Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Caja de Smint
ForoCoches: Usuario
Cita de Emily Fox
Yo tb, ni abro la app porque es un desastre
justo ahora mismo acabo de pillar el superdepósito a 1 mes al 2,50 TAE
robehtgmx
Cita de gotelind
Gracias de antemano.
Pero si vendes ( rembolso) , y obtienes beneficios, myinvestor te quita el 19% y luego sale en el borrador no?

Las inversiones siempre son a largo plazo, y no echar de menos ese dinero al menos 5 años o más. Sino estás seguro no inviertas puedes ganar o perder. Yo por ejemplo no lo voy a quitar hasta que me retire. Y cuando llegue el momento que me quiten el 19 de las ganancias. Si lo quieres a corto plazo o vas a estar mirando la app cada dos por tres como el desesperado club social que hay aquí, que al primer giro del sp500 iban a vender, mejor que lo metas en cuentas remuneradas o fondos monetarios.
PorscheDriver
Stuttgart
Ahora mismo tengo Saldo 0 €
Manu
ForoCoches: Miembro
Lo que tengo claro es que es un banco del que salir huyendo para operativa bancaria e intradia, solo valido para carteras de inversion a largo plazo y a ser posible automatizadas las aportaciones aunque a veces ni eso funciona...
Stenka
Estado Federal
Cita de Manu
Lo que tengo claro es que es un banco del que salir huyendo para operativa bancaria e intradia, solo valido para carteras de inversion a largo plazo y a ser posible automatizadas las aportaciones aunque a veces ni eso funciona...
Imagina estar en un notario y usar myinvestor para hacer unas arras o similar.

Deslimitar/limitar la tarjeta para hacer unas compras.

Los pelos de punta con este chiringuito.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de robehtgmx
Las inversiones siempre son a largo plazo, y no echar de menos ese dinero al menos 5 años o más. Sino estás seguro no inviertas puedes ganar o perder. Yo por ejemplo no lo voy a quitar hasta que me retire. Y cuando llegue el momento que me quiten el 19 de las ganancias. Si lo quieres a corto plazo o vas a estar mirando la app cada dos por tres como el desesperado club social que hay aquí, que al primer giro del sp500 iban a vender, mejor que lo metas en cuentas remuneradas o fondos monetarios.

Totalmente de acuerdo con este shur
GJota
Me acaba de llegar un SMS diciendo XXXXX es tu PIN de acceso a MyInvestor.....Yo no he hecho nada, muy raro no? a lo mejor es un intento de acceso?

PD: Muy raro todo, he cambiado la contraseña ipso facto
Stenka
Estado Federal
Yo tengo una cuenta que no me cierran y en el detalle de cuenta como "cuenta externa asociada" aparecía un iban que no conocía de nada... Me da igual porque está a cero pero....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Actualicé ayer la app de iOS y no me deja entrar, ni faceid ni usando la clave. Alguien más?
No es cosa del usuario porque desde la web si me entra, solo me falla en la app. No da error ni nada, simplemente no pasa nada tras el ok del faceid ni al pulsar el botón de acceder.
Stoicakovic l
Cita de Stenka
Imagina estar en un notario y usar myinvestor para hacer unas arras o similar.

Deslimitar/limitar la tarjeta para hacer unas compras.

Los pelos de punta con este chiringuito.

Reterete
Pim Pam Pole
Hola, por suerte o desgracia hice hoy un traspaso de un fondo indexado world a otro RF.

Pone "Hora limite de envío a la gestora 12.00" pero no se si son las 12 de aqui o de que horario, ni di las 12 am o pm o si es un 24h

Si lo hice a las 11.00 de la mañana y segun MyInvestor entiendo que si lo hago antes de las 12.00 hora local coge el valor de salida a cierre de ese mismo dia, hoy. No?
Doncabron
Anoche intenté 2 veces hacer una transferencia de 20000 euros de MY a ING para aprovechar el depósito al 4%. Me confirma que se realiza pero realmente no la hace.
SKyd3R
El registro se ha roto? no deja crear credenciales.
Alcalde.
Cita de Doncabron
Anoche intenté 2 veces hacer una transferencia de 20000 euros de MY a ING para aprovechar el depósito al 4%. Me confirma que se realiza pero realmente no la hace.

Te la hacen el lunes ,a mí me pasó por la misma razón, de hecho llamé y me cancelaron una si no me dijo el que me atendió que podía haber error al hacerla por duplicado.
Doncabron
Cita de Alcalde.
Te la hacen el lunes ,a mí me pasó por la misma razón, de hecho llamé y me cancelaron una si no me dijo el que me atendió que podía haber error al hacerla por duplicado.
Para unas prisas...
Alcalde.
Cita de Doncabron
Para unas prisas...

Me dijeron que no tienen sepa inmediata por lo que no se hacen los findes , no todos los bancos lo tienen, aunque ya la mayoría si que empiezan a tenerlo,además la inmediata suele tener un limite por lo que tendría que ser ordinaria 20k , de todas formas si mal no recuerdo me la hicieron el lunes y me llegó el mismo lunes al mediodía
Doncabron
Cita de Alcalde.
Me dijeron que no tienen sepa inmediata por lo que no se hacen los findes , no todos los bancos lo tienen, aunque ya la mayoría si que empiezan a tenerlo,además la inmediata suele tener un limite por lo que tendría que ser ordinaria 20k , de todas formas si mal no recuerdo me la hicieron el lunes y me llegó el mismo lunes al mediodía
Gracias, entonces llamaré por si acaso porque al final hice 3 intentos.
ElTolili
¿Os funciona vuestro password en MyInvestor o es solo mi cuenta?
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElTolili
¿Os funciona vuestro password en MyInvestor o es solo mi cuenta?
Hola,

Yo acabo de entrar a mi cuenta sin ningún problema, tanto a través de la aplicación móvil como del sitio web.

Saludos.
ASmith
Hola Shurs,

Alguno sabe porque puede ser que el fondo Guinness Global Equity (IE00BDGV0290) sale con la opción de comprar deshabilitada? Hasta have unas semanas podía comprarlo, incluso lo tengo en cartera. Pero no se que ha pasado. Alguien sabe? Muchas gracias!
tecno-mania
Cita de ASmith
Hola Shurs,

Alguno sabe porque puede ser que el fondo Guinness Global Equity (IE00BDGV0290) sale con la opción de comprar deshabilitada? Hasta have unas semanas podía comprarlo, incluso lo tengo en cartera. Pero no se que ha pasado. Alguien sabe? Muchas gracias!
Creo que desde hace unos días solo tienen la clase C.
Ferrim
A esta hora no me deja vender participaciones del monetario de Axa... tira error.

EDIT: bueno, parece que a la tercera ha funcionado.
extrem69
Lo barato sale caro chavales.
x-ForZa
Caído, no?
helcio
Otra vez caido. Yo ya pienso que fuerzan las caidas para hacer negocio, operando ellos con nuestros fondos en días clave en el mercado
eur/usd
intento vender ahora una posicion con la subida de hoy y no deja, salta rechazado. Que asco de "broker"
estraven
Me ha llegado un SMS de phishing de Myinvestor, era bastante burdo y el dominio que utilizaron ni siquiera está ya accesible, pero me mosquea que sepan que soy cliente.

Con los antecedentes que tienes capaces de haber leakeado numeros de móvil de clientes, o no se si son aleatorios como los que me ha llegado alguna vez de BBVA o Santander sin ser yo cliente.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de eur/usd
intento vender ahora una posicion con la subida de hoy y no deja, salta rechazado. Que asco de "broker"
eso es raro, aunque es verdad que es una mierda de plataforma... yo sigo viendo precios del viernes en la bolsa americana (ayer estuvo cerrada). Y ya lleva una hora cotizada, no sé que cojones hacen para actualizar los precios. Tengo un excel que me los actualiza instantáneos casi.... es denigrante la verdad..
eur/usd
Cita de Draghi
eso es raro, aunque es verdad que es una mierda de plataforma... yo sigo viendo precios del viernes en la bolsa americana (ayer estuvo cerrada). Y ya lleva una hora cotizada, no sé que cojones hacen para actualizar los precios. Tengo un excel que me los actualiza instantáneos casi.... es denigrante la verdad..
es rocketlab, pero veo en trade republic que se ha detenido la cotizacion de esa empresa y no deja operar, en revolut y otras si deja, no sé, alguien me puede confirmar si le deja operar con RKLB? gracias
Danieloide
Poleador nato
No tengo cojones a iniciar sesión. Entro por la app con mi huella como siempre y me dice que ha habido un problema. Dos o tres días llevo ya así. Me mandan un PIN por SMS y siempre es incorrecto. En fin.
← A InverForo