Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D
24-may-2025 16:14
|
Hola Shur, me pasas precio para un kit para una CRF 450 L con las siguientes caracteristicas? Relacion original. Cadena NO en oro. Plato en negro. Piñon con goma. Gracias! Joan |
26-may-2025 12:30
|
135€ sale el kit compuesto por: Piñón JT de acero engomado en 13T Corona ZF Bicompuesto en negro o negro y rojo en 51T Cadena AFAM reforzada con retenes AFAM XRR3 Hay otras opciones, el problema es la diponibilidad, por ejemplo, la corona en JT de acero al zinc negro sale unos 12€ menos el kit. |
28-may-2025 07:37
|
Buenas,
135€ sale el kit compuesto por: Piñón JT de acero engomado en 13T Corona ZF Bicompuesto en negro o negro y rojo en 51T Cadena AFAM reforzada con retenes AFAM XRR3 Hay otras opciones, el problema es la diponibilidad, por ejemplo, la corona en JT de acero al zinc negro sale unos 12€ menos el kit. |
08-jun-2025 16:45
|
Buenas tardes, Me podrías indicar por favor precio y recomendaciones para el kit de arrastre de una Honda Hornet PC36 del año 2003? Gracias de antemano. |
10-jun-2025 17:03
|
Hola shur, disculpa el retraso, como no me indicas año, te paso precio para una hasta 2009. 78.50€ sale el kit compuesto por piñón JT de acero, corona JT de acero y cadena EK 520 DEX reforzada con retenes acabada en acero. Con una cadena peor el precio se puede reducir, pero por calidades, me ha parecido de las mejores opciones que le puedes montar dado que está de oferta la cadena. |
10-jun-2025 17:06
|
Hola Shur, PAra una 450 MT depende un poco de si le pegas mucho a lo marrón o no, en principio, te recomendaría una cadena reforzada con retenes, preferiblemente XS y acabada en algún color para una mayor resistencia a la corrosión. Si me dices el número de eslabones que lleva la moto, te paso precio, que no me sale listado aún. |
10-jun-2025 17:11
|
Para tu moto, con paso 525 es una moto que lleva un paso que va bastante bien parejo con la cilindrada y la relación potencia-par que entrega tu moto. Te recomendaría algo reforzado con retenes de buena calidad sin más florituras. El kit formado por piñón JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena EK SROZ2 reforzada con retenes, acabada en acero, sale 99.50€. |
10-jun-2025 19:59
|
Buenas Shur y disculpa el retraso,
Para tu moto, con paso 525 es una moto que lleva un paso que va bastante bien parejo con la cilindrada y la relación potencia-par que entrega tu moto. Te recomendaría algo reforzado con retenes de buena calidad sin más florituras. El kit formado por piñón JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena EK SROZ2 reforzada con retenes, acabada en acero, sale 99.50€. Entiendo que la relación es la misma que en el original no? Me refiero a los dientes del piñón y de la corona, ya que no quiero modificar nada. Estoy restaurando esta moto y de momento tengo la culata fuera. Cuando lo tenga montado todo y funcione correctamente, te pillaré el kit de transmisión. ¡Gracias! |
12-jun-2025 15:04
|
Gracias shur.
Entiendo que la relación es la misma que en el original no? Me refiero a los dientes del piñón y de la corona, ya que no quiero modificar nada. Estoy restaurando esta moto y de momento tengo la culata fuera. Cuando lo tenga montado todo y funcione correctamente, te pillaré el kit de transmisión. ¡Gracias! |
20-jun-2025 07:07
|
Buenos días shur, tenía pensado poner piñón de 14 dientes para el siguiente cambio del kit de arrastre (Moto Morini X-cape) pero no se como me ira con ese cambio, así que he pensado en ponerle el piñón en la próxima revisión y dejarlo hasta que necesite cambiarlo. Ya luego pues le montaría el kit con la relación que mas me haya gustado. Dime precio del piñón de 14 dientes? Eras de Cádiz, no? |
24-jun-2025 18:45
|
Buenos días shur, tenía pensado poner piñón de 14 dientes para el siguiente cambio del kit de arrastre (Moto Morini X-cape) pero no se como me ira con ese cambio, así que he pensado en ponerle el piñón en la próxima revisión y dejarlo hasta que necesite cambiarlo.
Ya luego pues le montaría el kit con la relación que mas me haya gustado. Dime precio del piñón de 14 dientes? Eras de Cádiz, no? Sale 6.50€ el piñón de 14 normal y 9.20€ el autolimpiable. Sí, soy de San Fernando. |
30-jun-2025 22:05
|
Buenas, 119€ sale el kit compuesto por: Piñón JT auto limpiable de acero, corona jt autolimpiable de acero y cadena AFAM 520 XRR3 de acero, reforzada con retenes, en paso estrecho y acabada en dorado. Todo en medidas de origen. |
07-jul-2025 21:42
|
Buenas Shur y disculpa el retraso,
Para tu moto, con paso 525 es una moto que lleva un paso que va bastante bien parejo con la cilindrada y la relación potencia-par que entrega tu moto. Te recomendaría algo reforzado con retenes de buena calidad sin más florituras. El kit formado por piñón JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena EK SROZ2 reforzada con retenes, acabada en acero, sale 99.50€. ¿Me podrías indicar cómo realizar el pago y cuánto sería el envío? Mañana arrancaré la moto que estoy restaurando, y si todo va bien (que confío que sí), te compraré el kit de arrastre. Gracias. |
09-jul-2025 19:30
| Necesitaría tus datos para realizar la proforma y te la paso al correo. El pago, lo más cómodo es por bizum. El envío sería por Seur. |
11-jul-2025 08:34
|
Buenas, ¿me puedes dar precio y tiempos de envío para estos dos kits de arrastre? * KTM 390 ADV (2021) con piñón con un diente menos, de 14 en vez de 15. A ser posible que no sea recambio OEM de la cadena sino más reforzado, porque estoy muy disgustado con su durabilidad. * Suzuki GSF 650 Bandit (K8). Relación de serie. |
Editado: 11-jul-2025 08:52 -
15-jul-2025 15:51
| Buenas shur, me puedes dar precio de plato, piñon y cadena para una CB650R de 2021? |
15-jul-2025 21:34
|
Buenas, ¿me puedes dar precio y tiempos de envío para estos dos kits de arrastre?
* KTM 390 ADV (2021) con piñón con un diente menos, de 14 en vez de 15. A ser posible que no sea recambio OEM de la cadena sino más reforzado, porque estoy muy disgustado con su durabilidad. * Suzuki GSF 650 Bandit (K8). Relación de serie. El kit formado por piñón JT de acero de 14D, corona JT de acero acabada en zinc negro, y cadena AFAM 520 XRR3 acabada en oro sale 108€. Esta cadena equivale a una DID 520VX3. A partir de aquí podemos empezar a trabajar para ver que trae tu moto y saber si esta cadena es mejor, aunque es gama media-alta. En cuanto al kit de la Bandit, sale 123€, piñón JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena AFAM 525 XMR3 acabada en acero. Lo dicho, son kits con bastante buena relación calidad precio, a partir de ellos podemos configurar lo que quieras. |
15-jul-2025 21:37
|
El kit formado por piñón JT acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y acadena AFAM 525 XSR2 acabada en oro, sale 146€. Es un kit de mucha calidad que te aguantará perfectamente las bondades de tu moto, aunque hay una gama superior si te interesa. |
15-jul-2025 23:57
|
Hola, disculpa el retraso, llevaba unos días sin mirar FC.
El kit formado por piñón JT de acero de 14D, corona JT de acero acabada en zinc negro, y cadena AFAM 520 XRR3 acabada en oro sale 108€. Esta cadena equivale a una DID 520VX3. A partir de aquí podemos empezar a trabajar para ver que trae tu moto y saber si esta cadena es mejor, aunque es gama media-alta. En cuanto al kit de la Bandit, sale 123€, piñón JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena AFAM 525 XMR3 acabada en acero. Lo dicho, son kits con bastante buena relación calidad precio, a partir de ellos podemos configurar lo que quieras. ¿Qué datos necesitas para hacer el pedido? ¿A cuánto sale el envío, tanto juntos como por separado? Me interesa saber los tiempos de entrega, porque la dirección que dé para el envío dependerá de las fechas que manejéis. |
¿Qué datos necesitas para hacer el pedido? ¿A cuánto sale el envío, tanto juntos como por separado?