Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
23-may-2025 08:37
| Solo he entrado adecir que he empezado hace un par de días y es realmente impresionante el juego |
23-may-2025 09:20
Mañana a las 3 de la tarde sacan stock de la edición coleccionista con juego (160€) y sin juego (120€) Increíble que esta gente lo haga todo bien, en algún lado tiene que estar la trampa |
23-may-2025 09:34
|
Tremendo juegarral, me hice el 100% en unas 62 horas sacando los logros, los 193 pictos y todos los cosméticos. No se si se llevará el GOTY porque el Kingdome Come Deliverance 2 me parece otra obra maestra pero ojalá sea uno de esos dos. al ser pedido bajo demanda de tanto tiempo creéis que no habrá límite de reservas ni ediciones? lo digo por pillar solo 1 o 2 (porque mi primo quiere una también de las sin juego porque ya lo tenemos el juego) o que cada uno se compre la suya, pero lo digo por si no llega a tiempo para comprarla
En el mismo tweet que has citado lo dice: "Para ayudar a combatir a los revendedores, también estamos limitando las compras a dos por cliente." |
Editado: 23-may-2025 09:36 -
23-may-2025 09:37
|
al ser pedido bajo demanda de tanto tiempo creéis que no habrá límite de reservas ni ediciones? lo digo por pillar solo 1 o 2 (porque mi primo quiere una también de las sin juego porque ya lo tenemos el juego) o que cada uno se compre la suya, pero lo digo por si no llega a tiempo para comprarla
|
23-may-2025 09:55
|
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Renoir quiere borrar el cuadro para sacar a su mujer de ahi ya que ve como se esta deteriorando, estando encerrado bajo el monolito no puede hacerlo de golpe, asi que va que reuniendo croma y mete un brochazo cada año Aline pinta números para avisar a la gente de lumiere de a cuales les toca el año siguiente desaparecer, ya que ella quiere mantener el cuadro pues es el unico lugar donde queda algo del alma de su hijo Verso porque borra por edad ? pues yo que se porque Aline en lugar de poner numeros no pone directamente "Gente, que no es mi culpa, es mi marido debajo del monolito, esto conteniéndolo pero no puedo hacer mas"? pues por que no habria juego Spoiler: [ pulsa para ver ] Renoir está encerrado debajo del monolito en la corrientes contenido por Aline y Aline está encerrada arriba en el monolito contenida por Renoir. Las dos fuerzas están igualadas una intentando borrar el el lienzo y la otra deteniéndolo y sigue pintando a los niños que nacen en Lumiere, cada año Aline no puede contener en su totalidad el Gommage de Renoir y con sus ínfimas fuerzas restantes pinta el número de la gente que va morir para avisarlos. Se supone que Renoir despinta a la gente más mayor porque es la que tiene el croma más viejo y por lo tanto el más débil, como explican al inicio del acto 3 donde cogen el croma de la gente muerta y dicen que el croma encerrado en los muertos es un croma que ha perdido poder porque no es croma puro ya que se deteriora con el paso del https://tiempo. |
Editado: 23-may-2025 10:29 -
23-may-2025 10:04
|
Según entiendo yo:
Spoiler: [ pulsa para ver ] Renoir está encerrado debajo del monolito en la corrientes contenido por Aline y Aline está encerrada arriba en el monolito contenida por Renoir. Las dos fuerzas están igualadas una intentando borrar el el lienzo y la otra deteniéndolo y sigue pintando a los niños que nacen en Lamiere, cada año Aline no puede contener en su totalidad el Gommage de Renoir y con sus ínfimas fuerzas restantes pinta el número de la gente que va morir para avisarlos. Se supone que Renoir despinta a la gente más mayor porque es la que tiene el croma más viejo y por lo tanto el más débil, como explican al inicio del acto 3 donde cogen el croma de la gente muerta y dicen que el croma encerrado en los muertos es un croma que ha perdido poder porque no es croma puro ya que se deteriora con el paso del https://tiempo. Spoiler: [ pulsa para ver ] Sí, además Clea le explica a Alicia que Renoir se está deshaciendo de las creaciones más antiguas, por eso la cuenta es regresiva
|
23-may-2025 11:23
|
Anoche me terminé el juego y menuda locura. Hacía AÑOS que no jugaba a algo tan impresionante. Mención especial a su banda sonora, que no tiene ningún tipo de sentido. Si este juego no gana el GOTY de todas las categorías, habré perdido la fe en el mundo de los videojuegos. Y, por cierto, gracias por vuestras explicaciones, comparten más o menos lo que había teorizado al terminar el juego. |
23-may-2025 12:33
|
al ser pedido bajo demanda de tanto tiempo creéis que no habrá límite de reservas ni ediciones? lo digo por pillar solo 1 o 2 (porque mi primo quiere una también de las sin juego porque ya lo tenemos el juego) o que cada uno se compre la suya, pero lo digo por si no llega a tiempo para comprarla
|
23-may-2025 12:53
|
Tremendo juegarral, me hice el 100% en unas 62 horas sacando los logros, los 193 pictos y todos los cosméticos. No se si se llevará el GOTY porque el Kingdome Come Deliverance 2 me parece otra obra maestra pero ojalá sea uno de esos dos.
En el mismo tweet que has citado lo dice: "Para ayudar a combatir a los revendedores, también estamos limitando las compras a dos por cliente." perfecto muchas gracias shures qué bien lo hace esta gente macho, ojalá todos fueran así |
23-may-2025 15:12
|
Ya han abierto reservas https://www.expedition33.com/monolith-set https://www.lacedrecords.co/collections/clair-obscur https://www.editionspixnlove.com/gam...371883383.html |
23-may-2025 15:17
|
Por lo que he leído en el Twitter, si, es bajo a demanda, solo es la edición coleccionista sin juego ( putada) :monolito pintado a mano, caja metálica sin el juego y diario. Para Francia la web está caída y para el resto del mundo la envían desde UK. Porque no envían los de Francia aquí? Si estamos al lado. No he podido mirar en la web por si hubiera envíos a España no obstante. Aunque se tarde en recibir hasta finales de año o principios del siguiente, que se jodan los especuladores. |
23-may-2025 15:44
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Si es cierto que Clea lo dice pero los humanos dentro del lienzo son las creaciones más antiguas de Aline pero no del mismo cuadro Por antigüedad y siguiendo la cronología, Verso crea el mundo y pinta a Esquie dando vida a su juguete favorito, Clea entra al cuadro y da vida a François basado seguramente en una piedra con la que jugaba haciéndola pasar por una tortuga. Los 4 viven grandes aventuras dentro del cuadro y son los únicos habitantes Siendo aún niño Verso crea los gestrales a imagen de los perros, en algún momento indeterminado uno de ellos recibe el nombre del perro de la familia, Monoco. Puntalizar que el Monoco que vemos en la mansión es el tercer perro que recibe ese nombre y Noco seguramente recibió el nombre del gestral y no al revés. Los gestrales los pinta como inmortales a imagen de lo que hacían sus padres con los perros cuando se morían, los cambiaban por otros de la misma raza, de ahí que fueran los mismos pero distintos y con otros recuerdos Por la actitud más racional de los grandis y en contraposición a la impulsividad de los gestrales se presupone que los primeros fueron pintados en la adolescencia o preadultez de Verso, también cabe la posibilidad que los pintara cuando niño a imagen de los adultos En algún momento de su adolescencia o adultez Clea deja de entrar al cuadro y abandona a François. Verso sigue entrando al cuadro cada cierto tiempo para despejarse. En todo este tiempo Renoir, Aline y Maelle entran al cuadro en contadas ocasiones, Maelle no demasiadas veces ya que prefiere perderse en sus libros Cuando Verso muere, Aline entra al cuadro y decide pintar Lumiere, una versión fantasiosa de su Paris natal y la llena de humanos, entre ellos una copia de su familia y vive tranquila con estos un cierto tiempo Todo cambia cuando Renoir entra el cuadro y desata el cataclismo, Lumiere se separa y aísla del continente y comienza el ciclo anual del Gommage. Renoir durante el cataclismo pinta los cuatro axones en representación de su mujer e hijos Clea entra al cuadro para ayudar a Renoir y pinta los nevrones, al ver la copia de ella misma se enfurece y pinta encima, cuando uno de los expedicionarios más fuertes de la expedición 0 es capaz de matar a su axón lo repinta también y lo encierra en las profundidades del monolito Esquie>François>Gestrales>Grandis>Humanos>Axones> Nevrones Si Renoir empezara realmente por el croma más antiguo debería empezar por Esquie y demás creaciones de Verso, aunque es posible que al ser creaciones inmortales del creador del lienzo su croma sea más poderoso y no se degrade tanto como el de los humanos |
Editado: 23-may-2025 15:48 -
23-may-2025 15:55
| Me voy a pillar el Monolith Set sí o sí. La cuestión es, en qué pagina he de hacerlo, en la de UK o la de Francia? |
23-may-2025 15:56
|
En la de Francia hay una cola enorme. 1 hora y sale a 131€ En la de UK puedes comprarlo sin cola y sale a 152€ |
23-may-2025 16:04
|
Ya tengo mi reserva jeje. Como soy buena persona y como dice Gustave "For those who come after" he comprado solo 1. Cuidado a los especuladores que solo se pueden 2 por persona, si compráis mas y os pillan os anulan pedido |
23-may-2025 16:11
| pues yo estoy a 55 mins de espera desde hace media hora y así sigue, solo ha bajado de 11.000 a 10.000 |
23-may-2025 16:16
|
El único tema ahí es no se si pueden haber aduanas pero vaya... |
23-may-2025 16:18
| Yo voy a esperar a que esté la cosa calmada, como es precompra y va a durar unas semanas, nadie que la quiera se va a quedar sin su edición coleccionista, una pena que venga sin juego, habrá que hacerse con el aparte. |
23-may-2025 16:28
| Alguna web o video donde se explique bien todo el argumento? Me he perdido un poco en el final del acto 2. |
23-may-2025 16:28
| Consejos para alguien que lo ha comenzado??? Llevo 4 horas y se me ha unido maelle hace no mucho, algo abrumado con los pictos, estadísticas etç pero vaya pinta a juegazo, me metí en una zona donde había un bicho enorme que se tragaba a uno de mis personajes, estuve a punto de matarlo aunque tiene pinta de ser un bicho de una zona opcional |
23-may-2025 16:39
|
Yo estaba en el paso de meter la VISA cuando han metido la cola, he empezado en 600... Si fuera tú no me la jugaba y lo compraría en UK https://www.lacedrecords.co/collections/clair-obscur
El único tema ahí es no se si pueden haber aduanas pero vaya... |
23-may-2025 16:42
|
Una duda con el idioma, sabéis si la edicion que se vende desde Francia es en francés? O en inglés también? Porque si viene en francés compro desde la página inglesa.... Muchas gracias shurs! Tremendo juegarral y tremenda organización para evitar las reventas! Cosas así te hacen volver a confiar un poco en la industria... |
23-may-2025 16:58
|
No leas nada, es normal que vayas perdido, hasta el final no se explica la historia que hay pero cuando te cuentan todo se entiende muy bien. |
23-may-2025 17:48
| Porque igual la edición francesa esta en frances y hay gente que lo prefiere en inglés y quizas también por el envío que solo sea para Francia |
Editado: 23-may-2025 17:50 -
23-may-2025 17:48
| pillada en Francia también, la versión sin juego, por que el juego que envían es PAL Francia y es la edición normal de las tiendas. Lo pillare en una tienda de España en cuanto repongan |