N26 bloquea en una semana el cobro de recibos en la cuenta de AHORRO - Cuota autonomo
22-may-2025 11:03
|
Otra cosa que se me ocurre @mercenarioCDZ: es que N26 en Alemania originalmente bloquea por emisor y por conceptos o por "ibans" de la tesorería Es decir, en alemania bloquean ciertos emisores en texto alemán (filtros manuales), pero en España hasta ahora no se hacía. Ahora, como n26 se está haciendo más español y están convirtiéndose, se han dado cuenta de que tienen que aplicar las reglas (un poco de "a buenas horas mangas verdes") un poco una cabronada... tú te has "aprovechado" pero los bancos españoles desde el minuto 1 NUNCA han permitido esto, de hecho, si lo intentas, el primer recibo siempre falla has tenido suerte que no has domiciliado el primer recibo con n26 en mayo o junio de 2025 porque perderías toda la bonificación de todo el año |
22-may-2025 11:07
|
En cuanto a soluciones, o te vas a la sede de n26 de alemania, o conoces a algún programador en n26... estás jodido Y aún así, tampoco podrías porque son decisiones operativas de altas esferas que no vas a poder solucionar fácilmente. O puedes intentar averiguar en N26 quién es el mánager de esas funcionalidades. No lo vas a encontrar fácil. Te toca pelear con la TGSS @mercenarioCDZ: Mi solución: - Defensor del pueblo, actúan en otra jurisdicción. Esta gente me resolvió un caso muy difícil con unicaja (tenía una cuenta danzando y cobrándome intereses sin yo tener acceso). Acabaron enviándome cartas rarísimas de operativas que me habían hecho de 1 céntimo para dejarme la cuenta activa y no poder vaciarla (en fin, un calvario). Se resolvió - Reclamación al BDE que veo que ya has hecho, intenta elevarlo o directamente contactar con algún mando alto de BDE (no es difícil encontrarlos en los directorios oficiales). Majos, rápidos, efectivos y encima se vuelcan. Puedes tirar por perjuicio económico en tu negocio (siempre engordando las cuentas). Es decir, puedes "inventarte" que el dinero que entra lo usas para pagar servicios, y que por culpa de la multa + recargo, no vas a poder pagar servicios, dejando tu negocio en bolas. Suerte shur |
22-may-2025 12:05
|
Yo he tenido muchos MUCHOS problemas con N26.
Estuve medio año con ellos en 2024 y 0 problemas, pero en los últimos 2 meses me han tocado los cojones a base de bien bloqueando mi cuenta en hasta 4 ocasiones, sin aviso, explicaciones, ni respuesta por su parte (cosa ilegal). Lo que hice yo, después de perder una semana con chats y llamadas inútiles, fue llamar al Banco de España y contarles mi caso (super amables por cierto). Me dieron un mail para escribir a N26 por el cauce oficial y me dijeron que si no me resolvían el problema en 15 días, podía poner una reclamación oficial a través de ellos, con posibilidad de sanción. No hizo falta ir más allá, al día siguiente de mandar el mail estaba todo resuelto. Mano de santo. Con los siguientes bloqueos mandé el mail directo y a las 3 horas resuelto. No se si te servirá, mucha suerte, yo he cerrado la cuenta y nunca mas. Puedes decirme cuál es ese email oficial? Yo he escrito a [email protected] Al banco de España no he llamado, pero como ya me dieron una respuesta por la app, he puesto directamente una reclamación en el banco de España pidiendo que llamen a N26 y exijan que permitan el pago de recibos hasta el 31 de mayo |
22-may-2025 12:32
| No sé si te lo han comentado ya, pero si por cualquier motivo no se te cobra la cuota de autónomos este mes, tendrás que sacar la carta de pago y abonar la cuota íntegra (la normal, sin bonificación) más el recargo correspondiente. Eso sí, una vez que pagues, los meses que te quedan de tarifa plana los podrás seguir disfrutando, siempre que te mantengas al corriente de pago |
22-may-2025 13:45
|
Gracias shur
Puedes decirme cuál es ese email oficial? Yo he escrito a [email protected] Al banco de España no he llamado, pero como ya me dieron una respuesta por la app, he puesto directamente una reclamación en el banco de España pidiendo que llamen a N26 y exijan que permitan el pago de recibos hasta el 31 de mayo https://s3.eu-central-1.amazonaws.co...pdf?fbclid=622 Mi proceder fue el siguiente:
Tu caso es distinto del mío, pero por si te sirve, este fue el mail que mandé. Asunto: Bloqueo [pon tu IBAN] Cuerpo: Buenos días, Mi nombre es [nombre y apellidos] y el [día] de [mes] de [año] N26 bloqueó mi cuenta con IBAN: [poner IBAN] (certificado adjunto) [adjuntas certificado de titularidad de la cuenta bancaria, lo puedes sacar en la app] sin previo aviso y sin dar motivos para ello. Tras intentar solventar esta situación con los agentes de N26, estos rehusaron prestarme soporte diciendo que son inspecciones rutinarias que duran unos pocos minutos (ver adjuntos) [añadir capturas de las conversaciones]. 24 horas después, mi cuenta sigue bloqueada. Todas las transferencias que se han hecho desde mi cuenta de N26, tanto entrantes como salientes, son desde bancos europeos registrados en el Banco de España como entidades financieras reguladas. Tras contactar con el Banco de España y explicarles la situación, me han indicado que este proceder es totalmente irregular e incorrecto. Exijo que se me informe de los motivos de este bloqueo y desbloqueen la cuenta inmediatamente, así como la restauración de todas sus funciones. Actualmente no puedo operar con ella y la tarjeta está bloqueada. Si no recibo una respuesta en plazo y forma, llevaré a cabo las diligencias necesarias a las autoridades competentes. Solicito acuse de recibo. Un saludo. Mucha suerte shur, son unos impresentables. |
22-may-2025 19:41
|
Lo de que ponga en el contrato que no están permitidas las domiciliaciones en la cuenta de ahorro es igual porque hasta ahora te han dejado hacerlas y además te han enviado un comunicado avisando de que ya no se van a permitir, lo que quiere decir que antes lo permitían. Puede que sea una condición general, eso lo he visto en muchas condiciones de bancos que no tienen comisiones y te viene que cobran por todo, pero luego eso no se aplica a tu cuenta.La verdad que la han liado bien, además no te están avisando del cambio con la antelación suficiente que creo que son 2 meses.
tiene sentido lo que comentas. estaba yo rayado con los 300 euros de multa de la Seguridad Social pero ayer me dio por pensar que alguien puede tener el seguro del coche domiciliado ahí o algo más importante y no haberse enterado y que de la mala suerte que no se pague el seguro y encima tenga un accidente con alguna victima mortal sin seguro en vigor. puede ser una movida seria por la tontería de bloquear las domiciliaciones con 1 semana de aviso. de hecho N26 tiene un servicio de traerte los recibos de otros bancos y pone que tarda 3 semanas en completarse la migración. Ya podrían habernos activado este proceso a todos los que tengamos recibos en la cuenta de ahorro y movernos también el saldo, y a las 3 semanas ya están todos los recibos en la otra cuenta con suficiente dinero para que se cobren. |
22-may-2025 19:44
|
el recibo va a llegar el 30 de mayo, o se cobra o no se cobra. para la cuota del mes de junio ya me lo van a cobrar en otro banco. todos los bancos haciéndote el lío para que domicilies recibos en sus cuentas y este banco haciendo justo lo contrario |
22-may-2025 19:58
|
@mercenarioCDZ: Me quedé ayer con el mensaje a medias porque me tuve que ir, he visto que has actualizado el OP con la misma conclusión:
****** Me quedé a medias como has visto, pero básicamente me estuvo comentando que NO es normal domiciliar en cuentas de ahorro, también por una cuestión de protección, además que si la usas como cuenta corriente, el banco pierde liquidez ya que ese dinero está "dispuesto" para ellos Siempre me había preguntado por qué era tan difícil encontrar un banco que permitiese domiciliar recibos en una cuenta remunerada. Para el usuario medio es cojonudo, en la cuenta remunerada tienes unos ahorrillos (de varios miles de euros) generando rentabilidad, y ahí se van cobrando tus recibos sin preocuparte nunca de que quede la cuenta sin dinero y falle el pago de un recibo. Al no poder domiciliar recibos en cuentas remuneradas, toca domiciliarlos en una cuenta normal, y metes ahí varios cientos de euros para que se vayan cobrando y no quedarte sin dinero, y todos los meses te toca transferir las mismas cantidades de la cuenta de ahorro a la cuenta normal, y como un mes se te olvide la has cagado. Al final, la cuenta remunerada va a tener la misma cantidad de dinero sólo que si domicilias los recibos, el banco sabe de antemano qué cargo va a llegar y puede hacer sus estadísticas, si haces tú las transferencias a final de mes puede ser que unos meses saques más y otros menos. y claro, la tarjeta habría que tenerla asociada a una tercera cuenta, no vaya a ser que un día te pases comprando y no haya dinero para los recibos con lo cómodo y fácil que sería domiciliar los recibos en la cuenta remunerada. He movido los recibos a la cuenta de ibercaja remunerada al 5% hasta 20k, pero ahora me toca estar pendiente de que nunca baje de 20k para no perder remuneración. |
Editado: 22-may-2025 20:10 -
22-may-2025 20:29
|
Otra cosa que se me ocurre @mercenarioCDZ: es que N26 en Alemania originalmente bloquea por emisor y por conceptos o por "ibans" de la tesorería
Es decir, en alemania bloquean ciertos emisores en texto alemán (filtros manuales), pero en España hasta ahora no se hacía. Ahora, como n26 se está haciendo más español y están convirtiéndose, se han dado cuenta de que tienen que aplicar las reglas (un poco de "a buenas horas mangas verdes") un poco una cabronada... tú te has "aprovechado" pero los bancos españoles desde el minuto 1 NUNCA han permitido esto, de hecho, si lo intentas, el primer recibo siempre falla has tenido suerte que no has domiciliado el primer recibo con n26 en mayo o junio de 2025 porque perderías toda la bonificación de todo el año Yo no soy ningún criptobro que tenga que ir haciendo trampas para rascar unos euros, tengo 500k invertidos en inmobiliario dando rentabilidad, así que tampoco me quita el sueño tener mil euros paraos para que se cobren los recibos. Pero cuando estaba organizando las cuentas y mi operativa me puse a buscar la mejor cuenta remunerada en la que domiciliar mis recibos, pregunté en el chat de N26 y estoy seguro que me dijeron que sí se podía. Yo no soy de ponerme a hacer trampas a ver si cuela porque luego eso acaba consumiendo más tiempo que vale más que el potencial beneficio. Fue más un tema de obsesionarme por conseguir la mayor optimización organizativa que por conseguir mejor beneficio económico Primero domicilié el seguro médico en junio de 2024 y estuvo un par de meses cobrándose bien, y luego en agosto de 2024 me di de alta de autónomo y sabiendo que no daba problema lo domicilié también en N26. Y justo había pensado lo mismo que has dicho, que no me la quise jugar para no perder la bonificación de nuevo autónomo, y para ir a los seguro elegí N26 ![]() Luego me hice la cuenta de Ibercaja y pensé en mover los recibos de N26 a Ibercaja, pero por miedo a que fallase la cuota de autónomo, preferí dejarlo todo en N26 y así no me la juego No sé si te lo han comentado ya, pero si por cualquier motivo no se te cobra la cuota de autónomos este mes, tendrás que sacar la carta de pago y abonar la cuota íntegra (la normal, sin bonificación) más el recargo correspondiente. Eso sí, una vez que pagues, los meses que te quedan de tarifa plana los podrás seguir disfrutando, siempre que te mantengas al corriente de pago
justo esto me comentaron ayer en la SS, que solo pierdo la bonificación de 1 mes pero yo estaba convencido de que si fallaba 1 mes perdía la bonificación de la tarifa plana de todo el primer año, por eso me preocupé tanto cuando vi que iba a fallar el cobro de la SS, porque todavía me quedan 3 o 4 meses de tarifa plana y pagar 800 - 1.000 euros más por la cara es una jodienda. Pero bueno si palmo 300 euros por fallar un mes me va a joder, pero no tanto y ya intentaría reclamarselo a N26 de alguna manera. |
22-may-2025 20:35
|
En cuanto a soluciones, o te vas a la sede de n26 de alemania, o conoces a algún programador en n26... estás jodido
Y aún así, tampoco podrías porque son decisiones operativas de altas esferas que no vas a poder solucionar fácilmente. O puedes intentar averiguar en N26 quién es el mánager de esas funcionalidades. No lo vas a encontrar fácil. Te toca pelear con la TGSS @mercenarioCDZ: Mi solución: - Defensor del pueblo, actúan en otra jurisdicción. Esta gente me resolvió un caso muy difícil con unicaja (tenía una cuenta danzando y cobrándome intereses sin yo tener acceso). Acabaron enviándome cartas rarísimas de operativas que me habían hecho de 1 céntimo para dejarme la cuenta activa y no poder vaciarla (en fin, un calvario). Se resolvió - Reclamación al BDE que veo que ya has hecho, intenta elevarlo o directamente contactar con algún mando alto de BDE (no es difícil encontrarlos en los directorios oficiales). Majos, rápidos, efectivos y encima se vuelcan. Puedes tirar por perjuicio económico en tu negocio (siempre engordando las cuentas). Es decir, puedes "inventarte" que el dinero que entra lo usas para pagar servicios, y que por culpa de la multa + recargo, no vas a poder pagar servicios, dejando tu negocio en bolas. Suerte shur tengo claro que a la TGSS no voy a poder reclamarles nada. ya me han dicho que eso es culpa del banco y que ellos sólo pueden seguir los pasos establecidos: emisión del recibo -> emisión de la multa su no se paga el recibo Ya puse la reclamación al BDE y voy a hacer lo que me dices de buscar al primo de zumosol para que apriete las tuercas a N26 |
22-may-2025 20:41
|
Los mail para estas cosas son: [email protected] y [email protected]
https://s3.eu-central-1.amazonaws.co...pdf?fbclid=622 Mi proceder fue el siguiente:
Tu caso es distinto del mío, pero por si te sirve, este fue el mail que mandé. (...) |
23-may-2025 21:19
|
Actualización 2025-05-23 Parece que el primo de Zumosol (BdE) les ha dado un toque y tenemos a N26 hincando rodilla. Dejo los mensajes en el mi primer mensaje de este hilo para no tener información duplicada por el hilo Lo de que ponga en el contrato que no están permitidas las domiciliaciones en la cuenta de ahorro es igual porque hasta ahora te han dejado hacerlas y además te han enviado un comunicado avisando de que ya no se van a permitir, lo que quiere decir que antes lo permitían. Puede que sea una condición general, eso lo he visto en muchas condiciones de bancos que no tienen comisiones y te viene que cobran por todo, pero luego eso no se aplica a tu cuenta.La verdad que la han liado bien, además no te están avisando del cambio con la antelación suficiente que creo que son 2 meses.
Lo que no sé es si aumentan el plazo sólo conmigo o con todas las cuentas que tuviesen recibos domiciliados en la cuenta de ahorro, aunque parece que sólo van a seguir pagando los de la Seguridad Social) Cito a los shures que habéis participado en el hilo. @programadol @Gr0ver @iPad @Mr Bender @Orbano @EduM3 @jcesarsh @carros @fastpenguin @grantorino9 Muchas gracias a todos!! |
Editado: 23-may-2025 21:36 -
23-may-2025 21:45
|
No sé los cojonazos que tenéis a chivaroa al BdE de estas cosas. Te han resuelto temporalmente el problema, pero ¿no te da miedo que tomen represalias por chivato? Con los bancos hay que tener cuidado y más con los alemanes, mira al director del deutsche bank. |
23-may-2025 22:50
|
Fuera bromas, miedo ninguno. A los bancos hay que doblegarlos y que cumplan la regulación, que para algo bueno que tiene, que se note joder. Y lo bueno es que si no he gusta uno, hay alternativas mil. Me alegra mucho que las cosas se hayan encauzado OP, enhorabuena. ¡Saludos! |
23-may-2025 22:55
|
Pues me alegro que en principio se haya solucionado. A ver si no te la lían antes de que consigas cambiar la domiciliación de banco. La verdad es que los casos que salen con este tipo de bancos no los dejan en muy buen lugar y degradan bastante su reputación, limitando bastante su captación de clientes y su crecimiento. |
23-may-2025 23:20
|
Actualización 2025-05-23
Parece que el primo de Zumosol (BdE) les ha dado un toque y tenemos a N26 hincando rodilla. Dejo los mensajes en el mi primer mensaje de este hilo para no tener información duplicada por el hilo Parece que es justo como comentabas, que van a dejar 2 meses de plazo cobrándose los recibos. (aunque en cada mensaje dan un plazo diferente) Lo que no sé es si aumentan el plazo sólo conmigo o con todas las cuentas que tuviesen recibos domiciliados en la cuenta de ahorro, aunque parece que sólo van a seguir pagando los de la Seguridad Social) Cito a los shures que habéis participado en el hilo. @programadol @Gr0ver @iPad @Mr Bender @Orbano @EduM3 @jcesarsh @carros @fastpenguin @grantorino9 Muchas gracias a todos!! |
23-may-2025 23:26
|
Me alegro de que haya ido bien y sobre todo de que el bde responda y actúe tan rápido, yo cuando n26 no me metió en el informe fiscal el dinero de los referidos y después de contactarlos para que lo hicieran y decirme que no lo harían, les dije que se lo diría al bde, pero no lo hice por pereza, y además ahora he visto que hay más bancos que no meten las promociones, no solo neobancos.
metes a mano en la delcaración esos ingresos o los dejas pasar? si el banco no da parte a hacienda no creo que se enteren y dudo que hacienda se ponga a mirarte la cuenta a ver si te han entrado 20 euros de una promo...
|
23-may-2025 23:42
|
Tampoco me metieron lo de la promoción de la devolución de la cuota de autónomo, y eso fueron 180€. |
24-may-2025 09:05
Me alegro de que le hayan dado un buen tirón de orejas a N26 y que hayas podido resolver el problema
|
24-may-2025 11:06
|
Yo lo meto todo, salvo que alguno se me olvide, por ejemplo cetelem y Sabadell he cerrado las cuentas y no puedo revisar los movimientos, así que me fiaré de que estén bien. Pero aún no la he presentado.
Tampoco me metieron lo de la promoción de la devolución de la cuota de autónomo, y eso fueron 180€. |
24-may-2025 11:20
|
Antes usaba mucho N26 porque no había transferencias instantáneas gratuitas y N26 daba buena rentabilidad en la cuenta de ahorro. lo que hacía era tener unos 1k - 3k euros en la cuenta de ahorro (dando rentabilidad y sin estar expuestos) y otros 500 euros en la cuenta corriente conectada a la tarjeta y expuestos a que me metiesen mano, y si en un momento necesitaba más dinero, en cuestión de segundos lo pasaba de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente. Ahora con las transferencias instantáneas da igual. Por ejemplo, puedes tener los ahorros en la cuenta Save de B100 y hacerte transferencias instantáneas a Revolut por ejemplo para usarla como cuenta expuesta a pagos, que permite retiradas de efectivo gratuitas en cajeros (como N26) y tiene tarjetas virtuales desechables (a mayores de N26) |
24-may-2025 11:22
|
Haces honor a tu nick shur jajaja
Fuera bromas, miedo ninguno. A los bancos hay que doblegarlos y que cumplan la regulación, que para algo bueno que tiene, que se note joder. Y lo bueno es que si no he gusta uno, hay alternativas mil. Me alegra mucho que las cosas se hayan encauzado OP, enhorabuena. ¡Saludos! y gracias por tus consejos!! |
24-may-2025 11:31
|
Pues me alegro que en principio se haya solucionado. A ver si no te la lían antes de que consigas cambiar la domiciliación de banco.
La verdad es que los casos que salen con este tipo de bancos no los dejan en muy buen lugar y degradan bastante su reputación, limitando bastante su captación de clientes y su crecimiento. El tema del pago de la Seguridad Social creo que lo tengo controlado, el contable ya ha pedido el cambio de cuenta a Ibercaja que será efectivo para junio pero si algo fallase, parece ser que N26 va a permitir el pago hasta el 19 de julio. Así que tengo 2 oportunidades por así decirlo. Si el pago de la SS sigue llegando a N26 en junio, volvería a solicitar a la SS el cambio y a mayores puedo usar el servicio de Ibercaja de traerte los recibos de otros bancos. En cuanto a N26, Yo perdí la confianza en N26 cuando se inventaron lo de dar buena rentabilidad si pagabas la suscripción Metal y bajaron la rentabilidad en cuestión de semanas.
|
24-may-2025 11:41
|
Me quedo mucho más tranquilo pero no puedo cantar victoria todavía. Me jode que voy a tener que estar pendiente del asunto hasta el 30 de junio... Dejo el hilo abierto por si alguien tiene problema con sus recibos y os confirmo a finales de junio si ha ido todo bien. Ahora lo que haré será tener los 20k de rigor en Ibercaja al 5% y recargar todos los meses 200 euros para cubrir estos 3 recibos. Es lo que tendría que haber hecho cuando me abrí la cuenta de Ibercaja, pero por no cambiar la cuota de autónomo y que hubiese algún problema, lo dejé pasar. |
24-may-2025 13:17
|
Actualización 2025-05-23
Parece que el primo de Zumosol (BdE) les ha dado un toque y tenemos a N26 hincando rodilla. Dejo los mensajes en el mi primer mensaje de este hilo para no tener información duplicada por el hilo Parece que es justo como comentabas, que van a dejar 2 meses de plazo cobrándose los recibos. (aunque en cada mensaje dan un plazo diferente) Lo que no sé es si aumentan el plazo sólo conmigo o con todas las cuentas que tuviesen recibos domiciliados en la cuenta de ahorro, aunque parece que sólo van a seguir pagando los de la Seguridad Social) Cito a los shures que habéis participado en el hilo. @programadol @Gr0ver @iPad @Mr Bender @Orbano @EduM3 @jcesarsh @carros @fastpenguin @grantorino9 Muchas gracias a todos!! Las cosas se consiguen peleando, y yo fui el primero en reclamar al BdE en cuanto tuve alguna movida con bancos. Tuve una cuenta a mis 12-13 años que pasó 2 fusiones (caja castilla la mancha a liberbank y luego a unicaja) sin yo enterarme ni tener cartas, hasta que empezaron a cobrarme de manera aleatoria En liberbank quise darla de baja y me ignoraron hasta 5 veces. Tenía los correos y en unicaja me presenté para cancelarla, me querían cobrar 200€ teniendo la cuenta a 0€ BdE, correos y firma jurada, cuenta cerrada a los 2 meses. En cuanto a lo tuyo, si tienes el enlace de las condiciones pásalo (si es público) y miro en archive.org si esas condiciones han cambiado |
24-may-2025 20:28
|
Enhorabuena shur!!!
Las cosas se consiguen peleando, y yo fui el primero en reclamar al BdE en cuanto tuve alguna movida con bancos. Tuve una cuenta a mis 12-13 años que pasó 2 fusiones (caja castilla la mancha a liberbank y luego a unicaja) sin yo enterarme ni tener cartas, hasta que empezaron a cobrarme de manera aleatoria En liberbank quise darla de baja y me ignoraron hasta 5 veces. Tenía los correos y en unicaja me presenté para cancelarla, me querían cobrar 200€ teniendo la cuenta a 0€ BdE, correos y firma jurada, cuenta cerrada a los 2 meses. En cuanto a lo tuyo, si tienes el enlace de las condiciones pásalo (si es público) y miro en archive.org si esas condiciones han cambiado No tengo enlace del archivo, se descargaba de la app o me lo mandaron vía email En cualquier caso tengo un documento de 2023, creo que poco importa si antes era diferente |
30-may-2025 17:44
|
Actualización 2025-05-30 El recibo de la cuota de autónomo de la seguridad social se ha cobrado correctamente!! La primera vez en mi vida que me alegro de pagar impuestos ![]() los 87,61 EUR mejor pagados de mi vida. @programadol @jcesarsh @Gr0ver @Orbano @carros @fastpenguin @iPad @Mr Bender @EduM3 @grantorino9 @asustadisimo gracias shures!! |
Editado: 30-may-2025 17:51 -
30-may-2025 18:00
|
Otra cosa que se me ocurre @mercenarioCDZ: es que N26 en Alemania originalmente bloquea por emisor y por conceptos o por "ibans" de la tesorería
Es decir, en alemania bloquean ciertos emisores en texto alemán (filtros manuales), pero en España hasta ahora no se hacía. Ahora, como n26 se está haciendo más español y están convirtiéndose, se han dado cuenta de que tienen que aplicar las reglas (un poco de "a buenas horas mangas verdes") un poco una cabronada... tú te has "aprovechado" pero los bancos españoles desde el minuto 1 NUNCA han permitido esto, de hecho, si lo intentas, el primer recibo siempre falla has tenido suerte que no has domiciliado el primer recibo con n26 en mayo o junio de 2025 porque perderías toda la bonificación de todo el año Al final esto juega en contra de los bancos, imagínate un banco donde puedes hacer varias cuentas y domiciliar donde quieras, lo tendrías todo en ella |