Elegir vendedor de camisetas en DHgate

flamenkino
ForoCoches: Miembro
Cita de markitus
Buenas shur, que tal tu experiencia con el pedido? La página es worldjersey.ru no? Gracias.
Pues muy bien, la verdad. He realizado varios pedidos y todos han llegado sin problema. Atienden muy bien por WhatsApp si tienes alguna pregunta. Te la recomiendo.
jong89
😊
Cita de Weißbier
Hice este PDF para los un grupo de Telegram de shurs del foro, con un listado de chinos e instrucciones de cómo comprar a cada uno.

QUE NO IS TIMEN LOS NIÑATOS DROPSHIPEROS, ni aquí ni por instagram ni por vinted

https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk
Shur como puedo contactar con ellos? Un saludo
MikelElExperto
He hecho un par de pedidos con worldjersey . ru y la verdad que contentísimo. El mejor chinorris y mejor precio. Gracias por la excel shurs
SeniorBilis
ForoCoches: Usuario
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$, retro 15$, kit para niños 12$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
fer_slash
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$, retro 15$, kit para niños 12$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
Mp
JF Saura
Usuario FC Premium©
Cita de SeniorBilis
Caro de narices, unas zapas de 110 originales, por 70€ y un bolso para mi señora, me piden 200€ jajajajaj
SeniorBilis
Cita de JF Saura
Caro de narices, unas zapas de 110 originales, por 70€ y un bolso para mi señora, me piden 200€ jajajajaj
He hablado de ropa de fútbol, de zapatillas y bolsos ni idea... También hay que tener en cuenta que son $ y no euros
Rubéns3
Me quedo por aquí que interesa, antes de ayer hice mi primer pedido a dhgate y hoy lo han enviado... Veremos la calidad y sobre todo la rapidez del envío, que es de las cosas que más me interesan
elfiestero
uSuaRiaCo
Cita de Weißbier
Que cojones jajaja cómo va a ser eso? A ver si se ha confundido

A mí me dijo estos, encima mezclando portugués

Fan Lisa= $9
Player Adidas= $14
Player Nike= $15
Kit Infantil= 12 $
Shorts= Fan 7$
Meião= $5
Kit de treino= 38$
Jaqueta com capuz + Calça= 48$
Jaqueta= $25
Calça= $18
Personalização= 3 $
Tamanhos 3XL= + 1 $
Patch = 1$ (cada)
Corta vento= $33
Rugby= $22
NBA= $18 / 20$

Envio LB / HK e LB / SE
5pcs FRETE GRÁTIS
1- 3 pcs= 5$

CATÁLOGO:

https://kingsemsport2.x.yupoo.com/albums?tab=gallery

https://aowei2022.x.yupoo.com/

https://x.yupoo.com/photos/cherish-m...ms?tab=gallery

https://x.yupoo.com/photos/shunxinfu...ms?tab=gallery
Señor trabajazo el que hiciste shur. Muchas gracias por facilitarnos todo y sobre todo por tu tiempo.
Al igual que el compañero PENTAGRAM a mi dio estos precios (espero que no me este engañando el chino).
Ahi dejo los precios por si los quieres actualizar:

JUEVES 24/ABRIL/2025 5:06 H
TIENDA ZENG [YUPOO KINGSEMPORT]

1 pcs $20
2 pcs $38
3 pcs $56
4 pcs $76
5 pcs $89
6 pcs $107
7 pcs $125
8 pcs $136
9 pcs 144$
10 pcs 150$

Y no pone nada de nombre, número, parches, envio, etc... 🤔
elfiestero
uSuaRiaCo
Por cierto voy a hacer un pedido en KINGSEMSPORT, Como lo hacéis?

Yo he rellenado un Excel y se lo he mandado por correo al chino, pero después que pasos hay que sigue ??
Weißbier
Bōsōzoku [Impact Club]
Cita de elfiestero
Señor trabajazo el que hiciste shur. Muchas gracias por facilitarnos todo y sobre todo por tu tiempo.
Al igual que el compañero PENTAGRAM a mi dio estos precios (espero que no me este engañando el chino).
Ahi dejo los precios por si los quieres actualizar:

JUEVES 24/ABRIL/2025 5:06 H
TIENDA ZENG [YUPOO KINGSEMPORT]

1 pcs $20
2 pcs $38
3 pcs $56
4 pcs $76
5 pcs $89
6 pcs $107
7 pcs $125
8 pcs $136
9 pcs 144$
10 pcs 150$

Y no pone nada de nombre, número, parches, envio, etc... 🤔
Me parecen caras, yo actualmente compro solo a Yuhui por el grupo de WhatsApp de los shurs (te puede dar el enlace si hablas con Yuhui por WhatsApp, sino te lo paso por mp) y la web de Word jersey, las fan actuales las tienen a 11-14€ y las retro 15-18€, la web es más barata.
Aidan
Que poco ha tardado en aparecer el de yuhui, ahora falta el pablosky
elfiestero
uSuaRiaCo
Cita de Weißbier
Me parecen caras, yo actualmente compro solo a Yuhui por el grupo de WhatsApp de los shurs (te puede dar el enlace si hablas con Yuhui por WhatsApp, sino te lo paso por mp) y la web de Word jersey, las fan actuales las tienen a 11-14€ y las retro 15-18€, la web es más barata.
Al final hablando con el bajó los precios y me las puso a 14 (Retro), sino me las hubiese comió a 17-18$ cada una.

Oye y como se haría el pedido ?
Yo le mande un Excel con las camisetas que quiero y con mis datos de envío, pero... después de eso..
que debería de hacer ?
Me tiene que mandar algo ?
Como lo pago ?
Si supieses los pasos que tengo que seguir te lo agradecería shur.
Weißbier
Bōsōzoku [Impact Club]
Cita de elfiestero
Al final hablando con el bajó los precios y me las puso a 14 (Retro), sino me las hubiese comió a 17-18$ cada una.

Oye y como se haría el pedido ?
Yo le mande un Excel con las camisetas que quiero y con mis datos de envío, pero... después de eso..
que debería de hacer ?
Me tiene que mandar algo ?
Como lo pago ?
Si supieses los pasos que tengo que seguir te lo agradecería shur.
Pues eso sí que no lo sé porque nunca le pedí a ese vendedor, solo conocidos y supongo que después del Excel él te debería dar alguna forma de pago por PayPal
elfiestero
uSuaRiaCo
Cita de Weißbier
Pues eso sí que no lo sé porque nunca le pedí a ese vendedor, solo conocidos y supongo que después del Excel él te debería dar alguna forma de pago por PayPal
Pues aún no me a contestado en correo.
Habrá que esperar... Gracias otra vez shur.
Zamenhof
Comprar camisetas de fútbol en dhgate es 2015 por lo menos
elfiestero
uSuaRiaCo
Al final lo pedi pero el chino es muy desorganizado, ponía en la info que había que mandarle un correo y el pedido metió en un Excel junto con mis datos personales, lo mandé y después me hizo mandarle un WhatsApp con las imágenes de mis pedidos con tallas y todo lo demás... y aparte mis datos personales😔
La compra la hice a KINGSEMSPORT, y ya os contaré cuando me llegue.
Screech
Cita de elfiestero
Al final lo pedi pero el chino es muy desorganizado, ponía en la info que había que mandarle un correo y el pedido metió en un Excel junto con mis datos personales, lo mandé y después me hizo mandarle un WhatsApp con las imágenes de mis pedidos con tallas y todo lo demás... y aparte mis datos personales
La compra la hice a KINGSEMSPORT, y ya os contaré cuando me llegue.
que tal fué shur?
elfiestero
uSuaRiaCo
Cita de Screech
que tal fué shur?
La verdad que muy bien tardo en llegar 16 días, las camisetas retro buena calidad (thailandesa), y el único pero por poner, es que una camiseta retro la pefi sólo la pedi con número, porque en esa época no existía los nombres, y me puso el número más abajo dejando el espacio donde iría el nombre 🤕Por cierto lo como en el yupoo de zeng kingsemsport3
skita
Cita de MikelElExperto
He hecho un par de pedidos con worldjersey . ru y la verdad que contentísimo. El mejor chinorris y mejor precio. Gracias por la excel shurs
¿Qué tal tallan las camisetas? ¿Y cuánto tardaron en llegarte?
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Weißbier
Me interesa la web, te agradecería si me la pudieras pasar.

Hace doce años pedí algunas cosas réplicas chinas, creo que fue a Heby, una chica. Todo perfecto, muy buena calidad. Fueron dos pedidos. Desde entonces no he vuelto a comprar nada a chinos particulares, y en DH Gate nunca he comprado. En esta web los precios de media son unos 18$, si es retro entre 21 - 23 dólares.
Garabullo
La diferencia de calidad de una camiseta china a una calidad Thai es notoria.
Por 5€ de diferencia vale la pena.
Acabo de pillar dos del Depor a Jimmy , el que acabáis de comentar
http://jerseyyupoo.x.yupoo.com/albums
Real Betis
Cita de Kabuche
No sé si tengo que buscar mejor pero la última vez que compré camisetas en DHgate fue hace un par de años y las veía casi a la mitad de precio que ahora. Han subido el precio en las tiendas que aparecen más al principio de la búsqueda y tengo que mirar mejor o es que han subido? Por cierto, cómo elegís una tienda además de la que tiene mejores valoraciones, por número de ventas? Alguno tenéis alguna tienda de confianza en DHGate?
Yo las compro aquí. Hace 1 semana me llegó la equipacion del Betis (camiseta, calzonas + gastos envios) por 20€ mal contados y me llegó en 1 semana larga y todo perfecto. Anteriormente me compré como unas 12 camisetas y todas sin problemas. Solo en una me vino un poco mas pequeña pero la pude revender fácil.

https://m.kegaoos.com/
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de yosoyyoberdi
Lo he puesto en otro mensaje antes. Muy buena calidad y súper fácil. No merece la pena andar con otros chinos mareando.
Sabes si es esta https://peterbot99.com/ ? La otra esta caida
camposole
Por número de ventas, no hay más misterio
pAnDe
Alguna webs de camisetas para kids?
Mikee
Cita de pAnDe
Alguna webs de camisetas para kids?
En Reddit busca Soccer02, ahí está todo, incluso con un Excel con los modelos y las tiendas que lo ofrecen
davidzayas
Buenas,

Te paso el grupo de whatsapp del chino al que le compro yo. Como te han dicho es mejor hacerlo sin intermediarios.

Precios:
⚽ Fans: € 6
👔 Retro: € 10
👕Edición especial: € 9
👕 Jugadores: € 9
🩳pantalones cortos : €7
👶 Conjunto Infantil: € 7
👱*♂ Conjunto Adulto: € 13
🏀 NBA O la NBA infantil: €14
⚽ Manga larga fans: € 8
⚽ Manga larga jugadores: € 12
⚽ Manga larga retro: € 12
🔟 Nombre y número: € 2
📌 Parche: € 0.5
3XL + 1 €
4XL + 2 €

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXcRSvcVAK3J83eqIosITV

Saludos.
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de Rubéns3
Me quedo por aquí que interesa, antes de ayer hice mi primer pedido a dhgate y hoy lo han enviado... Veremos la calidad y sobre todo la rapidez del envío, que es de las cosas que más me interesan
Hola shur, al final cuantos días tardó en llegarte? Gracias.
Rubéns3
Cita de Savio_Best_11
Hola shur, al final cuantos días tardó en llegarte? Gracias.
Buenas shur, pues tardó unas 3 semanas, la calidad me sorprendió para bien, ya que pedí una de las más baratas por si se perdía por ahí, no perder mucho dinero.
← A General