Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37
28-mar-2025 12:55
|
Al final... en mi caso no se si será capricho o no, pero me he ido ahora por la mañana antes de ir a trabajar (estoy de tardes) a una tienda a ver fisicamente y tocar los dos iPad: el de 11" y el de 13". Lo malo es que los tenían todos unidos al teclado y apenas los han podido separar para cogerlos... y además con el cable antirrobo casi ni tenerlo en la mano. Pero me he decidido por el 13" Por otra parte, como el mío tiene aún conexión Lightning no se como van los actuales USB-C. ¿se puede conectar un pendriive por ejemplo con un adaptador y pasar películas, archivos PDF o fotografías al iPad? Como no voy a dar uso a la pantalla OLED porque como mucho haré edición de fotografía ya que video hago con el Mac, me he comprado el Air M3 de 13". |
Editado: 28-mar-2025 13:58 -
28-mar-2025 13:56
|
El uso que le daré será al 90% ver películas, navegar por internet y leer cómics.
Los precios más baratos que he encontrado en tiendas de confianza han sido en Shopdutyfree, con 1471,19€ para el Pro y 1040,10€ para el Air. Había mirado si quedaría algún iPad Pro M3 (2022), pero por precio se quedaría similar al Air M3 nuevo. Así que la duda estaría solo entre el Pro M4 y el Air M3 ambos en 13".
|
28-mar-2025 14:31
|
Al final... en mi caso no se si será capricho o no, pero me he ido ahora por la mañana antes de ir a trabajar (estoy de tardes) a una tienda a ver fisicamente y tocar los dos iPad: el de 11" y el de 13". Lo malo es que los tenían todos unidos al teclado y apenas los han podido separar para cogerlos... y además con el cable antirrobo casi ni tenerlo en la mano. Pero me he decidido por el 13"
Por otra parte, como el mío tiene aún conexión Lightning no se como van los actuales USB-C. ¿se puede conectar un pendriive por ejemplo con un adaptador y pasar películas, archivos PDF o fotografías al iPad? Como no voy a dar uso a la pantalla OLED porque como mucho haré edición de fotografía ya que video hago con el Mac, me he comprado el Air M3 de 13". ¿Cuáles has tenido en la mano, los pro o los air? Los nuevo pro son más ligeros y se nota mucho en el 13”. Yo llevo mucho tiempo con un 11” y el tamaño que tiene me parece el ideal, pero con el peso del pro 13” me hace dudar. iPad Pro con el m3 creo que no han existido, se pasó del m2 al m4 |
28-mar-2025 15:25
![]() Había la opción de añadir Apple Pencil Pro por 100€ y lo hice. Igual que el iPad, totalmente nuevo (viendo la punta del lapiz dudo si quiera que se haya usado), además, venía con el repuesto de 4 puntas originales que creo que vale unos 25€. Una ganga vamos. |
28-mar-2025 16:15
|
A mi me lo recomendaron también porque aunque sean reacondicionados se ve que se venden practicamente nuevos. Yo he comprado hace una semana un iPad Pro 13'' 256Gb Celular por 1050€. Me ha llegado ya y está totalmente impoluto, si entro en ajustes pone que el dispositivo se activó hace 1 mes así que es prácticamente nuevo. Además venía con cristal templado puesto
![]() Había la opción de añadir Apple Pencil Pro por 100€ y lo hice. Igual que el iPad, totalmente nuevo (viendo la punta del lapiz dudo si quiera que se haya usado), además, venía con el repuesto de 4 puntas originales que creo que vale unos 25€. Una ganga vamos. |
28-mar-2025 16:17
|
Al final... en mi caso no se si será capricho o no, pero me he ido ahora por la mañana antes de ir a trabajar (estoy de tardes) a una tienda a ver fisicamente y tocar los dos iPad: el de 11" y el de 13". Lo malo es que los tenían todos unidos al teclado y apenas los han podido separar para cogerlos... y además con el cable antirrobo casi ni tenerlo en la mano. Pero me he decidido por el 13"
Por otra parte, como el mío tiene aún conexión Lightning no se como van los actuales USB-C. ¿se puede conectar un pendriive por ejemplo con un adaptador y pasar películas, archivos PDF o fotografías al iPad? Como no voy a dar uso a la pantalla OLED porque como mucho haré edición de fotografía ya que video hago con el Mac, me he comprado el Air M3 de 13". |
29-mar-2025 00:23
| Me han regalado un iPad, mi uso va a ser fundamentalmente de trabajo y estudio, veo que el paquete office es de pago y viene ya con Copilot, ¿hay alguna forma de conseguirlo más economico? |
29-mar-2025 09:10
|
Lo del tema Copilot, hay una forma de pagar la licencia quitándoselo de en medio, que como a M$ no le interesa, esta semienterrada en las opciones de suscripción, a mi me la han intentado colar para cuando renueve el año que viene y la desactivé y me sale al precio actual. |
24-abr-2025 21:25
Buenas, alguno sabe a que se puede deber esto?![]() ![]() Empezó a salir tras actualizar a 17.7.6 (no muestra que tenga actualizaciones mas recientes). Le das a ir de todos modos a la web y se ve raro, como en ma segunda imagen. Además de pasar en otras webs, también pasa en apps como Zara o las historias de Instagram y también pasa con Chrome ![]() Borrados datos de navegación, probando en incógnito… Se os ocurre alguna cosa que no sea restablecerlo de cero? |
18-may-2025 09:36
|
Buenas ! Alguna recomendacion de funda con teclado y pencil que no sean tan caros como los de apple para un air de 11 ? |
18-may-2025 11:12
|
Amazon España (es) Logitech Combo Touch, iPad Air 11 in (M2 y M3), funda con teclado para iPad Air (5.a generación) - Teclado retroiluminado extraíble con soporte abatible, Disposición QWERTY Español - Gris Precio: EUR 201,99 [Reacondicionado 195,94] Fecha: 18/Mayo/2025 @ 09:11 Evolución de Precios ![]() ASIN: B0D428SD99 amazon.es/dp/B0D428SD99/Logitech-Combo-Touch-iPad-gen/
|
20-may-2025 22:36
|
Hola mi sobrino empieza la universidad (ingeniería) al próximo año y me gustaría regalarle un iPad? No entiendo de modelos , ni cual sería mejor en su caso. Cual me podéis aconsejar? Gracias |
20-may-2025 23:21
|
Tema pantalla, lo mismo, para mi para trabajar con el de 11" voy de lujo, el de 13" se me hace demasiado incomodo sobretodo para viajar, pero de nuevo, va en lo que quieras gastar. P.D.: que cochina envidia me da tu sobrino eres todo un tio dpm
|
21-may-2025 09:58
|
Buenas Shurs! Después de 7 años usándolo, he decidido renovar mi iPad y no estoy muy seguro de cual comprar. Soy un usuario básico que no pretende realizar tareas complejas con el dispositivo, más bien estarían enfocadas a la visualización de contenido, tomar alguna nota, música, planificar y llevarlo en viajes, lectura de vez en cuando (estoy valorando si comprarme un Kindle para evitar mirar tanto una pantalla), utilizar mapas etc. Creo que la opción mas interesante para mi es el iPad básico (actualmente si no me equivoco seria la 11 generación). He podido encontrar una oferta muy buena por el iPad de 10 generación por 250€ nuevo completamente. Entiendo que no hay prácticamente salto de la 10 a la 11. Veis bien la compra en función del uso? Por otro lado estoy dudando si comprarme el Apple Pencil de 1ª generación. Lo veis útil o es algo que se usa mayoritariamente para dibujar? Muchas gracias!! |
21-may-2025 10:46
|
Buenas Shurs!
Después de 7 años usándolo, he decidido renovar mi iPad y no estoy muy seguro de cual comprar. Soy un usuario básico que no pretende realizar tareas complejas con el dispositivo, más bien estarían enfocadas a la visualización de contenido, tomar alguna nota, música, planificar y llevarlo en viajes, lectura de vez en cuando (estoy valorando si comprarme un Kindle para evitar mirar tanto una pantalla), utilizar mapas etc. Creo que la opción mas interesante para mi es el iPad básico (actualmente si no me equivoco seria la 11 generación). He podido encontrar una oferta muy buena por el iPad de 10 generación por 250€ nuevo completamente. Entiendo que no hay prácticamente salto de la 10 a la 11. Veis bien la compra en función del uso? Por otro lado estoy dudando si comprarme el Apple Pencil de 1ª generación. Lo veis útil o es algo que se usa mayoritariamente para dibujar? Muchas gracias!! |
21-may-2025 11:11
| Pero para tareas básicas entiendo que tampoco tenga mucha relevancia… No voy a jugar a juegos ni nada, y tampoco me interesa tener mucho almacenamiento en el, con 64gb me basta (tengo Icloud pagado) |
21-may-2025 11:27
| Yo tengo el ipad 10º generacion y va como un tiro. Al final da igual la ram y demas parafernalias, si lo vas a usar normalmente, para navegar, correo, redes sociales, etc... con el mas barato te sobra y va todo fluido y bien. |
21-may-2025 15:29
| Tengo el de 9 generación que tiene 3GB y se nota que le falta RAM… Creo que merece la pena irse al de 11 de cara al futuro. |
21-may-2025 15:53
|
Buenas, mi ipad del 2018 va ya muy lento. Es el modelo LTE y eso es un plus, pero se ha vuelto lento. Imagino que el que acaba de salir calidad precio y para uso básico, es el más recomendable. Alguno por aquí lo tiene? Gracias de antemano. |
23-may-2025 10:23
| Tengo serias dudas, ahora que no se diferencian mucho de precio: IPAD 2025 (M3) o IPAD AIR (M2)? |
26-may-2025 20:15
|
Hola yo también necesito una recomendación de teclado? Que os parecen estos? https://www.amazon.es/Teclado-Espa%C..._source=1&th=1 https://www.amazon.es/Earto-Teclado-...1&gad_source=1 |
27-may-2025 16:24
|
Disponible WhatsApp para iPad A partir de hoy WhatsApp está disponible en iPad. - Se puede hacer llamadas y videollamadas con hasta 32 personas, compartir pantalla y usar la cámara frontal y la trasera. - Funciona con Magic Keyboard y Apple Pencil.
|
27-may-2025 16:36
|
Disponible WhatsApp para iPad
A partir de hoy WhatsApp está disponible en iPad. - Se puede hacer llamadas y videollamadas con hasta 32 personas, compartir pantalla y usar la cámara frontal y la trasera. - Funciona con Magic Keyboard y Apple Pencil.
![]() Gracias por avisar |
Editado: 27-may-2025 16:38 -
03-jun-2025 09:54
|
no sé si merece la pena pagar mas de 600€ por el pro o con el air voy que chuto. quiero la pantalla mas grande posible. el pro es mejor está claro, pero por cuatro pijadas mas pagar 600€ mas... pff no sé si merece la pena. pensandolo friamente diria que no. |
03-jun-2025 10:16
| Yo hace como. un mes o mes y medio me compré el nuevo iPad Air M3 de 13" con 512Gb y Celular. Y estoy encantado... también valoré ir al Pro, pero creo que si no vas a usarlo profesionalmente, es demasiado desembolso para no explotar todas sus cualidades. Con el Air nuevo estoy encantado. Y sí... tuve dudas entre 11" y 13" y ahora mismo no volvería a 11" jamás. |
03-jun-2025 10:49
|
Yo hace como. un mes o mes y medio me compré el nuevo iPad Air M3 de 13" con 512Gb y Celular. Y estoy encantado... también valoré ir al Pro, pero creo que si no vas a usarlo profesionalmente, es demasiado desembolso para no explotar todas sus cualidades. Con el Air nuevo estoy encantado. Y sí... tuve dudas entre 11" y 13" y ahora mismo no volvería a 11" jamás.
Pero pensándolo fríamente, es una locura tirar 600€ por ese extra. Con el air voy sobrado. |
03-jun-2025 11:36
| ¿ que se puede hacer hoy en dia con ipad que ya no recibe soporte? ¿ lo tiro ? lo digo por parches seguridad y que pueda no ejecutar app's de hoy, hace tiempo que no lo uso. |
03-jun-2025 21:28
| Depende modelo. Yo un iPad 2 el único uso que se le puede dar es como marco de fotos. |