¡Corred, insensatos! The Witcher 3 por 3€ en Steam
16-may-2025 08:25
| Son casi mejor los DLCs que la historia principal, comprad la versión completa |
16-may-2025 08:28
| Sobrevalorado juego, con un control más ortopédico que los primeros juegos de PS2. |
16-may-2025 09:17
| Yo soy el primero que critico el combate por tosco e impreciso,pero leer criticas a la narrativa,el diseño artistico,la variedad de misiones o la historia a un juego que es casi perfecto,no me lo esperaba la verdad... |
16-may-2025 09:22
|
Lo he intentado ya 3 veces y no paso de las 2 horas... Se ve bonito la "next gen edition" y la historia pinta entretenida pero macho... el control del personaje dando tumbos... Ya no el combate si no que ir simplemente andando por un pueblo es insufibre, parece que estas controlando un robot de hojalata con un palo metido en el culo. |
16-may-2025 09:37
| Pues yo me iba a pasar la saga entera , si decís que es tosco el 3 ,no me imagino el 1 y el 2.... |
16-may-2025 10:47
|
Si tú quieres jugar a un juego con combate de mierda, pues olé tú, pero a mí no me verás sufriendo pará disfrutar de un juego. Es una concesión que no estoy dispuesto a hacer en este tipo de juegos que duran tanto. Como el ciberpunk cuando salió. Ya hay que ser masoca para que te guste disparar a dianas moviéndose sin sentido y que por ejemplo se e teleporten los policías. A mí me saca de la experiencia...
Respecto al GTA 6, pues oye, no es sectarismo, es historia de los videojuegos. Algún alma de cántaro pureta que vio cómo cambió el 5 algunas cosas quizá no lo pilla de salida, algún rata quizá tampoco y se espera un año o dos a ver si baja o los pcerdos que se van a tener que joder. Pero el 80% de los gamers se lo van a meter por el culo el día de salida. Y yo con ellos, y me joderá pagar 100e (si es que lo cuesta) para jugarlo en la series s pero en cuánto acabe el tutorial me robaré un coche me iré a matar prostitutas (con polla) después de follarmelas y luego me iré a jugar 18 hoyos antes de coger un vuelo a la playa. Y tú, si no lo haces, pues allá tú, yo te recomendaría darle una oportunidad. Lo de los fanboys de GTA si que es historia de los videojuegos, si no lo pillas eres o rata o pureta no puede ser que simplemente no te guste manda huevos, estáis como unas maracas. La perla hacia los de pc que no falte
|
16-may-2025 10:59
No falla, hilo de juego del que la amplísima generalidad de la gente opina que es una obra maestra, siempre llega un forero (que ni en su casa conocen) con su verdad absoluta a decir que ES una basura (porque a él no le gusta) que sí, que ya os hemos visto, que sois los más sabios del panorama videojueguil.No me gusta Elden Ring, le eché 40horas y me aburrí de hacer todo el rato lo mismo. Le veo fallos y todo lo que tú quieras, pero no se me ocurre decir que es una mierda
|
Editado: 16-may-2025 11:04 -
16-may-2025 11:26
|
Por eso lo que hice fue ponerlo en la dificultad más fácil y tachan, el combate pasó a un tercer plano y me lo pasé tan agusto, pruébalo. Machacas botones, matas todo y a otra cosa.
Lo de los fanboys de GTA si que es historia de los videojuegos, si no lo pillas eres o rata o pureta no puede ser que simplemente no te guste manda huevos, estáis como unas maracas. La perla hacia los de pc que no falte ![]() Y el gta claro que puede no gustarte, por eso digo el 80% Por cierto, pcerdo es alguien que solo tiene pc, tan loable como un pasillero, un xbot o un niñatendo. Yo soy más de jugar que de consolas la verdad... |
16-may-2025 11:34
|
Ya me dirás tú que gracia tiene eso, excepto si te gustan los pelijuegos, te recomendó pillar una playstation entonces agagga
Y el gta claro que puede no gustarte, por eso digo el 80% Por cierto, pcerdo es alguien que solo tiene pc, tan loable como un pasillero, un xbot o un niñatendo. Yo soy más de jugar que de consolas la verdad... |
16-may-2025 11:38
Joder, ya me había pillado hoy el Artic Eggs por fin, pero tocará una vez más honrar al meme:
|
16-may-2025 11:42
|
Yo tengo las 3 consolas y si no tengo pc es porque trabajo en uno y le cogí asco en la gen de ps360 que era mi única plataforma, pero usar apelativos "graciosos" me parece de niño chico, allá cada uno. Y hay pelijuegos mejores que muchos juegos de pura jugabilidad, pero bueno son gustos supongo.
Y si, seguro que hay pelijuegos chulos, pero no son para mí. |
16-may-2025 11:47
| Acabo de pillar el Black Mesa por impulso. Me pasé el original en su día....que tal está? Se ve muy viejuno? |
16-may-2025 11:50
![]() ¿Entonces cómo se que tiene un combate ortopédico? Jugué dos horas, recuerdo que había que buscar a una putuca y fui a un pueblo y busca aquello, busca lo otro, mata este hombre lobo (con combate denigrante)... Que te puede gustar, no creo que el tutorial de Kingdon come sea mucho mejor, pero seguro 100% que el combate lo es. Trae cacho tocho, dulce cómo un bizcocho salao como un chocho... Pagaré 100e y tú y todo el mundo que juega videojuegos lo hará y en cuanto termine el tutorial se irá a hacer lo que se le ponga en la polla que seguro que no es sacar dos espadas ortopédicas a hacer el mongolo con hechizos. Yo soy de team metroidvania pero firme defensor de narrativa vía Gameplay. Menos contar y más mostrar. Joder si lo haces que sea como fallout 3, qué es una obra maestra de inicio de un juego, aunque pueda ser aburrido para algunos, comparame eso con el tutorial del Witcher 3 ![]() Te quejas del combate del witcher y luego te encanta el GTA con su gameplay más simple y más viejo que el mecanismo de un botijo... Y que además nunca haces de recadero en los GTA, no qué va... Otro fanboy apestoso de la secta rockstar |
Editado: 16-may-2025 11:54 -
16-may-2025 11:50
| Lo de que esté doblado hasta en portugués de brasil, ruso, coreano y no en español......en fin, cd project le tiene mucho asco al español y no sé por que, si es que está doblado hasta en ingles, frances, aleman...esta es la tipica compañía que aun se cree que estamos en los 90, ni un duro les doy a este tipo de compañias, y menos despues de lo que hizo con ciberpunk |
16-may-2025 11:57
|
Lo de que esté doblado hasta en portugués de brasil, ruso, coreano y no en español......en fin, cd project le tiene mucho asco al español y no sé por que, si es que está doblado hasta en ingles, frances, aleman...esta es la tipica compañía que aun se cree que estamos en los 90, ni un duro les doy a este tipo de compañias, y menos despues de lo que hizo con ciberpunk
|
16-may-2025 12:02
| Ese lo doblaron porque habia mucho influencer y youtuber español que salia en el juego, y muchos memes españoles también, aparte del lanzamiento desastroso que tuvieron, no querian que se hicieran analisis de las versiones de ps4 y xbox one, son gentuza y para mi no se han redimido nada, si es que hasta su tienda gog, no está ni traducida al español, fijate lo que les importa |
16-may-2025 12:27
me comparas un combate de mierda con gunplay qué puedes matar prostitutas ![]() Y Gameplay simple poder echarte 18 hoyos, irte a la bolera o volar un avión y cambiar de tres personajes por si te aburres con uno, pues llámame raro pero no me lo parece... Y no me gustó el GTA v ni me lo terminé por eso mismo que dices, le habré echado 20 horas como mucho... ir de un lado para otro y la historia paso a ser bastante pero al César lo que es del César. Las 20 horas que le eché al GTA 6 ya te digo que algo encontraré para divertirme, y cualquiera que lo compre eso lo sabe. Por eso tenía tanto hype el cyberpunk y fue tan desastroso su lanzamiento, porque mintieron.Y si es simple a mí me da igual, pero que sea ortopédico no, a ver si te enteras |
16-may-2025 12:29
me comparas un combate de mierda con gunplay qué puedes matar prostitutas ![]() Y Gameplay simple poder echarte 18 hoyos, irte a la bolera o volar un avión y cambiar de tres personajes por si te aburres con uno, pues llámame raro pero no me lo parece... Y no me gustó el GTA v ni me lo terminé por eso mismo que dices, le habré echado 20 horas como mucho... ir de un lado para otro y la historia paso a ser bastante pero al César lo que es del César. Las 20 horas que le eché al GTA 6 ya te digo que algo encontraré para divertirme, y cualquiera que lo compre eso lo sabe. Por eso tenía tanto hype el cyberpunk y fue tan desastroso su lanzamiento, porque mintieron.Y si es simple a mí me da igual, pero que sea ortopédico no, a ver si te enteras |
16-may-2025 12:58
| Yo prefiero gog, que el juego si es tuyo y puedes hacerte las copias que quieras |
16-may-2025 13:00
|
Yo generalmente también prefiero gog Pero estoy pensando en pillarme una steam deck ¿Si tienes una steam deck es mucho mejor tenerlos de steam? |
16-may-2025 15:20
| Eso como funciona? Que siempre lo escucho y no sé cómo va , me explico , ahora coges un disco duro , me metes el juego y me lo das y puedo jugarlo? Como si fuera un CD físico? |
no puede ser que simplemente no te guste manda huevos, estáis como unas maracas.
que sí, que ya os hemos visto, que sois los más sabios del panorama videojueguil.