Cadena de Tintos
29-mar-2025 18:24
|
Y por lo que para el caso de Openbank respecta al parecer existe Transferencias tipo nómina. Eso sí, me han dicho que para la primera vez te piden los datos del empleado para el que supuestamente va esa nómina.Seguro que es un requisito legal y que a lo mejor puedes hacerlas igual pero bueno, eso dicen (o les hacen decir ) desde att al cliente. Espero que esto no sea algo que acaben haciendo el resto de bancos y acabé siendo imposible el hacer un tinto. |
Editado: 04-abr-2025 15:47 -
05-abr-2025 09:12
|
Justo venía buscando algo parecido, de momento Unicaja he visto que es la que más dinero te da por llevar la cuenta, 400€ y 180€ por gastos domiciliados. Creo que no hay otra que de más pasta. |
05-abr-2025 09:24
|
Y si tienes 20k te ds mas ibercaja que unicaja |
05-abr-2025 09:40
| Caixabank solo merece la pena si va a ser tu banco principal. Yo permanencias de mas de 12 meses me niego |
05-abr-2025 09:44
| Crees que puede haber problemas al hacer estas cosas a nivel fiscal? El hecho de mandarle a alguien que no eres tú mismo una nómina todos los meses. Aunque tengamos comprobante de que ese dinero anteriormente nos lo ha mandado o se lo hemos devuelto a esa persona. |
11-abr-2025 09:49
| Hola shur, al final te ha funcionado o no? Estaba pensando en hacer exactamente lo mismo y me he topado con tu comentario.. |
11-abr-2025 09:50
| Pues si, antes de ayer justamente al tercer tonto. Estoy contento. El que me la han jugado son los del Santander |
11-abr-2025 09:52
|
Las transferencias de los bancos son transferencias. En mi caso la emito de mi mujer a mí y viceversa. |
11-abr-2025 09:57
Ahora mismo tengo pensado hacer esto ya que soy cliente de BBVA y quiero dejar de serlo. La idea es automatizar todo de tal modo que no tenga que meterme en las cuentas.![]() En lugar de pasar a DB, podria hacerla a todos desde imagin, la verdad que seria un poco lo mismo. Lo unico que cobraria un 25 de mes y tras las transferencias (donde hay que dar de margen varios dias por si cae en fin de semana) recibiría el dinero en mi cuenta normal alla para el 10 o asi ![]() PD: he elegido bancos que no obligan a domiciliar nada, a excepcion de santander que me da igual porque se convertiria en mi cuenta principal PD2: Por simplificar se podria quedar asi
|
Editado: 11-abr-2025 10:03 -
11-abr-2025 11:39
|
Yo tengo organizado..... nomina en ibercaja con sus 20k al 5% luego tengo 10k al 5% en bankinter y allí mando tintos luego hago tintos tambien a ing, por los 200eur brutos que ya he cobrado luego tengo la de recibos en bbva + nomina que hago tintos, pero no he cobrado en 2 o 3 meses todavia luego tengo en el sabadell la remunerada al 2.5 con nomina, que hago tintos y ya he empezado a cobrar los 20.5eur luego tengo en openbank 300eur y ya me dieron los 60eur y como sacaron tambien de 200eur por la nomina, he hecho tinto este mes, de momento sin cobrar |
17-may-2025 12:17
|
Ahora mismo tengo pensado hacer esto ya que soy cliente de BBVA y quiero dejar de serlo. La idea es automatizar todo de tal modo que no tenga que meterme en las cuentas.
![]() En lugar de pasar a DB, podria hacerla a todos desde imagin, la verdad que seria un poco lo mismo. Lo unico que cobraria un 25 de mes y tras las transferencias (donde hay que dar de margen varios dias por si cae en fin de semana) recibiría el dinero en mi cuenta normal alla para el 10 o asi ![]() PD: he elegido bancos que no obligan a domiciliar nada, a excepcion de santander que me da igual porque se convertiria en mi cuenta principal PD2: Por simplificar se podria quedar asi ![]() |
Editado: 19-may-2025 17:53 -
23-may-2025 12:46
|
Ahora mismo tengo pensado hacer esto ya que soy cliente de BBVA y quiero dejar de serlo. La idea es automatizar todo de tal modo que no tenga que meterme en las cuentas.
![]() En lugar de pasar a DB, podria hacerla a todos desde imagin, la verdad que seria un poco lo mismo. Lo unico que cobraria un 25 de mes y tras las transferencias (donde hay que dar de margen varios dias por si cae en fin de semana) recibiría el dinero en mi cuenta normal alla para el 10 o asi ![]() PD: he elegido bancos que no obligan a domiciliar nada, a excepcion de santander que me da igual porque se convertiria en mi cuenta principal PD2: Por simplificar se podria quedar asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
23-may-2025 23:25
| los que estáis en ibercaja, ¿cómo hacéis los tintos? no veo ni desde la app como programar las transferencias automáticas... |
24-may-2025 00:47
| App -> clickas en tu cuenta -> en las opciones de abajo de la pantalla le das a la azul “Operar” y ahí salen la transferencias periódicas, con concepto de nómina. |
25-may-2025 22:24
|
yo tengo "el mismo miedo", por un lado pienso, no van a revisarse todas las transferencias que pongan nómina, pero por otro lado pienso, si hay una transferencia especial de nómina, ¿no tendrán los bancos la obligación de informar a hacienda? |
29-may-2025 12:50
|
Una pregunta, tengo cuenta en Sabadell junto con mi mujer, y en BBVA lo mismo. Me gustaría empezar con esto de los tintos y promo. Tengo vinculación de nómina en BBVA por la hipoteca y en Sabadell por la promo que cogimos en verano . Fuera de esto por donde puedo empezar que admita tintos y a partir de ahí empezar con las demás? |
30-may-2025 13:41
| Una vez que hacéis los tintos a un banco , cuánto lo dejáis ahí para hacer la trasferencia? con un día vale? |
30-may-2025 23:02
| Al principio lo dejaba 1-2 días, ahora lo muevo el mismo día pero no a la misma cuenta de donde proviene el tinto |
03-jun-2025 07:34
|
Voy a reportar a todo aquel que nombre el banco en cuestión . Algunos parece que os habeis caido del nido, de verdad os lo digo, coño. Usad putas abreviaturas o motes, como se hace siempre. Eso es de primero de tintos. Y si no ponedlo puto +hd. Y ahi hablamos de AVBB, cantabros, lacaja, UNIKK, IBRCAIXA etc.. Que paciencia. |
03-jun-2025 13:36
|
Voy a reportar a todo aquel que nombre el banco en cuestión .
Algunos parece que os habeis caido del nido, de verdad os lo digo, coño. Usad putas abreviaturas o motes, como se hace siempre. Eso es de primero de tintos. Y si no ponedlo puto +hd. Y ahi hablamos de AVBB, cantabros, lacaja, UNIKK, IBRCAIXA etc.. Que paciencia. |