IAG para verano señores.
12-may-2025 10:38
| Yo no meto un euro hasta que pegue un bajón, porque está subiendo como la espuma |
12-may-2025 11:03
|
Para los que estuvieron dentro en la AK esto es una mina de rentabilidad. Recuerdo que en la AK el valor estaba sobre 1,4 o algo así. Supone más de un 100% de rentabilidad a precios de hoy. A largo plazo…. está por ver su rentabilidad. Es una compañía estratégica para España pero sobre todo para UK por lo que creo que tendrá subidas y bajadas pero parece un valor sólido de cara a los próximos años. Van a seguir aumentado dividendo si o si salvo que los rdos sean muy malos |
12-may-2025 12:14
|
Para los que estuvieron dentro en la AK esto es una mina de rentabilidad.
Recuerdo que en la AK el valor estaba sobre 1,4 o algo así. Supone más de un 100% de rentabilidad a precios de hoy. A largo plazo…. está por ver su rentabilidad. Es una compañía estratégica para España pero sobre todo para UK por lo que creo que tendrá subidas y bajadas pero parece un valor sólido de cara a los próximos años. Van a seguir aumentado dividendo si o si salvo que los rdos sean muy malos |
20-may-2025 13:07
| Volvemos a tocar 4,00 hoy, preparad el champan que este verano se viene caliente |
20-may-2025 16:56
| Igual me como mis palabras, quien sabe que pasará en el futuro... Solo vengo a decir: 118,71% de revalorización y lleva días seguidos subiendo. Es curioso leer a ciertas personas aquí. |
20-may-2025 17:58
|
Con plusvalías siempre es bueno... Pero piensa lo que tenemos por delante: Junta de accionistas en menos de un mes. Cómo mínimo tienen que aprobar el pago del dividendo del día 30 y la amortización de las dos primeras recompras. A precio actual y al ritmo que va la recompra tiene que subir entre 15-20cts (simples matemáticas). Además, si el sr. Gallego no se hace el gallego... La política actual es la de devolver el "exceso" de caja al accionista... Con lo que veo muy probable algún otro anuncio aunque sea de pasada de dividendo a cuenta del 2t a confirmar en resultados del 1 de agosto. A principios de julio viene el fin de la prórroga de los aranceles... Viendo cómo juega las cartas el zanahorio yo diría que presionará para luego cerrar acuerdos.... Pero de momento finales de junio y principios de julio será complicado. Y el día 1 de agosto resultados del 2t que van a ser espectaculares. Semana santa, petróleo sobre 60€ mucho tiempo, el tema del IVA de Londres que ya recuperaron una parte y entrará en estos resultados, ocupación hasta hace nada sobre el 80%... Yo venderé cuando hagan la amortización de las acciones, que esperemos que sea en junio aunque no cobre el dividendo con la intención de volver a entrar a finales de julio. Lo que me puede romper un poco es si la amortización la hacen después del dividendo y ya en julio está el lío de los aranceles. Y si no lo veo claro ahí se queda... Sin prisas. Ya doblé en enero después de 3 años y ahora estoy en un +18% (fui promediando en la bajada desde 4 hasta 2.7) y no tengo ninguna duda de no está en su techo para este año ni de casualidad. Entiendo que lo dices porque crees que ya está cerca de su tope o incluso que lo ha superado... Solo te digo que compares la situación actual de sus cuentas con cómo estaba antes de la pandemia. Deuda bajo mínimos y bajando. Previsiones de negocio. Renovación de flota. El per que tiene sigue siendo ridículo en comparación al sector, no llega ni a 7... Corregirá en algún momento, está claro... Pero si sabes cuándo y hasta qué precio bajará para volver a subir, por favor, dímelo y te pago lo que quieras.... Mientras tanto para mí sigue siendo una buena inversión. |
Editado: 20-may-2025 18:03 -
24-may-2025 04:41
|
Con plusvalías siempre es bueno...
Pero piensa lo que tenemos por delante: Junta de accionistas en menos de un mes. Cómo mínimo tienen que aprobar el pago del dividendo del día 30 y la amortización de las dos primeras recompras. A precio actual y al ritmo que va la recompra tiene que subir entre 15-20cts (simples matemáticas). Además, si el sr. Gallego no se hace el gallego... La política actual es la de devolver el "exceso" de caja al accionista... Con lo que veo muy probable algún otro anuncio aunque sea de pasada de dividendo a cuenta del 2t a confirmar en resultados del 1 de agosto. A principios de julio viene el fin de la prórroga de los aranceles... Viendo cómo juega las cartas el zanahorio yo diría que presionará para luego cerrar acuerdos.... Pero de momento finales de junio y principios de julio será complicado. Y el día 1 de agosto resultados del 2t que van a ser espectaculares. Semana santa, petróleo sobre 60€ mucho tiempo, el tema del IVA de Londres que ya recuperaron una parte y entrará en estos resultados, ocupación hasta hace nada sobre el 80%... Yo venderé cuando hagan la amortización de las acciones, que esperemos que sea en junio aunque no cobre el dividendo con la intención de volver a entrar a finales de julio. Lo que me puede romper un poco es si la amortización la hacen después del dividendo y ya en julio está el lío de los aranceles. Y si no lo veo claro ahí se queda... Sin prisas. Ya doblé en enero después de 3 años y ahora estoy en un +18% (fui promediando en la bajada desde 4 hasta 2.7) y no tengo ninguna duda de no está en su techo para este año ni de casualidad. Entiendo que lo dices porque crees que ya está cerca de su tope o incluso que lo ha superado... Solo te digo que compares la situación actual de sus cuentas con cómo estaba antes de la pandemia. Deuda bajo mínimos y bajando. Previsiones de negocio. Renovación de flota. El per que tiene sigue siendo ridículo en comparación al sector, no llega ni a 7... Corregirá en algún momento, está claro... Pero si sabes cuándo y hasta qué precio bajará para volver a subir, por favor, dímelo y te pago lo que quieras.... Mientras tanto para mí sigue siendo una buena inversión. |
04-jul-2025 17:44
| Yo lo que no entiendo es a Marshall. Llevan un 1,30% de cortos y siguen subiendo la apuesta cada semana. O se van a meter una hostia histórica o saben algo que el resto, no. |
01-ago-2025 09:52
A 4,05 € vendí porque parecía que no tenía más recorrido ![]() Aún así le saqué un buen pico porque compré a 1,70 €
|
08-oct-2025 22:04
| Se hacen apuestas. Casi un 2% de cortos de más de 0,50, que tienen que salir más pronto que tarde. ¿Llegaremos a 5,2X antes o después de Navidades? |
09-oct-2025 19:43
| Hola vengo a recordarte que tienes IAG en tu cartera, por si has tenido un mal dia para que le eches un vistazo y sonrias |
30-oct-2025 23:22
| Que recorrido le veis a esto señores?? Las llevo desde hace un tiempo y creo que les voy a dar boleto. |
17-dic-2025 10:53
| Aguantando desde el 1,51. Le veo recorrido hasta los 5,5 o 6. Ahí me planteo vender |