Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
brolyfer
ForoCoches: Miembro
Acabado ayer el acto I y sin palabras. No tenia muchas esperanzas en este juego ya que no soy mucho de los combates a turnos, pero vaya maravilla.
Hidalgator
Una duda, no spoilers porfa.

¿Sabéis si están reponiendo unidades de ma versión de PS5 en físico?

Me pareció que sí, pero ahora dudo porque he vuelto a verlo agotado y no sé si lo vi mal.

Si no, tengo que empezar a buscarme urgentemente una unidad.

Muchas gracias shurmanos.
Dominique
Mon bon père
Cita de Hidalgator

Me pareció que sí, pero ahora dudo porque he vuelto a verlo agotado y no sé si lo vi mal.

Están reponiendo. Aquí ya lo tienes:

https://wakkap.com/item/ps5-clair-obscur-expedition-33
Hidalgator
Cita de Dominique
Están reponiendo. Aquí ya lo tienes:

https://wakkap.com/item/ps5-clair-obscur-expedition-33
Muchas gracias shur. Se agradece!!
sinergia
-
Cita de darionak
Lo que no tiene sentido es que en el final

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Te cargas todo y te inmolas para que se acabe la tontería y esa vida de mentira y después de los créditos estás dentro otra vez como si nada

Estás de coña no? No te es familiar el término post game?
Soberano
Bueno, pues juego terminado.

He llegado al acto 3 altísimo de nivel y ha sido un paseo (yo en particular lo agradezco).

Decir lo mismo que dice mucha gente por aquí: Hacía muchos, muchos años, que no jugaba a un juego tan bueno. Un juego como digo yo, que estés a mitad mañana en el curro y tengas ganas de ponerte a jugar en casa en cuanto tengas ocasión del enganche que ofrece.

Estos días me voy a poner algo con pocas pretensiones (The Precinct, Deliver at all cost...), porque cualquiera de la montaña de juegos AAA que tengo pendientes, me van a parecer poca cosa.

Lo he jugado en Game Pass y en cuanto pueda, lo compro en físico.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Acabo de terminarlo.

Los que dicen que todo queda perfectamente explicado al final.. pues debo ser subnormal perdido porque hay muchas muchas muchas cosas que no se explican.

Estos días leeré este hilo entero y veré unos vídeos de YouTube que lo expliquen mejor, porque me he quedado a medias.

Pero vamos que me paso tb con el FF7 rebirth, el nier replicant y casi todo juego que les gusta complicar las cosas en vez de decirte “mira ocurre esto, esto y esto”…

Eso no le afea el juegarral que es, sigo diciendo que se queda en mi top 5 de mi vida.
murta
Para mi los Actos 1 y 2 son de 15 sobre 10.
El Acto 3 de 8/10. Baja un poco el nivel
Mal Reynolds
Capitán
Cita de Finalfantasy
Acabo de terminarlo.

Los que dicen que todo queda perfectamente explicado al final.. pues debo ser subnormal perdido porque hay muchas muchas muchas cosas que no se explican.

Estos días leeré este hilo entero y veré unos vídeos de YouTube que lo expliquen mejor, porque me he quedado a medias.

Pero vamos que me paso tb con el FF7 rebirth, el nier replicant y casi todo juego que les gusta complicar las cosas en vez de decirte “mira ocurre esto, esto y esto”…

Eso no le afea el juegarral que es, sigo diciendo que se queda en mi top 5 de mi vida.
Al final del juego y sobre todo si haces el contenido opcional del acto 3 queda todo explicado.
sinergia
-
Cita de Finalfantasy
Acabo de terminarlo.

Hay pequeñas cosas que se desarrollan más en algunas opcionales, pero la trama queda explicada de sobra en el juego.

De hecho si rusheas el ng+, te das cuenta de que lo has tenido todo delante de las narices todo al tiempo.
Waterman
Nunca me ha enganchado un juego de combates por turnos, ni el Baldurs 3, en cambio este me ha gustado mucho, totalmente recomendable para cualquier persona que le gusten los videojuegos.
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Alguien sabe si los cuadros rojos que hay subiendo las escaleras de la torre infinita son para algo? Me ha sabido a poco, pensé que subiendo las escaleras había mas
darionak
Winning
Cita de sinergia
Si pero se le suele dar un sentido a qué estés ahí. No sé pasa la historia por el forro. Y más siendo el final bueno.
sinergia
-
Cita de GT Bilbo
Alguien sabe si los cuadros rojos que hay subiendo las escaleras de la torre infinita son para algo? Me ha sabido a poco, pensé que subiendo las escaleras había mas
De momento parece troll.

A saber si en una actualización hacen algo ahí..
sinergia
-
Cita de darionak
Si pero se le suele dar un sentido a qué estés ahí. No sé pasa la historia por el forro. Y más siendo el final bueno.
No hay final bueno, te dejan ahí para que hagas el resto si quieres o cargues la partida anterior para sacar otro final 🤷*♂️
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de necrophics
Me está tocando bastante los huevos el tema de no saber hacer parry o dodge, enemigos que te pegan un combo de 4 ostias porque patata, le das al botón de evadir y ni se mueven, o directamente no da tempo ni sabes que hacer.
Lo mismo yo soy un inútil pero joder es desesperante y aún voy en el acto 1
Si te sirve, ayuda mucho seguir el ritmo. Yo me guiaba mucho por el sonido. Me he dado cuenta de que muchas veces, el momento del parry es justo la "respuesta" del ritmo del ataque.
Tyrael_
Ya me lo he pasado y he hecho casi todo el postgame me falta el puto Simon que no hay manera y ahora me gustaría hablar sobre la historia.

No me ha gustado mucho que todo el juego sea un lienzo pintado y toda la historia sea de unas personas que tienen poderes para crear mundos pintando y tal, da la sensación que todo lo que vives es falso y que solo existe la familia de Maelle

Me estaba gustando más cuando se iba desvelando poco a poco y Renoir era el líder de la Expedición 0 y Verso era de esa misma expedición y algunos eran inmortales y tal era todo super épico y como se iban sacrificando año tras año intentando matar a la Peintresse, luego parece que el resto de los personajes ni existen realmente (solo sus familiares) ya que Maelle puede simplemente volverlos a pintar como se ve en su final que puede "resucitar" personas

Lo que si se me abre la esperanza de ver futuros juegos porque al ser lienzos se pueden inventar cualquier mundo rollo Final Fantasy y que no tenga nada que ver con el juego anterior, pero ya no tendrá la misma gracia saber que es todo falso

Y sobre los 2 finales aunque ninguno de los 2 es un buen final como tal supongo que el Canon será el de Verso que vuelve al mundo real a intentar vivir
Big Dawg
Cita de Tyrael_
Ya me lo he pasado y he hecho casi todo el postgame me falta el puto Simon que no hay manera y ahora me gustaría hablar sobre la historia.

No me ha gustado mucho que todo el juego sea un lienzo pintado y toda la historia sea de unas personas que tienen poderes para crear mundos pintando y tal, da la sensación que todo lo que vives es falso y que solo existe la familia de Maelle

Me estaba gustando más cuando se iba desvelando poco a poco y Renoir era el líder de la Expedición 0 y Verso era de esa misma expedición y algunos eran inmortales y tal era todo super épico y como se iban sacrificando año tras año intentando matar a la Peintresse, luego parece que el resto de los personajes ni existen realmente (solo sus familiares) ya que Maelle puede simplemente volverlos a pintar como se ve en su final que puede "resucitar" personas

Lo que si se me abre la esperanza de ver futuros juegos porque al ser lienzos se pueden inventar cualquier mundo rollo Final Fantasy y que no tenga nada que ver con el juego anterior, pero ya no tendrá la misma gracia saber que es todo falso

Y sobre los 2 finales aunque ninguno de los 2 es un buen final como tal supongo que el Canon será el de Verso que vuelve al mundo real a intentar vivir

Después de la chapa aqui os dejo un enlace a mi canal de youtube con la lista de reproducción por si alguien se queda atascado o simplemente quiere ver como ha sido mi aventura
https://www.youtube.com/playlist?lis...lNaQq0SZ9dgVNe

Por experiencia con Simon… usa a Maelle sola, todos los picos para one shotear y ruleta y a rezar.

Fallarás pero en uno de los combates los tres saldran cara.
Loco_Cojo
Cita de Tyrael_

Después de la chapa aqui os dejo un enlace a mi canal de youtube con la lista de reproducción por si alguien se queda atascado o simplemente quiere ver como ha sido mi aventura
https://www.youtube.com/playlist?lis...lNaQq0SZ9dgVNe
Déjate de spam anda
MrFoxman
Saiko
Cita de Big Dawg
Por experiencia con Simon… usa a Maelle sola, todos los picos para one shotear y ruleta y a rezar.

Fallarás pero en uno de los combates los tres saldran cara.
A mí lo que me funcionó con Simón es tener a Sciel con dos turnos siendo la primera en atacar. Primer turno con un ataque de 2 puntos que deja marca, y el segundo turno para ponerle el bufo a Maelle de duplicar el daño.

Siguiente turno con Maelle, Stendhal, Siguiente el que te deja con un punto de vida y duplica daño y tercero otra vez Stendhal.

Con eso y ruleta he llegado a hacer 34 millones de daño en un solo turno y evitar que Simón llegue a la tercera fase.
Big Dawg
Cita de Saiko
A mí lo que me funcionó con Simón es tener a Sciel con dos turnos siendo la primera en atacar. Primer turno con un ataque de 2 puntos que deja marca, y el segundo turno para ponerle el bufo a Maelle de duplicar el daño.

Siguiente turno con Maelle, Stendhal, Siguiente el que te deja con un punto de vida y duplica daño y tercero otra vez Stendhal.

Con eso y ruleta he llegado a hacer 34 millones de daño en un solo turno y evitar que Simón llegue a la tercera fase.
A mí no me hizo falta nada de eso, con los pictos adecuados ella SOLA, sin nadie más.

Primera fase cae de un golpe, luego en la segunda actua haces Stendhal y le quitas 20-22M, en el segundo turno haces lo de quedarte a 1HP y otro Stendhal y 20-22M más y listo, finito.
MaK0k1
Buenas shures. Ayer de casualidad por wallapop vi que vendían en mi ciudad una copia en físico de ps5 a 80 euros y pensé, vaya tontería si el juego salió a 50.
Me metí en Amazon y veo está agotado no solo en Amazon si no en todas las tiendas.
Mi idea era comprarlo dentro de unos meses, en noviembre, porque por motivos personales ahora mismo no puedo jugarlo tranquilamente y como le tengo ganas, quiero jugarlo cuando lo pueda disfrutar al 100%

Sabéis si es una falta de stock puntual o es que ya está agotado en todos sitios y ya solo se puede comprar de segunda mano o a especuladores?

Como digo, mi idea era esperar a noviembre para comprarlo, pero si no va a haber stock, por ir mirando ya a ver si puedo conseguir alguna copia y dejarla guardada en la estantería para cuando tenga tiempo.
Stylish
No soy el del avatar
Cita de Big Dawg
A mí no me hizo falta nada de eso, con los pictos adecuados ella SOLA, sin nadie más.

Primera fase cae de un golpe, luego en la segunda actua haces Stendhal y le quitas 20-22M, en el segundo turno haces lo de quedarte a 1HP y otro Stendhal y 20-22M más y listo, finito.
Esto funciona, pero eres muy dependiente de la ruleta.
LoCabesa
Cita de MaK0k1
Buenas shures. Ayer de casualidad por wallapop vi que vendían en mi ciudad una copia en físico de ps5 a 80 euros y pensé, vaya tontería si el juego salió a 50.
Me metí en Amazon y veo está agotado no solo en Amazon si no en todas las tiendas.
Mi idea era comprarlo dentro de unos meses, en noviembre, porque por motivos personales ahora mismo no puedo jugarlo tranquilamente y como le tengo ganas, quiero jugarlo cuando lo pueda disfrutar al 100%

Sabéis si es una falta de stock puntual o es que ya está agotado en todos sitios y ya solo se puede comprar de segunda mano o a especuladores?

Como digo, mi idea era esperar a noviembre para comprarlo, pero si no va a haber stock, por ir mirando ya a ver si puedo conseguir alguna copia y dejarla guardada en la estantería para cuando tenga tiempo.
Ahora están reponiendo unidades. En Wakkap por ejemplo, lo tienes.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de MaK0k1

Creo que dijeron los creadores que no caigamos en especulaciones que van a sacar más copias
Finalfantasy
Cita de VLC
lo primero es siempre dejar todo stock, pensaba que sin OC te seguia pasando. UV y OC siempre OFF, sino no sabes si es el juego o tu pc.

Si no te pasa sin OC; pues esta claro que tu PC es inestable con ese OC y exp33, es rebajarlo. De todas formas hacer OC con una 5070TI no es que vayas a ganar mucho mas de 5-10fps , via DLSS lo consigues facil, yo hago lo contrario pierdo 1 fps y hago UV, y si es estable como es mi caso, mi gpu pasa de 285W a 200W y se nota mucho en calor
Y luego en el foro siguen con la cantinela de que jugar en pc es enchufar y jugar…
luce88
Cita de MaK0k1

Y digital no lo quieres???
eliria
Cita de sinergia
Tenián que haberse marcado un From Software con los que eligen ese final y lanzarte directamente al NG+.... O uno mejor, el del N ese ya sabeis de cual hablo, que como elijas ese final, te borran tu partida los muy cabrones. Me quede WTF. Pues eso, consecuencias
Jim Stark
Cita de Hidalgator

No hay copias físicas casi en ningún sitio. Yo pillé una en un Game de casualidad.

Pregunta para los que estén en el acto 3. Cómo farmeais para subir de nivel? Estoy en las zonas opcionales para no ir directamente al final pero la mayoría de jefes me follan vivo porque tienen bastante más nivel que yo. Ahora mismo mis personajes están entre 45-51.
← A Videojuegos