Toyota RAV4 VI (2026)
21-may-2025 12:56
|
osea, que para aqui disminuyen potencias: Habrá dos versiones híbridas convencionales, una de 183 CV con tracción delantera y otra de 191 CV con tracción total. De igual modo, habrá dos híbridas enchufables, una de 268 CV con tracción delantera y otra de 304 CV con tracción total. Esta última realiza el 0 a 100 km/h en 5,4 s. |
21-may-2025 12:58
|
osea, que para aqui disminuyen potencias:
Habrá dos versiones híbridas convencionales, una de 183 CV con tracción delantera y otra de 191 CV con tracción total. De igual modo, habrá dos híbridas enchufables, una de 268 CV con tracción delantera y otra de 304 CV con tracción total. Esta última realiza el 0 a 100 km/h en 5,4 s. |
21-may-2025 13:03
|
es lo que dicen en km77... https://www.km77.com/coches/toyota/r...ar/informacion |
21-may-2025 13:06
| Seguro que el pelado se va a los 50k. Para eso prefiero un NX350h seminuevo que se lo come por todos los sitios. |
21-may-2025 13:33
| el tema es que si sube mucho el precio con estas potencias casi es mejor opcion el Honda CRV |
21-may-2025 14:21
|
Yo lo descarte por los robos, si no…a ver el nuevo si soluciona esto, pero Toyota paso del tema por completo. |
21-may-2025 14:29
|
Por? Teniendo cargador es un win win…y lo de Que se avería más, tampoco tengo claro que se avería más…la batería esta claro que será más costoso cambiarla respecto a un hev, pero no creo que sea algo que se joda a menudo.
Yo lo descarte por los robos, si no…a ver el nuevo si soluciona esto, pero Toyota paso del tema por completo. -Campaña batería 12V -Campaña manta ignífuga (por riesgo de salir ardiendo )-Desgaste irregular de neumáticos (peso del coche y distribución de las masas, nunca conseguí ver el volante de ese coche 100% alineado). -Cajas de cambios petadas en garantía (y fuera) esto último no lo sufrí yo pero si en el grupo de propietarios. Después de este, ya solo quiero coches y mecánicas de fiabilidad contrastada, y el Toyota PHEV no sabemos todavía cómo va a envejecer en cambio el HEV ya sabemos que va de puta madre. |
21-may-2025 14:39
|
Horrible y anticuado por fuera.....proporciones, paso de rueda, lateral, frontal y culo. El interior no transmite nada tampoco. Toyota es buena marca, sobretodo en fiablididad. Pero sus coches, son insípidos nivel 1000. El precio veras que risas (aunque eso ya pasa con prácticamente todas las marcas). |
21-may-2025 14:44
|
Pues a mi me gusta, especialmente la versión más aventurera, la Woodland aunque en km77 la llaman Adventure. Los precios ... minimo 5k más que los actuales ... con el palillo en la boca y las bravas en la barra. A no ser que se hayan puesto las pilas y hayan mejorado el proceso de fabricación. No se les puede ir mucho más la mano porque los chinos vienen pisando muy fuerte. |
21-may-2025 15:32
|
Lee todos mis post, quiero pagar MENOS por MAS aunque tenga 4 años de antigüedad y cerca de 50 o 60 m kms que comprando un RAV4 nuevo. La calidad interior de chapa y pintura es superior, envejece mejor y en diseño me gusta más. Saludos cordiales. |
21-may-2025 17:05
|
Es una plataforma nueva? Las dimensiones son iguales al actual, incluyendo la batalla (2690 mm) No será un refrito sobre la misma plataforma? |
21-may-2025 17:32
|
Acabé muy quemado del Cupra PHEV:
-Campaña batería 12V -Campaña manta ignífuga (por riesgo de salir ardiendo )-Desgaste irregular de neumáticos (peso del coche y distribución de las masas, nunca conseguí ver el volante de ese coche 100% alineado). -Cajas de cambios petadas en garantía (y fuera) esto último no lo sufrí yo pero si en el grupo de propietarios. Después de este, ya solo quiero coches y mecánicas de fiabilidad contrastada, y el Toyota PHEV no sabemos todavía cómo va a envejecer en cambio el HEV ya sabemos que va de puta madre. Además, los PHEV de Toyota gastan muy muy poco funcionando en modo HEV. El RAV4 PHEV sin batería ronda los 5-6 de consumo. |
21-may-2025 18:47
| no varía apenas de dimensiones, con el éxito que ha tenido el actual, que además no ha tenido ni restylings exteriores en todo ese tiempo, no creo que necesitara un cambio radical , y eso que el modelo actual tampoco es que sea barato |
21-may-2025 19:43
|
Horrible y anticuado por fuera.....proporciones, paso de rueda, lateral, frontal y culo. El interior no transmite nada tampoco.
Toyota es buena marca, sobretodo en fiablididad. Pero sus coches, son insípidos nivel 1000. El precio veras que risas (aunque eso ya pasa con prácticamente todas las marcas). |
21-may-2025 21:36
| Recuerda mucho al X-Trail, y por dentro parece algo plasticoso...... no sé...... |
21-may-2025 22:55
|
El nuevo tiguan (lo tengo desde el año pasado) es una puta mierda, pasate por foro tiguan y verás la de fallos que tiene esta nueva versión, denuncias a wv y gente que quiere devolver esta puta porquería de coche, en mi caso es renting de empresa y espero no repetir con vw (yo No decido). Ojalá los jefes se miren este Toyota. |
22-may-2025 05:32
|
Toyota se la juega al 100% con la baza de la fiabilidad. Como pierdan eso se van al pozo, al menos aquí en Europa. El diseño parece de la generación pasada y parece un coche que solo llega al mercado americano, lo veo muy poco suave de lineas para el mercado sojas europeo. Luego el tema de potencia… Mec y el de precios a ver la broma. Tienen que hacer una buena campaña de ventas, que los chinos vienen apretando fuerte y de aquí a 5 años seguirán ganando más y más cuota de mercado |
22-may-2025 07:41
|
Acabé muy quemado del Cupra PHEV:
-Campaña batería 12V -Campaña manta ignífuga (por riesgo de salir ardiendo )-Desgaste irregular de neumáticos (peso del coche y distribución de las masas, nunca conseguí ver el volante de ese coche 100% alineado). -Cajas de cambios petadas en garantía (y fuera) esto último no lo sufrí yo pero si en el grupo de propietarios. Después de este, ya solo quiero coches y mecánicas de fiabilidad contrastada, y el Toyota PHEV no sabemos todavía cómo va a envejecer en cambio el HEV ya sabemos que va de puta madre. Veremos el Toyota, pero tampoco se ven demasiados cambios mecánicos respecto al anterior? Aunque si que saca mayor aceleración, habrá que esperar la presentación oficial a ver las motorizaciones, motores eléctricos y baterías que sacan |
23-may-2025 07:59
No tiene nada que ver uno con otro, ni en diseño ni por supuesto en acabados.
|
23-may-2025 11:24
| He ampliado la foto o estoy ciego o tú estás ciego donde ves el mismo interior ? |
)