He creado una app para gestionar cuentas de ahorro / depósitos y os la presento

javioski
Aquí para servirles
¡Mucha suerte con tu proyecto shur!
javaer
ForoCoches: Miembro
Cita de Alcalde.
obviamente que todo trabajo tiene un precio, pero lo que no quieras pretender es colarnos un spam en un subforo no destinado para ello, lo dicho, si quieres publicidad y que nos registremos PAGA por ello al @Staff , o PAGA por ello vía cuentas premium gratuitas para los foreros, si no es así, llévalo al subforo correspondiente .

Ah de hecho yo prefiero pagar dinero a que se vendan mis datos que es la otra forma que tienen este tipo de APPS para financiarse o que nos cuelen en cada operación un anuncio , pero lo dicho, si quieres publicidad paga o lo llevas al subforo de compra venta
Tienes razón shur. He creado el código promocional fc25 exclusivo para forocoches para conseguir dos meses (60 días) totalmente gratis. Se puede canjear a través de la app:
  • Ir a las suscripciones.
  • Elegir suscripción mensual.
  • Seleccionar métodos de pago y "Canjear código"

Se puede canjear a partir de hoy 19 de mayo hasta el 31 de mayo.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de javaer
Tienes razón shur. He creado el código promocional fc25 exclusivo para forocoches para conseguir dos meses (60 días) totalmente gratis. Se puede canjear a través de la app:
  • Seleccionar métodos de pago y "Canjear código"
Se puede canjear a partir de hoy 19 de mayo hasta el 31 de mayo.

Así mejor shur , suerte con el proyecto
javaer
Cita de jmntz
Piensa que a los que les puede interesar está app tienen decenas de depósitos y cuentas.
Lo que podrías hacer es poner un periodo de prueba, que de tiempo a ver si funciona (un trimestre o algo así) con un numero ilimitado. La gente probará y si funciona seguramente luego este dispuesto a pagar porque es un lío volcar de nuevo esa info en otro lado.
Cita de Escarlato
Shur, consejo. Piensa en el medio plazo y haz algo parecido a lo que comenta @jmntz para que cojas users. Buen trabajo!
Acabo de activar un código promocional exclusivo para fc de dos meses para probarlo ilimitadamente (más info en el OP). Además una vez terminada esta prueba gratuita se podrá optar a otra de 1 mes con la suscripción anual. Gracias por la recomendación shurs!
Grace C
Avisa cuando lo implantes para IOS
javaer
Cita de javioski
¡Mucha suerte con tu proyecto shur!
Gracias!

Cita de Milana_bonita
Y para iOS?
Solo estará para Android. No soy desarrollador iOS shur.
Milana_bonita
Cita de javaer
Gracias!

Solo estará para Android. No soy desarrollador iOS shur.
Gracias, de todos modos si es una app de pago, no es mi app, soy un rata.
javaer
Nueva versión disponible:
- Corrección de errores.
- Añadidos depósitos de Deutsche Bank
- Añadida cuenta de ahorro de Ibercaja y Unicaja
- Actualización de TAE en depósitos de EBN Banco.

Última semana para canjear el codigo FC25 y obtener dos meses gratis de la versión Pro!
javaer
Última día para canjear los dos meses de Premium gratis usando el código exclusivo de FC!
Pelochus
El Pelocho Máximo
Buena app shur, si sigues mejorandola puede ser un gran contendiente para ver centralizadamente los ahorros (y esperemos que en el futuro, inversiones). Suerte! Voy a probarla por un tiempo a ver que tal (por lo pronto bien!)
javaer
Cita de Pelochus
Buena app shur, si sigues mejorandola puede ser un gran contendiente para ver centralizadamente los ahorros (y esperemos que en el futuro, inversiones). Suerte! Voy a probarla por un tiempo a ver que tal (por lo pronto bien!)
Gracias shur, cualquier comentario que tengas por aquí estoy!
javaer
Nueva versión 1.1 disponible:
  • Posibilidad de editar la fecha de vencimiento de los depósitos y cuentas de ahorro personales.
  • La sección "Explorar" ahora filtra las cuentas expiradas correctamente. También se han realizado algunas mejores visuales en los detalles de las cuentas y se ha incluido las valoraciones.
Resumen de la semana:
  • BCE baja el tipo de interés al 2 %.
  • TradeRepublic ya opera oficialmente como banco español. A partir del 11 de junio pasará a dar un interés del 2 %.
  • Pibank renueva su depósito al 2,12 % hasta el 30 de junio.
  • RenaultBank baja el interés de sus productos.
  • Bankinter rebaja su oferta un 0,5 %. Se queda en 2,5 % si cumples condiciones, 2 % en caso contrario.
  • Sabadell amplia su oferta hasta el 2 de julio.
javaer
Novedades app:
  • Ahora también disponible en versión Web: Todas las cuentas de ahorro y depósitos pueden visualizarse desde la Web (por ejemplo: https://www.bankhub.app/share?explore_id=1). Pronto también estará disponible el explorador de cuentas
Resumen de la semana:
  • Nueva cuenta Cetelem al 3 % TAE durante 3 meses. Más info.
  • EBN disminuye el interés de su cuenta de ahorro al 1 %. Más info.
  • Cuenta Facto disminuye sus depósitos: 3 meses al 1,96 % (más info), 6 meses al 1,96 % (más info), 9 meses al 1,76 % (más info) y 12 meses al 1,76 % (más info).
  • MyInvestor disminuye su depósitos de 3 meses al 1,75 % (más info) e incluye un depósito de 1 mes al 2,25 % (más info).
  • N26 disminuye el interés de su cuenta de ahorro al 0,5 %. Más info.
jfromeo
Habrá algún código promocional en un futuro? Aunque sea para probar durante 1 semana todas las funciones.
javaer
Cita de jfromeo
Habrá algún código promocional en un futuro? Aunque sea para probar durante 1 semana todas las funciones.
Actualmente puedes probar 1 mes totalmente gratis suscribiéndote anualmente. Y puedes cancelarlo sin compromiso antes del segundo mes para no pagar nada
jfromeo
Cita de javaer
Actualmente puedes probar 1 mes totalmente gratis suscribiéndote anualmente. Y puedes cancelarlo sin compromiso antes del segundo mes para no pagar nada
Gracias compañero, probaremos que tiene buen pinta.
Gomarota
Compañero como puedo registrarme en la web?, se tiene acceso? o solo es a través de la app?
javaer
Cita de Gomarota
Compañero como puedo registrarme en la web?, se tiene acceso? o solo es a través de la app?
Hola shur. Desde la web no hay acceso. Solo se pueden visualizar las cuentas de ahorro y depósitos que hay en el mercado, por ejemplo, https://www.bankhub.app/share?explore_id=4

Para todas las funcionalidades, añadir los depósitos y cuentas de ahorro personales y acceder al explorador completo de cuentas bancarias es necesaria la app.
javaer
🆕 La versión 1.2 de BankHub ya está disponible en Google Play con novedades:
• Ahora es posible ordenar el listado de cuentas de ahorro y depósitos, tanto para el listado de resumen como el listado por banco.
• La sección "Explorar" ahora muestra correctamente cuando la frencuencia de pagos de intereses se realiza a vencimiento.

Alxans
Muy buen trabajo. Enhorabuena. La probaré!
Benjy_Locke
Cita de javaer
🆕 La versión 1.2 de BankHub ya está disponible en Google Play con novedades:
• Ahora es posible ordenar el listado de cuentas de ahorro y depósitos, tanto para el listado de resumen como el listado por banco.
• La sección "Explorar" ahora muestra correctamente cuando la frencuencia de pagos de intereses se realiza a vencimiento.

¿Tienes previsto sacarlo en IOS, shur? Lo he probado en una tablet android y pagaría gustoso la suscripción para usarla en el iphone.
Prukogui
Está muy currada, solo por el explorador de cuentas vale la pena la descarga.
Fermax
Cita de javaer

Buenas shurs. Desde que conocí el gran post de @indexado2 (ya hace varios meses) lo he estado siguiente semana tras semana y desde entonces echaba en falta una manera que permitiera gestionar todas las cuentas de ahorro y depósitos que se tienen contratados. En mi caso, por ejemplo, lo intentaba tener todo controlado en un Excel donde tenía registrados los bancos que tenía contratado, asi como un cálculo aproximado de los intereses que iba a estar recibiendo.

El tema es que el Excel era más una guerra constante que una utilidad, ya que nunca estaba actualizado. Y tras buscar en Google Play por si hubiera alguna app medio decente que pudiera llevarme el control de las cuentas resulta que no existen. Es por eso que desde varios meses empecé a trabajar en una app sencilla, pero que tuviera todo lo necesario para tener el control y un vistazo global de todas las cuentas. En resumen, la app te hace preguntas generales de la cuenta de ahorro o depósito para incorporarla al portafolio y una vez está registrada puedes hacerle seguimiento o incluso programarte alertas para cuando esté a punto de expirar.

La app se llama BankHub y está disponible gratuitamente desde Google Play. Permite a grandes rasgos hacer lo siguiente:
  • Gestionar cuentas de ahorro y depósitos personales.
  • Ver resumen de obtención de intereses por mes y año, así como estadísticas por cuenta y banco.
  • Categorizar cuentas por entidad para obtener una visión global por cada una de ellas.
  • Explorar nuevas opciones bancarias con valoraciones personalizadas y posibilidad de filtrar por cuentas sin condiciones, cuentas para nuevos usuarios, duración, etc. Además de poder ordenar resultados por TAE, fecha de actualización y más.
  • Compartir cuentas de ahorro y depósitos mediante enlace personalizado. Podéis compartir todas las cuentas mediante un enlace y verlas en el navegador, por ejemplo Trade Republic: https://www.bankhub.app/share?explore_id=1.
  • Configurar bloqueo por biometría y retención de impuestos.
Como podéis ver no solo es una cartera/portafolio de ahorros donde puedes ver todos los ahorros e intereses que vas generando de manera global y por entidad, sino que además te permite descubrir nuevas cuentas del mercado (ya tengo registradas más de 50 y subiendo). Esto lo he conseguido creando una base de datos remota y añadiendo las cuentas a mano, revisando para cada una de ellas sus condiciones particulares, fechas límite de contratación, requisitos, etc. Todas estas cuentas deberían estar actualizadas y estarlos en el futuro, que tengo montado un sistema de monitorización constente que actualizará el explorador de cuentas.

Por otro lado, aunque la mayoría de sus funcionalidades son gratuitas, se puede comprar una suscripción a BankHub Pro mensual o anual para tener más funcionalidades. Por favor, tened en cuenta que el proyecto ha llevado muchas horas, esfuerzo y dedicación, además que mantener el sistema de monitorización constante y la Web conlleva unos gastos mensuales.

Para todos los usuarios de FC he creado un código promocional para conseguir dos meses (60 días) totalmente gratis. Puedes canjearlo hasta el 31 de mayo desde la propia aplicación:
  • Seleccionar métodos de pago y "Canjear código" e introducir FC25
El proyecto no ha acabado ni mucho menos con esta primera versión, sino que ya tengo en mente muchas más ideas de cara a futuras versiones. Por ejemplo: configurar renovación de depósitos, auto incremento de saldo para las cuentas de ahorro, gráfico y estadísticas para meses y años anteriores, recomedador personalizado de cuentas en base a las contratadas, etc.

Cualquier duda de la app, sugerencia, idea, problema o comentario en general estaré encantando de responderlo, aunque sea a nivel técnico de como es la app. Espero con todas mis ganas que os sea interesante la app y le veáis utilidad, para mi sería lo más valioso
Y si os gusta y podéis compartirlo con amigos y familiares, o incluso dejar una valoración en Google Play os estaré muy agradecido.

Descargar en Google Play
https://play.google.com/store/apps/d...id=app.bankhub

Sitio web
https://www.bankhub.app

Por último quiero dar nuevamente las gracias enormes al gran @indexado2, a todos los que han aportado en su post y a la comunidad de FC en general, ya que gracias a esto estoy dentro del mundo de las cuentas de ahorro y depósitos y puedo estar informado.
Y los datos que metes se guardan en algún sitio que puedan filtrarse o o como va eso?
Altoviento
crisistunidad.net
Shur. Como logras coger los datos de bancos? Llevo desde hace 10 años scrapeando mi cuenta de ing, openbank, tr e indexa a lo bruto, con el consecuente coñazo cada vez que cambian algo. ¿Usas un api como agregador bancario?

Enhorabuena por la release
javaer
Cita de Benjy_Locke
¿Tienes previsto sacarlo en IOS, shur? Lo he probado en una tablet android y pagaría gustoso la suscripción para usarla en el iphone.
De momento no, shur. Es un desarrollo complejo llevarlo a iOS, aunque en el futuro si tiene tirón estudiaré la posibilidad porque se que hay mucho mercado ahí (sobretodo para el ámbito en el que se maneja la app).
javaer
Cita de Fermax
Y los datos que metes se guardan en algún sitio que puedan filtrarse o o como va eso?
Si te refieres a los datos que se introducen por el usuario, sí, se almacenan siempre en local y te permite ver de un vistazo todas las cuentas personales. El explorador de cuentas es un listado de las cuentas de ahorro y depósitos del mercado y se mantienen siempre actualizadas en un servidor de la app.
dpeces
Muy currada shur
Enhorabuena
Me gustaría versión para iOS
Si puedo ayudar con la versión iOS manda MP
javaer
Cita de Altoviento
Shur. Como logras coger los datos de bancos? Llevo desde hace 10 años scrapeando mi cuenta de ing, openbank, tr e indexa a lo bruto, con el consecuente coñazo cada vez que cambian algo. ¿Usas un api como agregador bancario?

Enhorabuena por la release
Gracias shur. De momento no utilizo una api ya que no vi nada realmente interesante para cuentas de ahorro y depósitos.
Es un proceso en parte manual y automático. Por un lado tengo un servidor montado con changedetection scrapeando los datos que me interesan y por otro lado un backend con la info que voy actualizando a medida que me informa el scraper de cambios.

Es verdad que al tener una BBDD propia me da mucha flexibilidad para trabajar con los datos y en el futuro para incluir nuevas funcionalidades.
carrio
O_o
5,0 star
6 reseñas

yo pondría en la descripcion, q seguridad lleva, q encriptas los datos y demas... daria mas confianza

edit.

en ajustes de impuestos, deberia ser individual para cada cuenta, pq si tienes una tipo norwegian sin retenciones y tienes otra en españa con el 19%...
Benjy_Locke
Cita de javaer
De momento no, shur. Es un desarrollo complejo llevarlo a iOS, aunque en el futuro si tiene tirón estudiaré la posibilidad porque se que hay mucho mercado ahí (sobretodo para el ámbito en el que se maneja la app).
Ya imagino que será más laborioso, espero que al final te termines animando con el desarrollo para IOS, porque ya te digo me pareció muy útil y sencilla de usar. ¡Enhorabuena por el trabajo!
← A InverForo