[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de vzk91
Dinos donde es, y si te preocupa el ban (no va a pasar) pues manda un MP si puedes shur. Vamos a ver que dicen los angloparlantes de TXT.
No Me Parece bien.
WinsRock
Cita de El Faraón
No Me Parece bien.
A mi me da curiosidad también, si puedes mp shur
spice82
ForoCoches: Usuario
Me lo pasas por MP shur por favor?
ToTaKo
Cita de El Faraón
No Me Parece bien.
Mándamelo también si no es mucha molestia shur.
Periquito47
Cita de El Faraón
No Me Parece bien.
Si haces el favor Me Podría venir bien
farfa
Ya pondreis si averiguais algo interesante....
El Faraón
Cabrones, al final me voy a jugar el baneo por vosotros. Espero que si lo hacen, me consigáis una invi jajajaja
https://www.reddit.com/r/CriptoMoned...en_dubai_alto/
pshulz
Cita de El Faraón
Cabrones, al final me voy a jugar el baneo por vosotros. Espero que si lo hacen, me consigáis una invi jajajaja
No se nota que son ellos mismo tratando de promocionar el proyecto?
El Faraón
Cita de ToTaKo
Mándamelo también si no es mucha molestia shur.
Cita de Periquito47
Si haces el favor Me Podría venir bien
Lo he puesto justo arriba shurmanos.
El Faraón
Cita de pshulz
No se nota que son ellos mismo tratando de promocionar el proyecto?
A mi no me da esa sensación.

De todas maneras, siempre digo lo mismo, muchos grandes proyectos en el mundo cripto en sus fases iniciales fueron tachados de scam, solana por ejemplo, y mira donde ha llegado.

A mi el proyecto me transmite muchísima confianza, he leído el whitepaper y me ha parecido una auténtica joya si todo va según lo previsto.

Lo único que me chirria es que los ceo afirmen categóricamente que en la fase 3-4 el token pueda llegar a valer 20-50$, a mi, eso me parece una barbarie, y sobre todo, que no me transmite confianza y que no lo veo factible de ninguna manera, aunque espero equivocarme
gato23
Buenas, estaba haciendo capturas de todos los movimientos y resulta que no me muestra más atrás del 23 de Enero.
Por lo que veo la mayoría de operaciones las hice la primera quinzena de Enero, así que como me las apaño ahora pa tener todo justificado?

Una semanas atrás les pedí el csv por correo, pero visto lo que me mandaron también se limita a los últimos 3 meses.

Vaya merdolo de exchange, aun suerte que pa meter y sacar dinero no ha dado ningún problema.

Bueno, el tema es que estoy vendido si en un futuro hay que justificar compras/ventas. Alguna solución?Gracias!
Igor Lediakhov
Propano
Pídele al soporte de coinstore las operativas en csv. Pa mí cagaron, pero a un par de shur se lo hicieron. Suerte shur.
gato23
Cita de Igor Lediakhov
Pídele al soporte de coinstore las operativas en csv. Pa mí cagaron, pero a un par de shur se lo hicieron. Suerte shur.
Si ya se lo pedí pero no salían las primeras operaciones, casualmente las que hace más de 3 meses.
Gracias!

Pd: aunque pensándolo bien tampoco pasaría nada si hay que declarar todo ganancias no? No pienso vender por debajo de 1€ y mi inversión será de unos 1.100€.
Así que si hay que declarar por ejemplo 45.000€ o 45.000€ - 1.100€ (43.900) tampoco variará mucho el resultado fiscal.

Sí, haciendo pajas mentales jejejej
carcamalisio
Cita de El Faraón
Que son insiders o bots ni cotiza, como decía. Que oye, no lo critico, si les sirve para fomear, bienvenido sea. Pero vamos, se huele.
hercules1991
Por qué no sale ahora mismo TXT/USDT en coinstore?
Afun
Otra vez ha desaparecido de coinstore?
farfa
Cita de gato23
Si ya se lo pedí pero no salían las primeras operaciones, casualmente las que hace más de 3 meses.
Gracias!

Pd: aunque pensándolo bien tampoco pasaría nada si hay que declarar todo ganancias no? No pienso vender por debajo de 1€ y mi inversión será de unos 1.100€.
Así que si hay que declarar por ejemplo 45.000€ o 45.000€ - 1.100€ (43.900) tampoco variará mucho el resultado fiscal.

Sí, haciendo pajas mentales jejejej
Yo para los registros de las compras de coinstore me desperté tarde también, pero bueno.

Yo si algún día toca declarar ganacias tenia pensado poner lo que invertí, lo que saco, y hacer la resta.....usando una media del precio de compra. De hecho era todo muy parecido porque compré todo en un periodo muy corto de tiempo.

A malas lo que dices no creo que debieran tocar mucho las pelotas, pues estarias pagando mas de lo que toca....aunque bueno, ya sabemos como va, y si ponen pegas para demostrar que no ha salido de nada ilícito....

En mi caso aún no he hecho la renta de éste año, dándole vueltas a si debería poner la permuta que usé de euros-usdt-txt. En mi caso las compras en coinstore fueron el año pasado, por lo que eso debería ponerlo en éste ejercicio, pero al no haber ganancia ni perdida (la minima perdida de las comisiones), no se si pasar de ello, y el dia que venda si llega, ya hacer lo comentado (por mi parte o tuya).

Me toca un poco los cojones decirles ahora que tengo cripto por la mierda de permuta debido a no poder co.prar con euros, cuando ya hace dos o tres años que no me salta ningún aviso en el borrador (años anteriores sí me había saltado) pero al haberme limitado a comprar y holdear sin permuta sudé siempre....
farfa
Cita de hercules1991
Por qué no sale ahora mismo TXT/USDT en coinstore?
Cita de Afun
Otra vez ha desaparecido de coinstore?
Cierto, ahora mismo no sale en coinstore
gato23
Cita de farfa
Yo para los registros de las compras de coinstore me desperté tarde también, pero bueno.

Yo si algún día toca declarar ganacias tenia pensado poner lo que invertí, lo que saco, y hacer la resta.....usando una media del precio de compra. De hecho era todo muy parecido porque compré todo en un periodo muy corto de tiempo.

A malas lo que dices no creo que debieran tocar mucho las pelotas, pues estarias pagando mas de lo que toca....aunque bueno, ya sabemos como va, y si ponen pegas para demostrar que no ha salido de nada ilícito....

En mi caso aún no he hecho la renta de éste año, dándole vueltas a si debería poner la permuta que usé de euros-usdt-txt. En mi caso las compras en coinstore fueron el año pasado, por lo que eso debería ponerlo en éste ejercicio, pero al no haber ganancia ni perdida (la minima perdida de las comisiones), no se si pasar de ello, y el dia que venda si llega, ya hacer lo comentado (por mi parte o tuya).

Me toca un poco los cojones decirles ahora que tengo cripto por la mierda de permuta debido a no poder co.prar con euros, cuando ya hace dos o tres años que no me salta ningún aviso en el borrador (años anteriores sí me había saltado) pero al haberme limitado a comprar y holdear sin permuta sudé siempre....
Gracias!
farfa
Cita de gato23
Gracias!
Bueno, no me des las gracias, que quizas no sea buena opción

Yo como digo nunca he declarado nada, porque siempre me habia limitado a hacer compra con euros y hold en cartera fria....y eso no hace falta declararlo.

Las pocas veces que habia comprado alguna mierda y tenia que haber hecho alguna permuta fue cantidades pequeñas, y se fueron al guano, por lo que tampocó declaré nada, pues ni me merecia la pena poner esas pérdidas que no me sacan de nada.

Aquí sí que he metido algo mas y tarde o temprano tocará pasar por caja (espero), pero confío en que tampoco pongan muchas pegas. Al final salieron X euros de mi banco que se convirtieron en Y txt (previa conversión a usdt), por lo que si en un futuro lo vendo por Z, pues he ganado Z-X.

Tengo apuntado cada cambio euros-usdt, con sus comisiones, y cuantos txt compré, y llegaron a mi wallet, lo que no tengo apuntado es exactamente cada orden de compra, porque con tan poco volumem pues iban saltando muy poco a poco, y realicé algunas a limite y otras a mercado....pero vaya, espero que poniendo cifras coherentes no puedan dar mucho por el saco.....y a malas todo beneficio como comentas y ale. Al final a los niveles que me gustaria vender en un futuro me da un poco igual haber comprado a 1ct que a 0
M_O$
Han estao de mantenimiento si, y ha desaparecido como todas las veces que hacen mantenimiento xD ya volverá.
Cuando el shur ha dicho que había otro post por ahí me ha dado por buscar y en bitcointalk también hay otro
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5526929.0
Lucky Luciano.
Seguimos enfocados.
Sr.Botones
Muy buenas gentes,

Es muy curioso ver toda la parafernalia que se monta desde "el otro lado". A ver, solo quiero deciros brevemente que nosotros no somos, por ahora, un equipo numeroso, talentoso si, pero somos pocos y técnicamente por ahora con presupuestos limitados.

Si miráis la lista de holders, veréis que aunque somos pocos, vamos fuerte, yo esto es algo que, de verdad, no sabría cómo expresaros esa gratitud pues es completamente inesperada así como muchos de los gestos que muchos de los de Forocoches habéis tenido conmigo y/o con el equipo, totalmente admirable.

Con esto quiero deciros que no tenemos presupuesto (por ahora) para bots (Al margen del MM, me refiero, bots de cuentas y cosas así), ni para muchas cosas que se han dicho, pensad más bien que hay gente potente dentro que le cuesta poco "difundir la palabra" y que si ganamos nosotros, ganan ellos.

Nosotros únicamente lo que estamos manejando es el tema del MM para el acceso a Mexc (que a ver si se da de una santa vez que me tienen negro)

Dicho esto, no cabe duda de que cuanto más podamos expandir la "palabra" de TXT por internet mejores acontecimientos habrá, el efecto ha sido muy inesperado pero muy gratificante y nos ayuda un montón.

Pd: ya sabéis que yo soy muy escéptico de casi todo y que suelo escuchar poco otras cosas, tenéis algúna referencia y/o dato positivo sobre IBC? Recientemente hemos entablado conversaciones y quería saber el conocimiento a pie de calle, a ver qué me podéis contar, si se puede... Y mil millones de gracias!
M_O$
Cita de Sr.Botones
Muy buenas gentes,

Es muy curioso ver toda la parafernalia que se monta desde "el otro lado". A ver, solo quiero deciros brevemente que nosotros no somos, por ahora, un equipo numeroso, talentoso si, pero somos pocos y técnicamente por ahora con presupuestos limitados.

Si miráis la lista de holders, veréis que aunque somos pocos, vamos fuerte, yo esto es algo que, de verdad, no sabría cómo expresaros esa gratitud pues es completamente inesperada así como muchos de los gestos que muchos de los de Forocoches habéis tenido conmigo y/o con el equipo, totalmente admirable.

Con esto quiero deciros que no tenemos presupuesto (por ahora) para bots (Al margen del MM, me refiero, bots de cuentas y cosas así), ni para muchas cosas que se han dicho, pensad más bien que hay gente potente dentro que le cuesta poco "difundir la palabra" y que si ganamos nosotros, ganan ellos.

Nosotros únicamente lo que estamos manejando es el tema del MM para el acceso a Mexc (que a ver si se da de una santa vez que me tienen negro)

Dicho esto, no cabe duda de que cuanto más podamos expandir la "palabra" de TXT por internet mejores acontecimientos habrá, el efecto ha sido muy inesperado pero muy gratificante y nos ayuda un montón.

Pd: ya sabéis que yo soy muy escéptico de casi todo y que suelo escuchar poco otras cosas, tenéis algúna referencia y/o dato positivo sobre IBC? Recientemente hemos entablado conversaciones y quería saber el conocimiento a pie de calle, a ver qué me podéis contar, si se puede... Y mil millones de gracias!

No se que es IBC asi que no puedo ayudar
Sigue jodido el par en coinstore
vzk91

Coinstore cada vez mejor
Sr.Botones
Cita de M_O$
No se que es IBC asi que no puedo ayudar
Sigue jodido el par en coinstore

Se supone que es una agencia de media de las mejores en Web3. IBC Group.

Estamos pensando seriamente acudir a uno de sus shows cuando esté el listado ready en Mexc
Sr.Botones
Cita de vzk91

Coinstore cada vez mejor
Me tienen negro.

Ni nos han avisado para poder comunicaros previamente ni nada.

Disculpas a todos por la parte que me toca

Pd: me refiero a la inaccesibilidad del token ahora por el mantenimiento
farfa
Bueno, mirad la parte buena, asi no nos baja de precio......y alomejor con las ansias cuando vuelva hasta sube un poco
vzk91
Cita de Sr.Botones
Me tienen negro.

Ni nos han avisado para poder comunicaros previamente ni nada.

Disculpas a todos por la parte que me toca

Pd: me refiero a la inaccesibilidad del token ahora por el mantenimiento
Somos conscientes que aquí ni pinchas ni cortas Botones... Hemos tenido tiempo de sobra para ver lo impresentables que son los de Coinstore.

Yo he mirado en su twitter, en su "blog" por si había algún mantenimiento o algo y es que ni se toman las molestias de avisarlos. Ninguna duda que a estos te los comes con patatas a poco que arranque Tx24.
Sr.Botones
Ya está TXT disponible de nuevo
← A Criptomonedas