Toyota RAV4 VI (2026)

Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
renders muy proximos a lo que deberia ser:

mas fotos
https://www.diariomotor.com/noticia/...2026-imagenes/

a mi me gusta
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Clembutelol

mas fotos

a mi me gusta
Pff el frontal del actual es perfecto, menudo aborto me parece ese. Y eso que la forma general no está mal.
Shogun
ForoCoches: Miembro
Se sabe si mantiene las dimensiones? Y la fecha estimada de presentación?
Clembutelol
Cita de Shogun
se estima que crecera unos cm
fecha estimada no hay, pero vamos, que un directivo leakeo una imagen y de ahi han salido estos renders.. debe ser cosa de meses

1ShurMass
ForoCoches: Premium
Cita de Clembutelol

mas fotos

a mi me gusta
Después de ver la filtración de la reunión de los concesionarios chinos y las fotos de la mula, no tiene pinta que ni siquiera se parezca a los renders, de hecho esa trasera podría ser perfectamente de un X-Trail, veremos cuando salgan las fotos oficiales, que estoy deseando.
Campeador87
Cita de Shogun
Yo diría que va a crecer, presentación no creo que sea hasta finales de 2025 o primeros de 2026.

Y yo creo que va a subir de precio , y seguramente con la estrategia que están siguiendo puede que solo interese Phev , con chr y rav4 actuales ya salen más baratos que los HEV .
Clembutelol
Cita de 1ShurMass
Después de ver la filtración de la reunión de los concesionarios chinos y las fotos de la mula, no tiene pinta que ni siquiera se parezca a los renders, de hecho esa trasera podría ser perfectamente de un X-Trail, veremos cuando salgan las fotos oficiales, que estoy deseando.
se supone que esos renders estan basados en la foto filtrada que comentas...
yo creo que se parecera bastante a ese render que he puesto, a ver que tal el modelo final por que es un candidato para mi
Campeador87
Cita de Clembutelol
yo creo que se parecera bastante a ese render que he puesto, a ver que tal el modelo final por que es un candidato para mi
Por curiosidad , cuánto estarías dispuesto a gastarte en el rav4 si sube de precio??
1ShurMass
Cita de Clembutelol
Para gustos colores, pero el del render me produce gatillazo el de la filtración me parece perfecto.

Yo también lo tengo de futuro candidato, de hecho es el único candidato que tengo en mente, espero que salga con el 2.5 y HEV.
1ShurMass
Cita de Campeador87
Por curiosidad , cuánto estarías dispuesto a gastarte en el rav4 si sube de precio??
Aunque a mí no me has preguntado yo te voy a contestar porque estoy en la misma situación.

Creo que hasta 50mil€ sería aceptable para mi.
Campeador87
Cita de 1ShurMass
Aunque a mí no me has preguntado yo te voy a contestar porque estoy en la misma situación.

Creo que hasta 50mil€ sería aceptable para mi.
Yo creo que costará por ahí , parecido al honda crv que será su rival.
Clembutelol
Cita de Campeador87
la verdad que tengo en mente varios candidatos, todos electricos, pero si ninguno cumple los requisitos que necesito en 2026 o 2027, posiblemente me comprare este. El precio, pues yo me compraria el phev, y me imagino que estara en 47-49k
lavacalola
Cita de Clembutelol
la verdad que tengo en mente varios candidatos, todos electricos, pero si ninguno cumple los requisitos que necesito en 2026 o 2027, posiblemente me comprare este. El precio, pues yo me compraria el phev, y me imagino que estara en 47-49k
Pero si es lo que cuesta el phev ahora, yo creo que subirán algo de precio.
grimnar
Cita de Koudelka
Los Corolla Cross los venden? No he visto aún ninguno por la calle
No los ves en España, porque Toyota no parece muy interesada en venderlos aquí. En usa el cross cuesta 2.000 dólares más que el normal, y aquí casi 12.000 euros más.

Juegan con esas cosas para vender según que modelos en cada país.
Clembutelol
Cita de lavacalola
Pero si es lo que cuesta el phev ahora, yo creo que subirán algo de precio.
el rav4 phev nuevo ahora esta por 43-44k a poco que rasques algo en el conce
lavacalola
Cita de Clembutelol
el rav4 phev nuevo ahora esta por 43-44k a poco que rasques algo en el conce
El style está en 50k.
Clembutelol
Cita de lavacalola
El style está en 50k.
en km77 pone el advance en 45k, y eso es el descuento default, a poco que rasques son 2-3k mas
pero bueno, que tampoco he profundizado mucho en el actual por que ni me interesa
Campeador87
Cita de Clembutelol
en km77 pone el advance en 45k, y eso es el descuento default, a poco que rasques son 2-3k mas
pero bueno, que tampoco he profundizado mucho en el actual por que ni me interesa
En Toyota no se rasca , normalmente puedes dar gracias con sacar el coche a precio de configuración, suelen subir unos cientos de euros , si pone 45.000 en la configuración en Toyota vale 45.000 o más al contado

De todas maneras viendo el chr y el rav4 , la estrategia de Toyota es vender Phev , saliendo más barato tras ayudas el Phev que el HEV el 99% de la gente tirará por el Phev .
lavacalola
Cita de Clembutelol
Acabo de comprar uno, y el no básico de equipamiento son 50k. Y el nuevo valdrá más caso seguro. Descuentos en Toyota…pocos, se rasca realmente poco.
Jorge_Lega
Teasers

Jorge_Lega

BertMart
Vi esas fotos últimas y también que la fecha de presentación es 20 21 de este mes de Mayo.

Así que debe estar al caer.
Transfer87
Frontalmemte se lo han cargado....
Para variar un SUV con un morro más todoterrenero estaria bien, tipo Nissan XTrail O Ssangyong Torres, o simplemente mas continuidad con el anterior RAV4, con algún guiño al nuevo Land Cruiser....
Noobie
ForoMiembros: Coche
ahora parece un omoda
DasBesteBenz
Cita de Clembutelol

mas fotos

a mi me gusta

Impresionante. Han conseguido hacerlo mucho más feo que el actual, lo cual tiene un mérito innegable.
StarForce
Cita de Jorge_Lega

Cuantas aristas en el salpicadero. No parece convencerme, pero habrá que esperar....Es una de las alternativas que tenía en mente para cambiar, pero veremos como se llama cuando salga (€€€)
Jorge_Lega

StarForce
Cita de Jorge_Lega

Sabes cuando harán la presentación?
Jorge_Lega
Cita de StarForce
Sabes cuando harán la presentación?
Parece ser que este mismo miércoles
Rush
50 K de partida?
Los chinos apretando y estos con esos precios.
Se están haciendo un Froilán.
Para eso me meto en un Lexus NX Executive de ocasión con 3 años y pocos kms que no supera los 45.000 €.

Salu2.
← A Coches