Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
PilaAlcalina6
ForoCoches: Usuario
Estoy ahora con Toucannon y estoy sorprendiendo bastante... Si el Pikipek te aguanta el turno 2 o 3 de skarmory porque no tenga objeto equipado...
frobe
shurs, ratead mi suerte. Acabo de llegar a las 4.500 cartas. Tened en cuenta que le he metido 0€ con 0 céntimos al juego pero he jugado como un cabrón la verdad:

- Corona: 2 (charizard y dialga)
- Shinys: 7
- 3 estrellas: 11
- 2 estrellas: 25 (varias repes obviamente)
- 1 estrella: 114 (varias repes obviamente)

Todas las colecciones completadas salvo esta última (me faltarán unas 15)

Un poco loser en mi opinión, sobre todo en cuanto a cartas de corona.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Yonkou Xela
Unpopular opinion: los shiny son una mierda y deberian ser vartas normales. Prefiero mil veces una estrella que un shiny. Y los shiny raros (dos iconos) son basura igual y prefiero los de dos estrellas

Vamos, que los shiny quitan posibilidad de tener cartas buenas
"Unpopular"
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Bueno pues 5400 cartas después, consigo mi primera corona. Un bonito Solgaleo.
Shinato
Cita de El_Tolo
Yo recuerdo que tardé 200 cartas, me tocó Pikachu.

Eso sí, hasta ahora ha sido la única.
PilaAlcalina6
Ayer le metí bien a las rankeds. Mazo Toucannon + Ramphardos. desde mitad de ultra 3 a quedarme 26 puntos para llegar a Master. Perdería ayer unas 7-8 partidas en total. Casi siempre hacia rachas de 4-5-6 victorias seguidas 1 perdida. Es cierto que solo me enfrente al SOlgaleo-Skarmory 2 veces. Una la gané gracias al Tucan y el caramelo pero la otra me ganó por la via rapida con Skarmory de un ataque.

2 fosiles / Cranidos / 2 Ramphardos
2 Pikipek / Trumbeak / 2 Toucannon
Marshadow
2 Caramelos (obvio)
Helio / Lylia / e-Nigma
2 Pokeball / 2 Oak

Partidas muy rapidas y las partidas vs Darkrai Giratina dependen de las tarjetas rojas y venus del rival
El_Tolo
Cita de PilaAlcalina6
Ayer le metí bien a las rankeds. Mazo Toucannon + Ramphardos. desde mitad de ultra 3 a quedarme 26 puntos para llegar a Master. Perdería ayer unas 7-8 partidas en total. Casi siempre hacia rachas de 4-5-6 victorias seguidas 1 perdida. Es cierto que solo me enfrente al SOlgaleo-Skarmory 2 veces. Una la gané gracias al Tucan y el caramelo pero la otra me ganó por la via rapida con Skarmory de un ataque.

2 fosiles / Cranidos / 2 Ramphardos
2 Pikipek / Trumbeak / 2 Toucannon
Marshadow
2 Caramelos (obvio)
Helio / Lylia / e-Nigma
2 Pokeball / 2 Oak

Partidas muy rapidas y las partidas vs Darkrai Giratina dependen de las tarjetas rojas y venus del rival
¿No se supone que con los caramelos puedes subir a Rampardos sin pasar por Cranidos?
PilaAlcalina6
Cita de El_Tolo
¿No se supone que con los caramelos puedes subir a Rampardos sin pasar por Cranidos?
Sí pero, hay que tener en cuenta que empiezas con Pikipek la mayoria de veces o con Marshadow. Con Pikipek en el puesto activo en turno 3 o 4 puedes hacer 70 de daño con solo una energía usando el caramelo. Lo que hace tener 1 punto en muchísimas ocasiones y dejas al rival descolocado y lo presionas muchísimo. Por eso el llevar 1 cranidos y 1 Trumbeak.

Además con este mazo eres inmune a los Rojo y Guzman. Es cierto que me gustaría tener un Guzman pero tendría que quitar una PokeBall o e-Nigma.... no sé.
frobe
Cita de Gordosintetas

Ahi la llevas shur. Giovani me ha dado muchas partidas porque con Skarmory si inicias segundo en primer turno puedes hacer 60 de daño y llevarte por delante a muchos basicos. Sirve para llevarse bien por delante a Giratinas también.

E-nigma igualmente si acumulas cartas “inservibles” te da una segunda oportunidad que también salva muchas partidas. Helio no lo tengo metido y no lo echo tanto en falta porque este es un mazo muy rusheador.

gracias shur

lo he jugado en algunas partidas aleatorias para probarlo (estoy en ultra 2 y me da miedo bajar ya que tengo unos cuantos relojes asegurados) y me gusta bastante. Va sola. La única pega que le pongo tal vez sea la flecha. Igual pruebo a meterle otro Giovani o un Helio
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Es increible he abierto 14 putos sobres del evento y 13 han sido el puto cangrejo de mierda.....mira DeNA me cago en todos tus putos muertos.
Shinato
Primer sobre que abro y me aparece el Ninetales de Alola. En contraposición de aquel evento de Gible donde abrí más de 200 sobres y nunca me tocó, está bastante bien, la verdad. No me quejo.
Íñigo Montoya
Pimbolino do ano
Para qué sirven las tarjetas rojas? No les veo ningún uso y veo a gente que las mete en los mazos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Íñigo Montoya
Para qué sirven las tarjetas rojas? No les veo ningún uso y veo a gente que las mete en los mazos.
Para joder al oponente si acumula muchas cartas en la mano y retrasarle lo máximo posible sus evoluciones con caramelorraros. Jugar bien esta carta da muchas papeletas para ganar la partida.
Función parecida tiene también la carta de Venus.
Rdj
Riau Riau
Cuantos puntos hacen falta para estar entre los 10k primeros? Que acabo de subir a máster y tampoco me apetece jugarmela mucho
arvalo
Yo voy con oricorio y el mazo mítico de la primera expansión de mewtwo con caramelos para gardevoir aun en ultra 4 pero no me está yendo mal

PD: algún shur tiene un rampardos para intercambiar?? Pedid lo que mejor os venga!
arvalo
Cita de El_Tolo
A mí en el segundo sobre que abrí me salió el pikachu de la primera expansión, desde entonces un palkia y ya, la que no ha habido manera es la pokeball…Lo bueno que el solgaleo es meta y lo puedes lucir!
Kelon
En la lona.
Cita de Rdj
Cuantos puntos hacen falta para estar entre los 10k primeros? Que acabo de subir a máster y tampoco me apetece jugarmela mucho
1650 o así, pero va subiendo.
ShurOchentero
17 cartas me faltan todavia de la coleccion, como llevais vosotros eso shurs?
Gordosintetas
Cita de Rdj
Cuantas partidas te ha llevado llegar a Master shur? En Ultra me cuesta la vida subir sin puntos de racha.

Cita de ShurOchentero
17 también. Lo bueno es que solo me falta 1 EX (raichu de alola) asi que deseando nueva colección pues lo que me falte de esta tiro de intercambio. 800 relojes morados en la recamara.
tole_5
Cita de ShurOchentero
Igual, siempre he completado, esta vez no creo que complete, no me aparecen nuevas si no es por elecciones desde hace una semana. Me faltan dos ex y bastante de tres rombos

No es ningún drama también te digo, me jode más no tener ni un solgaleo que es de lo mejor del juego hasta ahora.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ShurOchentero
De lo básico, 20 cartas. La mayoría de ellas de rareza alta.
Si no me saliera ponzoña repetida de los sobres y de las elecciones mágicas, pues serían menos cartas .
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Cuantas partidas te ha llevado llegar a Master shur? En Ultra me cuesta la vida subir sin puntos de racha.

17 también. Lo bueno es que solo me falta 1 EX (raichu de alola) asi que deseando nueva colección pues lo que me falte de esta tiro de intercambio. 800 relojes morados en la recamara.
Cita de tole_5
Igual, siempre he completado, esta vez no creo que complete, no me aparecen nuevas si no es por elecciones desde hace una semana. Me faltan dos ex y bastante de tres rombos

No es ningún drama también te digo, me jode más no tener ni un solgaleo que es de lo mejor del juego hasta ahora.
Cita de Rowlet
De lo básico, 20 cartas. La mayoría de ellas de rareza alta.
Si no me saliera ponzoña repetida de los sobres y de las elecciones mágicas, pues serían menos cartas .

en elecciones magicas llevo desde que salio la nueva coleccion sin que me toque una EX o 3 rombos y en sobres purria 1 semana ya.

Es increible la cantidad de cartas de 3 rombos que me faltan, 4 EX todavia y cartas de mierda de 1 y 2 rombos Esta coleccion se me esta haciendo muy complicada de completar, y luego con los intercambios no voy a tener fichas para las putas EX y 3 rombos

011 Dartrix 🔹🔹
012 Decidueye EX

013 Grubbin 🔹
019 Steenee 🔹🔹
022 Golisopod 🔹🔹🔹
033 Incineroar EX
080 Comfey 🔹🔹🔹
082 Palossand 🔹🔹🔹
101 Lycanroc 🔹🔹🔹
107 Raticate de Alola 🔹🔹
111 Muk de Alola EX
122 Solgaleo EX (tengo la corona y arcoiris esta no )
123 Magearna 🔹🔹🔹
124 Drampa 🔹🔹🔹
139 Bewear 🔹🔹🔹
140 Oranguru 🔹🔹🔹
143 Red de Pesca 🔹🔹

🔹
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ShurOchentero
en elecciones magicas llevo desde que salio la nueva coleccion sin que me toque una EX o 3 rombos y en sobres purria 1 semana ya.

Es increible la cantidad de cartas de 3 rombos que me faltan, 4 EX todavia y cartas de mierda de 1 y 2 rombos Esta coleccion se me esta haciendo muy complicada de completar, y luego con los intercambios no voy a tener fichas para las putas EX y 3 rombos

011 Dartrix
012 Decidueye EX

013 Grubbin
019 Steenee
022 Golisopod
033 Incineroar EX
080 Comfey
082 Palossand
101 Lycanroc
107 Raticate de Alola
111 Muk de Alola EX
122 Solgaleo EX (tengo la corona y arcoiris esta no )
123 Magearna
124 Drampa
139 Bewear
140 Oranguru
143 Red de Pesca

002 Exeggutor de Alola 🔹🔹🔹
022 Golisopod 🔹🔹🔹
029 Talonflame 🔹🔹🔹
033 Incineroar EX 🔹🔹🔹🔹
037 Turtonator 🔹🔹🔹
049 Crabominable EX 🔹🔹🔹🔹
056 Tapu Fini 🔹🔹🔹
058 Raichu de Alola EX 🔹🔹🔹🔹
060 Graveler de Alola 🔹🔹
065 Vikabolt 🔹🔹🔹
066 Oricorio (eléctrico) 🔹🔹🔹
097 Crabrawler 🔹
101 Lycanrock (nocturno) 🔹🔹🔹
109 Persian de Alola 🔹🔹🔹
112 Absol 🔹🔹🔹
121 Klefki 🔹🔹🔹
123 Magearna 🔹🔹🔹
124 Drampa 🔹🔹🔹
139 Bewear 🔹🔹🔹
145 RotomDex 🔹🔹

Salvo 3 cartas, el resto son de 3 y 4 rombos. Todo un logro llegar a Master Ball faltándome cartas de las más usadas en el Meta.
Tengo 3 cartas de Solgaleo, así que podría desprenderme de una .
Rowlet
VIIª Generación ☑️
No sé qué pasa hoy en el foro, pero se me han duplicado varios mensajes y se me rompe el mensaje citado y mi respuesta si intento editarlo .
Lester_Malvo
Bueno ya he subido a máster y ahí lo dejo, lo del top queda para quien le guste tryhardear jajaj.

Os dejo el mazo que me dio el último empujón. Al principio no usaba shaymin y tenía un giratina pero molestaba más que otra cosa. Solo servía para estar en la banca descargado o darle dos puntos al rival ya que siempre acababa atacando con greninja u oricorio.

ShurOchentero
Cita de Rowlet
No sé qué pasa hoy en el foro, pero se me han duplicado varios mensajes y se me rompe el mensaje citado y mi respuesta si intento editarlo .

me ha pasado lo mismo, creo que es por poner los rombos esos que hemos puesto duplicados y se me borraban la mitad del mensaje.
ShurOchentero
Cita de Rowlet
002 Exeggutor de Alola
022 Golisopod
029 Talonflame
033 Incineroar EX
037 Turtonator
049 Crabominable EX
056 Tapu Fini
058 Raichu de Alola EX
060 Graveler de Alola
065 Vikabolt
066 Oricorio (eléctrico)
097 Crabrawler
101 Lycanrock (nocturno)
109 Persian de Alola
112 Absol
121 Klefki
123 Magearna
124 Drampa
139 Bewear
145 RotomDex

Salvo 3 cartas, el resto son de 3 y 4 rombos. Todo un logro llegar a Master Ball faltándome cartas de las más usadas en el Meta.
Tengo 3 cartas de Solgaleo, así que podría desprenderme de una .

Estas tu peor que yo shur con las de 3 rombos mierda de coleccion esta que ruina, si me falta el solgaleo, tengo fichas y tengo algo que te interese nos veremos en el post de intercambios
neonles
Cita de Lester_Malvo
Bueno ya he subido a máster y ahí lo dejo, lo del top queda para quien le guste tryhardear jajaj.

Os dejo el mazo que me dio el último empujón. Al principio no usaba shaymin y tenía un giratina pero molestaba más que otra cosa. Solo servía para estar en la banca descargado o darle dos puntos al rival ya que siempre acababa atacando con greninja u oricorio.

Que energía usas con este mazo, imagino que solo eléctrica no?
Lester_Malvo
Cita de neonles
Que energía usas con este mazo, imagino que solo eléctrica no?
Eléctrica y agua, si no no se podría atacar con greninja. Cada uno solo necesita una energía de su elemento y una random para atacar.

Es un poco tedioso cuando no te sale la que quieres tú pero no suele suponer mayor problema.
neonles
Cita de Lester_Malvo
Eléctrica y agua, si no no se podría atacar con greninja. Cada uno solo necesita una energía de su elemento y una random para atacar.

Es un poco tedioso cuando no te sale la que quieres tú pero no suele suponer mayor problema.
Cierto, además no me había fijado que Nákara requiere que el pokémon tenga una energía de agua puesta para poder curarlo
← A Videojuegos