¿Vuelo cancelado,retrasado, overbooking o problemas con el equipaje? (Te ayudo)

rodri-38
ForoCoches: Miembro
Hola shur! Tengo un retraso en un BOG. Dime cómo trabajáis.
reclamadoraere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rodri-38
Hola shur! Tengo un retraso en un BOG. Dime cómo trabajáis.
Contestado por WhatsApp Shur
gayofu
Gallifantes everywhere
Comparto mi experiencia con el usuario y el servicio.

Estupendo, nada mas que decir.

Se ha encargado de todo, he recibido mi compensación que si hubiera tenido que gestionar de forma personal seguramente no lo hubiera hecho por no complicarme la vida.

En todo momento me ha mantenido informado, ya que es un proceso lento por como funcionan las compañías aéreas.

En mi caso un vuelo peninsular que se canceló y la alternativa de la compañía era volar 3 días mas tarde, acepté la devolución del importe del billete, y luego reclamé la indemnización con el compañero que ha gestionado de forma totalmente satisfactoria.

Espero no tener que volver a necesitar sus servicios, pero si lo necesitara no tendría ninguna duda, y lo recomendaré a cualquiera que necesite un servicio similar.

Un placer!
reclamadoraere
Cita de gayofu
Comparto mi experiencia con el usuario y el servicio.

Estupendo, nada mas que decir.

Se ha encargado de todo, he recibido mi compensación que si hubiera tenido que gestionar de forma personal seguramente no lo hubiera hecho por no complicarme la vida.

En todo momento me ha mantenido informado, ya que es un proceso lento por como funcionan las compañías aéreas.

En mi caso un vuelo peninsular que se canceló y la alternativa de la compañía era volar 3 días mas tarde, acepté la devolución del importe del billete, y luego reclamé la indemnización con el compañero que ha gestionado de forma totalmente satisfactoria.

Espero no tener que volver a necesitar sus servicios, pero si lo necesitara no tendría ninguna duda, y lo recomendaré a cualquiera que necesite un servicio similar.

Un placer!
Muchas gracias por tus palabras Shur , contentos porqué el resultado haya sido satisfactorio y a tu disposición para futuras reclamaciones contra las aerolíneas.
theblackmissil
Fueras reviao!
Shur, cuando puedas MP, me han perdido una maleta y me temo que no va a aparecer.
reclamadoraere
Cita de theblackmissil
Shur, cuando puedas MP, me han perdido una maleta y me temo que no va a aparecer.
Contestado Shur
Blesh
Gato Emperador
Hola, hemos viajado a Australia y nos rompieron la maleta. La compañia nos dice ahora que sin ticket de compra no nos puede ofrecer más que el 50% del precio aproximado que pusimos en el formulario. Me gustaría saber si hay recorrido de este tema o deberíamos aceptar ese dinero que nos ofrecen.

Por otra parte, tuvimos que pagar 40 euros aprox porque nuestra agencia de viajes nos puso unos vuelos con una compañía llamada JetStar que nos pesaron el equipaje de mano. No habia visto esto ni con Ryanair, la verdad. Es algo “reclamable” o ajo y agua?

Gracias!
reclamadoraere
Cita de Blesh
Hola, hemos viajado a Australia y nos rompieron la maleta. La compañia nos dice ahora que sin ticket de compra no nos puede ofrecer más que el 50% del precio aproximado que pusimos en el formulario. Me gustaría saber si hay recorrido de este tema o deberíamos aceptar ese dinero que nos ofrecen.

Por otra parte, tuvimos que pagar 40 euros aprox porque nuestra agencia de viajes nos puso unos vuelos con una compañía llamada JetStar que nos pesaron el equipaje de mano. No habia visto esto ni con Ryanair, la verdad. Es algo “reclamable” o ajo y agua?

Gracias!
Buenos días Shur,

Respecto al tema de la maleta, depende de la compañía, hay algunas que envían una nueva, otras que reembolsan el precio abonado por la misma y otras que no hacen absolutamente nada. Lo que os recomiendo es decirles que os envíen una nueva y, en caso de negativa, aceptéis lo que os proponen, ya que sin ticket o factura tenéis complicado que os paguen la suma que pedís.

En el caso de la maleta de mano, poco que hacer, al final es responsabilidad del pasajero conocer las condiciones de la aerolínea con la que viaja... a pesar de que contratéis a través de agencia.

Espero haber servido de ayuda,

Un saludo.
← A Viajes