Hilo Oficial Primera FEB 24/25
16-may-2025 23:19
|
Todo sigue el guion previsto, aunque por lo que veo en el resultado el Betis las ha pasado putillas. Pero los que van a la F4 estan clarinete, quitando si acaso si Palencia puede poner en apuros a Obradoiro, el resto... |
17-may-2025 00:47
|
Betis ha sufrido muchísimo. La sensación es de q iban de sobrados y Cartagena ha planteado el partido sin ningún complejo, y lo han tenido en su mano Además arbitraje caserete, no escandaloso pero en caso de duda a favor de casa Lo más triste es q la lamentable política de precios en PO de betis ha resultado con una entrada lamentable |
17-may-2025 08:49
|
Betis ha sufrido muchísimo.
La sensación es de q iban de sobrados y Cartagena ha planteado el partido sin ningún complejo, y lo han tenido en su mano Además arbitraje caserete, no escandaloso pero en caso de duda a favor de casa Lo más triste es q la lamentable política de precios en PO de betis ha resultado con una entrada lamentable El Estu sumo victoria sin grandes alardes. El Fuenla en modo rodillo. El obradoiro- Palencia fue otro partidazo....aquí si que creo que pueden ir a Palencia con el 1-1. El partido lo rompió Quintela con 7 puntos seguidos al final, wintering 5 faltas, tecnica al entrenador de Palencia al final del partido |
18-may-2025 21:12
| Victoria del Estu sufriendo. Los árbitros han estado horribles. Han pitado fatal y al final han regalo unos libres al estu sin sentido |
18-may-2025 21:24
| Victoria del Fuenla sobre el Tizona, con Jorgensen, Bilbao y Loranca como los mejores del equipo. La primera parte, en especial el primer cuarto, estuvo muy disputado, con un Tizona con gran acierto. El Fuenla poco a poco fue haciendose con el partido hasta lograr romperlo y controlarlo en la segunda mitad con una renta de diez puntos aproximadamente. Eliminatoria 2-0. |
18-may-2025 23:10
|
El Betis no ha podido en ningún momento con Cartagena que parece estar mejor trabajado y tener muy preparado el PO Además han metido unas canastas inverosímiles, como si el destino estuviera escrito No tiene pinta de q el Betis pueda ganar al menos 1 partido fuera Aún pasando el PO, q lo dudo, Betis no está para ganar a nadie en la F4 Es lo que tiene tener un equipo tan veterano, están fundidos |
19-may-2025 13:29
| Partido justito ayer del Estu, huele a pecheada en F4 (si llegamos). Lo peor el arbitraje, me da la impresión que al final quisieron compensar las cagadas del resto del partido (de los que estábamos por mi zona ni puta idea de lo que se pitó al final). Lo mejor del partido sin duda, el ambientazo en el Magariños, lástima de tan poco aforo... |
19-may-2025 22:49
|
Pues me sorprende lo del Betis. Lo de Palencia si entra dentro de lo posible, es sin duda el cruce mas igualado. Pero sigo pensando que los favoritos, pasan a la F4. El Fuenla parece fortote. |
20-may-2025 23:44
|
Los 2 partidos debieron caer para Cartagena, es asi |
21-may-2025 09:33
|
Partido justito ayer del Estu, huele a pecheada en F4 (si llegamos). Lo peor el arbitraje, me da la impresión que al final quisieron compensar las cagadas del resto del partido (de los que estábamos por mi zona ni puta idea de lo que se pitó al final). Lo mejor del partido sin duda, el ambientazo en el Magariños, lástima de tan poco aforo...
No sabia que hubiera un Shur en el Magata ![]() ![]() +1 al ambientazo, una pena como se cargaron el Magariños cuando hicieron las oficinas con lo espectacular que eran los balcones. |
Editado: 21-may-2025 09:37 -
21-may-2025 18:00
|
Lo de los balcones... anda que no di vueltas por allí al pabellón en las clases de educación física con Cebrian y el Sargento. Hace ya casi 30 años. Su puta madre, que mayor me hago. |
24-may-2025 13:29
|
Victoria anoche del Fuenla en casa del Tizona, con Lotanna como el mejor del equipo, y eliminatoria finiquitada. Nuevamente, la primera parte fue muy igualada, pero en la segunda no sé si fue que mejoramos defensa, si a Tizona le pegó bajón físico/mental, o a qué acusarlo, pero se rompió el partido y terminamos la eliminatoria de forma plácida. Me deja mosqueado la no-participación de Nzosa. Creo que para ganar la Final a Cuatro necesitamos la mejor versión posible de Nzosa, y para ello, hubiera venido bien que siguiese sumando minutos. Y no quiero dejar de mencionar la caballerosidad de los aficionados del Tizona con los que me crucé, dando la enhorabuena y deseando nuestro ascenso. |
25-may-2025 22:59
|
Se han cargado a Obradoiro...realmente sorpresa, aunque claro el cruce con Palencia era de muy alto voltaje. Fuenlabrada - Estudiantes - Palencia y... Supongo que ¿Betis? vamos a ver, parece que los sevillanos andan bastante fluctuantes... |
25-may-2025 23:54
|
A la FEB se les ha jodido el chiringuito con Santiago. Desconozco la disponibilidad de pabellones madrileños hace la temporada pasadad... pero la organización fue lamentable |
26-may-2025 09:48
| Pinto??? ojo que a mí me viene muy bien, pero no veo repitiendo Madrid. A poco que Palencia empuje se lo lleva. Están compitiendo por ser ciudad europea del deporte para 2026 y tiene bastante apoyo del ayuntamiento. Madrid el año pasado las instalaciones genial...aunque la organización una mierda pinchada en un palo |
26-may-2025 11:23
| Palencia imposible, coincide con un festival musical que hace que no haya plazas hoteleras disponibles desde hace tiempo |
26-may-2025 17:06
|
Sevilla tenía previsto un torneo de pádel internacional, pero después lo acomodo en otro lugar El presidente del Betis tras el fiasco con el Caja 87,que es el club q apoya el ayuntamiento de sevilla y que se pensaban q podía subir a LEBoro, está tratando de pelear de nuevo la organización de la F4, supeditado a ser capaz de ganar el PO a Cartagena Tras lo de Obradoiro y con Madrid como sede en 2024, lo más justo es sede neutral, pero si no o Palencia o el ganador del Betis/Cartagena, el que ofrezca una infraestructura para un minimo de 6000 y con plazas hoteleras para recibir mucha gente En cualquier caso siendo Elisa Aguilar madrileña........ |
26-may-2025 17:08
| A mí Pinto me vendría de puta madre, pero no sé si se quedaría pequeño. Estu y Fuenla moverian bastante y de Palencia al wizink creo recordar que también vino bastante afición. Faltaría Betis o Cartagena que no se la gente que desplaza. |
26-may-2025 17:29
| No os equivoqueis ninguno. Se elegirá al que ponga más pasta, como ha pasado siempre, y como pasará siempre. |
26-may-2025 20:22
|
Pinto podría ser una buena opción para todos. ¿Cubierta de Leganés? ¿Vistalegre? Para Palencia es un mar menor ir a Madrid. Cerquita y bien comunicada. Burgos o Valladolid no van a ser sede. |
26-may-2025 21:35
|
La Cubierta de Leganés tienes menos capacidad que el pabellón de Pinto. Para hacerlo en Vistalegre, se hace en el Madrid Arena o incluso en la Caja Mágica, pero parece ser que no se quiere que sea en la capital. Cuando se elija de sede Sevilla, nos vamos a reir todos de las tonterías que se dicen. |