo, hacen lo que quieren con los datos de cierre de los valores, que parece al día siguiente que la acción ha subido la hostia... no hay información de cuantas acciones hay a la compra/venta en cada posición.

abandono el barco
espantanieblas
¿Cuando abona @TradeRepublic los cupones de los bonos de renta fija?
Demethos
Cita de espantanieblas
Si te vas al bono te debería salir cuando pagan cada cupón, yo los bonos que he tenido con TR, normalmente el cupón era anual
espantanieblas
Cita de Demethos
Si te vas al bono te debería salir cuando pagan cada cupón, yo los bonos que he tenido con TR, normalmente el cupón era anual
Ese es el tema que tenía que haber pagado el 21/5 y aún nada
espantanieblas
@Trade Republic
Belisario77
ForoCoches: Usuario
Alguien con problemas con transferencias hoy? Normalmente si la hago por la mañana temprano antes de las 09:00 (BBVA) me llega el mismo día por la tarde y hoy no me ha llegado, la semana pasada hice varias y me llegaron sobre las 15:00
zZz
Cita de espantanieblas
Depende más bien de cuando pague el emisor del bono. Por ejemplo, un bono que se pagaba hoy de Francia me ha llegado en el mismo día. Hace unos meses uno de Italia tardó dos semanas.

Creo que todos me llegaron el mismo día excepto Italia
espantanieblas
Cita de zZz
Depende más bien de cuando pague el emisor del bono. Por ejemplo, un bono que se pagaba hoy de Francia me ha llegado en el mismo día. Hace unos meses uno de Italia tardó dos semanas.

Gracias shur, esperaremos pacientemente entonces. Se echa de menos que este tipo de información (si el emisor ha pagado en fecha o no) aparezca en la app
espantanieblas
Todo muy mejorable

Spread alto
Imposibilidad de poner stop loss y take profit a la vez
En operaciones con btc no se puede poner ni stop loss
Gráficos de jugueteEn bonos, sin información de si el emisor ha pagado o no o estado en el que se encuentra el pago de un cupón
Información fiscal tarde y al final todo a mano
Sin posibilidad de pignorar como en otras plataformas
Atención al cliente muy mejorable

Esperemos que con el tiempo @Trade Republic se ponga las pilas
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Alberuscg
Una consulta, como se meten los intereses en la declacarion de la renta (por debajo de 50k lo que tuve en la cuenta)
Casilla 027
espantanieblas
Cita de zZz

Acabo de recibirlo shur. Un saludo
Croinstobal
@TradeRepublic Casi en Junio y sin poder hacer la declaración. Para cuando el informe para el IRPF? Cuando sea IBAN español, también seréis tan tardanos?

Atención al cliente no existe
PepeCharles
Cita de Croinstobal
@TradeRepublic Casi en Junio y sin poder hacer la declaración. Para cuando el informe para el IRPF? Cuando sea IBAN español, también seréis tan tardanos?

De vergüenza lo que dice este shur @Trade repubic
Tenéis a vuestros clientes absolutamente abandonados
Alberuscg
Como puedo saber que intereses he generado en la cuenta remunerada para poder hacer la declaracion?
Son menos de 50k
Campañero
Resurgiendo
@TradeRepublic sabe que la renta acaba el 30 de junio y estamos a 28 de mayo?
jcesarsh
Cita de Alberuscg
Como puedo saber que intereses he generado en la cuenta remunerada para poder hacer la declaracion?
Son menos de 50k
Mira los extractos mensuales o los movimientos de la cuenta de todo 2024 y lo apuntas
mikaelnaik
Cita de jcesarsh
Mira los extractos mensuales o los movimientos de la cuenta de todo 2024 y lo apuntas

y si el interes del 1 de enero del 2025 ellos lo informan en 2024, o el del 1 de enero de 2024 lo meten en el 2024 en lugar del 2023. Como no sabes lo que ellos van a informar a hacienda, ya tienes un problema
jcesarsh
Cita de mikaelnaik
y si el interes del 1 de enero del 2025 ellos lo informan en 2024, o el del 1 de enero de 2024 lo meten en el 2024 en lugar del 2023. Como no sabes lo que ellos van a informar a hacienda, ya tienes un problema
No informan a hacienda, si te llegó en 2025 lo metes en la de 2025.
reptiloide
Cita de Belisario77
Alguien con problemas con transferencias hoy? Normalmente si la hago por la mañana temprano antes de las 09:00 (BBVA) me llega el mismo día por la tarde y hoy no me ha llegado, la semana pasada hice varias y me llegaron sobre las 15:00

Hice una tansferencia a Trade el 29 de abril y despues de abrir incidencia el 22 de Mayo mágicamente apareció en mi cuenta.

No me han dado ninguna respuesta de qué ha pasado, se limita a contestarme su IA
reptiloide
Cita de Croinstobal

Hola Croinstobal, por que necesitas tanto el informe? Quiero decir, yo descargué el extracto y de ahi saqué la info para meter los intereses y dividendos en la declaracion

Pregunto por si me estoy dejando algo...
Douglas Quaid
Cita de reptiloide
Hola Croinstobal, por que necesitas tanto el informe? Quiero decir, yo descargué el extracto y de ahi saqué la info para meter los intereses y dividendos en la declaracion

Pregunto por si me estoy dejando algo...
Si has vendido acciones entiendo que allí saldrá el precio de compra y venta para el cálculo de ganancias
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de omikron
Lamentable Traderepublic, sin mandar el informe anual para la declaración, hay que reclamar el ITF, la atención al cliente es mala, el spread es malísimo, hacen lo que quieren con los datos de cierre de los valores, que parece al día siguiente que la acción ha subido la hostia... no hay información de cuantas acciones hay a la compra/venta en cada posición.

abandono el barco
y que recomiendas?
← A InverForo