Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Vonki
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Y a los dos dias también de meter dinero en la naranja? Habías mandado ya el ingreso gordo o nomina a la cuenta nomina?

Cuanto tiempo desde que el primer ingreso en la naranja? Habías mandado ya el ingreso gordo o nomina a la cuenta nomina?
48 horas desde el ingreso de 1 euro en la naranja.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de Redy.
Y a los dos dias también de meter dinero en la naranja? Habías mandado ya el ingreso gordo o nomina a la cuenta nomina?

Cuanto tiempo desde que el primer ingreso en la naranja? Habías mandado ya el ingreso gordo o nomina a la cuenta nomina?

en mi caso a los 3 dias del ingreso de 1 euro
keitaro
ForoCoches: Miembro
hoy me ha aparecido el 4% a mi en la cuenta naranja, 48 horas después de llegar los 20k, pero como a otros compañeros, no ya el depósito al 4%, sino que ha desaparecido el 2,75%, cuando menos te aporta cierta inseguridad estos cambios constantes, y que cuando llamas te salen por peteneras.
rstorm
Pero entonces, ¿qué gracia tiene el depósito del 4% si ya la cuenta naranja tiene ese 4%? No entiendo 🫣
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rstorm
Pero entonces, ¿qué gracia tiene el depósito del 4% si ya la cuenta naranja tiene ese 4%? No entiendo 🫣
La cuenta tiene límite de 20k y es solo para nuevos clientes.

El depósito es para todos.

Si tienes 20k o menos y eres nuevo cliente no tiene ninguna gracia, si no eres nuevo o tienes más de 20k pues otra opción más.
rstorm
Cita de jcesarsh
La cuenta tiene límite de 20k y es solo para nuevos clientes.

El depósito es para todos.

Si tienes 20k o menos y eres nuevo cliente no tiene ninguna gracia, si no eres nuevo o tienes más de 20k pues otra opción más.
Todo claro shur. Muchas gracias por la respuesta

En mi caso, soy nuevo y, cuando me llegó la transferencia de 20k, me desapareció el depósito y no lo pude contratar. Se ha quedado todo en la Cuenta Naranja al 4%.
S.Dev
Cita de Ditiocarbamato
Entonces tener dinero en cuenta te hace gastar en chorradas? Que hay de le educación financiera? Para gente que está pendiente de comprar vivienda los depósitos al 3 o 4% es la mejor opción a corto plazo y más aún como están ahora los indexados que no sabes si en cuanto termine los 90 días que dió Trump se viene otra ostia.
Vamos a ver, es una forma de hablar. No hace falta que saques las puntas a todo ¿Que donde esta la educación financiera? Tengo 5 pisos, varios negocios, oro, bitcoin, fondos, etc, ahi esta la educación financiera, 0 herencias y 0 loterías, trabajando de lunes a domingo. He escuchado hablar a mucha gente que tiene 100 veces mas dinero que yo y dicen muchos que tienen en la cuenta justo para vivir al día, yo tengo lo justo en la cuenta para pagar los impuestos y vivir. No veo utilidad en tener en la cuenta dinero muerto.

Claro ¿Dónde estoy diciendo yo lo contrario? Obviamente no puedes meter a un fondo un dinero que necesitas antes de 5 años o 10 si es mejor.
iltifosi
VCF
Sigue activo? Veo la cuenta naranja al 4% pero no veo nada del depósito. Cuenta hasta máximo de 20k.
Aldrincar
Cita de iltifosi
Sigue activo? Veo la cuenta naranja al 4% pero no veo nada del depósito. Cuenta hasta máximo de 20k.
Yo acabo de contratar 1 deposito 3m al 4% sin problema (da en contratar y en la parte de ahorro).
Javivimuynovel
El depósito son 3 meses , y la cuenta con el 4% ¿Cuanto tiempo?
quemedaigual
Cita de Aldrincar
Yo acabo de contratar 1 deposito 3m al 4% sin problema (da en contratar y en la parte de ahorro).
A mi no me sale el deposito del 4%. Hay que mandar el dinero antes?

En la cuenta ahorro me sigue poniendo 1% aún.
Redy.
Cita de iltifosi
Aunque al principio los nuevos clientes se podían acoger a todo, ahora parece que ya no. El deposito solo esta para antiguos clientes.

Cita de Javivimuynovel
El depósito son 3 meses , y la cuenta con el 4% ¿Cuanto tiempo?
La cuenta son 3 meses también.

Cita de quemedaigual
A mi no me sale el deposito del 4%. Hay que mandar el dinero antes?

En la cuenta ahorro me sigue poniendo 1% aún.
El deposito a los últimos que han estado informando y son nuevos clientes ya no les sale. Realmente la promo nomina con cuenta al 4 estaba enfocada a nuevos clientes y el deposito al 4 a antiguos clientes
jgus
Cita de Aldrincar
Gracias por las indicaciones.
Buscaba en la sección de inversiones y claro, no me aparecía.
canero.gomez
Soy nuevo cliente, al llegarme la transferencia me ha desaparecido la opción de contratar el depósito. En la cuenta naranja donde pone lo del 4? Creo que la tengo al 1, hay que hacer algo para que la cambien al 4 aparte de meter el codigo de la promoción al darte de alta
jcesarsh
Cita de canero.gomez
Soy nuevo cliente, al llegarme la transferencia me ha desaparecido la opción de contratar el depósito. En la cuenta naranja donde pone lo del 4? Creo que la tengo al 1, hay que hacer algo para que la cambien al 4 aparte de meter el codigo de la promoción al darte de alta
La cuenta naranja tarda unos días en cambiar al 4%
tidh
A mi no me cambia, se ha acabado la promoción ?
jcesarsh
Cita de tidh
A mi no me cambia, se ha acabado la promoción ?
No te cambia el que?
El hilo va sobre el depósito, si hablas de la cuenta naranja la promoción sigue saliendo en la web, hasta el 22/06
https://www.ing.es/landings/cuentas-ing/caracteristicas
Major Winters
"Saluda al Rango"
Buenas, no soy cliente.Me interesa el 4% de la cuenta, que debo hacer para sacarme los 200 euros por el ingreso mensual de 701 euros? Da igual cuando se ingrese dinero o como es y en que cuenta se hace eso en la naranja esa o en la nomina. No me entero
gipe
Abierto el depósito al 4% por 3 meses por antiguo cliente y nuevos ingresos. Gracias por la información.
Weathered
ForoCoches: Usuario
Cita de gipe
Abierto el depósito al 4% por 3 meses por antiguo cliente y nuevos ingresos. Gracias por la información.
Te pedía un ingreso extra? Me he metido para cotillear y me dice que tengo que ingresas 4K + la cantidad que quiera meter en ese depósito a 3 meses
Mckiwan
Cita de Weathered
Te pedía un ingreso extra? Me he metido para cotillear y me dice que tengo que ingresas 4K + la cantidad que quiera meter en ese depósito a 3 meses
Te pone el por qué en la app.

Has tenido ese dinero supongo y te lo has llevado, entonces te piden eso + lo que quieras meter en el deposito
drok
Si "metes" la cantidad que sea procedente de venta de valores de su bróker no te la computa como ingreso para cumplir con el requisito de tener el importe requerido previo a la contratación del depósito.
Eso sí, como la saques, rápido te reclama el importe nuevamente en la cuenta para cumplir con la condición.

Anda a tomar por c....
gipe
Cita de Weathered
NO me pedía nada más, tenía la cuenta a 0 desde Enero. En las condiciones te pone que tiene que ser nuevos ingresos desde una fecha (no recuerdo) y directamente abres el depósito.
Tavin24
Con promociones así lo que voy a hacer es vaciar la cuenta naranja para que si la repiten en 3-4 meses meter dinero que para entonces será nuevo. Gran visión comercial
rmr69
estuve aqui..
Cita de Tavin24
Con promociones así lo que voy a hacer es vaciar la cuenta naranja para que si la repiten en 3-4 meses meter dinero que para entonces será nuevo. Gran visión comercial
Lo mismo por aquí
vividor2012
Cita de gipe
Soy cliente antiguo pero suelo tener la cuenta a 0. Navegando por la app la cuenta naranja me da un 0,5% y me da la opcion de contratar el deposito a 3 meses al 4% pero solo por 1200€.
Hasta que maximo de dinero se puede hacer el deposito?
Desde que llega el dinero en la cuenta cuanto tarda en actualizarse el importe por el que puedes hacer el deposito?

Tengo una cuenta no cuenta
Gracias!
jgus
Cita de vividor2012
Soy cliente antiguo pero suelo tener la cuenta a 0. Navegando por la app la cuenta naranja me da un 0,5% y me da la opcion de contratar el deposito a 3 meses al 4% pero solo por 1200€.
Hasta que maximo de dinero se puede hacer el deposito?
Desde que llega el dinero en la cuenta cuanto tarda en actualizarse el importe por el que puedes hacer el deposito?

Tengo una cuenta no cuenta
Gracias!
Creo que me ponía que podía ser de hasta 20k el depósito. Yo lo hice de 15k.
drok
Cita de Tavin24
Totalmente. Les voy a dejar lo justo para pagar 4 recibos, porque si no fuera por eso a 0 bajo cero.
Tavin24
Cita de drok
Totalmente. Les voy a dejar lo justo para pagar 4 recibos, porque si no fuera por eso a 0 bajo cero.
Cuando la Naranja daba 1 por el saldo viejo sin nomina y 2,7 por el nuevo te podías pensar

Pero ahora que es 0,5 por el saldo viejo y 4 por el nuevo... Pues lo poco que había, fuera

Parece que te obliguen a ello. No se debe hablar el de marketing captación con el de marketing fidelización
Jag-Stang
Buena gente
Esto es lo que se ganaría con 20.000€ en tres meses? -19% que se lleva hacienda

← A InverForo