Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
20-may-2025 19:59
|
Buenas, cuando entregáis el ordenador (un MacBook, por ejemplo)… el ordenador llega precintado o abierto? Un amigo ha solicitado el kit digital y le ha llegado un MacBook Air M4 abierto y con un usuario ya instalado. ¿Es normal? A mí me huele muy turbio pero si me lo pudierais aclarar os lo agradecería mucho. |
21-may-2025 14:49
|
Buenas, cuando entregáis el ordenador (un MacBook, por ejemplo)… el ordenador llega precintado o abierto? Un amigo ha solicitado el kit digital y le ha llegado un MacBook Air M4 abierto y con un usuario ya instalado. ¿Es normal?
A mí me huele muy turbio pero si me lo pudierais aclarar os lo agradecería mucho. Los equipos no llegan precintados como si fueran comprados en tienda, porque es obligatorio por normativa que vengan preparados y configurados para su uso inmediato, con:
En el caso de los MacBook gestionados por nosotros, preparamos los equipos antes del envío para que el beneficiario no tenga que hacer nada técnico. Si necesitas un agente digitalizador para gestionar cualquier solución, puedes escribirme por privado, estaré encantado de ayudarte. Pero para que estés tranquilo, no hay nada turbio detrás, simplemente es parte del protocolo del programa Kit Digital. |