Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

Michael Jordan
ForoCoches: Miembro
Cita de tomapiruleta
Había por ahí una lista en Excel, pero es que hay coches que me están llegando que no aparecían.

Y cuando llega el diorama ese de la película de Brasil con las dos cajas fuertes?? Tengo ganitas ya

Eso si, llevo una pasta en planeta de Agostino de los cojones que jamás habría imaginado.

Se me puso entre ceja y ceja el megazord y ya estoy a 20 fascículos de terminarlo… vaya palazo.

Y luego apareció este y por
Qué no!? Jajajajajaja así que a disfrutar… porque si me quedo solo con lo que cuesta no lo disfrutas
Yo es mi primera coleccion que hago en mi vida y pienso hacerla entera, ponerlos todos en una vitrina (aun no se cual para que quepan todos los coches y no cueste un dineral) y disfrutarla ya que soy muy fan de las pelis de fast and furious aunque se les fuera de las manos hace tiempo y perdieran el norte con tanta ficcion en las peliculas con lo guapas que eran las primeras, en fin...
tomapiruleta
ForoCoches: Casual Reader
Cita de Michael Jordan
Yo es mi primera coleccion que hago en mi vida y pienso hacerla entera, ponerlos todos en una vitrina (aun no se cual para que quepan todos los coches y no cueste un dineral) y disfrutarla ya que soy muy fan de las pelis de fast and furious aunque se les fuera de las manos hace tiempo y perdieran el norte con tanta ficcion en las peliculas con lo guapas que eran las primeras, en fin...
En cuanto a vitrinas yo estuve a punto de pillar lo
Que coge todo el mundo pero creo que no lucen igual los coches. Yo pillé la mía en una web portuguesa que tenía una disposición chula
De coches pero sí que tiene mucho sobreprecio.

De ahí que haya pillado el diorama ese para la peli de tokoo drift.

Acabo de ver que lo de la escena de la caja fuerte son los envíos 24 y 27

Sugustad
ForoCoches: Usuario
danniel25
Cita de Sugustad
Veo qe sale el camión de Rodgers👏👏
cela600
Bola 8

números 69, 70 y 71
Michael Jordan
Cita de cela600

números 69, 70 y 71
Que guapo el integra pufff como me gustan los coches de las 3 primeras peliculas, que nostalgia esos coches de calle tuneados.
tomapiruleta
Ya la próxima entrega también me llega teóricamente la primera parte del diorama de la caja fuerte 💪

Qué ganitas!!
eziospiker
Cita de tomapiruleta
Ya la próxima entrega también me llega teóricamente la primera parte del diorama de la caja fuerte

Qué ganitas!!
A mí aún no me llegó el envío 24, pero en teoría en este envío según pone en la página web ya viene incluida la primera parte del diorama
tomapiruleta
Cita de eziospiker
A mí aún no me llegó el envío 24, pero en teoría en este envío según pone en la página web ya viene incluida la primera parte del diorama
Ayer me llegó, mañana pondré fotos que además ya completo la primera vitrina 1:43

Sugustad
Visto en el foro francés
Turler
¿ tu por aqui ?
A las buenas tardes jovenes.

Buscando dioramas a 1/43 me encuentro estos dos de "rapidos y furiosos" (que risión de tradcción)

Por si interesa,

El primero es una castaña y viene de yankilandia:

https://www.ebay.es/itm/326240884594?

Me iba a pillar este pero el precio no me "convence":

https://www.ebay.es/itm/335924742916?
Sugustad
Cita de Turler
A las buenas tardes jovenes.

Buscando dioramas a 1/43 me encuentro estos dos de "rapidos y furiosos" (que risión de tradcción)

Por si interesa,

El primero es una castaña y viene de yankilandia:

https://www.ebay.es/itm/326240884594?

Me iba a pillar este pero el precio no me "convence":

https://www.ebay.es/itm/335924742916?
Buenas shur ,
Estos que comentas son los de Jada , lo tienes en wallapop/Vinted por 25-30€ cada uno.
Eso sí , son nano scene , vamos , diminutos
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Sugustad
Buenas shur ,
Estos que comentas son los de Jada , lo tienes en wallapop/Vinted por 25-30€ cada uno.
pues en la descripcion pone que es a escala 1/43, menos mal que no lo he comprado..

cuagüenlasmuelas del vendedor..
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Sugustad
Buenas shur ,
Escala 1:64
oscarxr
Cita de GT/EI
Escala 1:64
esos nano son escala 1/84 si no recuerdo mal
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de oscarxr
Ah!
Michael Jordan
Cita de tomapiruleta
Ayer me llegó, mañana pondré fotos que además ya completo la primera vitrina 1:43

Cita de Sugustad
Visto en el foro francés
Que maravillas puffff
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de oscarxr
¿ 1/84 ?

entonces gace falta un microscopio electronico para poder distinguir algo ¿no? cagüentó...
-Bonham-
Cita de tomapiruleta

Pillo ese diorama con 10 años, y la de horas que le habría echado jugando e imaginándome mil historias dentro🤣🤣
tomapiruleta
Cita de -Bonham-
Pillo ese diorama con 10 años, y la de horas que le habría echado jugando e imaginándome mil historias dentro🤣🤣

Pues la putada que lo he tenido que dejar en casa de mis padres, ya no me caben más cosas en casa con el niño y solo dos habitaciones…
cela600
Bola 8
coche 72 y 74, y carta diciendo que del 73 hay falta de stock

ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de cela600
coche 72 y 74, y carta diciendo que del 73 hay falta de stock

me gustaria pillarme ese civic, el dorado de hector de la primera peli tambien, y la ford roja svt y tendira mis favoritos, pero a saber cuando llegan al kiosko y en vinted wallapop estan los thanos con unos precios que dan risa.
Mercedes SL 500
¿Sabeis si vuelven a iniciar la colección en kioskos desde el principio?

Me ha vuelto a salir publicidad de la colección por instagram.
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Si, esta saliendo de nuevo publicidad
Mercedes SL 500
Cita de Dinamita2005
Si, esta saliendo de nuevo publicidad
Pero por lo que he leido en comentarios solo está a la venta online.

Tendré que preguntar en los kioskos a ver que saben.

Edito:

https://www.instagram.com/p/DNQKcu4A...NkY3U2cGdhZQ==

Dentro de los comentarios, indican que solamente está disponible para los que se suscriban y que no estará en kioskos.
Michael Jordan
Alguien sabe cuantos coches son exactamente incluyendo los vehiculos grandes, los 4 coches del diorama de la caja fuerte y demas? Y cuando se supone acaba la coleccion?

Yo estoy suscrito desde el primer dia y quiero hacerla entera, y me gustaria saber cuantos coches son en total para hacerme a la idea del espacio y estanterias que necesitare y cuando se acaba la coleccion

Lo unico que me va a fastidiar es que si siguen sacando peliculas esos coches de esas peliculas nuevas no los vamos a tener no? Creo que la coleccion incluye los coches hasta la pelicula 10 no?
Mugen RR
Cita de Michael Jordan
Alguien sabe cuantos coches son exactamente incluyendo los vehiculos grandes, los 4 coches del diorama de la caja fuerte y demas? Y cuando se supone acaba la coleccion?

Yo estoy suscrito desde el primer dia y quiero hacerla entera, y me gustaria saber cuantos coches son en total para hacerme a la idea del espacio y estanterias que necesitare y cuando se acaba la coleccion

Lo unico que me va a fastidiar es que si siguen sacando peliculas esos coches de esas peliculas nuevas no los vamos a tener no? Creo que la coleccion incluye los coches hasta la pelicula 10 no?
En la página 14 un shur puso una imagen que a priori es la completa.
Michael Jordan
Cita de Mugen RR
En la página 14 un shur puso una imagen que a priori es la completa.
Ahí salen como 80 coches y creo recordar que un shur dijo que había llamado para preguntar cuántos coches eran y le dijeron que eran unos 140 coches...

Por eso me gustaría saber a ciencia cierta si alguien sabe cuantos coches son exactamente y que coches son los que faltan por llegarnos ya que este último envío de este mes creo que vamos por el coche 80 exactamente que es el camión de la película 4
Mugen RR
Cita de Michael Jordan
Ahí salen como 80 coches y creo recordar que un shur dijo que había llamado para preguntar cuántos coches eran y le dijeron que eran unos 140 coches...

Por eso me gustaría saber a ciencia cierta si alguien sabe cuantos coches son exactamente y que coches son los que faltan por llegarnos ya que este último envío de este mes creo que vamos por el coche 80 exactamente que es el camión de la película 4
Por lo que he visto eran 80 coches pero con el tiempo ampliaron la colección. Aquí salen 120

https://coleccionescheveres.blogspot...us-altaya.html
Sugustad
La colección en Francia son 140 coches ( actualmente han recibido hasta la entrega 112 ) , además de los regalos de suscriptor.
Imagino que la colección en España será lo mismo que en Francia, aún que en la web solo dicen que son 80 coches
← A Modelismo