Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Dacodsal
El Veneeeeeno!
¿Los resultados de competitivo en la temporada se dan por mejor resultado o por resultado cuando termina?

Actualmente estoy en la típica frontera que si pierdo una partida bajo o si gano me mantengo, por saberlo.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
¿Llega un punto en el que no dan puntos por racha? En la anterior season solo jugué hasta Superball 1, y desde el viernes me ha dado por jugar a ver hasta donde llegaba pero sin la racha se me hace jodido subir. Estoy en Ultraball 2 y creo que lo voy a dejar ahí.
Gordosintetas
Cita de Dacodsal
¿Los resultados de competitivo en la temporada se dan por mejor resultado o por resultado cuando termina?

Actualmente estoy en la típica frontera que si pierdo una partida bajo o si gano me mantengo, por saberlo.
Por como terminas, asi que espero que te estuvieses quieto parao.
Flamisell206
ForoCoches: Miembro
Que pereza de expansión la de ultra beasts, considerando seriamente dejar de jugar porque empiezo a sentirlo como una obligación y son pokemon que ni conozco.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Me cago en la puta, ni en elecciones magicas, ni sobres, me tocan las que me faltan, que asco le estoy cogiendo a esta puta coleccion con las putas cartas de 3 rombos y el incineroar hijo de la gran puta.
ShurOchentero
Cita de Flamisell206
Que pereza de expansión la de ultra beasts, considerando seriamente dejar de jugar porque empiezo a sentirlo como una obligación y son pokemon que ni conozco.

a mi no me gusta una mierda lo que he visto, ni los conozco, tengo como 400 relojes preparados pero los voy a guardar para la siguiente, esa expansion voy a intentar hacerla con los 2 sobres diarios, me da una pereza enorme y no entiendo porque no meten ya la puta 2 gen por ejemplo.
Gordosintetas
Cita de ShurOchentero
a mi no me gusta una mierda lo que he visto, ni los conozco, tengo como 400 relojes preparados pero los voy a guardar para la siguiente, esa expansion voy a intentar hacerla con los 2 sobres diarios, me da una pereza enorme y no entiendo porque no meten ya la puta 2 gen por ejemplo.
Claramente están contemporizando. Los ultraentes no le interesan a casi nadie y lo saben. También saben que la gen 2 creará muchisimo hype y si me apuras lo mismo cuando se metan con la gen 3. Pero claro no quieren gastar esos cartuchos tan rápido y nos meten este rellenaco bueno.

Al ser mini expansión es factible apañarla con sobres diarios y lo que regalen por eventos + wonder picks. Yo tengo 860 relojes morados y planeo hacer una tirada de 10 sobres eh ya. Salvo que se me atascase mucho la cosa, claro.
PilaAlcalina6
A ver, Pokemon no es solo los 151 primeros.Entiendo que guste más por nostalgia hasta la cuarta generación y por que al que le regalaron una game boy con el pokemon plata ahora tiene 10-15 años cotizados y es el que se deja pasta en estas cosas peeeeero, al que le gusta el mundillo, está cansado de charizard, gengar, gyarados y lucario.

Evidentemente estos son los que venden a más publico pero que hayan sacado antes a los ultraentes que a los 3 perros legendarios de jhoto pues por aqui se aplaude.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Gordosintetas
Por como terminas, asi que espero que te estuvieses quieto parao.
Lo dejé parado justo, pero estoy en tan buena racha que creo que podría llegar en dos días a UltraBall 4

Aun así croe que lo voy a dejar así y ya el jueves me pondré con la nueva temporada. Por lo menos ahora me quedo en ultraball 1 en nueva temporada y con suerte llegaré a master, que esta temporada he subido de SB3 a UB3.

Gracias shur!
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Claramente están contemporizando. Los ultraentes no le interesan a casi nadie y lo saben. También saben que la gen 2 creará muchisimo hype y si me apuras lo mismo cuando se metan con la gen 3. Pero claro no quieren gastar esos cartuchos tan rápido y nos meten este rellenaco bueno.

Al ser mini expansión es factible apañarla con sobres diarios y lo que regalen por eventos + wonder picks. Yo tengo 860 relojes morados y planeo hacer una tirada de 10 sobres eh ya. Salvo que se me atascase mucho la cosa, claro.

Yo me centro mas en coleccionar que el pvp y de momento estoy haciendo las colecciones completas hasta 1 estrella de full arts (que es lo maximo intercambiable) entonces por ese motivo estoy jodido, pero lo mismo hago como tu, 10 sobres y lo demas a 2 sobres diarios y elecciones magicas.

Cita de PilaAlcalina6
A ver, Pokemon no es solo los 151 primeros.Entiendo que guste más por nostalgia hasta la cuarta generación y por que al que le regalaron una game boy con el pokemon plata ahora tiene 10-15 años cotizados y es el que se deja pasta en estas cosas peeeeero, al que le gusta el mundillo, está cansado de charizard, gengar, gyarados y lucario.

Evidentemente estos son los que venden a más publico pero que hayan sacado antes a los ultraentes que a los 3 perros legendarios de jhoto pues por aqui se aplaude.

Lo se shur, los pollaviejas somos asi, es normal no conocer despues de tantos años un monton de pokemon nuevos, yo por mi parte ya no es que los conozca, sino que añado que me parecen horribles visualmente, noto como los primeros tenian su armonia de ser animales evolucinando y luego ya nos metieron pokemon llaveros, los uknows en plata y oro sino recuerdo mal etc.

No se la edad de peña con este juego pero me atreveria a decir que la mayoria son tios ya de 30 a 40 años, de los 80 y 90 que se criaron con azul,rojo,amarillo, plata, oro, cristal, rubi, zafiro y poco mas.

Nunca llueve al gusto de todos, como dije es mi opinion personal como jugador coleccionista mas que pvp y como desconocedor de estos bichos ultraentes etc, simplemente no me da "hype" ni ganas esta proxima expansion, sin mas.
Shinato
Cita de Rowlet
¿Lo probaste quitando los Skarmory? Semanas atrás recuerdo haber visto mazos competitivos que metían dos Solgaleo, dos Skarmory y un Magearna (quitando una carta de entrenador o a Cosmoem).
Sí. Sólo tenía a los dos Magearna, los dos Cosmog, un Cosmoem y los dos Solgaleo más los Carameloraros y demás cartas de Partidario.

Cita de PilaAlcalina6

Yo estoy entre esos, mi primera GameBoy fue la Color con el Pokémon Amarillo en el año 2000.

Pero aún así, he ido jugando a todos los juegos de todas las generaciones (UltraSol y UltraLuna incluido). Eso sí, no me hagas decirte la mayoría de los Pokémon de la séptima generación hasta ahora, porque me sé menos de la mitad (salvo Legendarios y Ultraentes que siempre se te quedan). En especial los que me costó capturar casi un día como me pasó con el jodido Cobalion.
Posty06
d(Ò_ó)b
Esta ha sido mi peor expansión de lejos, me faltan como 15 cartas (casi todas las de 3 rombos e incluso alguna de 2 rombos). Un par de expansiones más así y me caigo del juego.
Chaseoner
Espartano
Cita de Posty06
Esta ha sido mi peor expansión de lejos, me faltan como 15 cartas (casi todas las de 3 rombos e incluso alguna de 2 rombos). Un par de expansiones más así y me caigo del juego.
yo ya paso, estoy cansado de abrir sobres y sobres y que salgan las mismas putas cartas siempre, se nota que han arreglado las elecciones mágicas para que nunca salga la carta que no tienes y ya es un poco cantoso todo

de hecho llevo varias semanas que se me olvida abrir sobres, y hablandolo con gente de mi entorno que jugaba algunos ya ni lo abren y otros les pasa igual, entran a lo mejor cada 2/3 dias

todos los que somos fan de pokemon sabemos de sobra como son esta panda de desgraciados, solo les importa exprimir al máximo al consumidor
ShurOchentero
Cita de Posty06

Estoy igual 2 EX y las demas de 3 rombos y no salen, ni abriendo sobres, ni en elecciones magicas (salen pero no me tocan) se me esta atragantado cosa mala esta puta mierda de coleccion.

8 cartas de 3 rombos
2 EX
y ls 3 restantes son mierdosas de 1 y 2 rombos que da igual, me las paso luego porque no valen fichas, pero si no me salen esas que me faltan necesito muchas fichas de intercambio....

Cita de Chaseoner
yo ya paso, estoy cansado de abrir sobres y sobres y que salgan las mismas putas cartas siempre, se nota que han arreglado las elecciones mágicas para que nunca salga la carta que no tienes y ya es un poco cantoso todo

de hecho llevo varias semanas que se me olvida abrir sobres, y hablandolo con gente de mi entorno que jugaba algunos ya ni lo abren y otros les pasa igual, entran a lo mejor cada 2/3 dias

todos los que somos fan de pokemon sabemos de sobra como son esta panda de desgraciados, solo les importa exprimir al máximo al consumidor

Mi grupos de amigos e incluso compañeros de trabajo ya lo han desinstalado, y no es por falta de tiempo, porque puedes entrar 5 minutos en el baño, abres 2 sobres y au, pues ni eso, estan "agobiados" con tanta carta y que no puedan hacerse mazos o completar las colecciones basicas y se han aburrido y lo han mandado a fregar.

Yo de momento aguanto, pero vamos, llego a ultraball 1, hago las misiones individuales para obtener relojes y cartas de eventos y entro a abrir los 2 sobres sin ilusion ninguna, antes movia las cartas, miraba lo de las esquina doblada, si estaban del reves (que no sirve de nada eso, pero por darle algo de "emocion") pues ya ni eso, abro los 2 sobres cuanto pita el movil y ni me molesto en mover y elegir, entro, pulso la tecla rapida y cierro.
PilaAlcalina6
Cita de ShurOchentero
Lo se shur, los pollaviejas somos asi, es normal no conocer despues de tantos años un monton de pokemon nuevos, yo por mi parte ya no es que los conozca, sino que añado que me parecen horribles visualmente, noto como los primeros tenían su armonia de ser animales evolucinando y luego ya nos metieron pokemon llaveros, los uknows en plata y oro sino recuerdo mal etc.

Cuando pasaron a 3D a todos hay muchos que perdieron muchiiiiisimo en diseño. Véase Typhlosion, Venusaur o Swampert por decirte iniciales. Luego que te puedo decir de Hippowdon incluso Gengar perdió mucho en diseño al pasar al 3D. Por eso los "nuevos" no se ven tan atractivos como los de hasta GBA o Nintendo DS.

Lo de los llaveros, las lamparas, los helados, etc etc.... A nadie le chirria Muk, que es un trozo de lodo, Magnemite (o Magneton que son literalmente 3 Magnemites unidos) y te puedo decir incluso que Geodude lo hubiesen sacado en 8 generación y seguro que se echa las manos a la cabeza más de uno.

Que no voy a defender ni a Pokemon Company, Game Freak ni a los diseñadores del llavero, collar de flores ni el del helado de chocolate y vainilla sabes, peeeero en los primeros 251 hay diseños que no nos caemos de espaldas porque estamos acostumbrados y los veíamos en la tele desayunando.
Gordosintetas
Cita de Yonkou Xela
Como siempre que llegamos a los ultimos dias de una expansion, gente quejandose que no les sale nada nuevo sin mencionar que es que ya tienen la mayoria de cartas xd

En 3 dias las intercambiais y ya esta
Es ciclico shur. Cuando me salen buenas cartas es lo normal, lo "suyo" y todo es magia colores e ilusión. Que viene mala racha para compensar? Pues es que han tocado el ratio del juego a mal, que quieren que nos gastemos los euros, bla bla bla. Y la realidad es que no han tocado nada.

En mi caso, pues ha sido mi mejor expansión desde la expansión segunda (la de Celebi). Me faltan escasas 6 cartas de tres rombos y el Raichu de Alola. Pero me ha salido 1 corona, un monton de shinies, inmersiva y otro tanto de 2 estrellas. Pues la próxima expansión si me salen mojones será pura compensación.

Además como bien dices, no entiendo tanto drama, si se pueden intercambiar cartas.
El_Tolo
Cita de Gordosintetas
Es ciclico shur. Cuando me salen buenas cartas es lo normal, lo "suyo" y todo es magia colores e ilusión. Que viene mala racha para compensar? Pues es que han tocado el ratio del juego a mal, que quieren que nos gastemos los euros, bla bla bla. Y la realidad es que no han tocado nada.

En mi caso, pues ha sido mi mejor expansión desde la expansión segunda (la de Celebi). Me faltan escasas 6 cartas de tres rombos y el Raichu de Alola. Pero me ha salido 1 corona, un monton de shinies, inmersiva y otro tanto de 2 estrellas. Pues la próxima expansión si me salen mojones será pura compensación.

Además como bien dices, no entiendo tanto drama, si se pueden intercambiar cartas.

El drama es que al gente es una cagaprisas.
AciD_SouL
Que día y a que hora sale exactamente la nueva expansión? El 29 o el 30?
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela
Mira el lado positivo, intercambiar cartas de 3 rombos es mucho mas barato que de 4
las EX eran 500, full arts 400, pero 3 rombos? 150? ni de coña eran 300 me parece puede ser?

EDIT: 120 fichas, pensaba que eran 150 o 300 menos mal, voy a poder cambiarlas
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas

Yo al menos por aqui, ademas de "quejas" tambien tienes mis mensajes de que me toco mi primera corona, varias full art, pero sino recuerdo mal hace como 2 semanas escribi lo mismo "me faltan 15 cartas" y 12 son 3 estrellas o asi.

He vuelto a "quejarme" de que esta coleccion me esta resultando muy "frustante" porque abro sobres y sobres y en 2 semanas sigo con las mismas cartas que me faltan de 3 rombos, que me han salido casi todas en elecciones magicas y en 14 dias ni UNA me ha tocado

No pido que me toquen todas, pero macho alguno de las que me faltan en sobres o elecciones podrian salir, es que ni siquiera me han salido full arts, ni EX (incluso repetidas me vienen bien porque las quemaria para fichas y luego me intercambiaria esas cartas)

Me ha resultado curioso y mi comentario pues era muy parecido al de otro shur que le falta como a mi, 3 rombos mayormente, y en el tema de que mucha gente ha dejado de jugar porque le "estresa" no tienen paciencia, son unos ansias o motivos del estilo al ver que solo le tocan mierda y mierdas de cartas en estas semanas, lo mismo en la nueva expansion sale todo god packs y coronas, no digo que no.
KiDeN
Katsu!
Yo he llegado a Máster pero dudo que vuelva a hacerlo, muchas partidas para premios de mierda. Prefiero jugar for fun con decks menos potentes.

En cuánto a esta exp, me la skipeo como dios manda y ahorrando para el siguiente set grande.
Gordosintetas
Cita de ShurOchentero
Yo al menos por aqui, ademas de "quejas" tambien tienes mis mensajes de que me toco mi primera corona, varias full art, pero sino recuerdo mal hace como 2 semanas escribi lo mismo "me faltan 15 cartas" y 12 son 3 estrellas o asi.

He vuelto a "quejarme" de que esta coleccion me esta resultando muy "frustante" porque abro sobres y sobres y en 2 semanas sigo con las mismas cartas que me faltan de 3 rombos, que me han salido casi todas en elecciones magicas y en 14 dias ni UNA me ha tocado

No pido que me toquen todas, pero macho alguno de las que me faltan en sobres o elecciones podrian salir, es que ni siquiera me han salido full arts, ni EX (incluso repetidas me vienen bien porque las quemaria para fichas y luego me intercambiaria esas cartas)

Me ha resultado curioso y mi comentario pues era muy parecido al de otro shur que le falta como a mi, 3 rombos mayormente, y en el tema de que mucha gente ha dejado de jugar porque le "estresa" no tienen paciencia, son unos ansias o motivos del estilo al ver que solo le tocan mierda y mierdas de cartas en estas semanas, lo mismo en la nueva expansion sale todo god packs y coronas, no digo que no.
Yo te entiendo perfectamente shur, hay rachas en el juego que se hacen muuuuy cuesta arriba. De eso que te tiras una semanita o mas solo abriendo sobres blancos y dan ganas de desinstalar. Como curiosidad me faltan 8 cartas. 6 de tres rombos, una de dos rombos y una EX. Se ve que somos varios los que estamos sufriendo por ellas, menos mal que son baratas de intercambiar. Mi critica es mas a quien dice que los desarrolladores han tocado algo para que salgan menos cartas raras.

Ánimo con la mala racha shur, ya verás como mas temprano que tarde mejora la suerte.
adrii93
Master
Cita de acid_soul
que día y a que hora sale exactamente la nueva expansión? El 29 o el 30?
29
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ha costado, pero por una elección mágica he pillado al puñetero Incineroar .
Al fin podré incluirlo en el mazo de Charizard.
ShurOchentero
Se que se ha dicho ya alguna vez, pero no encuentro el mensaje.

Cuando es recomendable pillar el premium? Voy a hacer lo de los 15 dias gratis (que todavia no lo hice) con una tarjeta prepago y quiero hacerlo para aprovechar las recompensas de 2 meses si se puede.

Ademas otra duda:
Se puede dar de baja ipsofacto y seguir aprovechando los 16 dias de prueba? (Para despreocuparse de que me lo renueven automáticamente)

Gracias adelantadas shurs.
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Yo te entiendo perfectamente shur, hay rachas en el juego que se hacen muuuuy cuesta arriba. De eso que te tiras una semanita o mas solo abriendo sobres blancos y dan ganas de desinstalar. Como curiosidad me faltan 8 cartas. 6 de tres rombos, una de dos rombos y una EX. Se ve que somos varios los que estamos sufriendo por ellas, menos mal que son baratas de intercambiar. Mi critica es mas a quien dice que los desarrolladores han tocado algo para que salgan menos cartas raras.

Ánimo con la mala racha shur, ya verás como mas temprano que tarde mejora la suerte.
Se nos estan poniendo tontas en esta expansión las de 3 rombos 🤣 a ver si mejora si nuestra suerte, de momento la mia sigue, en sobres nada y en elecciones magicas tiro y tiro y no sale la de 3 nunca (y eso que me las estan poniendo todos los dias) si piensan que voy a quemar relojes para tener corazones de tiradas van listos visto lo visto mi suerte.....
Gordosintetas
Cita de ShurOchentero
Se que se ha dicho ya alguna vez, pero no encuentro el mensaje.

Cuando es recomendable pillar el premium? Voy a hacer lo de los 15 dias gratis (que todavia no lo hice) con una tarjeta prepago y quiero hacerlo para aprovechar las recompensas de 2 meses si se puede.

Ademas otra duda:
Se puede dar de baja ipsofacto y seguir aprovechando los 16 dias de prueba? (Para despreocuparse de que me lo renueven automáticamente)

Gracias adelantadas shurs.
Te comento, el momento idoneo es desde hoy hasta que termine el mes. Pillas las recompensas de este mes y te da tiempo a hacer las misiones del mes que viene y pillar recompensas (recomiendo hacer las tiradas de 10 sobres de seguido a partir del 1 de junio para completarlas rápidamente).

Yo lo anulé un par de dias antes de que vencieran los 15 días y me dejó disfrutar el período de prueba completo.
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Te comento, el momento idoneo es desde hoy hasta que termine el mes. Pillas las recompensas de este mes y te da tiempo a hacer las misiones del mes que viene y pillar recompensas (recomiendo hacer las tiradas de 10 sobres de seguido a partir del 1 de junio para completarlas rápidamente).

Yo lo anulé un par de dias antes de que vencieran los 15 días y me dejó disfrutar el período de prueba completo.

Gracias shur! pues lo hare hoy y sino se me olvida lo doy de baja como tu hiciste.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Buen último sobre de esta expansión.

Tyger
21 sobres. 52/69
2 tristes ex
3 tristes de una estrella y algunas repes

Lamentable xd
← A Videojuegos