Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC, por fin en Steam!!

Pryda4ever
ForoCoches: Usuario
upp!!
Pryda4ever
upp!!
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pryda4ever
Por fin llegó la 1.2!!

Hay muchos cambios, pero el principal sería la reedición amplia que han hecho con los SPARKS, esos soldados robóticos imponentes. Dispondrán de nuevas armaduras, talentos (como el que se ve en la captura)... así que más diversidad a la hora de elegir.

También agregaron nuevas misiones, cambios en los Elegidos, nuevas habilidades del centro de entrenamiento, renovación de las barras de skills del Técnico, Granadero... y demás apartados.

Todo lo que trae aquí:

https://docs.google.com/document/d/1...h.dtpvdln57xkl

Así que... disponible antes del finde semana y de navidades, esto es una sincronía muy maja xD, pensároslo seriamente , saludos!! (Los pasos sencillos para instalar el mod están en el primer post).

Felices fiestas!!
brutal, ahora el asalto al avenger al menos no es directamente imposible, es jodido de cojones pero no imposible lol

me han gustado mucho los cambios que han hecho. Lo has traducido tú? Gracias shur en ese caso!

Por cierto, no viene al caso pero. hace ya tiempo que perfí la fe en XCOM 3, para mi esto es XCOM 3, todos los mods de enemigos nuevos, armaduras, armas, misiones, el long war como joya de la corona... Me hizo pensar hablando con un colega en que si anunciasen XCOM 3 ni me hypearia, la comunidad lleva años metiendo contenido de enorme calidad al juego y tu crees que un hipotetico XCOM 3 tendria tanto contenido como XCOM 2 LWTOC+Mods? nah...

para mi esta es la experiencia xcom 3, sencillamente es brutal, me he comido chorrocientos juegos tacticos por turnos de gestion de base+tropas y ninguno está a la altura de este, los hay mejores y peores si, pero este sencillamente es tan superior.... lo único que me da pereza muchas veces son las misiones toca cojones de los faceless y demás historias (ojala un auto resolve) pero bueno, no todo iba a ser perfecto.

gracias por tu trabajo
Pryda4ever
Cita de solo extremo
brutal, ahora el asalto al avenger al menos no es directamente imposible, es jodido de cojones pero no imposible lol

me han gustado mucho los cambios que han hecho. Lo has traducido tú? Gracias shur en ese caso!

Por cierto, no viene al caso pero. hace ya tiempo que perfí la fe en XCOM 3, para mi esto es XCOM 3, todos los mods de enemigos nuevos, armaduras, armas, misiones, el long war como joya de la corona... Me hizo pensar hablando con un colega en que si anunciasen XCOM 3 ni me hypearia, la comunidad lleva años metiendo contenido de enorme calidad al juego y tu crees que un hipotetico XCOM 3 tendria tanto contenido como XCOM 2 LWTOC+Mods? nah...

para mi esta es la experiencia xcom 3, sencillamente es brutal, me he comido chorrocientos juegos tacticos por turnos de gestion de base+tropas y ninguno está a la altura de este, los hay mejores y peores si, pero este sencillamente es tan superior.... lo único que me da pereza muchas veces son las misiones toca cojones de los faceless y demás historias (ojala un auto resolve) pero bueno, no todo iba a ser perfecto.

gracias por tu trabajo
@solo extremo

sí fui yo , todo el español de long war en la expansión ha salido de mi esencia xD.

Xcom 3 si llegara a existir sí considero que llegaría a tener Long war, aunque no sé si creado por los originales, el estudio que ahora se llama Pavonis interactive o por la comunidad modder como en WOTC. Lo que me parecería más complicado es que llegara a acumular más de 9000 mods como dispone ahora mismo Xcom 2; para que eso pasase debería ser otra maravilla táctica por turnos.

No hay nada mejor que Xcom 2 + mods, y tb diría Xcom 1 Enemy within + Long war o Long War Rebalance, por eso hay youtubers / streamers que sólo juegan a eso en este género.
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
upp!!
RyuG0D69
¡Genial! Long War 2 añade mucha profundidad a XCOM 2.
Pryda4ever
Cita de RyuG0D69
¡Genial! Long War 2 añade mucha profundidad a XCOM 2.
@RyuG0D69 sin lugar a dudas 🔥👽🔥, eternamente agradecido a todos los que han dedicado cientos de horas no sólo para hacerlo posible sino también por mantenerlo actualizado!! Una pasada!
cptscott
Buenas shurmanos

Me dispongo a empezar el Xcom 2. Soy veterano de esta saga de juegos, jugué al primero y al segundo cuando los sacaron, no os digo más (si polla anciana) y el Xcom anterior me lo pasé en modo normal y con el Long War.

Desgraciadamente cada día tengo menos tiempo para jugar. Que me recomendáis ir directo al Long War o mejor me quedo con el juego base?

Saludos y buen floro.
Pryda4ever
Cita de cptscott
Buenas shurmanos

Me dispongo a empezar el Xcom 2. Soy veterano de esta saga de juegos, jugué al primero y al segundo cuando los sacaron, no os digo más (si polla anciana) y el Xcom anterior me lo pasé en modo normal y con el Long War.

Desgraciadamente cada día tengo menos tiempo para jugar. Que me recomendáis ir directo al Long War o mejor me quedo con el juego base?

Saludos y buen floro.
@cptscott

buenas , te quteo lo que suelo responder sobre este tema, y bienvenido de nuevo Comandante!!

Cita de Pryda4ever
como solemos sugerir por aquí si eres nuevo en Xcom 2 o llevas un tiempo "oxidado" en sus mecánicas (la historia es la misma en Xcom 2 como en Long War) lo ideal es que empieces una Campaña con Xcom 2 y la expansión War of the Chosen y los Dlcs de cazadores de alienígenas y el último regalo de Shen si los tienes y algún mod que no cambie el juego pero sí te pueda facilitar las cosas a nivel de recordarte puntos importantes (como este, poder inspeccionar a tus soldados o enemigos pulsando F1 dentro del campo de batalla; los mods deben poner generalmente WOTC en la descripción; existen algunos como el que acabo de mencionar que aunque no indique nada fijándose en los comentarios queda reflejado que sí es compatible con la expansión.); cuando te sientas más experimentado entonces ahí sí adelante con Long War 2, en su versión War of the chosen recomendaría ya que la versión de Xcom 2 base es prácticamente igual pero sin el plus de los elegidos y las nuevas clases. En el primer post tienes toda la info necesaria.

Y cuando empieces LW ten presente que su dificultad es más elevada respecto al juego normal, si buscas la proeza máxima escoge Leyenda pues, si te apetece algo más light que Leyenda Xcom entonces Comandante, y si necesitas algo un poco más relajado que las 2 anteriores entonces Veterano o Recluta.
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!
retornado
Sitiando, interesa.
Sr.Kitos
Oh Yeah
Pillo sitio, quiero rejugarlo y me parecen interesantes estos mods.
mavc0
Onboarding
Me quiero guardar este hilo para cuando mi mujer se vaya con la niña una semana. Qué curro más guapo. Enhorabuena shur
Pryda4ever
Cita de mavc0
Me quiero guardar este hilo para cuando mi mujer se vaya con la niña una semana. Qué curro más guapo. Enhorabuena shur

@mavc0 Gracias crack , puse toda mi experiencia en hacerla lo más entendible y detallista.

@Sr.Kitos @retornado

Os dejo una reciente campaña en español de la última versión de Long War:

Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
Bundle de todos los Xcom (clásicos y nuevos) a un gran precio

https://www.chollometro.com/ofertas/...-steam-1518886
Pryda4ever
Un clásico dentro de las habilidades de los oficiales :

Jarabellan
Hola! Muchísimas gracias por el currazo!. Aquí uno que empezó de pequeño con el XCOM UFO Defense (sí, canas en los huevos) sin saber mucho lo que hacía, acabo de pillarme el Bundle para las expansiones del Xcom2 picado completamente por este hilo. Como ya tenía varios artículos, dejo por aquí lo que ya tenía para el que llegue antes y lo quiera:

XCOM: Enemy Within

Spoiler: [ pulsa para ver ]
860JC-8T786-QJ7LX

XCOM: Enemy Unknown

7AJP8-ALMLI-7RZBI

XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack

84Q47-AGJI9-XG959

XCOM 2

7RICC-7JPRR-N04GW
Pryda4ever
@Jarabellan gracias y bonito detalle 👍. Lo vas a disfrutar a lo grande.

Vigilo confido 🎖️🎖️
cptscott
Cita de Pryda4ever
@cptscott

buenas , te quteo lo que suelo responder sobre este tema, y bienvenido de nuevo Comandante!!
Buenas shurs! Vuelvo para decirte que me lo terminé hace unas semanas y en el modo más difícil me ha sido relativamente fácil, excepto 2 o 3 misiones (incluida la final) que son pelín injustas.

Estoy ahora con otros juegos pero volveré a este, no se si a la expansión o directamente al Long War. Me ha molado volver a Xcom, ojalá saquen una 3a parte.
Pryda4ever
Cita de cptscott
Buenas shurs! Vuelvo para decirte que me lo terminé hace unas semanas y en el modo más difícil me ha sido relativamente fácil, excepto 2 o 3 misiones (incluida la final) que son pelín injustas.

Estoy ahora con otros juegos pero volveré a este, no se si a la expansión o directamente al Long War. Me ha molado volver a Xcom, ojalá saquen una 3a parte.
@cptscott felicidades por esa campaña en Leyenda ... le diste con el dlc cazadores de alienígenas también?? ese puede ser salvaje por momentos dependiendo de donde te caigan los jefes dominantes.

Todavía te queda un largo camino de grandes batallas!!
cptscott
Cita de Pryda4ever
@cptscott felicidades por esa campaña en Leyenda ... le diste con el dlc cazadores de alienígenas también?? ese puede ser salvaje por momentos dependiendo de donde te caigan los jefes dominantes.

Todavía te queda un largo camino de grandes batallas!!
Jooooder cuando salió la reina berserker aniquiló a la mitad de la escuadra, es de las pocas veces que reinicié la misión, esa me pilló muy desprevenido. El dlc de Shen lo llevé bien hasta el final que también tuve que reiniciar la misión porque con la escuadra que llevaba era poco menos que imposible, sin embargo cuando vas prevenido no es tan difícil, pero claro así de sopetón y con toda la escuadra herida después de dos mapas… pues un poco injusto.
Honor
No soy una multicuenta
He empezado el juego con el DLC War of the Chosen, es lo mismo que lo que se explica en este hilo?
← A Videojuegos