Cuenta Bankinter digital remunerada.

Antuan_FR
Forero Nº 9.444
La verdad es que es un poco liosa esta cuenta. Para abrirla lo ideal es meter 55000 para tener 5.000+50.000. Después te llevas los 5000 a otro banci y ya.Lo que no sé es qué hubiera pasado si la abres con 50.000. Serían 5.000+45.000?
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Antuan_FR
La verdad es que es un poco liosa esta cuenta. Para abrirla lo ideal es meter 55000 para tener 5.000+50.000. Después te llevas los 5000 a otro banci y ya.Lo que no sé es qué hubiera pasado si la abres con 50.000. Serían 5.000+45.000?
Es fácil...

En el compartimento del día a día siempre tienes que tener 5000€ para poder meter dinero en el compartimento de ahorros....

Si metes 50k 5k se quedan en la del día a día y 45k se van a la de ahorro...
Si metes 10k 5k se quedan en la del día a día y 5k se van a la de ahorro...
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Ganterjunior
Es fácil...

En el compartimiento del día a día siempre tienes que tener 5000€ para poder meter dinero en el compartimiento de ahorros....

Si metes 50k 5k se quedan en la del día a día y 45k se van a la de ahorro...
Si metes 10k 5k se quedan en la del día a día y 5k se van a la de ahorro...
Y si tienes 5.000 + 50.000 no puedes dejar la del día a día a cero? es decir sacarlos para llevarlos a otro banco.
Atreyu_781
Alguien de EVO que haya conseguido abrir cuenta en Bankinter?

No para de darme error y sospecho que es por ser cliente de EVO.
Ganterjunior
Cita de Antuan_FR
Y si tienes 5.000 + 50.000 no puedes dejar la del día a día a cero? es decir sacarlos para llevarlos a otro banco.
Si, puedes sacar los 5000€ del compartimento del día a día...Eso sí, a día siguiente o a los 2 días porque si lo intentas sacar el mismo día te lo saca del compartimento de los ahorros

Pero eso, a los dos días sacas los 5000€ del compartimento del día a día y lo dejas ese a 0€ y el de ahorros con los 50k
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Ganterjunior
Si, puedes sacar los 5000€ del compartimento del día a día...Eso sí, a día siguiente o a los 2 días porque si lo intentas sacar el mismo día te lo saca del compartimento de los ahorros

Pero eso, a los dos días sacas los 5000€ del compartimento del día a día y lo dejas ese a 0€ y el de ahorros con los 50k
Ahh vale. Pero tiene poco sentido porque lo normal es que no dejes nada en la del día a día ya que no remunera. Sólo valken esos 5.000 para abrir la cuenta y después los sacas.
iPad
ForoCoches: Miembro
Cita de Atreyu_781
Alguien de EVO que haya conseguido abrir cuenta en Bankinter?

No para de darme error y sospecho que es por ser cliente de EVO.
Desde la página web lo tuve que hacer.

Me daba también bastantes errores, al final me dejó desde la web, nunca desde la App.
Atreyu_781
Cita de iPad
Desde la página web lo tuve que hacer.

Me daba también bastantes errores, al final me dejó desde la web, nunca desde la App.
Nada, a mi desde la web tampoco. He probado a llamar al teléfono de atención al cliente que indican en caso de tener problemas pero sólo están hasta las 15h los sábados, el lunes volveré a intentarlo.

Por cierto, sabéis hasta cuando mantendrán los tipos actuales de la cuenta remunerada?
iPad
Cita de Atreyu_781
Nada, a mi desde la web tampoco. He probado a llamar al teléfono de atención al cliente que indican en caso de tener problemas pero sólo están hasta las 15h los sábados, el lunes volveré a intentarlo.

Por cierto, sabéis hasta cuando mantendrán los tipos actuales de la cuenta remunerada?
Yo al final lo pasé a N26, los primeros 5000 nunca retribuyen. Pierdes 5k al 2.5… N26, da mas, solo por llevarte el Bizum.
DarioRP
Por si a alguien le interesa, yo dejé el viernes la cuenta en 5k + 50k y no hice ningún movimiento durante el fin de semana. Ayer lunes transferí 5k a otro banco y de primeras me rellenó el primer compartimento y tenía 5 + 45, pero hoy lo tengo en 0 + 50. Por lo tanto lo conveniente es hacerlo de un día para otro.
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Yo abrí ayer la cuenta pero no me aparece el famoso compartimento del dinero tarda en aparecer o hice algo mal ¿?
Ganterjunior
Cita de moti0n
Yo abrí ayer la cuenta pero no me aparece el famoso compartimento del dinero tarda en aparecer o hice algo mal ¿?
Dentro de tu cuenta inteligente digital sale "para el día a día" y "ahorro"
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Cita de DarioRP
Por si a alguien le interesa, yo dejé el viernes la cuenta en 5k + 50k y no hice ningún movimiento durante el fin de semana. Ayer lunes transferí 5k a otro banco y de primeras me rellenó el primer compartimento y tenía 5 + 45, pero hoy lo tengo en 0 + 50. Por lo tanto lo conveniente es hacerlo de un día para otro.
mmm en EVO te lo sacaba siempre del deposito de ahorro, aquí supongo que para que eso se cumpla tienes que hacerlo todos los dias...

Cita de Ganterjunior
Dentro de tu cuenta inteligente digital sale "para el día a día" y "ahorro"
Gracias es asi.
mendaur
Os estoy leyendo me interesa, entonces el de ahorro lo máximo son 50000 al 2,5%, ese interés se paga mensual como sabadel, renault, etc?
Me termina el sábadel a finales junio, lo que sacaron hace un añao 50000 al 2,5% estoy pensando en pasarlo bankinter que opinais?
revolver1
Cita de DarioRP
hola buenas noches yo tenía una cuenta Evo y ahora he abierto la cuenta Bankinter, en la cuenta Evo cuando se acabas el dinero salía de la cuenta que no era remunerada.
pero en la cuenta Bankinter yo hice como tú una transferencia de 55.000 euros y me puso 50 en la cuenta remunerada y 5 en la no remunerada, luego hice una transferencia de 5.000 a otra cuenta y me lo sacó de la cuenta remunerada, lo hice todo el mismo día.
entonces tú quieres decir que si yo ahora dejo los 55.000 euros y mañana hago una transferencia a otra cuenta de 5000 euros me sacará los 5000 euros de la cuenta no remunerada?

no sé si me ha explicado bien, gracias.
DarioRP
Exacto, parece que lo importante es hacerlas en días diferentes. Alguien dijo que hacían como un balance total al final del día y por eso si se hacía todo junto no aparecía bien, pero al hacerlo en días diferentes si.
mendaur
He visto que la oferta bankinter caduca 31 mayo, durante cuanto tiempo ofrecen el 2,5% de 50000? No lo he visto, es para un año? los intereses los pagan mensuales tipo sabadel o renault?
.Nacho.
Cita de mendaur
He visto que la oferta bankinter caduca 31 mayo, durante cuanto tiempo ofrecen el 2,5% de 50000? No lo he visto, es para un año? los intereses los pagan mensuales tipo sabadel o renault?
En ningún lado dice que vayan a mantener el 2,5% durante ningún periodo, así que cuando quieran lo pueden bajar. Lo que tengo entendido es que deben dar un preaviso de 2 meses a quienes lo tengan contratado.

El pago de intereses es mensual.
toallín
Ostia, es solo para nuevos clientes?
Yo llevo año y medio con la cuenta nómina y ya no renta.
mendaur
Buenas, funcionan los tintos para bankinter?
Otra duda, por lo que he leido la oferta 2,5% sin nómina termina el 31 mayo, pero entiendo que se me hago la cuenta antes aunque solo meta 1000€ será valida hasta 50000€
Por cierto por lo que he leido estas condiciones son para un año.
He leido como que se puede saltar lo de tener los 5000 en la primera cuenta sacando en día diferente, es correcto?
pharmagrill
Cita de Antuan_FR
Cita de DarioRP

Seguís teniendo 0 + 50.000 ? No os ha movido nada a la cuenta diaria no remunerada? Yo desde hoy estoy en 5 + 50.000, me espero a mañana o un par de días?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de pharmagrill
Seguís teniendo 0 + 50.000 ? No os ha movido nada a la cuenta diaria no remunerada? Yo desde hoy estoy en 5 + 50.000, me espero a mañana o un par de días?
Me he informado y puedes dejar 0 + 50000.
McNugget
No Pollo
Alguien que se haya hecho la cuenta puede decirme si tarda mucho en llegar la tarjeta de coordenadas???
Sr Misterio
Cita de McNugget
Alguien que se haya hecho la cuenta puede decirme si tarda mucho en llegar la tarjeta de coordenadas???
Te aconsejo que mires en la aplicación la dirección de correspondencia. Cuando abres la cuenta se pone el domicilio fiscal. Pero si en el pasado habías contratado algún producto con Bankinter como una simple tarjeta de pago de gasolina y te la enviaron a otro domicilio automáticamente interpretan que esa es la dirección de correspondencia.
Tendrás entonces que entrar en la aplicación unificar domicilios fiscal y correspondencia y solicitar una nueva tarjeta de coordenadas para que te lo envíen a tu domicilio actual. También puedes obtenerla si te presentas en una oficina Bankinter junto a tu dni.
Sr Misterio
Cita de Antuan_FR
Me he informado y puedes dejar 0 + 50000.
No se puede hacer eso.
Ganterjunior
Cita de Sr Misterio
No se puede hacer eso.
Si, si se puede hacer eso...

Metes 55k 5k se van a la cuenta del día a día y 50k a la de ahorros...
Esperas 1-2 días para que se contabilice el dinero y sacas los 5k de la cuenta del día a día y lo dejas a 0€ y la de ahorro a 50k
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Sr Misterio
No se puede hacer eso.
Sí se puede.
McNugget
No Pollo
Cita de Pitorro
1 semana me tardó a mí, aunque supongo que te hayan mandando una provisional al hacerte la cuenta.
Pensaba que había guardado la provisional pero no

jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Sigue valiendo la pena?
serpasa44
Si meto 30000€ y van 5000+25000, a los dos días o así podría sacar los 5000 que no remuneran y que los 25000 se queden en el compartimento remunerado? Es decir 0+25000?

Muchas gracias
← A InverForo