Stage1 para todos.

divads
ForoCoches: Miembro
Hola, ¿Las stage 1 las haces tú?¿de que zona eres?Gracias.
KARR
Cita de robertop
Buen día. ¿Como van esos coches?
Tremendamente bien, que bien le ha sentado la repro al 1.4 HDI... Tendría que haberla hecho hace 20 años.

Un saludo
robertop
Cita de KARR
Tremendamente bien, que bien le ha sentado la repro al 1.4 HDI... Tendría que haberla hecho hace 20 años.

Un saludo
Me alegro! ☺️
iratxo
Cita de robertop
El mio sin problema, tira mucho más que antes, va fino fino. 👍👍👍
robertop
Cita de iratxo
El mio sin problema, tira mucho más que antes, va fino fino.
Bien!
robertop
Cita de divads
Hola, ¿Las stage 1 las haces tú?¿de que zona eres?Gracias.
Claro que las hago yo. Soy de Galicia.
robertop
Buenas de nuevo. No dudeis en preguntarme si necesitáis información.
Saludos.
mitokondria
mosca cojonera
Cita de robertop
Buenas de nuevo. No dudeis en preguntarme si necesitáis información.
Saludos.
Opel Crossland X 1.2 100cv????

robertop
Poco gana pero se puede
mitokondria
mosca cojonera
Cita de robertop
Poco gana pero se puede
Rectifico, 110cv
Timanfaya
Por curiosidad, ¿cuánto margen puede tener un 1.7 cdti?, un z17dth por ejemplo (astra H, meriva A...). Gracias!.
robertop
Cita de mitokondria
Rectifico, 110cv
Es igual. Es un motor que cubica poco.
robertop
Cita de Timanfaya
Por curiosidad, ¿cuánto margen puede tener un 1.7 cdti?, un z17dth por ejemplo (astra H, meriva A...). Gracias!.
He hecho bastantes con +25-30cv funcionando bien. Lo único el embrague que puede patinar...
mitokondria
mosca cojonera
Cita de robertop
Es igual. Es un motor que cubica poco.
Pero dime algo, cv que se pueden ganar, par motor, precio...
volido
Hola, que fiabilidad tiene esta repro, siempre leí que para estas cosas buscar alguien con banco de potencia.
Tengo un A4 B6 2.5 TDI 180cv quattro, con más de 300k km,que se me hace muy perezoso a bajas revoluciones. ¿Merece la pena hacerle esta repro con estos km o me lo desaconsejas?
Tengo que anular aún la EGR que me está dando problemas, ¿mejor anularla antes de enviarte el archivo no?

¿Hiciste alguno como este?
robertop
Cita de mitokondria
Pero dime algo, cv que se pueden ganar, par motor, precio...
La ganancia en CV sobre 20cv y 30 nm. El precio si quieres por privado
mitokondria
mosca cojonera
Cita de robertop
La ganancia en CV sobre 20cv y 30 nm. El precio si quieres por privado
Pues cuando quieras
robertop
Cita de volido
Hola, que fiabilidad tiene esta repro, siempre leí que para estas cosas buscar alguien con banco de potencia.
Tengo un A4 B6 2.5 TDI 180cv quattro, con más de 300k km,que se me hace muy perezoso a bajas revoluciones. ¿Merece la pena hacerle esta repro con estos km o me lo desaconsejas?
Tengo que anular aún la EGR que me está dando problemas, ¿mejor anularla antes de enviarte el archivo no?

¿Hiciste alguno como este?
La versión quattro hice 2 pero ese motor hice varios. Si el motor esta bien con esos km no deberías de tener problemas. Lo único el embrague que si está algo gastado puede patinar. Te recomiendo probar con un aumento de +30cv y +40nm y probar. La EGR de puede anular en la ecu.
volido
Cita de robertop
La versión quattro hice 2 pero ese motor hice varios. Si el motor esta bien con esos km no deberías de tener problemas. Lo único el embrague que si está algo gastado puede patinar. Te recomiendo probar con un aumento de +30cv y +40nm y probar. La EGR de puede anular en la ecu.

Gracias, la egr tengo idea de anularla mecánicamente y con el bagcom, primero quiero hacer eso, y después probar que valla bien así el coche.

¿Podrías pasarme precio por privado? Que necesito para hacer esto, tengo el bagcom, pero ya le comentaste a algún shur que no vale para esto.
robertop
Cita de volido
Gracias, la egr tengo idea de anularla mecánicamente y con el bagcom, primero quiero hacer eso, y después probar que valla bien así el coche.

¿Podrías pasarme precio por privado? Que necesito para hacer esto, tengo el bagcom, pero ya le comentaste a algún shur que no vale para esto.
Te envío mensaje privado
robertop
Bien día. Por aquí sigo para consultas.
wowxd
Cita de KARR

Un saludo
¿Se nota mucho la diferencia? Justamente compre un C3 con un 8HZ con inyección Bosch.
¿Que tal de consumos?
valencia02
Cita de robertop
De maravilla Roberto. Gracias por todo.El altea de cine, con el BMW iba muy bien pero he tenido un problema con el coche a ver si lo soluciono y puedo disfrutar de el.
robertop
Cita de valencia02
De maravilla Roberto. Gracias por todo.El altea de cine, con el BMW iba muy bien pero he tenido un problema con el coche a ver si lo soluciono y puedo disfrutar de el.
Gracias a ti.
KARR
Cita de wowxd
¿Se nota mucho la diferencia? Justamente compre un C3 con un 8HZ con inyección Bosch.
¿Que tal de consumos?
La verdad que si, el mío también es inyección Bosch. El coche se desenvuelve con mucha más soltura y en cuanto a consumo no he notado diferencias.

Un saludo.
zuvas
ForoCoches: Usuario
Cita de robertop
Hola. Hago stage1 para cualquier coche, camión, moto...Saludos.
Buenas, te lo agradeceria mucho, te puedo escribir al privado?
robertop
Cita de victorlz
Buenas, te lo agradeceria mucho, te puedo escribir al privado?
Claro. Escríbeme.
zuvas
ForoCoches: Usuario
Cita de robertop
Claro. Escríbeme.
Gracias ya te escribí.
LuNkEr
@robertop

Para un BMW F20 LCI de 2016 (b47), que herramienta necesitaría para extraer archivos?

Un kess2 clone me valdría?
robertop
Cita de LuNkEr
@robertop

Para un BMW F20 LCI de 2016 (b47), que herramienta necesitaría para extraer archivos?

Un kess2 clone me valdría?
Mira si aparece tu coche en el listado de coches que hace.
← A Mecánica