Cuál es el coche de representación favorito de los shurs?

NeilYoung
Impresentable
Cita de Gilera
sé que esto va a arquear muchas cejas, pero si el dinero no fuese problema, este sería mi favorito si tiramos de histórico del segmento F. Sus competidores eran versiones agrandadas del w203 y del B6.

El interior era un ejercicio de diseño y minimalismo precioso. El interior del w220 se veía muy anticuado en comparación

A mí me fascina todo lo que hizo Bangle, y el E 65 es brutal
DYC8
ForoCoches: Usuario

Estos sean dos infravalorados, q encima venían alicatado de serie
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de DYC8

Estos sean dos infravalorados, q encima venían alicatado de serie
Que gorda me la ha puesto siempre el Senator.

Respecto a representación yo tiro más por un Clase S, hasta W221.

Aunque sin olvidar el Toyota Crown

Mehari
Hay muchos vehículos de representación que me gustan:
Cualquier berlina Rolls.
Cualquier Jag XJ entre 1968 y 2010.
Y por salir de los más habituales que ya se han ido comentando, añado también:
Range Rover (el grande, el de siempre, no Evoques y demás variantes)
MB Clase V Avatgarde.
DS 9.
Panamera.
Dodge Dard
wifigratis
802.11ac
Yo me quedo con una berlina como el Mercedes-Benz Clase S y/o un todoterreno como el Range Rover

Cita de orutrango
Parece el subforo de clásicos.
Cualquier tiempo pasado fué mejor
DYC8
[I
Lancia Thesis
[
Cadillac Fleetwood

Y uno de mis favoritos q ya ha salido q es el BMW 7er e65
dobarg
ForoCoches: Miembro
Que buen hilo está quedando.
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DYC8
Cita de DasBesteBenz
Ese es Fleetwood o seville?
DYC8

Este lo ví ayer en estado de abandono
Loqto
Toyota Century

J_T_D_85
Cita de bielafundida

.
El auténtico coche-autónomo
J_T_D_85
Cita de DYC8

Ese en verde me vale, o un bentley continental
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de NeilYoung
A mí me fascina todo lo que hizo Bangle, y el E 65 es brutal
Para gustos. Pero yo le haría arder. Para mi gusto ha empeorado estéticamente todas las generaciones que ha reemplazado. ¿Me podrías poner un ejemplo de diseño acertado de este individuo? Al menos en BMW, el Fiat Coupé sí me gusta.
DYC8
Cita de TuscanS
Para gustos. Pero yo le haría arder. Para mi gusto ha empeorado estéticamente todas las generaciones que ha reemplazado. ¿Me podrías poner un ejemplo de diseño acertado de este individuo? Al menos en BMW, el Fiat Coupé sí me gusta.
El e9x no creo q le parezca feo a nadie aunq el e92 lo veo soso
TRUENO AZUL
Cita de DasBesteBenz
Mi favorito es el Jaguar Daimler XJ40 en este color y con estas llantas:

Este coche tiene un toque de elegancia al alcance de muy pocos automóviles en el mundo.

Coincido plenamente contigo.
Ricardo06
Un Bentley Mulsanne V8 6.75L o un Flying Spur W12 6.0L

NeilYoung
Impresentable
Cita de TuscanS
El E60 y su contrapartida de 2 puertas, insuperables.

El Z4.

No te voy a convencer, para gustos...
XM2000
Maybach

Rolls, Bentleys y demás los veo muy vistos.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de DYC8
El e9x no creo q le parezca feo a nadie aunq el e92 lo veo soso
A mí me parece, con muchísima diferencia, el serie 3 más feo de todos, en cualquiera de las carrocerías. Pero bueno, para gustos colores.

A Bangle le tengo especial tirria porque para mí BMW pasó de ser una de las marcas que hacía los coches más bonitos y elegantes a ser la de diseños más feos.
DYC8
Cita de XM2000
Maybach

Yo creía q ibas a decir un ds ajajaaja
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de NeilYoung
El E60 y su contrapartida de 2 puertas, insuperables.

El Z4.

No te voy a convencer, para gustos...
No, para nada. El E39 me parecía muchísimo más bonito y elegante, el E60 me parece mastodóntico y estridente. Aunque para mí es lo menos malo de Bangle en BMW y llego a entender su diseño, al contrario que con los E90.

El Z4 como coche era mejor que el Z3 de lejos, pero por diseño atemporal, me quedo mil veces antes con el Z3, los faros del Z4, como todos los diseñados por Bangle para BMW, me parecen un espanto. El Z4 actual sí me gusta, pero ya no es diseño de ese infraser.

Además, con él comenzo el gigantismo en los riñones de la calandra, que les quita toda la elegancia.

Pero lo dicho, son gustos, shur.
NeilYoung
Impresentable
Cita de TuscanS
No, para nada. El E39 me parecía muchísimo más bonito y elegante, el E60 me parece mastodóntico y estridente. Aunque para mí es lo menos malo de Bangle en BMW y llego a entender su diseño, al contrario que con los E90.

El Z4 como coche era mejor que el Z3 de lejos, pero por diseño atemporal, me quedo mil veces antes con el Z3, los faros del Z4, como todos los diseñados por Bangle para BMW, me parecen un espanto. El Z4 actual sí me gusta, pero ya no es diseño de ese infraser.

Además, con él comenzo el gigantismo en los riñones de la calandra, que les quita toda la elegancia.

Pero lo dicho, son gustos, shur.
Bueno, viendo mi avatar y tú nick, lo que está claro es que los dos somos fans del Tuscan!
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de TuscanS
El Serie 3 que hizo es fenomenal en tamaño, proporciones, superficies...
XM2000
Cita de DYC8
Yo creía q ibas a decir un ds ajajaaja
Hablamos de coche de representación y no me he atrevido a poner un SM porque quizá no entre en la categoria.

Pero mejor que un Maybach, un Rolls Royce o un Bentley, sin duda un Aston Martin Lagonda Taral, que ya hay dos en venta en todo el mundo, incluso uno en toda América, continente en el que nunca se vendió. .
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de NeilYoung
Bueno, viendo mi avatar y tú nick, lo que está claro es que los dos somos fans del Tuscan!
Eso sí, no me había fijado, jajaja!!! Estuve un tiempo en Inglaterra y me enamoré de esos fantásticos e infravalorados artefactos. Un abrazo.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de XM2000
Maybach

Un Xsara Break convenientemente retapizado ofrece mucha representación por poco dinero en cada kilómetro recorrido.

La representación que importa es la que ven los ojos de su propietario.
GeteroMk2

Estoy de acuerdo con la mayoría, pero si yo pudiera elegir... Bentley Brooklands
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Conde Pyruslav
El Serie 3 que hizo es fenomenal en tamaño, proporciones, superficies...
Puede ser, pero a mí me sigue pareciendo feo, anodino y con sensación de pesadez.

Cualquier otro serie 3 (aunque el G20 no me vuelve loco) me parece la definición perfecta de lo que debe ser una berlina media, pero con el E90 no puedo.
LotusEsprit
Miembro veloz
← A Coches