Alquiler de coche barato en Islas Canarias
26-may-2025 18:45
| Yo tenia reservado con ellos para Julio pero la he cambiado por Pluscar es mas barato y es totalmente recomendable son mejores coches a mejor precio. |
07-jun-2026 21:58
|
Gracias!! |
08-jun-2026 08:56
| Cicar y payless, es lo mejor que hay. También cualquier agencia pequeña de lugar turístico, siempre a todo riesgo sin franquicia |
25-jun-2026 00:28
|
Hola shurs! Reflojo el tema para pedir consejo. Viajo la primera semana de julio a gran canaria seis dias y estaba buscando como siempre en doyouspain. Pero me he decidido buscar info de agencias locales y he llegado hasta este hilo donde he echado un ojo a todas las compañias que recomendais y que decis que son mas baratas pero.. me salen casi el doble! La mas barata que he encontrado es gobycar, que seguro todo incluido me sale por unos 90€ los 6 dias. Y el resto (cicar, cabreramedina, pluscar...) de 150 euros no baja. Es casi el doble... Algun consejo actualizado a 2026? Gracias! |
25-jun-2026 20:14
| Si, no contrates mierdas que no incluyen seguro a todo riesgo por ahorrarte unos míseros euros. |
25-jun-2026 20:21
|
Hola shurs! Reflojo el tema para pedir consejo. Viajo la primera semana de julio a gran canaria seis dias y estaba buscando como siempre en doyouspain. Pero me he decidido buscar info de agencias locales y he llegado hasta este hilo donde he echado un ojo a todas las compañias que recomendais y que decis que son mas baratas pero.. me salen casi el doble! La mas barata que he encontrado es gobycar, que seguro todo incluido me sale por unos 90€ los 6 dias. Y el resto (cicar, cabreramedina, pluscar...) de 150 euros no baja. Es casi el doble...
Algun consejo actualizado a 2026? Gracias! |
25-jun-2026 21:15
|
@ariza Seguro a todo riesgo incluido eh? No hablo de ahorrarme un par de euros, sino que es practicamente el doble. @rupe Me estáis dando miedo la verdad, tan problematicos son? Es que gobycar también lo he leido por el hilo y el unico "inconveniente" que he visto es que no están en el aeropuerto, pero es que el precio es significativamente diferente.. Fijaos, gobycar: ![]() vs Cicar: ![]() vs cabreramedina: ![]() vs autoreisen: ![]() Osea salen mas caros siendo categorias inferiores (excepto en autoreisen que es un seat arona). Por no decir que las webs dejan mucho que desear... He visto webs de phishing con sus webs mejores cuidadas. No digo que no tengais razón eh, solo que pregunto si hay motivos concretos o algo que me podáis contar porque me parece heavy la diferencia |
25-jun-2026 23:11
|
@ariza Seguro a todo riesgo incluido eh? No hablo de ahorrarme un par de euros, sino que es practicamente el doble.
@rupe Me estáis dando miedo la verdad, tan problematicos son? Es que gobycar también lo he leido por el hilo y el unico "inconveniente" que he visto es que no están en el aeropuerto, pero es que el precio es significativamente diferente.. Fijaos, gobycar: ![]() vs Cicar: ![]() vs cabreramedina: ![]() vs autoreisen: ![]() Osea salen mas caros siendo categorias inferiores (excepto en autoreisen que es un seat arona). Por no decir que las webs dejan mucho que desear... He visto webs de phishing con sus webs mejores cuidadas. No digo que no tengais razón eh, solo que pregunto si hay motivos concretos o algo que me podáis contar porque me parece heavy la diferencia Si la otra es todo riesgo sin deposito ni nada y la diferencia es significativa pues ya nose. |