Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Rober_90
ForoCoches: Miembro
Cita de Stenka
metes 151€ a cualquier cartera de roboadvisor que elijas, lo dejas ahi y ya esta.
Luego lo puedes traspasar a tu fondo habitual? No conozco muy bien el funcionamiento de las carteras automatizadas.

Gracias
Bangk
Forero Respetuoso
Alguien ha traspasado sus acciones desde MyInvestor a otro broker?
Stenka
Estado Federal
Cita de Rober_90
Luego lo puedes traspasar a tu fondo habitual? No conozco muy bien el funcionamiento de las carteras automatizadas.

Gracias
El problema es que al crear el roboadvisor te crea otra cuenta corriente y cuando lo canceles, te dejará otra cuenta corriente abierta y si quieres cerrarla sabiendo la nula atención al cliente que tienen, te llevará meses...
mnlbrz
Alguien sabe cómo poder hacer los traspasos switch vanguard? porque siempre que miro solo me sale que va a tardar 15 días máximo, pero nada inmediato...Llamo una vez, me dicen que no se puede, al rato me llama y me dice que sí es posible pero que si quiero hacerlo tengo que llamar por teléfono. Quiero hacerlo, llamo y me vuelven a decir que no, que eso no se puede pero tampoco se molestó en mirarlo la que me lo cogió...Sabéis si es posible o no y en tal caso cómo hacerlo sin tener que llamar? gracias!
Kenzito
A alguno le ha pasado que le hayan rechazado una orden de compra (compré por el dinero justo que tenía en cartera y no debieron cuadrar decimales invisibles) y se le haya quedado congelado ese dinero? Figura como efectivo pero no como disponible
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Me aparecen todas las posiciones a 0 debe ser incidencia os pasa?¿
Fermax
Panda de inutiles
Darkk
Cita de Stenka
metes 151€ a cualquier cartera de roboadvisor que elijas, lo dejas ahi y ya esta.
Cuanto tiempo tardan en funcionar estás carteras? Hace unos días abrí una y todavía no se ha invertido nada.
byfnk
Cita de mnlbrz
Alguien sabe cómo poder hacer los traspasos switch vanguard? porque siempre que miro solo me sale que va a tardar 15 días máximo, pero nada inmediato...Llamo una vez, me dicen que no se puede, al rato me llama y me dice que sí es posible pero que si quiero hacerlo tengo que llamar por teléfono. Quiero hacerlo, llamo y me vuelven a decir que no, que eso no se puede pero tampoco se molestó en mirarlo la que me lo cogió...Sabéis si es posible o no y en tal caso cómo hacerlo sin tener que llamar? gracias!
haces un traspaso normal y la plataforma que usan ((inversis) detecta que peude hacer un switch y te aparece alta y baja switch.
unlafor
MMMM
Cita de mnlbrz
Haces el traspaso y si son dos fondos de Vanguard serán switch, aunque no lo veas reflejado inicialmente, lo será.

Un saludo
Stenka
Estado Federal
Cita de Darkk
Cuanto tiempo tardan en funcionar estás carteras? Hace unos días abrí una y todavía no se ha invertido nada.
Metes dinero, y tarda un par de días en lanzar las ordenes de inversión, más lo que tarde la ejecucion de las ordenes.
mnlbrz
Cita de byfnk
haces un traspaso normal y la plataforma que usan ((inversis) detecta que peude hacer un switch y te aparece alta y baja switch.
Cita de unlafor
Haces el traspaso y si son dos fondos de Vanguard serán switch, aunque no lo veas reflejado inicialmente, lo será.

Un saludo
Al final lo hice desde la propia inversis, gracias!
Reterete
Pim Pam Pole
Hola shurs, me ha llegado un ingreso "liquidacion intereses", de que puñetas es? No tengo ninguna cuenta remunerada ni nada contratada con ellos que yo sepa, o la cuenta base ya es remunerada?
Sueco
Cita de Reterete
Hola shurs, me ha llegado un ingreso "liquidacion intereses", de que puñetas es? No tengo ninguna cuenta remunerada ni nada contratada con ellos que yo sepa, o la cuenta base ya es remunerada?
Lleva siendo remunerada mucho tiempo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sueco
Lleva siendo remunerada mucho tiempo

Ah vale, ni pu* idea tenia. Llevo un mes y es el primer recibo que veo xD
Jules W.
Alguien ha tenido problemas para hacer transferencias hoy de MI a otro banco?

No hay manera de que salgan...
Stenka
Estado Federal
Cita de Jules W.
Alguien ha tenido problemas para hacer transferencias hoy de MI a otro banco?

No hay manera de que salgan...
Es domingo y este banco no tiene inmediatas de salida...
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Cita de Darkk
Estoy en la misma situación. Metí 200€ por no apurar los 150€, eso el día 14 de Mayo, 4 días después tengo los 200€ en esa cuenta que me ha creado, pero nada invertido.
Jules W.
Cita de Stenka
Es domingo y este banco no tiene inmediatas de salida...
Pues no se quedan en pendiente en ningún lado. Vamos que me urge si de verdad mañana se hace efectiva y no tengo forma de comprobarlo porque mi dinero sigue en la cuenta
Stenka
Estado Federal
Cita de Jules W.
Pues no se quedan en pendiente en ningún lado. Vamos que me urge si de verdad mañana se hace efectiva y no tengo forma de comprobarlo porque mi dinero sigue en la cuenta
Si mal no recuerdo pinchas en la cuenta botón más opciones - gestionar transferencias

Ahí saldrán en espera
Jules W.
Cita de Stenka
Si mal no recuerdo pinchas en la cuenta botón más opciones - gestionar transferencias

Ahí saldrán en espera
Visto, gracias shur
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Caja de Smint
1st page!!!

ya volumen 3, normal... todos los días se cae la web

en mi caso no afecta... voy a largo plazo gestión pasiva
Yo tb, ni abro la app porque es un desastre
gotelind
Cita de Dackel080
Es molesto ver esa cuenta, pero puedes dejarla en 0 y ya está. Yo lo tengo así precisamente por no andar llamando
Los roboadvisor o carteras automatizadas, aparecen al año siguiente en el borrador, o tienes que meterlos tu a mano, no hay que rellenar ningun modelo no?
Gracias
robehtgmx
Cita de gotelind
Los roboadvisor o carteras automatizadas, aparecen al año siguiente en el borrador, o tienes que meterlos tu a mano, no hay que rellenar ningun modelo no?
Gracias

No, solo si obtienen beneficio cuando reembolso. Mientras lo tengas invertido o lo traspases de fondo en el año, no tendras que declarar.
John00
Ni refleja hoy las operaciones de compra/venta del viernes, es de chiste.
Exody
Cita de John00
Ni refleja hoy las operaciones de compra/venta del viernes, es de chiste.
Justo iba a preguntar si alguien estaba en la misma casuistica. Tengo varios fondos que se han comprado el viernes y todavia no han descontado el dinero de la cuenta principal
gotelind
Cita de robehtgmx
No, solo si obtienen beneficio cuando reembolso. Mientras lo tengas invertido o lo traspases de fondo en el año, no tendras que declarar.
Gracias de antemano.
Pero si vendes ( rembolso) , y obtienes beneficios, myinvestor te quita el 19% y luego sale en el borrador no?
Stoicakovic l
Tengo poco en Myinvestor, pero leyendo el hilo se quitan las ganas de tener más, la verdad.
BMWFanboy
$CryPt0$
Cita de Exody
Justo iba a preguntar si alguien estaba en la misma casuistica. Tengo varios fondos que se han comprado el viernes y todavia no han descontado el dinero de la cuenta principal
Yo he vendido acciones este mediodía y no me aparece actualizado el saldo. Se supone que esto debería ser al momento, pero nada...
LitosLitez
Cita de BMWFanboy
Yo he vendido acciones este mediodía y no me aparece actualizado el saldo. Se supone que esto debería ser al momento, pero nada...
Me pasa lo mismo…
← A InverForo