Ahora si VOGE 900 DSX
08-may-2025 11:17
| Desviándonos del tema principal y volviendo a los chubasqueros, mi recomendación es que elijáis algo transpirable. Me he llegado a quitar uno plastico del decartón y tenía igual de agua dentro que fuera. |
08-may-2025 11:29
|
Si le pones el apellido moto a cualquier cosa, te pasa como cuando ponen gaming a las cosas de ordenador, que te clavan en el precio.
Busca un traje de agua de vestuario laboral, te costará menos de la mitad https://shop.iturri.com/trajes-de-ag...d-ref-189.html Yo me lo compré en formato dos piezas pensando en la comodidad y otros usos. |
09-may-2025 09:32
|
Buenos días,A día de hoy, recomendáis la compra de la moto? estoy pensando en comprarla pero me surgen duda respecto a la fiabilidad de la moto y los errores que habeis comentado Gracias! |
09-may-2025 11:49
|
Yo sigo encantado con ella, y se la recomiendo a cualquiera que no sea muy alto o tenga las piernas muy largas (el asiento está muy muy bajo y flexionas mucho las piernas si mides más de 185 cm) Es verdad que yo no soy muy "exigente", no he hecho nunca offroad (hasta ahora), no le achucho (siempre voy dentro de los límites y no le busco las cosquillas), pero me encanta y me la volvería a comprar. En mi moto anterior (F800GT), aún con alzas de manillar no era capaz de hacer más de 300-400 km al día, me mataba la espalda. En esta ya me he hecho 500-600 varias veces sin problemas, y eso que una de las pegas que yo le veo es que el asiento es un poco duro. Alguna ha tenido fallos, como todos los modelos, pero yo no he visto nada que sea generalizado. Espero que consigan solucionar lo de los km a los usuarios que lo han sufrido. Y han sacado varias actualizaciones de software en este año, por lo que la marca está respondiendo y pule los defectos que encuentran. |
09-may-2025 17:13
| Tengo un problema con esta moto, se que el concepto me encaja 100%, se que es buena máquina, pero la estética no me termina de entrar. ojala la 800 rally estuviera tan equipada |
21-may-2025 11:56
|
Para carretera es mas bien de suspension blanda y los cambios de direccion son mas perezosos que una moto con rueda 17. Frena bien, acelera bien y una vez que pillas la curva gira bien. Para campo no es buena opcion por las ruedas que trae y porque pesa un quintal. Se nota pesadisima para moverla comparado con una moto de 200 kilos , no tanto por el peso sino por alta. De altura de asiento esta bien tambien , mido 175 y llego bien.Pero para moverla en parado cuesta. En fin que es una moto bastante decente con ese motor, y por el precio no se puede pedir mas. Es casi una bmw, bueno , que leches , es una bmw 850 barata. ojo que a mi me la entregaron con la rueda delantera al revés, con el sensor al lado contrario del disco del abs. Hay que comprobar todos los ajustes porque los concesionarios de motos chinas de españa son asi .No tienen experiencia con motos grandes y hacen las cosas mal. Y cuando hagáis la revisión, decidle al mecánico que una vez que saque el tapón del aceite caen 2 litros de aceite viejo , y justo encima hay que meter una llave de allen del 5 por el agujero y quitar otro tornillo pequeño para que salga el litro que falta. Igual que en las BMW 850 Porque al menos en mi concesionario con el detalle de montar la rueda al revés , no iban a saber eso ni de coña y me iban a mezclar el litro de aceite viejo con los 2 litros del nuevo. |
21-may-2025 19:12
|
Offroad no he probado, ni tengo intención más allá de algún camino o pista sencilla, sé que no es una moto para hacer enduro y su enfoque es principalmente asfáltico. |
25-may-2025 07:38
|
llevo 1000 km con ella desde que me la dierton el viernes.La moto anda bien, Pero yo por ejemplo tengo otras motos de carretera y R
Para carretera es mas bien de suspension blanda y los cambios de direccion son mas perezosos que una moto con rueda 17. Frena bien, acelera bien y una vez que pillas la curva gira bien. Para campo no es buena opcion por las ruedas que trae y porque pesa un quintal. Se nota pesadisima para moverla comparado con una moto de 200 kilos , no tanto por el peso sino por alta. De altura de asiento esta bien tambien , mido 175 y llego bien.Pero para moverla en parado cuesta. En fin que es una moto bastante decente con ese motor, y por el precio no se puede pedir mas. Es casi una bmw, bueno , que leches , es una bmw 850 barata. ojo que a mi me la entregaron con la rueda delantera al revés, con el sensor al lado contrario del disco del abs. Hay que comprobar todos los ajustes porque los concesionarios de motos chinas de españa son asi .No tienen experiencia con motos grandes y hacen las cosas mal. Y cuando hagáis la revisión, decidle al mecánico que una vez que saque el tapón del aceite caen 2 litros de aceite viejo , y justo encima hay que meter una llave de allen del 5 por el agujero y quitar otro tornillo pequeño para que salga el litro que falta. Igual que en las BMW 850 Porque al menos en mi concesionario con el detalle de montar la rueda al revés , no iban a saber eso ni de coña y me iban a mezclar el litro de aceite viejo con los 2 litros del nuevo. |
25-may-2025 08:29
|
Llevo 600 Km. de momento bien todo, consumo algo alto quizás, pero está en rodaje, demasiada ciudad que le hago y que me tengo que acostumbrar al bi. En cuanto a conducción muy contento por carretera, en curva entra muy bien por su tamaño, no tengo problemas.
Offroad no he probado, ni tengo intención más allá de algún camino o pista sencilla, sé que no es una moto para hacer enduro y su enfoque es principalmente asfáltico. ¿En cuánto anda realmente la 900? |
25-may-2025 16:43
| Es lo mismo, una moto regulera de suspensión blanda, peso altito y buen motor. Yo me la compré para no joder motos guapas en el dia a dia y para ir por las tipicas carreteras reventadas.Lo mismo me daba esta vacaburra que la kove, que una cfmoto, una bmw 900 o una ktm 790 u 890. Y al final me tiré a por esta por el precio. |
Editado: 25-may-2025 16:47 -
25-may-2025 19:12
|
Por lo demás, los depósitos con más consumo han sido en trayectos de autovía con maletas grandes (SHAD SH58X y SH38X expandidas al máximo) a unos 125 km/h de GPS Sin esos viajes, está por debajo de 4,9
|
25-may-2025 19:20
|
Es lo mismo, una moto regulera de suspensión blanda, peso altito y buen motor. Yo me la compré para no joder motos guapas en el dia a dia y para ir por las tipicas carreteras reventadas.Lo mismo me daba esta vacaburra que la kove, que una cfmoto, una bmw 900 o una ktm 790 u 890. Y al final me tiré a por esta por el precio.
Dices peso altito la kove? |
25-may-2025 20:24
|
En el último depósito no sé qué pasó qué se disparó el consumo (empiezo a pensar que puede que me dejase la tapa del depósito abierta, porque subió muchísimo de repente)
Por lo demás, los depósitos con más consumo han sido en trayectos de autovía con maletas grandes (SHAD SH58X y SH38X expandidas al máximo) a unos 125 km/h de GPS Sin esos viajes, está por debajo de 4,9 ![]() |
25-may-2025 21:28
|
Es lo mismo, una moto regulera de suspensión blanda, peso altito y buen motor. Yo me la compré para no joder motos guapas en el dia a dia y para ir por las tipicas carreteras reventadas.Lo mismo me daba esta vacaburra que la kove, que una cfmoto, una bmw 900 o una ktm 790 u 890. Y al final me tiré a por esta por el precio.
|
25-may-2025 21:29
| Creo que no se ha explicado bien, no ha entendido la pregunta o no sabe lo que dice |
25-may-2025 22:24
| Hasta septiembre?? Nooveas shur, ya para septiembre, casi me esperaba a 2026 |
26-may-2025 08:50
|
Yo creo que depende mucho de los trayectos que hagas... Con las scooters por ciudad al final voy "on-off", puño a fondo siempre. En la burgman se vio un incremento del consumo en cuanto me mudé a Madrid y dejé de hacer la M40 por el arcén a 50-60 y tranquilo. ![]() Y mi Honda SW-400, gastaba bastante más, pero creo que porque yo era un poco más "cafre" e iba con la scooter en modo on-off (aunque también era bicilíndrica, que eso se nota)
|
26-may-2025 08:59
|
Eso es lo que pesaba una ktm790 en 2020, eso no es ligera , no te engañes. Para mi algo de campo ligero son 130 kilos o 150 como muchisimo, y valoraría algo sin arranque electrico para quitarle el peso del motor de arranque y la bateria y tal.Una cfr300 o una husqvarna 701 o similar le da mil vueltas en lo que a campo se refiere. Tambien hay las ktm 250 300 450 y 501, y las prinas de husquvarna. Porque hay CAMPO y campo, no es lo mismo meterte en fregados de verdad tu solo y salir airoso,que ir en grupo con otros 5 , sólo de paseo por pistas fáciles, donde si por un casual se le cae a alguno una bicha de 200 kilos los otros le ayudan a levantarla . Para ese tipo de offroad, casual y acompañado, te vale de sobra la voge 900 |
Editado: 26-may-2025 09:25 -
26-may-2025 09:04
|
Eso es lo que pesaba una ktm790 en 2020, eso no es ligera , no te engañes. Para mi algo de campo ligero son 130 kilos o 150 como muchisimo, y valoraría algo sin arranque electrico para quitarle el peso del motor de arranque y la bateria y tal.Una cfr300 o una husqvarna 701 o similar le da mil vueltas en lo que a campo se refiere. Porque hay CAMPO y campo, no es lo mismo meterte en fregados de verdad tu solo ,que ir en grupo con otros 5 por pistas faciles de tierra donde se te cae en el barro una bicha de 200 kilos y los otros te ayudan a levantarla .
La kove es 10 kg más ligera en seco que la 790, estando en 190 kg con el depósito de 20kg lleno.... Que si... Que si... Que si una crf... Que si la montesa de mi abuelo o que si la abuela fumada una cajetilla al día y llegó a los 97 años... Ahora coge una crf cargala hasta arriba y vente a hacer un viaje por carretera de 2000 km a ver qué tal. Es una manía muy fea comparar motos que no se parecen en nada. |
26-may-2025 09:26
|
La kove es 10 kg más ligera en seco que la 790, estando en 190 kg con el depósito de 20kg lleno....
Que si... Que si... Que si una crf... Que si la montesa de mi abuelo o que si la abuela fumada una cajetilla al día y llegó a los 97 años... Ahora coge una crf cargala hasta arriba y vente a hacer un viaje por carretera de 2000 km a ver qué tal. Es una manía muy fea comparar motos que no se parecen en nada. |
26-may-2025 10:10
| Yo esque ya no concibo lo de 50/50, por eso tengo varias motos, las de campo no tocan asfalto y al revés las de asfalto no tocan campo.Será que soy raro o un friki.Pero a mi el concepto de moto "polivalente" con ruedas de tacos no me va mucho. |
26-may-2025 10:26
|
Está claro que tu solución es de las mejores, pero por ejemplo. Hace un par de semanas hice una escapada de algo más de 1000km casi todos por carretera, pero me encontré algunas pistas que no contaba con ellas y me gustó hacerlas. Si hubiera ido con una moto 100% asfáltica me habría quedado con las ganas. ahora que estoy mirando tener otra moto, lo más "asfáltico" que estoy contemplando es una transalp que la considero 70/30 y no compraría una moto ahora mismo que no se defendiera en tierra y asfalto |
26-may-2025 17:32
|
Está claro que si puedes tener una enduro buena y una de carretera buena....mejor que una hibrida. Está claro que con una kove de 170 en seco no vas a subir por donde una KTM de 100kgs. Pero la otra pregunta es . Te metes en esos frgados siempre? |
30-may-2025 22:23
|
y ahora es gracias a Voge, que aparecen estas cosas. BMW a precio de Voge... al final ¿veis cómo si se puede? con ese acabado y ese descuento (habrá que ver el *), son 9500 euros. Y sólo es el comentario para ver lo que ya se sabía, que la Voge hacía pupa, y han reaccionado, no les quedaba otra. Al final todos salen ganando (claro, excepto los que hayan pagado el precio de tarifa o un poco de descuento en esta moto, y ahora esta bajada la depreciará y el valor de reventa al suelo, que es uno de los valores que se argumentaba, al final la voge va a tener más estabilidad en el precio )saludos |
30-may-2025 22:25
|
y ahora es gracias a Voge, que aparecen estas cosas.
BMW a precio de Voge... al final ¿veis cómo si se puede? con ese acabado y ese descuento (habrá que ver el *), son 9500 euros. Y sólo es el comentario para ver lo que ya se sabía, que la Voge hacía pupa, y han reaccionado, no les quedaba otra. Al final todos salen ganando (claro, excepto los que hayan pagado el precio de tarifa o un poco de descuento en esta moto, y ahora esta bajada la depreciará y el valor de reventa al suelo, que es uno de los valores que se argumentaba, al final la voge va a tener más estabilidad en el precio )saludos |
30-may-2025 22:39
|
no debería ser...vamos yo entiendo nuevas (stock), otra cosa es que digan para financiar.... recordemos que ya tenia 3000 euros de descuento recientemente... nueva a estrenar esto es buenísimo para todos, y se beneficia todo el mundo de esta bonita batalla de motos chinas que están llegando. saludos |
31-may-2025 10:02
| En madrid donde se puede probar? Porq mi primo lleva esperando la llamada del comercial desde febrero y ya llamo 2 veces...como pedis y donde la prueba? |

)