Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
13-may-2025 02:52
|
Alguien me da un kangaskang pleaseeee? Id 3380541942601273 si alguien puede Thanks! |
13-may-2025 11:42
|
Ya diras como por que entro todos los dias hago todas las misiones y lo maximo que vas a sacar al dia son 4 relojes y con suerte los eventos individuales si no los tienes hechos pero echa cuentas son unos 120 relojes al mes, desde la ultima expansion tenia unos 260, lo dicho y eso que he sudado de ganar los 100 que ahora dan en rango que antes ni eso pero ponle que tienes 360-400 haciéndolo todo y me estas diciendo que tienes 700-800 preparados para cada expansion nose rick y eso de completar todas las colecciones es relativo, habras tenido la folla del siglo por que yo las tengo casi al completo y considero que he tenido buenos sobres en general
Tengo todas las colecciones (de uno a cuatro rombos) completas hasta la fecha, con excepción de la actual que llevo un 132/155. Tengo en la recamara 760 relojes morados y 396 naranjas de wonder pick. Hago todos los eventos incluyendo los de ganar 20 veces a un determinado mazo. De las misiones de completar las colecciones incluso las ocultas también se sacan buenos pellizcos de recursos. En realidad entre eventos, ganar a los nuevos mazos de la CPU, ahora las rankeds y regalos de esos se pillan bastantes recursos. La clave a mi parecer? No calentarse. Hay que tener paciencia y no liarse a gastar relojes los primeros dias de expansión y especialmente con los wonder picks. Estos ultimos dan para completar colecciones y mi regla es que solo tiro al wonder pick si hay un EX que no tengo y siempre que tenga al menos corazon y medio lleno, para no arruinarme. Repito, si nos calentamos por frustración de mala racha entonces es cuando nos quedamos sin recursos para la siguiente expansión, paciencia que la suerte siempre vuelve. Normalmente por expansión pues gastaré entre 240 a 480 relojes morados siempre dejando 240 minimo para la siguiente expansión y de los naranjas no echo la cuenta, pero que no bajen de 100. |
Editado: 13-may-2025 11:46 -
13-may-2025 14:41
| Os da fallo lo de agradecimiento por partida y eso? Me sale un corazón vacío muchas veces y no recoge nada. |
13-may-2025 15:01
| Eso no es fallo. Es que cuando te han dado más de X me gusta al día, dejas de recibir tickets. |
13-may-2025 15:55
|
Otro mazo de Lele me lo he encontrado con Mewtwo EX y Gardevoir, y lo gané con Garchomp EX. Viendo que empieza la moda, parece que va a rentar jugar mazos que no requieran muchas energías para atacar. |
13-may-2025 22:39
|
Por lo que sea, todos los mazos que son meta me están funcionando fatal. Desde snorlax/Giratina a Tapu/Gira pasando por Garchomp ex o Incineroar/Charizard. Al final el único que me funciona es el de oricorio/magnezone, así que agarrarme a ese como si no hubiese un mañana
|
13-may-2025 22:41
| Has probado Decidueye-Meowscarada? Hoy estaba lleno. Si no os estáis encontrando mucho matchup con Tarjeta roja va fino. |
13-may-2025 22:47
|
A la que tenga un par de derrotas consecutivas lo pruebo. Gracias shur! |
14-may-2025 00:27
|
Ya diras como por que entro todos los dias hago todas las misiones y lo maximo que vas a sacar al dia son 4 relojes y con suerte los eventos individuales si no los tienes hechos pero echa cuentas son unos 120 relojes al mes, desde la ultima expansion tenia unos 260, lo dicho y eso que he sudado de ganar los 100 que ahora dan en rango que antes ni eso pero ponle que tienes 360-400 haciéndolo todo y me estas diciendo que tienes 700-800 preparados para cada expansion nose rick y eso de completar todas las colecciones es relativo, habras tenido la folla del siglo por que yo las tengo casi al completo y considero que he tenido buenos sobres en general
|
14-may-2025 08:28
|
Yo ahora mismo estoy subiendo con Lele/Gira. Pero muy poco a poco.... estoy estancado en Ultra 3.De momento el Darkrai/Gira sigue siendo porculero y top. No sé si probar con los mazos de Gengars... |
14-may-2025 10:35
) ando con más derrotas que victorias, así que hay que ir a lo seguro.Yo que estoy en Ultra 4 estoy subiendo puntos con Garchomp EX/Rampardos, y siempre revisando este mazo por si hay que cambiar alguna carta. |
14-may-2025 11:08
| doble palkia + 18 trainers y a campeonar. Solo sufres contra giratina (pero ganas muchas veces) y contra oricorio que te gana la partida él solo xD |
14-may-2025 12:37
|
2 palkias ex 2 pociones 2 poke balls (por si el segundo palkia te tarda bastante en salir) 1 capa gigante 2 cascos 2 investigación de profesores 2 misys 2 giovannis 2 sabrinas 2 helios 1 nákara la estrategia general que yo uso (o intento) es poner el casco al palkia activo y cargarlo con 1 energía y vas pegando poco a poco (si te pegan ya sabes que se llevan 20 de daño). Al otro palkia le pongo la capa y es el que voy cargando de verdad para pegar fuerte. |
14-may-2025 12:38
|
Buenos días a todos los forococheros. Soy Shinato y acabo de aterrizar en este foro. Vengo de Reddit, donde allí he conocido un montón de gente de todo el mundo fanáticos del TCGP. Mi rango es Ultra Ball 2, aunque habré jugado más de 1.000 partidas. En cuanto a abrir sobres, la verdad es que no es algo que me llame la atención salvo para conseguir alguna que otra carta que necesito para los mazos que utilizo (especialmente Gallade y Decidueye). Un cordial saludo a todos. |
14-may-2025 12:40
| Definitivamente el juego me ha aburrido. Estoy a menos y nada de desistalarlo. |
14-may-2025 12:58
|
2 palkias ex
2 pociones 2 poke balls (por si el segundo palkia te tarda bastante en salir) 1 capa gigante 2 cascos 2 investigación de profesores 2 misys 2 giovannis 2 sabrinas 2 helios 1 nákara la estrategia general que yo uso (o intento) es poner el casco al palkia activo y cargarlo con 1 energía y vas pegando poco a poco (si te pegan ya sabes que se llevan 20 de daño). Al otro palkia le pongo la capa y es el que voy cargando de verdad para pegar fuerte. |
14-may-2025 13:06
|
2 palkias ex
2 pociones 2 poke balls (por si el segundo palkia te tarda bastante en salir) 1 capa gigante 2 cascos 2 investigación de profesores 2 misys 2 giovannis 2 sabrinas 2 helios 1 nákara la estrategia general que yo uso (o intento) es poner el casco al palkia activo y cargarlo con 1 energía y vas pegando poco a poco (si te pegan ya sabes que se llevan 20 de daño). Al otro palkia le pongo la capa y es el que voy cargando de verdad para pegar fuerte. |
14-may-2025 13:22
|
Yo es el mazo con el que más he ganado (además de celebi + serperior pero con caramelo para fumarte a servine). Uso también bastante infernape+moltres. |
14-may-2025 16:14
| Has probado Solgaleo-Skarmory? En Ultra 1-2 me está yendo de lujo con rachas de hasta 10 victorias consecutivas y win rate del 80% que me está dejando loco. |
Editado: 14-may-2025 16:17 -
14-may-2025 16:24
|
podrías decirme todas las cartas de esa baraja? tengo ganas de probar solgaleo gracias shur! |
14-may-2025 22:02
![]() Y si, a mí me da mucho por saco la verdad, le tengo unas ganas tremendas. |
15-may-2025 10:27
|
Ahi la llevas shur. Giovani me ha dado muchas partidas porque con Skarmory si inicias segundo en primer turno puedes hacer 60 de daño y llevarte por delante a muchos basicos. Sirve para llevarse bien por delante a Giratinas también. E-nigma igualmente si acumulas cartas “inservibles” te da una segunda oportunidad que también salva muchas partidas. Helio no lo tengo metido y no lo echo tanto en falta porque este es un mazo muy rusheador. |
Editado: 15-may-2025 10:35 -
15-may-2025 10:32
|
Buenos días a todos los forococheros. Soy Shinato y acabo de aterrizar en este foro. Vengo de Reddit, donde allí he conocido un montón de gente de todo el mundo fanáticos del TCGP.
Mi rango es Ultra Ball 2, aunque habré jugado más de 1.000 partidas. En cuanto a abrir sobres, la verdad es que no es algo que me llame la atención salvo para conseguir alguna que otra carta que necesito para los mazos que utilizo (especialmente Gallade y Decidueye). Un cordial saludo a todos. |
15-may-2025 11:42
| A mí me es útil porque le utilizo normalmente al principio de la partida junto con el Casco Dentado. Porque Hitmonlee pega a los que están en banca, Riolu pega poco y Ralts sólo tiene Teletransporte. |
15-may-2025 12:01
Se llegó otra vez a Master Ball en estas esquizofrénicas rankeds por ciertas cartas de la nueva expansión, sumando esta vez más derrotas que victorias .Me olvido del competitivo hasta que me den los relojes y la chapita. |

) ando con más derrotas que victorias, así que hay que ir a lo seguro.
.