Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Reterete
Pim Pam Pole
Por cierto, cada cuanto actualiza MY Investor los precios? Porque al ir a comprar me aparecen precios de hace una hora y pico
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Reterete
Por cierto, cada cuanto actualiza MY Investor los precios? Porque al ir a comprar me aparecen precios de hace una hora y pico

Es mejor que lo mires en webs como Investing para saber el precio real actualizado, el que muestra MyInvestor de acciones y ETFs nunca está actualizado al momento.

En fondos suelen actualizar sobre las 10 del día siguiente con el valor de cierre anterior del fondo.
Mr.Brightside
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe porque no me deja vender un etf?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Gurb
Es mejor que lo mires en webs como Investing para saber el precio real actualizado, el que muestra MyInvestor de acciones y ETFs nunca está actualizado al momento.

En fondos suelen actualizar sobre las 10 del día siguiente con el valor de cierre anterior del fondo.
Gracias

Por otro lado.

cuando haces un traspaso entre fondos, cuanto suele tardar?

El jueves ordené un traspaso desde groupama hacia un dunas eq y aun ni se ha movido.
Stenka
Estado Federal
Cita de Reterete
Gracias

Por otro lado.

cuando haces un traspaso entre fondos, cuanto suele tardar?

El jueves ordené un traspaso desde groupama hacia un dunas eq y aun ni se ha movido.
Es lo normal, en los traspasos primero se tiene que reembolsar el fondo de origen y posteriormente la suscripción de destino, si sumas fines de semana, festivos etc se te va a una semana.
Cascais
Cita de Nordkapp
Interesa la verdad
A partir de mañana está disponible, 3% con cartera automatizada o 2,5% sin ella
KurosakiCarlos
ForoCoches: Miembro
Cita de Cascais
Para cuando volverá el "superdeposito" de 1mes??
Nuevo superdepósito al 3% TAE.

A partir de mañana, tenemos un nuevo superdepósito para ti.
3 % TAE a 1 mes por tener contratada una cartera automatizada.

Una forma fácil, segura y rentable de hacer crecer tu dinero.

¡Aprovecha, sólo hasta el 26 de mayo!

Depósito a 1 mes 2,50 % TAE (2,472 % TIN): Importe del depósito 10.000 € a un plazo de 1 mes, con liquidación de intereses y disponibilidad a vencimiento. Total intereses brutos: 20,60 €. Practicando retención del 19 % IRPF (o 19 % Impuesto de Sociedades), esto es, 3,91 €, total intereses netos: 16,69 €. Gastos totales 0 €. El tipo de interés aplicable se mantiene fijo durante toda la vida del depósito.

Depósito a 1 mes 3,00 % TAE (2,960 % TIN) con cartera automatizada con 150 € invertidos: Importe del depósito 10.000 € a un plazo de 3 meses, con liquidación de intereses y disponibilidad a vencimiento. Total intereses brutos: 24,67 €. Practicando retención del 19 % IRPF (o 19 % Impuesto de Sociedades), esto es, 4,69 €, total intereses netos: 19,98 €. Gastos totales 0 €. El tipo de interés aplicable se mantiene fijo durante toda la vida del depósito.

Daxter101
Ayer intenté comprar participaciones y me salía error, hoy lo vuelvo a intentar y me sale error.

Voy a seguir con ellos porque solo lo uso para hacer mi aportación mensual para mis posiciones a largo plazo pero joder.
sasec5
Cita de KurosakiCarlos
Nuevo superdepósito al 3% TAE.

A partir de mañana, tenemos un nuevo superdepósito para ti.
3 % TAE a 1 mes por tener contratada una cartera automatizada.

Una forma fácil, segura y rentable de hacer crecer tu dinero.

¡Aprovecha, sólo hasta el 26 de mayo!

Depósito a 1 mes 2,50 % TAE (2,472 % TIN): Importe del depósito 10.000 € a un plazo de 1 mes, con liquidación de intereses y disponibilidad a vencimiento. Total intereses brutos: 20,60 €. Practicando retención del 19 % IRPF (o 19 % Impuesto de Sociedades), esto es, 3,91 €, total intereses netos: 16,69 €. Gastos totales 0 €. El tipo de interés aplicable se mantiene fijo durante toda la vida del depósito.

Depósito a 1 mes 3,00 % TAE (2,960 % TIN) con cartera automatizada con 150 € invertidos: Importe del depósito 10.000 € a un plazo de 3 meses, con liquidación de intereses y disponibilidad a vencimiento. Total intereses brutos: 24,67 €. Practicando retención del 19 % IRPF (o 19 % Impuesto de Sociedades), esto es, 4,69 €, total intereses netos: 19,98 €. Gastos totales 0 €. El tipo de interés aplicable se mantiene fijo durante toda la vida del depósito.

La coletilla de "super" ya la pueden ir quitando
Bangk
Forero Respetuoso
Desde las 11 que me he enviado una transferencia inmediata por Abanca a MyInvestor, son las 13:52 y todavia no veo el saldo reflejado, lo de esta gente es de traca. En mi banca electronica de Abanca me aparece como transferencia ya ejecutada

Edit: Miento, desde las 10:28
josebas
Mákina
yo sigo con un pico congelado de acciones de atos, de momento bien porque no para de subir pero como vaya a pique va a ser DEP
Reterete
Pim Pam Pole
Alguien ha migrado de indexa a myinvestor (a otros fondos, no los mismos) ?

Curiosidad operativa
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Reterete

Curiosidad operativa

Si pero lo tuve que hacer a través de inversis, desde indexa me daba fallo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Acid Burn
Si pero lo tuve que hacer a través de inversis, desde indexa me daba fallo
En myinvestor esta la opcion de traer fondos desde otros (indexa), asi haces un traspaso sin tener que retirar nada.

Tu dices al contrario no? de MyInv a Indexa?
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Reterete
En myinvestor esta la opcion de traer fondos desde otros (indexa), asi haces un traspaso sin tener que retirar nada.

Tu dices al contrario no? de MyInv a Indexa?
Perdon si, me daba fallo en MY al traérmelos de indexa. Tuve que llamar por telf, me guiaron para hacer un traspaso e hice yo el resto. De hecho aun me queda un fondo en indexa por mover pero por la pereza de hacer todo lo venderé, total tenia como 50€ de profit
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Acid Burn
Perdon si, me daba fallo en MY al traérmelos de indexa. Tuve que llamar por telf, me guiaron para hacer un traspaso e hice yo el resto. De hecho aun me queda un fondo en indexa por mover pero por la pereza de hacer todo lo venderé, total tenia como 50€ de profit
Cuando te haces los traspasos no te hace el rebalanceo automatico y te jode la operacion? yo pensaba hacerlo todo de una.

De paso, que fondos pillaste en My investor despues? estoy barajando si ir por regiones o MSCI world + etc
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Reterete
Cuando te haces los traspasos no te hace el rebalanceo automatico y te jode la operacion? yo pensaba hacerlo todo de una.

De paso, que fondos pillaste en My investor despues? estoy barajando si ir por regiones o MSCI world + etc
Yo los cambie a otros fondos puesto que no estaban los mismos que en indexa. Los pase a Fidelity MSI, Vanguard Small Cap e Ishares emerging
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Acid Burn
Yo los cambie a otros fondos puesto que no estaban los mismos que en indexa. Los pase a Fidelity MSI, Vanguard Small Cap e Ishares emerging
Algo asi queria hacer yo, si.
Dackel080
Cita de Reterete

Curiosidad operativa
Sí, pero hace tiempo. Tuve que llamar a atención al cliente de Myinvestor, que por aquel entonces funcionaba bastante mejor que ahora, y me guiaron, porque la primera vez me rechazó el traspaso por un dato mal puesto
Zenok
中国
Cita de Reterete

Curiosidad operativa
yo mismo. Básicamente pones el ID del fondo de origen y el ISIN de destino
w2tlk
Shurs, les recuerdo por poner un ejemplo que algunos fondos tienen un mínimo para ordenar las ventas.

Por poner un ejemplo FR0000989626 Groupama Trésorerie IC son 500€
dahercapi
El superdeposito lo he tenido que hacer telefónicamente y las posiciones de firma también, no me parece normal la verdad, por la app me da error al crear el depósito.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de dahercapi
El superdeposito lo he tenido que hacer telefónicamente y las posiciones de firma también, no me parece normal la verdad, por la app me da error al crear el depósito.

Y fijo que los datos los van apuntando a papel y boli y luego ya lo meterán xD
shurveton
Joder.
Estoy intentando poner una orden con unas acciones y me da error.
Pero siempre es con la misma, con el resto puedo operar normal.
Que rabia..
dj_pepo
Cita de Reterete
Fondos se suele actualizar al cierre, una vez al día. No es como acciones o ETF que va en Live.
dahercapi
Cita de PeregrinoGris
Y fijo que los datos los van apuntando a papel y boli y luego ya lo meterán xD
Cutre total no dan mucha confianza
Kaaiiser
Hola shurs,

Estoy mirando los depósitos de MyInvestor y me surge una duda. ¿Es necesario cumplir algún requisito o invertir un mínimo para acceder a las mejores condiciones de los depósitos? He leído que al contratar una cartera automatizada de MyInvestor podría obtener mejores condiciones, pero no tengo claro si con 1.000 € ya es suficiente o hay algún importe mínimo que cumplir.

¿Alguien sabe cómo va el tema? ¿Qué cantidades se necesitan para acceder a estas mejores condiciones?
Stenka
Estado Federal
Cita de Kaaiiser
Hola shurs,

Estoy mirando los depósitos de MyInvestor y me surge una duda. ¿Es necesario cumplir algún requisito o invertir un mínimo para acceder a las mejores condiciones de los depósitos? He leído que al contratar una cartera automatizada de MyInvestor podría obtener mejores condiciones, pero no tengo claro si con 1.000 € ya es suficiente o hay algún importe mínimo que cumplir.

¿Alguien sabe cómo va el tema? ¿Qué cantidades se necesitan para acceder a estas mejores condiciones?
metes 151€ a cualquier cartera de roboadvisor que elijas, lo dejas ahi y ya esta.
Kaaiiser
Cita de Stenka
metes 151€ a cualquier cartera de roboadvisor que elijas, lo dejas ahi y ya esta.
Perfecto! Muchas gracias.
Darkk
Ya estamos otra vez con los errores que la app
← A InverForo