Presentación Model Y M&M

Sir Villeta
El apuesto juvenil
Cita de patroleitor
EL INTERIOR

Qué decir! sencillo pero no espartano. Buena elección de materiales, salvo el tono madera, que desentona un poco en 2025.

Las "carcasas" que se montan encima de la madera le da un toque diferente, discreto.

La amplitud y visibilidad hacia adelante es muy buena, aunque es cierto que el pilar A es grandote y en determinadas ocasiones puede molestar.

Y diréis ¿Qué tiene de especial esta foto? Pues mucho!! Por dos motivos: La primera es que para los que calzamos un 44 y habitualmente usamos botas, el sitio para los pies es muy bueno, nada parecido al Polestar 2, que lleva los pedales embutidos, con un rebaje muy profundo pero corto, lo que obligaba a una posición incómoda de los pies. La segunda es que no puede resistirme en montar unos pedales deportivos en aluminio negro, en sustitución de la goma de serie.

Mañana continuaré con otros detalles y mods que he realizado, que a mi parecer son muy útiles.
Link de carcasas bbb shur?
patroleitor
ForoCoches: Miembro
Cita de Sir Villeta
Link de carcasas bbb shur?
Aquí te lo dejo, unos 25€ puestos en casa. Hay varios colores como fibra de carbono, blanco, rojo...

https://app.temu.com/m/natsxckhch1
cigarrero
@patroleitor esto ya es otra cosa, una presentación a la altura jeje.

Me da que las fotos no hacen justicia a ese color, y da gusto que haya alguno que se salga del blanco y el azul.

Ahora toca disfrutarlo, yo si no fuese por que prefiero un coche más pequeño, además de que el garaje me limita mucho, el model Y me parece el ideal, bueno, Tesla aunque tienen cosas que no comparto, me parece la apuesta más segura.
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Cita de patroleitor
Aquí te lo dejo, unos 25€ puestos en casa. Hay varios colores como fibra de carbono, blanco, rojo...

Muchas gracias shur!

Llevo tiempo pensando en quitar la madera que me parece una horterada.
patroleitor
Cita de cigarrero
@patroleitor esto ya es otra cosa, una presentación a la altura jeje.

Me da que las fotos no hacen justicia a ese color, y da gusto que haya alguno que se salga del blanco y el azul.

Ahora toca disfrutarlo, yo si no fuese por que prefiero un coche más pequeño, además de que el garaje me limita mucho, el model Y me parece el ideal, bueno, Tesla aunque tienen cosas que no comparto, me parece la apuesta más segura.
Gracias! Sí, es un coche grandecito, más de lo que parece.
Damian
Ese color en persona es aún más bonito que en foto.
patroleitor
Ya 6.000 km y ni tres meses tiene!
patroleitor
Pues creo que estoy ya en condiciones de poner lo bueno y lo malo del coche:

LO BUENO:
  • El ahorro es espectacular! con una buena tarifa de luz, se ahorra mucho, ¡ pero es que ahora aún ahorro más! He cambiado de compañía a Octopus y ofrecen carga inteligente vinculando el coche a la app, de forma que la carga está lista a la hora que le marques, CARGANDO A MENOS DE 7 CENTIMOS EL KW! Ahora mismo tengo tarifa plana a 11 centimos, y el coche lo cargo a 6.8 centimos (mas impuestos), por lo que con una media de 18kw/ a los 100 km, gasto aproximadamente 1,50 € a los 100 km, en un coche de 350 caballos!
Os dejo enlace por MP si queréis esta tarifa, además ahora mismo están regalando 50€ por contratarla, y sin permanencia.
  • La comodidad, ES VERDADERAMENTE CÓMODO DE CONDUCIR, de verdad, debéis probarlo por vosotros mismos. Supongo que unidades más viejas será diferente, pero el mio tiene suspensión muy cómoda y todos los cristales son dobles.
  • Estabilidad: es muy estable y preciso, lo que parece contradictorio con grande y cómodo. Parece mucho más ligero que mi antiguo Xsara VTR. El 3008 de mi hermano, con el mismo peso, es mucho más barco.
  • Actualizaciones: nuevas funciones cada mes, y mejoras de funcionamiento. Hace un mes diría que el sistema de limpias automáticos era malo, pero hoy diría que es igual que cualquier otro coche.
  • Potencia: Es tan potente que se me hace incómodo llevarlo en modo normal, por lo que siempre lo llevo en modo relax.
  • El control de tracción: ESPECTACULAR, no hay más. Es un trasera, y no lo notas nunca. En casa de mis padres para girar en el jardín de hierba y en pendiente, ni se inmuta, en cambio el Nissan Terrano de ellos, o el 3008 de mi hermano, patinan.
LO MALO:
  • Aún no lo experimenté, pero tengo el taller a hora y media... pero con un buen seguro lo tengo cubierto.
  • El tamaño: es muy grande, especialmente ancho, por lo que dependiendo de por donde te muevas, pudiese ser un problema.
  • Ausencia de sensores de aparcamiento: relacionado con lo anterior, hay que tener un pelín de cuidado en algunas zonas, pero con los esquemas que te pone el autopilot, y las cámaras, de momento no he tenido problema.
  • De noche alguna cámara pierde visibilidad y el autopilot te avisa constantemente que tengas cuidado. Funciona todo bien, pero da por saco ver el mensajito en la pantalla.
Y eso es todo lo que puedo contar hasta ahora. Irán surgiendo cosas, pero de momento... es lo que he vivido.

Si os gusta el post, y os decidís por un Testa, aquí tenéis mi enlace de referido para un descuento de 500€ en coche de inventario o nuevo.

https://www.tesla.com/es_es/referral/efrn93860
patroleitor
Esta es la app de Octopus, para configurar de forma muy sencilla la carga inteligente a 0,068 céntimos, compatible con cualquiera de las tarifas que ofrecen, y con mi referido, 70€ de descuento en tu factura.(50€+20€)

>>70€ DE DESCUENTO CON OCTOPUS<<

La APP permite seleccionar el porcentaje que quieres y a qué hora lo quieres.

Si tenéis dudas, MP

patroleitor
Por cierto, mi cargador es un V2C Trydian, montado sobre un pedestal y ubicado en un sótano -3. Tras ver en forocoches que era probable que funcionase un PCL, decidí probarlo, y es increible! tengo internet wifi en el garaje habiendo 11 plantas desde mi piso.

Es imprescindible para el control del cargador, y recomendable para la gestión del coche/actualizaciones.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Gracias interesante saber estas cosas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de patroleitor
Por cierto, mi cargador es un V2C Trydian, montado sobre un pedestal y ubicado en un sótano -3. Tras ver en forocoches que era probable que funcionase un PCL, decidí probarlo, y es increible! tengo internet wifi en el garaje habiendo 11 plantas desde mi piso.

Es imprescindible para el control del cargador, y recomendable para la gestión del coche/actualizaciones.

Que empresa te lo instalò ?
patroleitor
Cita de KaSi_KeNo_FR
Que empresa te lo instalò ?

Lo contraté a través de Lugenergy.
patroleitor
Una cosa muy práctica para los que tenemos Iphone, es crear atajos para abrir los maleteros con la voz o con un toque en la pantalla del móvil.

¿Lo conocíais?

patriciostar
Cita de patroleitor

Yo le pondría un arco de seguridad alrededor por si se te va el coche, o al vecino, no te cargues el cargador.
patroleitor
Cita de patriciostar
Yo le pondría un arco de seguridad alrededor por si se te va el coche, o al vecino, no te cargues el cargador.
Para algo están los seguros ...
Misote
Yo no he sido
Cita de patroleitor

Tengo un Trydan. Interesa saber qué PLC has puesto y cómo.

Gracias.
patroleitor
Cita de Misote
Tengo un Trydan. Interesa saber qué PLC has puesto y cómo.

Gracias.
Pues he puesto un enchufe Schuko de carril al lado de las protecciones y ahí tengo enchufado el PCL. Además ese Schuko me sirve para emergencias, si falla el cargador.

El modelo es TP Link AV 600

QUIERES UN DESCUENTO DE 70 EUROS EN TU FACTURA DE LA LUZ?

>>TARIFA A 0,068€ CON OCTOPUS, Y 70€ DE REGALO, AQUI<<

QUIERES UN DESCUENTO DE 500 EUROS EN TU NUEVO TESLA?

>>DESCUENTO TESLA, AQUÍ<<
patroleitor

patroleitor
La comunidad me ha obligado a poner la pegatina dichosa,

Además de reflectantes para que los peatones no se choquen contra él y eso que el garaje tiene pasillos señalizados para peatones, NO se puede circular por las plazas, son propiedad privada.

QUIERES UN DESCUENTO DE 70 EUROS EN TU FACTURA DE LA LUZ?

>>TARIFA A 0,068€ CON OCTOPUS, Y 70€ DE REGALO, AQUI<<

QUIERES UN DESCUENTO DE 500 EUROS EN TU NUEVO TESLA?

>>DESCUENTO TESLA, AQUÍ<<
Bariko11
Cita de patroleitor
La comunidad me ha obligado a poner la pegatina dichosa,

No entiendo la pegatina, que quiere decir?
patroleitor
Cita de Bariko11
No entiendo la pegatina, que quiere decir?
Cartel exigido por Real Decreto 1053/2014 para garajes. Básicamente que no se puede recargar baterías de plomo.
Calrritos
Me encanta el coche. Tengo sueños húmedos pensando en él. Si vienes por Huesca nos tomamos algo y me das una vuelta. Disfrútalo.
patroleitor
Cita de Calrritos
Me encanta el coche. Tengo sueños húmedos pensando en él. Si vienes por Huesca nos tomamos algo y me das una vuelta. Disfrútalo.
Un paseíllo por Jaca no estaba mal
Zeron
Hola @patroleitor, estoy pensando en mirar el V2C, y me ha parecido muy buena idea lo del enchufe. ¿Podías hacerle una foto sin el PLC, más en detalle para verlo mejor?
patroleitor
Cita de Zeron
Hola @patroleitor, estoy pensando en mirar el V2C, y me ha parecido muy buena idea lo del enchufe. ¿Podías hacerle una foto sin el PLC, más en detalle para verlo mejor?
No tengo ninguna foto a mano pero vamos, que es un enchufe de carril, de los que se ponen en los cuadros eléctricos, como este:

Robertosimonn1
Cita de patroleitor

Buenas, estoy mirando unos yo también. Pinchando en tu link no me entra a los embellecedores que tapan la madera original.
paco677
@patroleitor Enamorado de tu garaje…., por anchuras y luminosidad,.. ahora mismo tengo un abono de tres días en un parking público al lado del mayor hospital de mi región y he venido con el térmico , ya que es una ratonera si tengo que bajar al sótano -2 y luces tiene menos que un barco pirata …
patroleitor
Cita de paco677
@patroleitor Enamorado de tu garaje…., por anchuras y luminosidad,.. ahora mismo tengo un abono de tres días en un parking público al lado del mayor hospital de mi región y he venido con el térmico , ya que es una ratonera si tengo que bajar al sótano -2 y luces tiene menos que un barco pirata …
Es un garaje bastante grande, más de 500 plazas y entran furgos grandes sin problemas. Lo raro es que he sido el primero en poner el cargador y me están dando por saco un poco.
patroleitor
Cita de Robertosimonn1
Buenas, estoy mirando unos yo también. Pinchando en tu link no me entra a los embellecedores que tapan la madera original.
a ver este:
https://temu.to/k/eppftbm8moh

← A Eléctricos