Digais lo que digais MYINVESTOR está imparable +10.000 millones € de negocio
18-may-2025 13:04
|
Yo quiero que se pueda comprar a futuros Le quiero meter a pepsi antes de la próxima apertura |
18-may-2025 13:27
|
El que piense que la inversión indexada y en bolsa a largo plazo es para estar haciendo operaciones todos los días y mirándolo cada 30 minutos que se vaya a otro sitio.
Comisiones insuperables para lo que es, posibilidad de pignorar y conseguir financiación, los que saben de que va esto lo tienen claro Aqui la prueba lo demás es cuento http://www.eleconomista.es/mercados-...e-negocio.html -Un banco con tan poco tiempo anual de uptime, no es recomendable ni fiable para varias operaciones diarias de compraventa de ETFs, ni para transferencias habituales y urgentes, y daría un poco de miedo como banco diario para pagos con tarjeta. Para acciones o ETFs, iría mucho antes a InteractiveBrokers, si fuera de los que compra y vende intradía de forma habitual. -Al mismo tiempo, es imbatible en catálogo de fondos y comisiones bajas o inexistentes. No tiene competencia, por lo que se puede permitir dormirse en los laureles en cuanto a estabilidad del back-end. -No tiene muchas clases limpias de fondos, como si tienen algunos de sus rivales. -Su accesibilidad a fondos Vanguard o similares desde 1€, su sencillez de uso y sus comisiones bajas ha permitido que en 2024 prácticamente duplicasen en crecimiento a 2023. -Su dependencia en servidores de Inversis puede afectarle, ya que los tendrá subcontratados y serán de peor calidad y mantenimiento que los de Andbank o demás bancos que operan a través de Inversis. -No veo una solución clara a corto plazo, mientras sigan creciendo a este ritmo, pensarán que las quejas son mínimas (que lo son, por cantidad de usuarios) y que para comprar fondos o hacer DCA mensual, son los mejores. |
Editado: 18-may-2025 13:35 -
18-may-2025 14:36
| La operativa correcta ¿Cual es? Si es un neobanco sin oficinas y quiero hacer una transferencia la app está caída, ¿Como lo hago? Dime |
18-may-2025 15:06
![]() Simple curiosidad porque sigo la empresa para inversión. |
18-may-2025 15:07
| Todo apunta a que si. Pero ya sabes como funciona esto. Luego pasará lo que pase |
18-may-2025 15:10
|
Por técnico podría ser, engulfing y vela doji casi sin cuerpo por abajo, pero no ha llegado a tocar sobreventa el rsi y tiene todas las medias móviles apuntando hacia abajo y solo por encima de 6 periodos. No se, igual mete un rebote técnico a corto plazo, pero no lo veo claro
|
18-may-2025 16:07
|
De entrada? Entran igualmente. Si vas a acumular e ir a largo no entiendo que diferencia puede tener esperar una semana para hacer una transferencia en el peor de los casos. |
18-may-2025 16:49
|
Su ventaja competitiva es que tienen comisiones bajas, eso en España donde se mira la pela al milímetro olvidando todo lo demás, tienen mucho mercado.
Mi consejo, si vais a usarlo mas allá de mirarlo una vez al mes con indexados, coger indexa o renta4 Si es para acciones o etf en España miraros Heytrade o ING. Y si queréis ya ir mas en serio con mas compraventa o trading, Degiro o IBKR. Me alegro de que el negocio de MyInvestor crezca, significa que el interés por la inversión está al alza entre la población general. Y ojalá utilicen los beneficios para ofrecer un servicio en condiciones, a día de hoy no dan la confianza que debería dar un broker. |
18-may-2025 17:06
| Los diez mil millones son los activos bajos gestión, no la cifra de negocio de la empresa. En 2023 MyInvestor tuvo un beneficio neto de 2,9 millones de euros. |
18-may-2025 17:29
|
Si quieres Vanguard es lo que hay. Todo el mundo sabe que MyInvestor es para lo que es, DCA a fondos y no meterte nunca. Quien lo use de banco diario, es para hacerselo mirar.. Hay que usar solo lo mejor de cada empresa.. y MyInvestor son los indexados. |
18-may-2025 17:37
| Por 0,3% tienes amundi en Openbank y no hace falta de jugársela con gitanos, con un departamento de inversiones al teléfono como dios manda, lo que llegan/llegáis a hacer por ahorraros un 0,1% al año es para haceroslo mirar. |
18-may-2025 18:01
|
Es que es curioso que en una inversión a 10, 20 o 30 años te pongan nerviosos 30 minutos de inactividad en la app.
Que es una puta basura, pero refleja mucho la realidad, que el 90% de los inversores, no están preparados para ello. Como para aguantar dos años bajistas. Ojalá la app mejore. |
18-may-2025 18:01
![]() si, vale, esa es la clave de los indexados, invertir con las menores comisiones posibles. Pero de ahi a esperar que hayan plataformas que te dejen invertir sin comisión alguna, vivan del aire (o que no te lleves una sorpresa si luego te meten/suben comisiones, como ya ha pasado con selfbank por ejemplo) es de ilusos. La gente diciendo que para DCA y te olvidas, ya he visto a alguno quejandose de que la suscripción periodica no se ejecutó cuando toca, tampoco me sorprende si su plataforma va a pedales. |
18-may-2025 18:14
|
“Un 0.2% al año no es nada”. Cientos y cientos de euros al año, miles para algunos. El triple de coste. EL TRIPLE. Ve a comprar una casa y dile al vendedor que le das 900k€ en vez de 300k€, que total… Solo es el triple. |
18-may-2025 18:16
|
Un 0.3% de Amundi es exactamente el triple de lo que pago por el MSCI de iShares en MyInvestor (0.10%).
“Un 0.2% al año no es nada”. Cientos y cientos de euros al año, miles para algunos. El triple de coste. EL TRIPLE. Ve a comprar una casa y dile al vendedor que le das 900k€ en vez de 300k€, que total… Solo es el triple. El uptime y el servicio de atención al cliente se pagan, queréis ser Warren buffet a precio de mcdonalds y es un quiero y no puedo de manual. |
Editado: 18-may-2025 18:18 -
18-may-2025 18:22
| Yo me he planteado más de una vez pasarme los fondos de indexa a myinvestor pero leyendo como va la app pues nunca me decido. |
18-may-2025 18:29
|
Quién tiene 900.000 en fondos no está en myinvestor ni en Openbank, la diferencia (realista) de 10.000 son 20€ al año de diferencia de uno al otro, por algo que FUNCIONA.
El uptime y el servicio de atención al cliente se pagan, queréis ser Warren buffet a precio de mcdonalds y es un quiero y no puedo de manual. Ahora me dirás “banca privada”, como si lo viera
|
18-may-2025 18:37
|
Quién tiene 900.000 en fondos no está en myinvestor ni en Openbank, la diferencia (realista) de 10.000 son 20€ al año de diferencia de uno al otro, por algo que FUNCIONA.
El uptime y el servicio de atención al cliente se pagan, queréis ser Warren buffet a precio de mcdonalds y es un quiero y no puedo de manual. |
18-may-2025 18:39
|
Y aún así, es un un 0,2% igual, es indirerente al importe. Que queréis pagar el triple, no hay problema. Si eso os da mayor tranquilidad, adelante. |
18-may-2025 18:47
|
Además, ¿Sois tan ilusos que creeis que van a mantener eternamente fondos de clases limpias de terceras gestoras sin retrocesión, gestión ni custodia? ¿Metiéndole los 20€ de la paga de mamá? Eso va a durar bien poco, si no está Renta4 como ejemplo reciente. |
18-may-2025 18:47
| Se refiere a usarlo como banco principal. Yo tb opino que como banco no sirve. Para inversiones en mi opinion (Para el uso que yo le doy) el mejor |
18-may-2025 18:53
| Totalmente, como banco ni con tu dinero, estamos de acuerdo - por eso dejé claro que para mi es operativa de fondos DCA y acumulación. |
18-may-2025 19:03
|
El coste de oportunidad de no haber podido entrar fuerte cuando Trump anunció los aranceles supera con creces el ahorro en comisiones de varios años. |
18-may-2025 19:05
|
A mí me hace gracia que se normalice que un banco se tire 3 días caído o que se caiga cada vez que pasa algo en los mercados y entran más de 100 personas a la vez.
El coste de oportunidad de no haber podido entrar fuerte cuando Trump anunció los aranceles supera con creces el ahorro en comisiones de varios años. Entiendo la frustración de algunos, pero culpar a MyInvestor de usarlo para operativas "rápidas" es como quejarse de que un Fiat 500 no tumba aguja en la autovía a 150 por hora la verdad. Es un operador barato para una estrategia inversora "aburrida" de largo plazo. |
18-may-2025 19:40
| Pues si solo es para eso que dejen de comercializar etfs, acciones, cuentas remuneradas, tarjetas de crédito y débito, domiciliar la nómina... Lo que es es una basura, un quiero y no puedo que pretende ser un banco de inversión serio pero que para lo único que medio sirve es para entrar una vez al mes a comprar fondos y olvidarte (y eso si tienes suerte y ese día no está caído como de costumbre). |
18-may-2025 20:28
|
Pues si solo es para eso que dejen de comercializar etfs, acciones, cuentas remuneradas, tarjetas de crédito y débito, domiciliar la nómina... Lo que es es una basura, un quiero y no puedo que pretende ser un banco de inversión serio pero que para lo único que medio sirve es para entrar una vez al mes a comprar fondos y olvidarte (y eso si tienes suerte y ese día no está caído como de costumbre).
Saludos, |