[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Chemator
Pues al final ING me ha dejado hacer el depósito que inicialmente me ofrecía de 50k al 4%, pese a que hace unas semanas desapareció y solo me salía disponible hasta 20k.

Han tardado como 7-8 días naturales hasta que me llegó un correo en el que me decían que después de haber mirado mi caso me permitían hacer el depósito promocional que inicialmente se me ofrecía. He tenido que hacer la transferencia desde otra entidad para que fuera nuevo capital y he tenido que volver a llamar para que fueran ellos los que abrieran el depósito ya que desde la app seguía sin dejarme (en el correo que te mandan te lo indican, que cuando esté el dinero nuevo les avises). Llamé ayer por la mañana para pedir que me crearan el depósito y me lo han contratado como las 21 de ayer.
Me alegro, ahora me da rabia no haberlo intentado, aunque yo de todas formas no llegaba a 50k ahora porque necesito gran parte para pagar la renta el mes que viene.
ErNegro
ForoCoches: Miembro
Cita de Mckiwan
En ibercaja dan hasta 20k al 5% por la nomina y un recibo al mes.
Sabes si el paro cuenta como nómina?
ManuEnero
Cita de Chemator
Pues al final ING me ha dejado hacer el depósito que inicialmente me ofrecía de 50k al 4%, pese a que hace unas semanas desapareció y solo me salía disponible hasta 20k.

Han tardado como 7-8 días naturales hasta que me llegó un correo en el que me decían que después de haber mirado mi caso me permitían hacer el depósito promocional que inicialmente se me ofrecía. He tenido que hacer la transferencia desde otra entidad para que fuera nuevo capital y he tenido que volver a llamar para que fueran ellos los que abrieran el depósito ya que desde la app seguía sin dejarme (en el correo que te mandan te lo indican, que cuando esté el dinero nuevo les avises). Llamé ayer por la mañana para pedir que me crearan el depósito y me lo han contratado como las 21 de ayer.
Gracias shur! el lunes me pongo a hacer las llamadas
aguacate 7
ForoCoches: Usuario
Que flojos los depósitos del banco Sabadell

Mckiwan
Cita de ErNegro
Sabes si el paro cuenta como nómina?
Si llegas al minimo que piden, sin problema
ErNegro
Cita de Mckiwan
Si llegas al minimo que piden, sin problema
Llego así que me haré la cuenta, muchas gracias
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aguacate 7
Que flojos los depósitos del banco Sabadell

hace unos años daban el 0 % en todos los bancos

No hace mucho vamos
mercenarioCDZ
Cita de tupac93
Si ya lo pensé, igual que recargar Revolut u otras huchas virtuales...
Pero en las condiciones dice que tiene que ser comercio final, nada de Paypal, Revolut, N26...

(No me vale 5 barras de pan en el chino de abajo, lo que quiero es que sea automatico y despreocuparme como lo tenia en Amazon)

¿Alguna idea? Simplemente es algo recurrente
¿no te gastas 60 euros en amazon al año? lo más fácil es hacer 6 recargas de 5 euros en amazon al semestre

otra opción es comprar 6 juegos de menos de 1 euros en GOG

https://www.gog.com/en/games?priceRange=0,1
mercenarioCDZ
Cita de Chemator

Que buena shur,
gracias por comentarlo, así lo sabemos para la próxima vez

yo he pillado varios depósitos al 3,25% y al 4%

cuando se acaben saco el dinero de ING para que si salen nuevos depósitos cuente como nuevo capital.

¿sabéis qué criterio usan para calcular qué es nuevo capital?
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de mercenarioCDZ
¿no te gastas 60 euros en amazon al año? lo más fácil es hacer 6 recargas de 5 euros en amazon al semestre

otra opción es comprar 6 juegos de menos de 1 euros en GOG

https://www.gog.com/en/games?priceRange=0,1
Esque los movimientos tienen que ser MENSUALES con las tarjetas ... 5 movimientos con una tarjeta y 2 con otra. 7 en total de cualquier importe.

No he visto nada que sea automático al final me he bajado alguna app de lotería y me he puesto una alarma en el móvil para hacerlo 1 o 2 veces a la semana y así ya cumplimos. Pero es curioso que no exista nada automático estoy por invertarlo.
mercenarioCDZ
Cita de tupac93
Esque los movimientos tienen que ser MENSUALES con las tarjetas ... 5 movimientos con una tarjeta y 2 con otra. 7 en total de cualquier importe.

No he visto nada que sea automático al final me he bajado alguna app de lotería y me he puesto una alarma en el móvil para hacerlo 1 o 2 veces a la semana y así ya cumplimos. Pero es curioso que no exista nada automático estoy por invertarlo.
ok, perdona shur,

erróneamente di por hecho que se trataba de Ibercaja y contaba con los 6 movimientos al semestres que los puedes hacer de una
Torico Zuviria
Cita de DolanPls
Lol queria decir 20.000€ a ibercaja, que creo que es el max que remuneran.
El depósito de Ibercaja a 1 año cual es? No lo encuentro
hgw20
Buenas Shurs, gracias a todos los que colaboráis por aquí especialmente a @indexado2 que está haciendo que muchos analfabetos financieros como yo empiecen a pensar en optimizar los ahorros.

Os cuento, voy a tener esta semana unos 80k que necesitaré usar en septiembre. Preferiría no dejarlos en la cuenta normal y por lo menos tenerlos 3 meses rentando (aunque sea un poco)

Actualmente tengo cuenta en ING y BbVA, en septiembre empezaré a invertir con myinvestor en indexados (antes de septiembre no puedo)

¿Que cuenta remunerada o depósito me recomendáis para estos 4 meses?
Había pensado aprovechar el depósito de ING que da hasta el 4%.
Rowito23
Alguna opcion mas rentable en muy muy corto plazo mejor que superdeposito myinvestor?
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
Que buena shur,
gracias por comentarlo, así lo sabemos para la próxima vez

yo he pillado varios depósitos al 3,25% y al 4%

cuando se acaben saco el dinero de ING para que si salen nuevos depósitos cuente como nuevo capital.

¿sabéis qué criterio usan para calcular qué es nuevo capital?
Cuando lanzan la promoción suele ser la fecha del lanzamiento la que usan como fecha de corte, hacen una “foto” del saldo y lo que saques resta y lo que metas suma.

Cita de tupac93

Joder, que barbaridad de movimientos, que promoción es esa?
Cita de Torico Zuviria
No es depósito, es cuenta nómina.

Cita de hgw20
Buenas Shurs, gracias a todos los que colaboráis por aquí especialmente a @indexado2 que está haciendo que muchos analfabetos financieros como yo empiecen a pensar en optimizar los ahorros.

Os cuento, voy a tener esta semana unos 80k que necesitaré usar en septiembre. Preferiría no dejarlos en la cuenta normal y por lo menos tenerlos 3 meses rentando (aunque sea un poco)

Actualmente tengo cuenta en ING y BbVA, en septiembre empezaré a invertir con myinvestor en indexados (antes de septiembre no puedo)

¿Que cuenta remunerada o depósito me recomendáis para estos 4 meses?
Había pensado aprovechar el depósito de ING que da hasta el 4%.
20k en ING si tienes el dinero fuera, si no no vas a poder porque es para dinero nuevo.
El resto al de big de 3 meses al 3,25%.
Por ejemplo. Mírate el primer mensaje por si hubiese algo mejor.

Cita de Sergius
Que tal N26 respecto a B100, veo que dan un poco mas y que tienen operativa web respecto a B100 y estoy sopesando cambiarme.
Funciona bien, solo recordar que para que den más que B100 hay que meter el bizum.
Para mi la única pega es que no me han metido el dinero de promociones en el informe fiscal ni se lo han enviado a hacienda, así que me toca meterlo a mano, por lo demás no he tenido problemas.
javo900
Los de la promo del sabadell de nómina + la remunerada, me suena también que había algo del 3% de recibos de luz, correcto? Cuando se empezaba a cobrar eso?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Torico Zuviria
A mi me lo ofrecieron en oficina, no se si es 'publico'

A 2.56% a un año. Creo qu lo iban a bajar
Rowito23
Sabéis si en la cuenta Sabadell, remunera en ambas cuentas esos 20k? Es decir la cuenta online o la de ahorro.

Y por otro lado, los intereses los dan el 15 de mes vencido, pero el abono por la nómina?
dixman!!
Alguien tiene el deposito de Volkswagen Bank?
Tengo unos 20000 que se han terminado de un deposito y viendo lo que hay, creo que ahora es lo mas rentable a 1 año...
pero por el foro no encuentro ni opiniones ni mucha informacion para ver pros y contras.
mercenarioCDZ
Cita de dixman!!
Tengo unos 20000 que se han terminado de un deposito y viendo lo que hay, creo que ahora es lo mas rentable a 1 año...
pero por el foro no encuentro ni opiniones ni mucha informacion para ver pros y contras.
Ni idea de Volkswagen Bank

Pero en Cetelem tienes depósitos de 24 meses al 2,80% con liquidación trimestral.
Son cancelables pero se descontarán los intereses recibidos.

He tenido antes depósitos con ellos y muy bien.

Y por cierto que me acaba de llegar esta promo de Cetelem, por si alguien tiene pensado comprar una consola o un portátil, puede ahorrarse un 3% comprándolo en un supermercado:
Hasta el 30 de junio

3% de devolución

por tus compras en el supermercado sin importe mínimo y sin límite de operaciones.

¡No pierdas la oportunidad!

Te devolvemos hasta 45€¹ por tus compras en supermercados

XXXXXX, aprovecha para pagar con tu Tarjeta Cetelem y gana dinero mientras haces tu compra. ¡Esta oportunidad se acaba pronto!
Jc_Mlg
Poco se habla de Klarna y ni tan mal no?? Que opináis vosotros???
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Cuando lanzan la promoción suele ser la fecha del lanzamiento la que usan como fecha de corte, hacen una “foto” del saldo y lo que saques resta y lo que metas suma.
Gracias jcesarsh

Cita de Sergius
Que tal N26 respecto a B100, veo que dan un poco mas y que tienen operativa web respecto a B100 y estoy sopesando cambiarme.
yo he usado N26 desde 2019 para pagos del día a día y muy contento.

tiene una ventaja que pocos ofrecen que es poder ingresar (y retirar) efectivo en supermercados

he tenido una movida con ellos con la domiciliación de recibos, pero se ha solucionado rápido. en parte fue mi culpa, mira mis hilos
mercenarioCDZ
Cita de Jc_Mlg
El dinero está protegido por el FGD?

Me autorespondo:

Cuenta de ahorro sin comisiones al 2,32% TAE. ¡Puedes crear hasta 3 cuentas!
Sin importe mínimo ni máximo
Añade y retira dinero cuando quieras
Atención al cliente 24/7 por chat
Protección del FGD de Suecia
dixman!!
Cita de mercenarioCDZ
Ni idea de Volkswagen Bank

Pero en Cetelem tienes depósitos de 24 meses al 2,80% con liquidación trimestral.
Son cancelables pero se descontarán los intereses recibidos.

He tenido antes depósitos con ellos y muy bien.

Y por cierto que me acaba de llegar esta promo de Cetelem, por si alguien tiene pensado comprar una consola o un portátil, puede ahorrarse un 3% comprándolo en un supermercado:
Hasta el 30 de junio

3% de devolución

por tus compras en el supermercado sin importe mínimo y sin límite de operaciones.

¡No pierdas la oportunidad!

Te devolvemos hasta 45€¹ por tus compras en supermercados

XXXXXX, aprovecha para pagar con tu Tarjeta Cetelem y gana dinero mientras haces tu compra. ¡Esta oportunidad se acaba pronto!
Cetelem ya tengo varios al 2,5 y no me hace gracia atarme con ellos 2 años. Ya me cobraron hace unos meses 1,98€ en concepto de comision de no se que. Y eso que tengo el plan bienvenida vip y no tengo nada con ellos salvo la cuenta remunerada y los depositos.
Llame 40 veces a atencion al cliente, nadie me dio una puta explicacion y todos decian lo mismo. Paso nota y ya le llamaremos. Aun les estoy esperando.
jcesarsh
Cita de Jc_Mlg
No me parecen muy allá.

Los últimos resultados han sido muy malos presentando pérdidas, yo no metía el dinero ahí

https://eurweb.com/2025/klarna-repor...nflation-woes/
mercenarioCDZ
Cita de dixman!!
Cetelem ya tengo varios al 2,5 y no me hace gracia atarme con ellos 2 años. Ya me cobraron hace unos meses 1,98€ en concepto de comision de no se que. Y eso que tengo el plan bienvenida vip y no tengo nada con ellos salvo la cuenta remunerada y los depositos.
Llame 40 veces a atencion al cliente, nadie me dio una puta explicacion y todos decian lo mismo. Paso nota y ya le llamaremos. Aun les estoy esperando.
Gracias por la info

Está bien saberlo
Jc_Mlg
Cita de jcesarsh
No me parecen muy allá.

Los últimos resultados han sido muy malos presentando pérdidas, yo no metía el dinero ahí

https://eurweb.com/2025/klarna-repor...nflation-woes/
Gracias por la info
jcesarsh
Renault baja a 1,61% para nuevos, para clientes aún no me ha llegado el mail, pero en unos 2 meses como siempre.
dixman!!
Cita de dixman!!
Joder, de verdad que nadie puede arrojar algo de luz de Wolkwagen Bank?????
hgw20
Cita de Chemator

Yo acabo de llamar para lo mismo, me comentan que lo de los 50K fue una oferta puntual, pero que van a poner una incidencia con mi caso a ver si me "abren el plazo".
En tu caso...¿fue similar la situación? ¿Cuanto tardaron en contestar?

Graicas shur!
← A InverForo