BBVA promoción nomina 400€

yellowsubmarine
ForoCoches: Miembro
Cita de kobinsky
No. Tiene una codificación especial, tienes que hacerla desde la web de tu banco para elegir como nómina y no una transferencia normal
Entonces y como curiosidad, podría abrirme 4 cuentas nóminas e ir haciéndome la transferencia de banco a banco con esa codificación específica?
Yo me he abierto la nómina de bbva y cobre la promo si problemas xq me llega la nómina directa ahí aunque al día siguiente me la llevo a mi banco principal.
yellowsubmarine
Cita de jorginez
Te estás equivocando de lugar para rascar referidos ,aquí no para eso hay un lugar .te juegas la cuneta, shur .
Cita de DopadoSano
Reportado por Spam en subforo incorrecto
Hay algún foro o hilo específico para referidos?
jorginez
Cita de yellowsubmarine
Hay algún foro o hilo específico para referidos?
claro , en este foro hay un apartado para ello especificamente
Stenka
Estado Federal
Quiero cerrar la cuenta sin terminar el año, supongo que me quitarán la parte proporcional del incumplimiento y ya está no?
Superdava
Cita de Stenka
Quiero cerrar la cuenta sin terminar el año, supongo que me quitarán la parte proporcional del incumplimiento y ya está no?
Prueba y nos dices
balrock86
Que pasa si no recibo una mensualidad de tipo nomina?
balrock86
Cita de uncualquiera
Directo de cuenta a mi nombre, es la primera vez que me pasa con alguna promocion que me tarda tanto, sin embargo la gente dice que con tintos bien habra que esperar
Lo hiciste de justo 800? Yo siempre lo hago de una cantidad superior y no exacta, por ej 808,08
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Hola, viendo el reflote aprovecho.
Me dice la cuenta el día 20 de mayo y la nómina pues voy a domiciliar en agosto. Según la promoción son 3 meses de plazo para hacerlo así que estoy en plazo. Esta gente es problemática con esto? Alguien lo ha hecho pasado varios meses?
← A InverForo