All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
TRAV0LTA
ForoCoches: Usuario
Cita de DolanPls
Ni puta idea shur, vi que era un etf creo que de Vaneck que iba de solana pero no investigué.
Lo de fisica de eth si, la lleva xtrackers desde octubre de 2024 pero apenas tiene una capitalización de 12m de € asi que no se yo que peso podrá tener hoy en dia..
Hay como 8 etf de Ethereum en EEUU.
TRAV0LTA
Cita de vigor
a cuanto creeis que va a bajar como mucho estos dias? yo espero que a 2k o menos para volver a meter, la ultima vez llegó a 1300 pero dudo muchisimo que baje tanto ahora.
A corto plazo no parece que vaya a perder los 2k.
bubillo
ForoCoches: Miembro
Se avecina tremendo dildo verde
Ace_Ventura
Cita de bubillo
No homo
Soyunjudas
Cita de vigor
a cuanto creeis que va a bajar como mucho estos dias? yo espero que a 2k o menos para volver a meter, la ultima vez llegó a 1300 pero dudo muchisimo que baje tanto ahora.
Hombre a 1300 bajara en 2026, ahora ya va hacia los 4000 sin freno
LezoInvictus
Se nos ha jodido la fiesta
clardav
Cita de bubillo
El dildo ha sido naranja. Otra vez Trump con los aranceles y desplome de todo en cuestión de minutos.
Tetsu
Let's Fire!!!
vigor
Cita de Soyunjudas
Hombre a 1300 bajara en 2026, ahora ya va hacia los 4000 sin freno
Soyunjudas
Cita de vigor
Que pasa shur? Lo mantengo
1988
🔝
Parece que de momento está aguantando más o menos bien la noticia del trumpetas, no?
aguilan1
El trumpetas ya no tiene poder.

FULL SEND IT
Aztk
15 de JUNIO

1 ETH = ~$3.350
Kevin Mitnick
Cita de Aztk
15 de JUNIO

1 ETH = ~$3.350
Te juegas la cuneta?
TRAV0LTA
Cómo van los ánimos por aquí con ethereum?
Aztk
Cita de kevin mitnick
te juegas la cuneta?
Jowak
Light my way
Cita de Aztk
15 de JUNIO

1 ETH = ~$3.350

ojalá. yo también lo pienso
pshulz
Cita de TRAV0LTA
A corto plazo no parece que vaya a perder los 2k.
BTC tendría que bajar por debajo de $100K para ver este precio.
Kevin Mitnick
Cita de Aztk
15 de JUNIO

1 ETH = ~$3.350
Cita de Kevin Mitnick
Te juegas la cuneta?
Cita de Aztk
Pues nada, cito para que quede constancia.

Deseo que no pierdas la cuenta, que conste.
vigor
Cita de Kevin Mitnick
Te juegas la cuneta?
cabron si es de este mes , pero por mi que acierte jajaj
Kevin Mitnick
Cita de vigor
cabron si es de este mes , pero por mi que acierte jajaj
Q dices de este mes?
Periquito47
Cita de Kevin Mitnick
Pues nada, cito para que quede constancia.

Deseo que no pierdas la cuenta, que conste.
Para ser justos habría que reportarte a ti si el shur acierta
Kevin Mitnick
Cita de Periquito47
Vete a chuparla subnormal
Periquito47
Cita de Kevin Mitnick
Vete a chuparla subnormal
Estaré pendiente shur
YieldGaming
Cita de TRAV0LTA
Mejor que hace 1 mes desde luego
arras2
Cita de Periquito47
Hombre queda entendido que se la juega con el otro shur... si no de que? Aquí estaremos para reportar a uno u otro según resultado.
arras2
Cita de TRAV0LTA
Pues parece que va viento en popa. Están programando duro al menos. Mañana sacan Fusaka Devnet-0. A ver si no se retrasan y sacan Fusaka este año y coincide con un buen momento. Parece que los fantasmas de los retrasos de pectra y la locura en la dirección del proyecto han quedado ya en el olvido.

Sacado de ChatGPT:

Fusaka Devnet-0 es una red de pruebas (testnet) de Ethereum programada para lanzarse el 26 de mayo de 2025. Forma parte de la preparación para la futura actualización “Fusaka” de la red principal. Esta devnet permite a los desarrolladores y equipos de clientes probar nuevas propuestas de mejora (EIPs) y funcionalidades clave antes de su implementación definitiva. 

Objetivos principales de Fusaka Devnet-0
1. Blob Parameter Override (BPO): Esta funcionalidad permite ajustar dinámicamente los parámetros relacionados con los blobs, como la cantidad objetivo y máxima por bloque. Esto es esencial para evaluar cómo maneja Ethereum diferentes cargas de datos y escenarios de ejecución. 
2. PeerDAS (Peer-to-Peer Data Availability Sampling): Implementa un mecanismo ligero de muestreo de disponibilidad de datos entre pares, crucial para la escalabilidad de Ethereum y su enfoque en rollups. 
3. Modular Exponentiation (ModExp): Incluye las EIPs 7823 y 7883, que introducen precompilados criptográficos para mejorar la eficiencia en operaciones como la verificación de RSA y zk-SNARKs. 

EIPs destacados en Fusaka Devnet-0
• EIP-7823: Establece límites superiores para la operación de exponenciación modular (ModExp). 
• EIP-7883: Ajusta los costos de gas asociados a ModExp para reflejar mejor su complejidad computacional. 
• EIP-7892: Introduce bifurcaciones específicas para modificar parámetros de blobs sin afectar otras partes del protocolo. 
• EIP-7594: Implementa PeerDAS para mejorar la disponibilidad de datos en la red. 

Estrategia de implementación

Fusaka Devnet-0 se lanza con una configuración inicial de blobs objetivo/máximo de 6/9, similar a la utilizada en la actualización anterior “Pectra”. Se planifican ajustes dinámicos en estos parámetros mediante BPO para simular diferentes escenarios de carga y evaluar la estabilidad del sistema. 

Los equipos de clientes como Geth, Nethermind, Prysm y Teku han confirmado su participación en esta devnet, mientras que otros como Nimbus y Lighthouse están trabajando en integrar las funcionalidades necesarias. 

En resumen, Fusaka Devnet-0 es un paso crucial en la evolución de Ethereum hacia una arquitectura más modular y escalable, permitiendo pruebas exhaustivas de nuevas funcionalidades antes de su adopción en la red principal.
Kevin Mitnick
Cita de arras2
Hombre queda entendido que se la juega con el otro shur... si no de que? Aquí estaremos para reportar a uno u otro según resultado.
Donde he dicho yo que me juego la cuenta?

Te recuerdo que incitar al reporte es motivo de baneo
Periquito47
Cita de Kevin Mitnick
Donde he dicho yo que me juego la cuenta?

Te recuerdo que incitar al reporte es motivo de baneo
Nadie está incitando al reporte shur pero las reglas son claras, si aceptas duelo de cunetas va en ambos sentidos, no puede que ser que se la tiremos a uno por no acertar y que el otro se vaya de rositas si acierta... Eso o no os la jugáis ninguno y punto. Al final si los dos no estáis dispuestos a hacerlo para mí al menos NO TIENE VALIDEZ
pshulz
Que cada uno se juegue 1 ethereum

tanta tontería
← A Criptomonedas