[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Periquito47
Si al final lo que tendrían que hacer es apagarlo y dejar al mercado que camele
Si apagas el bot el volumen de mercado es 0. Somos ciento y pocos holders que no venden, todavía no tenemos publicidad en marcha y el exchange es una castaña por lo que la entrada de nuevos compradores es irrisoria. Y si lo que tratamos es de listar en mexc hay que tener algo de volumen, supongo.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de vasdeldes
Si apagas el bot el volumen de mercado es 0. Somos ciento y pocos holders que no venden, todavía no tenemos publicidad en marcha y el exchange es una castaña por lo que la entrada de nuevos compradores es irrisoria. Y si lo que tratamos es de listar en mexc hay que tener algo de volumen, supongo.
Estaríamos haciendo ahora en torno a 500k$ de volumen al día, estoy de acuerdo en que ni de coña llegaríamos a eso de no ser por el bot, a ver si hay suerte con lo de mexc.
vzk91
Cita de Periquito47
Estaríamos haciendo ahora en torno a 500k$ de volumen al día, estoy de acuerdo en que ni de coña llegaríamos a eso de no ser por el bot, a ver si hay suerte con lo de mexc.
De hecho, si no me equivoco el bot lo tienen puesto para generar el volumen que necesitan para listar en Mexc y en teoría no debería afectar al mercado
Leo-19
Cita de vzk91
De hecho, si no me equivoco el bot lo tienen puesto para generar el volumen que necesitan para listar en Mexc y en teoría no debería afectar al mercado
Bueno, es un poco relativo. Como se ha comentado anteriormente, en algunas situaciones que algún shur ha comprado a mercado, el precio ha subido al momento considerablemente (debido a que es un mercado muy pequeño/poco líquido), pero entonces el bot ha seguido con sus compraventas a los niveles anteriores, y el precio ha vuelto allí. Si el bot operase al precio que ha quedado después de la compra, pues es el que se hubiera mantenido, pero no es el caso.

No se, yo la verdad es que como es un tema que me queda un poco grande seguro se me escapan muchísimas cosas...
farfa
Por cierto, alguien lo comentó páginas atrás, pero me he re-leído varias y no lo encuentro.

Tema declarar la compra OTC, hay que ponerlo de alguna forma special? pedir alguna cosa? o simplemente con poner con X euros recibí Y txt suficiente? (Bueno, habria la permuta euros a usdt) pero....
Periquito47
Cita de farfa
Por cierto, alguien lo comentó páginas atrás, pero me he re-leído varias y no lo encuentro.

Tema declarar la compra OTC, hay que ponerlo de alguna forma special? pedir alguna cosa? o simplemente con poner con X euros recibí Y txt suficiente? (Bueno, habria la permuta euros a usdt) pero....
Así, con que puedas demostrar de dónde salieron esos usdt/usdc que enviaste para su compra todo OK
farfa
Cita de Periquito47
Así, con que puedas demostrar de dónde salieron esos usdt/usdc que enviaste para su compra todo OK
Ah ok, eso sin problema. Mandé euros a exchange, y allí hice cambio EUR-USDT. Gracias shur
putroff
There is A second best
No hay problema, cuando esto pete, contratas a algún cripto-calvo-abogado y a vivir la bida mindugis!!!!!
ApeWifHat
ForoCoches: Usuario
A ver si se mantiene o baja el precio que pronto recibiré un dinero y quiero darle.
VicMackey
Strike Team
Cita de putroff
No hay problema, cuando esto pete, contratas a algún cripto-calvo-abogado y a vivir la bida mindugis!!!!!
Esa es mi idea porque trazabilidad de los usdt que he usado imposible de conseguir.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de VicMackey
Esa es mi idea porque trazabilidad de los usdt que he usado imposible de conseguir.
Esperemos que lo pete y nos podamos ir 6 mesecitos de "vacaciones" a Dubai, y ya de paso regularizar.
Menester
Cita de apewifhat
a ver si se mantiene o baja el precio que pronto recibiré un dinero y quiero darle.
+1
El Faraón
Symio
Stoicakovic l
A mí me gustaría comprar, pero por lo que comentáis, no me acerco a Coinstore ni harto de vino.
ddee
Cita de Stoicakovic l
A mí me gustaría comprar, pero por lo que comentáis, no me acerco a Coinstore ni harto de vino.
Realmente para comprar los TXT y pasarlos a una hot o cold wallet yo no tuve ningun problema en las 3 o 4 compras que he hecho.

Hay que pagar los 200TXT de comisión de retirada y guardar las transacciones ya que Coinstore no las guarda más de 3 meses...

La otra alternativa sería esperar al listado en MEXC aunque de aquella tal vez salgan más caros los tokens.
VicMackey
Strike Team
Cita de ddee
Realmente para comprar los TXT y pasarlos a una hot o cold wallet yo no tuve ningun problema en las 3 o 4 compras que he hecho.

Hay que pagar los 200TXT de comisión de retirada y guardar las transacciones ya que Coinstore no las guarda más de 3 meses...

La otra alternativa sería esperar al listado en MEXC aunque de aquella tal vez salgan más caros los tokens.
+1 habré hecho más de 10 depósitos de usdt y órdenes de compra creo que más de 20 y sin problemas en ninguna operación.
El Faraón
Podeis mandar exchange donde comprarlo? Gracias de antebrazo
hercules1991
Cita de El Faraón
Podeis mandar exchange donde comprarlo? Gracias de antebrazo
Coinstore
El Faraón
Cita de hercules1991
Coinstore
Gracias shur
M_O$
Cita de Stoicakovic l
No es pa tanto si lo que vas a hacer es comprarlos y llevarlos a tu wallet.
El Faraón
Cita de M_O$
No es pa tanto si lo que vas a hacer es comprarlos y llevarlos a tu wallet.
Se pueden mandar a metamask los token?
vzk91
Cita de El Faraón
Si, no hay problema shur
M_O$
Cita de El Faraón
Si, a metamask, trustwallet, al trezor incluso...
El Faraón
Cita de M_O$
Si, a metamask, trustwallet, al trezor incluso...
Gracias shur, ya me los pasé a MetaMask. Tiene pinta de proyectazo.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención, y para bien, es que en un foro muy reconocido de habla inglesa, ponen el proyecto por las nubes y con mucho futuro.

El 1$ lo veo una locura, pero a 0,5$ si podrá llegar. Hodl y paciencia
M_O$
Cita de El Faraón

Una de las cosas que más me ha llamado la atención, y para bien, es que en un foro muy reconocido de habla inglesa, ponen el proyecto por las nubes y con mucho futuro.
Ostia, donde es esto?
El Faraón
Cita de M_O$
Ostia, donde es esto?
No quiero que me caiga un baneo jajajaja
Menester
Cita de El Faraón
Que más da hombre nadie te va a reportar por eso
carcamalisio
Cita de El Faraón

Cita de El Faraón
Sabes que seguramente esos que hablan del proyecto sean insiders no? Cuantos diferentes usuarios hablan de esto, dos? Tres?
vzk91
Cita de El Faraón

Dinos donde es, y si te preocupa el ban (no va a pasar) pues manda un MP si puedes shur. Vamos a ver que dicen los angloparlantes de TXT.
El Faraón
Cita de carcamalisio
Sabes que seguramente esos que hablan del proyecto sean insiders no? Cuantos diferentes usuarios hablan de esto, dos? Tres?
Más, shur. No parecen cuentas fake.
← A Criptomonedas