Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Rook
ForoCoches: Usuario
Puedo trucar lo de los pasos metiendo la app en una tablet Android? porque según he leído desde móvil iOS no sirve... gracias
DolanPls
Cita de Rook
Puedo trucar lo de los pasos metiendo la app en una tablet Android? porque según he leído desde móvil iOS no sirve... gracias
Los compañeros han dicho que añadiendo los pasos en android (ni idea de como se llama la app, google health?) la app de b100 se lo traga.
Yo estoy en en el barco de ios pero voy a ir desempolvando un android que tengo por ahi.
Oreki
ForoCoches: Miembro
Cita de King Flow
En mi caso no, no tengo nada, ni siquiera estoy usando la cuenta para pagar nada, solo metí dinero por la remuneración.
Que límite te aparece?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Oreki
Que límite te aparece?
¿Dónde se mira eso? No he llegado a contratarla aún.
Oreki
Cita de King Flow
¿Dónde se mira eso? No he llegado a contratarla aún.
En el email que te han enviado o en la app si le das a más info en la pantalla principal.
Rook
Cita de AgustinMR
Hola shurs, tengo una duda. Me hice la cuenta hace unos días y en el proceso me pidieron nómina. No la aporté en su momento y me dijeron que me mandarían un email en las horas siguientes para aportarla, pero ya me activaron la cuenta y todo y no me la han vuelto a pedir. Os ha pasado algo similar a vosotros? Puedo operar con tranquilidad con ella? Gracias de antemano!
Cuánto tardaron en activarte la cuenta? A mí me pidieron la nómina y dije que ya más tarde la subiría, pero no lo he hecho ni me han avisado de hacerlo de nuevo
AgustinMR
Cita de Rook
Cuánto tardaron en activarte la cuenta? A mí me pidieron la nómina y dije que ya más tarde la subiría, pero no lo he hecho ni me han avisado de hacerlo de nuevo
Pues inicié el proceso un sábado y el martes ya tenía la cuenta operativa. Y me pasó igual, no aporté la nomina y a día de hoy no me la han vuelto a pedir. Y hasta el momento he podido operar con la cuenta sin problemas. Imagino que si en algún momento necesitan alguna documentación me lo harán saber.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de Rook
Yo tuve que llamar (tardaron 72h porque entre medias fue el apagón). El día que llamé me iban a llamar (o eso me dijeron ). Me confirmaron el empleo porque cuadraba lo que le decía la SS y lo que puse yo y listo
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Oreki
En el email que te han enviado o en la app si le das a más info en la pantalla principal.
Hasta 1500€ me pone, imagino que es eso.
Saocrx
Forocochia78
Han bajado este mes la remuneración de la save no ?
hugo94
¿mañana pagan los intereses?

Me suena haber leído que era el primer lunes después del día 12?????
Mostracas
Cita de hugo94

Los pagaron el viernes a la noche
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rosetta Stoned
Tampoco por aquí. Igual empiezan a pasarlo más cerca de las medianoche para evitar a los que batimos el récord del mundo de media maratón todas las noches de las 0h a 1h.

Las 23h del viernes son eso, viernes.
Al final me lo cogieron a las 11 y pico de la mañana, y la de hoy a las 6:30

Cita de Saocrx
Han bajado este mes la remuneración de la save no ?
Y de la health también, bajaron ambas el día 1.
DolanPls
Cita de hugo94

Estan pagados ya, shur. Y dicen “el viernes despues del dia 12”.
hugo94
Cita de Mostracas
Los pagaron el viernes a la noche
Cita de DolanPls
Estan pagados ya, shur. Y dicen “el viernes despues del dia 12”.
Pues voy a mirar. Gracias
benitocamelos
Cita de King Flow
Hasta 1500€ me pone, imagino que es eso.
A mi 1800, supongo que sera en base a lo que tengas metido en el banco. Yo no tengo la nomina domiciliada tampoco
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de benitocamelos
A mi 1800, supongo que sera en base a lo que tengas metido en el banco. Yo no tengo la nomina domiciliada tampoco
Sí, también pienso que se basarán en eso. Yo no tengo gran cosa, era el colchón que tenía parado que lo pasé ahí para que al menos generara algo, el resto (lo gordo) lo tengo en indexados.
ToBaL
Bueno pues ayer me activaron la cuenta, ya transferí el dinero de mi banco a B100, desde Imagin solo ha tardado un par de horas en llegar asique bien.

He pasado el dinero de la cuenta normal a la cuenta SAVE, disculpar si pregunto pero, desde alli se envía directamente el dinero a la cuenta Health? o hay que dejar una parte en la cuenta normal?
jcesarsh
Cita de ToBaL
Bueno pues ayer me activaron la cuenta, ya transferí el dinero de mi banco a B100, desde Imagin solo ha tardado un par de horas en llegar asique bien.

He pasado el dinero de la cuenta normal a la cuenta SAVE, disculpar si pregunto pero, desde alli se envía directamente el dinero a la cuenta Health? o hay que dejar una parte en la cuenta normal?
A la health se pasa desde la normal
ToBaL
Cita de jcesarsh
A la health se pasa desde la normal
Entonces no tengo que tener todo el saldo en la cuenta Save?
jcesarsh
Cita de ToBaL
Entonces no tengo que tener todo el saldo en la cuenta Save?
Poder puedes, pero no se te pasará el dinero, puedes mover 60€ diariamente a la normal (o lo que se vaya a mover en función de los objetivos), o acumular lo de varios días. Si entras en la app lo intenta 3 dias seguidos y si no hay dinero ninguno de los 3 días deja de intentarlo. Si no entras en la app creo que mira la última semana entera, entonces te valdría con entrar una vez a la semana y moverlo ese día, eso ya como veas.

Hay mensajes más detallados sobre cómo funciona exactamente, lee las últimas páginas.
ToBaL
Cita de jcesarsh
Poder puedes, pero no se te pasará el dinero, puedes mover 60€ diariamente a la normal (o lo que se vaya a mover en función de los objetivos), o acumular lo de varios días. Si entras en la app lo intenta 3 dias seguidos y si no hay dinero ninguno de los 3 días deja de intentarlo. Si no entras en la app creo que mira la última semana entera, entonces te valdría con entrar una vez a la semana y moverlo ese día, eso ya como veas.

Hay mensajes más detallados sobre cómo funciona exactamente, lee las últimas páginas.
Gracias, acabo de pasarme 100€ a la cuenta, la putada que hay que estar atento para hacer estas transferencias.
ToBaL
Imagino que si tienes 50.000€ en cuenta Save y vas añadiendo dinero en la cuenta Health, te dan remuneración por las 2 aunque haya más de 50.000€ entre las 2?

O es solo hasta 50.000€ total en Save+Health ?
jcesarsh
Cita de ToBaL
Imagino que si tienes 50.000€ en cuenta Save y vas añadiendo dinero en la cuenta Health, te dan remuneración por las 2 aunque haya más de 50.000€ entre las 2?

O es solo hasta 50.000€ total en Save+Health ?
50 cada una.
nicohs95
No han dicho nada por el momennto de bajar los intereses no? Viendo que el BCE los baja supongo que a lo largo del verano B100 bajará no?
Oreki
Cita de nicohs95
No han dicho nada por el momennto de bajar los intereses no? Viendo que el BCE los baja supongo que a lo largo del verano B100 bajará no?
Los acaban de bajar en Mayo.
ele[k]tropop
Shurs algún truco para no tener que andar 20.000 pasos?
nicohs95
Cita de Oreki
Los acaban de bajar en Mayo.
Pero después de esa bajada de momento ninguna más?
DolanPls
Cita de ele[k]tropop
Shurs algún truco para no tener que andar 20.000 pasos?
Entiendo que en ios.. en android no tienes mas que añadir los pasos a la google fit o como se llame.
En ios lo unico que me ha funcionado es poner el reloj/banda a oscilar de una cuerdecita para simular el vaivén de los brazos. Luego al sincronizar con apple health te cuenta los pasos pero con bastante retardo.
Aun asi, es muy lento y no suele merecer la pena. Yo lo dejé en 10k pasos que son los que suelo hacer y listo..
He intentado trucar los pasos desde apple health o desde Zepp (la app de mi amazfit) y no se lo traga ni patrás.
Oreki
Cita de nicohs95
Pero después de esa bajada de momento ninguna más?
De haberlas las tendrán que avisar con antelación. Supongo que 2 meses, al menos la de mayo la anunciaron en febrero.
← A InverForo