¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
sc2vtr
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,
La verdad es que actualizar los radares para el rt3 de los mapas 2009-2010 es imposible (los del 2008-2009 no hay problema) con el rtxmapeditor 6.00. ¿Cómo haces p-407 para insertar pois????

A ver si nos puedes orientar con alguna indicación....
Saludos y gracias!
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de p-407
Hola chicos mi pregunta es facil, me acabo de comprar otro leon esta vez un 207 para la parienta y tiene casi lo mismo que el 407, y como no podia ser lo compararo y he visto un varias diferencias como el wip nan entre otras muchas, pero hay una que me trae de cabeza que es el encendido automatico de luces, pues bien comparandolo con el del 407 veo o creo que esta mal regulado, ya que se pone en funcionamiento con mas luz que el del 407 y su sensibilidad es mayor lo que quiere decir que a la hora de apagarse le cuesta mas mucho mas con lo cual hay veces que de dia y dia me refiero a dia soleado se ha llegado ha encender las luces y no se apagan si no le da el sol en el sensor un gran rato y si el sol lo tengo de culo o espaldas que suena mejor, jejejjej, no se llega a desactivar.
La pregunta es la siguiente se puede regular esto desde el menu del coche o desde el pps en la peyot o que puedo hacer para que sea mas sensible y se active con menos luz que con la que se activa actualmente.

Gracias.

Lo mejor, como dice dorlaso es que lo lleves a la casa. A un compañero mio tambien se lo regularon en la casa. No se si es cosa del sensor o de regulación pero el caso es que se lo arreglaron y quedo bien.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de fonfon
HOLA, SOY UN FELIZ ACTUALIZADO GRACIAS A VOSOTROS DE UN RT4 en un 407. tengo un conocido que ha comprado una lancia con rt5 me parece. donde me puedo informar para saber todo el tema de actualizar?

un saludin

Fonfon tanto para rt4 como para rt5 es lo mismo, en lo único que varia es que los que tenemos rt5 llevamos bluetooth.
p-407
ForoCoches: Miembro
Cita de serthunder
Lo mejor, como dice dorlaso es que lo lleves a la casa. A un compañero mio tambien se lo regularon en la casa. No se si es cosa del sensor o de regulación pero el caso es que se lo arreglaron y quedo bien.
he llamado a la casa y me han comentado que no tiene regulacion posible, me he quedado frio, yo pensaba que mediante el pps se podria pero me han comentado que no y no se si es fallo del sensor por que se activa y desactiva bien y cambiandolo seguira igual pienso que es cosa de configuracion de sensibilidad de activacion, veo mala solucion, los de peyot como siempre a la ultima.
linkito
Invitado
buenas!

tengo una dudilla... me he bajado los mapas del 2009/2010 para el RT3, y al darle a "Navegacion -> Opciones de guiado -> Detalles del CD" me pone "Navteq 2008/2009"... Esta bien?

Un saludo!
Rafa91
oye y una pregunita, supuestamente todavia no se podian editar los mapas 09/2010 no?

Saludos
toyoti
aifonero
Cita de p-407
he llamado a la casa y me han comentado que no tiene regulacion posible, me he quedado frio, yo pensaba que mediante el pps se podria pero me han comentado que no y no se si es fallo del sensor por que se activa y desactiva bien y cambiandolo seguira igual pienso que es cosa de configuracion de sensibilidad de activacion, veo mala solucion, los de peyot como siempre a la ultima.
Te lo iba a comentar ayer, pero me enredé en otro post y al final se me olvidó decirte que hay muchos modelos de coches en los que este sensor no se puede regular ni en la casa.
Te todas formas tampoco le veo problema alguno que lleves las luces encendidas, dentro de nada será obligatorio.

Un saludo
jamatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
del rneg se sabe algo o WIP NAV radares y esas cosas
Makint
Muchas gracia, ya lo tengo grabado, ahora a ver si me funciona. El último que grabe, no se porque pero ha dejado de funcionar inesperadamente despues de dos años. Lo dicho muchas gracias
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de serthunder
Fonfon tanto para rt4 como para rt5 es lo mismo, en lo único que varia es que los que tenemos rt5 llevamos bluetooth.

hola serthunder y gacias por contesar de antemano. queres decir que aunque mi rt4 este montado en un pegeot peugeot y el rt5 este montado en un lancia, la version del soft 8.11 la cartografia 09-10, asi como todo el tema de quitar el video, la pantalla de temperaturs etc etc, que me baje de aqui e instale. Valdria?

si no esta actualizado a lo ultimo claro

un saludo
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de fonfon
hola serthunder y gacias por contesar de antemano. queres decir que aunque mi rt4 este montado en un pegeot peugeot y el rt5 este montado en un lancia, la version del soft 8.11 la cartografia 09-10, asi como todo el tema de quitar el video, la pantalla de temperaturs etc etc, que me baje de aqui e instale. Valdria?

si no esta actualizado a lo ultimo claro

un saludo

Correcto, así es.
Norton
Hola, me podríais decir (consejo de instalación) qué diferencias hay entre las siguientes descargas:
TD3007600.iso
Navteq españa y portugal 2009.20..iso

Creo que son las dos de p-407, no sé si es que ya se hace el coche viejo, pero mi RT3, igual funciona bien, que se queda marcando la misma posición durante dos días, así probaría alguna de las descargas.

Saludos
Martí
Cuore Alfista
Mi navegador es el que iba de serie en el Alfa GT de 2004.

Si voy a la página de NAVTEQ y quiero comprar una actualización me ofrece el artículo "Connect (NIT G1) -España- 2008/2009". Mi pregunta es si ésta es la misma cartografía que la que figura aquí para RT3. En este caso, ¿puedo actualizar también el navegador con la actualización de RT3? No puedo saber qué versión és (5.* o 6.*) pues no tengo el botón MENÚ.

Gracias!
nietora
Cita de Martí
Mi navegador es el que iba de serie en el Alfa GT de 2004.

Si voy a la página de NAVTEQ y quiero comprar una actualización me ofrece el artículo "Connect (NIT G1) -España- 2008/2009". Mi pregunta es si ésta es la misma cartografía que la que figura aquí para RT3. En este caso, ¿puedo actualizar también el navegador con la actualización de RT3? No puedo saber qué versión és (5.* o 6.*) pues no tengo el botón MENÚ.

Gracias!
Creo que tu navegador no es como los nuestros y por tanto no te vale nada de lo que hay aquí.

Lo siento
dacame
Invitado
Madre de DIOS !! 37 páginas de post !!

Tengo una Phedra nueva y le quiero meter los Radars ... empezaré a leer algo ...

GRACIAS A TODOS !!
alfsat
A ver peña, una preguntica sencilla, por lo que he podido leer, mi C5 con navidrive RT3, no tiene la opción de actualizar los radares, y menos aun de activar los avisos con sonido. ¿me equivoco o tengo razón?
Sl2
lybra333
Cita de alfsat
A ver peña, una preguntica sencilla, por lo que he podido leer, mi C5 con navidrive RT3, no tiene la opción de actualizar los radares, y menos aun de activar los avisos con sonido. ¿me equivoco o tengo razón?
Sl2
Tienes razón, no te va avisar nunca.Para ver los radares/actualizar descargarte los mapas de la primera pagina y mirar la pantalla para verlos.En un viaje es muy cansado y despista.

No hay otra
dacame
Invitado
Hola de Nuevo.

Tengo una Phedra que lleva el GPS + radio con cargador, navegador, BlueTooth y entrada de video en la guantera.

A ver si puedo aclarar algunas preguntas..

1.- USB . Se le puede poner? y sirve para el Iphone?
2.- Los mapas son los del 2008-2009 Europa. He visto que se puede actualizar solo españa por ejemplo. Vale la pena? o pongo solo los radars?
3.- Para poner solo los radars?? no afecta al mapa? es solo lo del post 1?

GRACIAS !!!!!!!
dacame
Invitado
Por cierto ...

como se si es la RT3, RT4 o RT5 ???

Tiene el frontal naranja, y lleva lo de los nombres de las calles , aunque no tiene lo de la presion ??

Que mas dato necesita ??

Os pongo las versiones que he visto en Descripción de la caja -- Versión de soft:

Version de soft: 8.10.D-11
17/10/08
CD:3282
BR:10
CD_FW:REP2
FP:12.4.06
GSM:6.57b
RD:RMM
BT:1.6.28

MADRE DE DIOS, cuanta cosa !!
Alberto sanza
Invitado
Hola amigos me presento:

Me llamo Alberto sanza gonzalez,vivo en pozuelo de alarcon (madrid) soy el feliz poseedor de una lancia phedra 2.2 jtd emblema con la que estoy encantado

En primer lugar y hechas las presentaciones me gustaria felicitar y agradecer a todos los miembros de este post el trabajo que se toman para mantener nuestros navegadores a la ultima.

y ahora una vez hechas las presentaciones y agradecimientos aqui va mi pregunta.

ultimamente le he actualizado con el fichero de firmware puesto por andosillo creo con el firmware 5.50 ¿hay alguna version mas moderna? y la ultima ¿que hay de las voces de los radares en mi rt3? porque mi furgo de mayo de 2005 lleva rt3 ¿verdad? una vez hecha la actualizacion yo no puedo comprobar la version antigua

Gracias
alfsat
P407, Pues el tema es que me he descargado la nueva versión que acabas de subir, y una vez que lo pruebo, me aparecen todos los radares con el icono a la perfección, pero no me marca para nada el limite al que estan regulados, en la versión anterior por el contrario me aparecia el simbolo + y ademas el limite. ¿es asi, o es problema mio?, tengo las opciones activadas como he leido mas arriba.

Por cierto, sois geniales
alfsat
Cita de lybra333
Tienes razón, no te va avisar nunca.Para ver los radares/actualizar descargarte los mapas de la primera pagina y mirar la pantalla para verlos.En un viaje es muy cansado y despista.

No hay otra
Muchas gracias lybra333, ya me ha quedado claro, como he dicho en el post anterior, he metido la carto nueva y na de na.

Saludos.
p-407
Cita de alfsat
P407, Pues el tema es que me he descargado la nueva versión que acabas de subir, y una vez que lo pruebo, me aparecen todos los radares con el icono a la perfección, pero no me marca para nada el limite al que estan regulados, en la versión anterior por el contrario me aparecia el simbolo + y ademas el limite. ¿es asi, o es problema mio?, tengo las opciones activadas como he leido mas arriba.

Por cierto, sois geniales
con la version 09/10 no se puede se tendria que hacer con una cartografia inferior 08/09.Por eso no estan puestos, tu decices hay una de adonsillo que los pone pero es de la carto vieja y yo prefiero la ultima sin los anuncios de velocidad
Norton
Hola, de un tiempo para aquí, el GPS, me falla bastante, lo malo es que no se a partir de cuándo fue, ahora deje todos los pois desmarcados, para ver si así funcionaba mejor, parece que funciona mejor, por lo menos ahora ya no se cuelga en una dirección y no pasa de aquí, pero funcionaba mejor antes, mire la versión que tengo y me salen estos datos:
VERSION SOFT CAJA: 6.63
(06/11/06)
CD:08.90

Los mapas puse los de p-407, 09/2010, pero cuando lo miro, en la pantalla me dice que son los 08/2009.

¿Hay alguna manera de volver a instalar el soft 6.63? No sea que le haya pasado algo y reinstalándolo vuelva a funcionar bien.

Pregunte en la Peugeot, pero me dijeron que al no ser soft original, no podían hacer nada, pues posiblemente seria fallo de lo que me bajo de internet, después de casi cinco años (el próximo mes), me vienen con esas.

En fin si alguien me pueda echar un cable, estoy a vuestra disposición para hacer las pruebas que sean.

Saludos
p-407
por q le dijistes q el sof no era suyo, primer y gran fallo, mete otra vez el cd y si no te lo instala tendras que meterle el mismo pero cambiar la version del mismo mediante la modificacion de un archivo que tiene el cd poniendole una version superior, entoces el rt3 piensa que es una actualizacion y te dejara instalarlo, pero ya siempre tendras que hacer esto para posteriores modificaciones y con esto peyot se dara cuenta de la modificacion q has realizado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Norton
Hola, de un tiempo para aquí, el GPS, me falla bastante, lo malo es que no se a partir de cuándo fue, ahora deje todos los pois desmarcados, para ver si así funcionaba mejor, parece que funciona mejor, por lo menos ahora ya no se cuelga en una dirección y no pasa de aquí, pero funcionaba mejor antes, mire la versión que tengo y me salen estos datos:
VERSION SOFT CAJA: 6.63
(06/11/06)
CD:08.90

Los mapas puse los de p-407, 09/2010, pero cuando lo miro, en la pantalla me dice que son los 08/2009.

¿Hay alguna manera de volver a instalar el soft 6.63? No sea que le haya pasado algo y reinstalándolo vuelva a funcionar bien.

Pregunte en la Peugeot, pero me dijeron que al no ser soft original, no podían hacer nada, pues posiblemente seria fallo de lo que me bajo de internet, después de casi cinco años (el próximo mes), me vienen con esas.

En fin si alguien me pueda echar un cable, estoy a vuestra disposición para hacer las pruebas que sean.

Saludos
si te tarda mucho en cargar los mapas o te falla al leerlos, lo mas seguro es que la lente este sucia y tendras que limpiarla, verifica esto antes de hacer nada, si no se peude hacer una reactualizacion como te dice P-407,pero antes de deicrte como limpia la lente,s2
Norton
Hola, gracias a los dos por vuestra ayuda.

ANDOSILLO, como se limpia la lente!! No tengo ni idea, lo puedo hacer yo o tengo que llevar el coche a la Peugeot.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Norton
Hola, gracias a los dos por vuestra ayuda.

ANDOSILLO, como se limpia la lente!! No tengo ni idea, lo puedo hacer yo o tengo que llevar el coche a la Peugeot.

Saludos
Lo puedes hacer tu, mira en donde los bricos en las chinchetas que hay uno de como quitar el radio-Cd -navegador y limpiarlo, no es dificil,s2

P.D: aqui te lo dejo:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1428844
Norton
Cita de ANDOSILLO
Lo puedes hacer tu, mira en donde los bricos en las chinchetas que hay uno de como quitar el radio-Cd -navegador y limpiarlo, no es dificil,s2

P.D: aqui te lo dejo:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1428844
Gracias, no lo encontraba, el próximo fin de semana a ver si me armo de valor y lo hago.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Norton
Gracias, no lo encontraba, el próximo fin de semana a ver si me armo de valor y lo hago.

Saludos
Ya contaras, yo tambien un dia de estos me pongo con el porque ya van 5 años y lo noto algo lento al leer los mapas y sera de eso,un
← A Monovolúmenes