[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Up!
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up!
enerre
Ol Bustha
Por qué está lleno de influencers en instagram ofreciendo este kit y regalando iPhones, macs, etcétera?

Si lo que regala la subvención son portátiles normalitos con Windows de 1.000 euros como mucho

Alguien sabe explicar esto dónde está el truco?
Merlin.Peck
Cita de enerre
Por qué está lleno de influencers en instagram ofreciendo este kit y regalando iPhones, macs, etcétera?

Si lo que regala la subvención son portátiles normalitos con Windows de 1.000 euros como mucho

Alguien sabe explicar esto dónde está el truco?
Gancho de Marketing, te ofrecen la vida entera, cierran la venta, y una vez estás firmado con ellos te dicen que es peligroso lo de pedir el iphone, que mejor que no, etc
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up!
Samael
Arrás!
a ver que yo mentere, si ya tengo el kit digital pedido y quiero el Mac Air M4 de 13'', ¿solo tengo que pagar 499€ o 499+IVA de 1499€?
Y al final del año 1€ o 5€? Viene con el Hub USB, lector de tarjetas y mas chorradas ¿Correcto?

PD: UP!
Merlin.Peck
Cita de Samael
a ver que yo mentere, si ya tengo el kit digital pedido y quiero el Mac Air M4 de 13'', ¿solo tengo que pagar 499€ o 499+IVA de 1499€?
Y al final del año 1€ o 5€? Viene con el Hub USB, lector de tarjetas y mas chorradas ¿Correcto?

PD: UP!
Jajajaja gracias shur. 499€+IVA de 1499. Al final de año, 1€. Y el Mac juraría que viene sin los extras, preguntaré mañana a los clientes que ya lo hayan recibido.
Samael
Arrás!
Cita de Merlin.Peck
Jajajaja gracias shur. 499€+IVA de 1499. Al final de año, 1€. Y el Mac juraría que viene sin los extras, preguntaré mañana a los clientes que ya lo hayan recibido.
499+314.79 = 813.79€ con 314€ desgravables.

Muchas gracias! Ahora tengo que convencer a la parienta, que es la autónoma, de que me deje...
Merlin.Peck
Cita de Samael
499+314.79 = 813.79€ con 314€ desgravables.

Muchas gracias! Ahora tengo que convencer a la parienta, que es la autónoma, de que me deje...
Samael
Arrás!
Cita de Merlin.Peck
un quitanieves de 20,000$! Hoy por eso no te llevas ni las ruedas!
Merlin.Peck
Cita de Samael
un quitanieves de 20,000$! Hoy por eso no te llevas ni las ruedas!
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Buenos días, corred que se acaban los fondos
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up!
maravediss11
ForoCoches: Usuario
Hola shur, busco aprovechar kit para obtener un Mac. Me dedico al marketing digital con lo que el resto de servicios me importan poco¿eres de los agentes que tienes los precios de los pcs inflados, o si comparo el precio vs una plataforma cualquiera, veré algo parecido? Si es así, me interesa dm
Merlin.Peck
Cita de maravediss11
Hola shur, busco aprovechar kit para obtener un Mac. Me dedico al marketing digital con lo que el resto de servicios me importan poco¿eres de los agentes que tienes los precios de los pcs inflados, o si comparo el precio vs una plataforma cualquiera, veré algo parecido? Si es así, me interesa dm
Hola shur, ofrecemos el mejor precio posible, creo que no se pueden encontrar proveedores de kit digital con precios más baratos, si encuentras alguno te lo igualamos.
davidesi
Hay requisitos de antigüedad para autónomo? (hay que llevar dado de alta cierto tiempo, o lo puedo hacer el primer día de darme de alta en el RETA?)
Merlin.Peck
Cita de davidesi
Hay requisitos de antigüedad para autónomo? (hay que llevar dado de alta cierto tiempo, o lo puedo hacer el primer día de darme de alta en el RETA?)
6 meses, aunque puede presentarse la solicitud algo antes
Merlin.Peck
Up!
avidal83
Me he dado de alta este mes de mayo y me hace falta un portátil tengo q esperar 6 meses si o si? No hay nada q se pueda hacer ? O me voy a tener q comprar un portátil?
Otra me ha comentado q en octubre acaba esto del kit digital la ayuda, y q no saben si la van a prorrogar pero de momento creen q no, sabes algo ?
Merlin.Peck
Cita de avidal83
Me he dado de alta este mes de mayo y me hace falta un portátil tengo q esperar 6 meses si o si? No hay nada q se pueda hacer ? O me voy a tener q comprar un portátil?
Otra me ha comentado q en octubre acaba esto del kit digital la ayuda, y q no saben si la van a prorrogar pero de momento creen q no, sabes algo ?
Hola shur, te va a tocar esperar, a ver si tienes suerte porque yo no tengo claro tampoco que lo vayan a prolongar más tiempo
Merlin.Peck
Up!
← A Empleo / Emprendimiento