Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

MiriamD
ForoCoches: Miembro
Cita de saxito_vts
Alguna pagina donde ver las qualy de mxgp?
Gracias

EventosHQ.me
GAS181
El campeonato del 250 west resuelto. A ver si le acaban penalizando o no
saxito_vts
Miembro de Oro
Es que fue muy sucio, una cosa es un hachazo y otra embestir, se esta volviendo un jason anderson de cuidado… en 450 mas de lo mismo sexton esta a ver si le regalan otro campeonato, y un 10 para justin cooper. Es mi opinión
saxito_vts
Miembro de Oro
Cita de MiriamD
EventosHQ.me
Muchas gracias mirare a ver para la proxima que las mangas las veo en g24
GAS181
Cita de saxito_vts
Es que fue muy sucio, una cosa es un hachazo y otra embestir, se esta volviendo un jason anderson de cuidado… en 450 mas de lo mismo sexton esta a ver si le regalan otro campeonato, y un 10 para justin cooper. Es mi opinión
Yamaha tiene dos joyas, Cooper y Cole Davies. El chaval es rookie este año, tiene 16-17 años, y hay que oír la entrevista de final de carrera, de diez
saxito_vts
Miembro de Oro
La verdad desde la epoca geico no seguia muy de cerca los lites y este año estan increibles. Hammaker Beumer Deegan Davies… viene una remesa de cracks
Vaya carrera en agueda, de locos!! Por cierto han comentado que Gajser acaba contrato y creo que Jeffrey tambien no? A ver que bailes hay
saxito_vts
Miembro de Oro
En enduro Josep ya esta de vuelta al 100%, ayer victoria y hoy 2* a 1seg de Verona. Este tio es un animal. Parece que ha tenido un par de errores en la segunda crono creo que la cross test
GAS181
kawa5
Por fin llegó el finde del gp de casa!! Algo descafeinado por las bajas pero buen espectáculo que vamos a ver, y que el tiempo respete un poco que algo de agua dan
Oportunidad de oro para ruben!!
ukly
Nutrida representación española en Lugo, desde la marcha de Jorge parece que pasó un poco el mundial a un segundo plano, pero está siendo bastante competido, lastima de esa lesión de Gasjer, y un poco la recuperación larga que está pasando Herlings, pero interesante por el rendimiento brutal de Lucas Coenen con la KTM, Febre siempre tan regular.

Y respecto a los españoles muy bien Carbonero en el europeo y en MX2 Braceras, Farres, Oliver...cerca del top10 o alguna vez dentro.

Y respecto a Rubén, pues bastante irregular su temporada con la HRC oficial, alterna gps donde suele hacer una de cal o otra de arena totalmente... veremos si después de Portugal con esos dos tops3 se afianza arriba, pero se está dejando un montonazo de puntos y de momento no le llega el nivel para ganar mangas, veremos en Lugo, el dice que tiene la velocidad y le encanta el circuito al lado de casa con su gente...veremos, aunque apunta que será barro puro y duro según las previsiónes.
kawa5
Pues otra carrera pasada por agua, esta vez por los 20/25 min de retraso que hubo, y llena de errores los últimos 5min, gordo (dentro de lo compl8cado de las condiciones) de febvre cuando iba líder con el mejor ritmo, y se hubiera dicho de los que te acuerdas para el mundial de no ser que coenen en la última vuelta también tuvo el suyo
Veremos mañana en teoría en seco

Pd: lo de Rubén putadisima, aún no vi repetids la salida, pero luego venía encendidismo remontando y se volvió a caer delante nuestra por intentar adelantar donde no se podía con el barro. Pero el ritmo tener lo tiene para mañana
GAS181
Última de la temporada de SX hoy

En las 450 se decidirá el título entre Sexton y Webb. Y la tercera plaza del campeonato, entre Cooper y Stewart. Al final, con mantenerse encima de la moto trae muchos puntos.

En las 250 East, entre Hammaker y Vialle va estar la cosa. RJ Hampshire ha pasado por la LCQ, lo tendrá un poco peor.

Joan Cross 5° en la LCQ, a uno de entrar en el main event. Que pena!
alejoblb
Vaya locura de final la 250.
kawa5
Pues se acabó otra vez el finde del gp de casa, y ojalá no sea el último pero... si ya costó y estuvo muy en el aire esta edición, pues con lo que comentaron de que vino poco más de la mitad que el año pasado de gente... yo creo que lo único que lo podría salvar es la buena opinión del gp que tienen tanto pilotos como equipos y federación, y eso es para estar orgulloso

Dejo unas fotillos por aquí como el año pasado y eso, ojalá que vuelva a tocar el año que viene porque el espectáculo que dan y el disfrute es máximo

kawa5
Y un par de vídeos, que directos que se vean en el foro creo que no se pueden poner

https://i.imgur.com/z3wlqX6.mp4

https://i.imgur.com/vTLDFvg.mp4

https://i.imgur.com/TQIMhmS.mp4
GAS181
Cita de kawa5
Y un par de vídeos, que directos que se vean en el foro creo que no se pueden poner

https://i.imgur.com/z3wlqX6.mp4

https://i.imgur.com/vTLDFvg.mp4

https://i.imgur.com/TQIMhmS.mp4

Gracias por las fotos y los vídeos.

La verdad es que en España hay poca cultura de motocross, y de nada en general, y se nota. En el momento que no está él piloto top la gente se olvida. Una pena.

El circuito es una pasada
saxito_vts
Miembro de Oro
El circuito es una pasada pero el tiempo ya se sabia que no iba a acompañar y encima sin jorge, tim…menos mal que esta coenen para animar algo si no sería febvre paseandose. Herlings aun esta lejos o no parece que este muy motivado, renaux es una ruleta rusa, seewer ha dado un gran paso atras con el cambio, glen se hace mayor…etc etc todo ayuda. El año que viene será distinto ya que suben varios y muy buenos,asique la cosa cambiara

Se habla de los brothers en Honda a lo Lawrence eso deja en el aire a Tim y Ruben y a Davide con el “culo al aire”, supongo que Jeffrey ira a Usa a probar o lo mismo queda un año mas
Que pensais chicos?
Kay a ktm es lo mas lógico pero con quien?
Adamo o Liam? No parece…
Yamaha a por Tim?
Retiro?
Triumph?
saxito_vts
Miembro de Oro
Gracias por el material kawa!
GAS181
Cita de saxito_vts
El circuito es una pasada pero el tiempo ya se sabia que no iba a acompañar y encima sin jorge, tim…menos mal que esta coenen para animar algo si no sería febvre paseandose. Herlings aun esta lejos o no parece que este muy motivado, renaux es una ruleta rusa, seewer ha dado un gran paso atras con el cambio, glen se hace mayor…etc etc todo ayuda. El año que viene será distinto ya que suben varios y muy buenos,asique la cosa cambiara

Se habla de los brothers en Honda a lo Lawrence eso deja en el aire a Tim y Ruben y a Davide con el “culo al aire”, supongo que Jeffrey ira a Usa a probar o lo mismo queda un año mas
Que pensais chicos?
Kay a ktm es lo mas lógico pero con quien?
Adamo o Liam? No parece…
Yamaha a por Tim?
Retiro?
Triumph?
Pues yo creo que a Rubén Fernández le vendría bien un cambio de aires, un revulsivo o algo, porque en Honda no le acaban de salir las cosas.

Herlins poco le falta para los homenajes

Hacen falta nombres y caras nuevas la verdad
saxito_vts
Miembro de Oro
Ruben por Jonas quizas? Tim a Yamaha únicamente porque ktm se ve estan recortando, en usa se quedan con vialle y plessinger en 450, aqui honda les roba a los hermanos,gasgas desaparece y husqvarna creo que por el camino va…a febvre no lo van echar siendo campeon este año(si todo sigue igual), o lo unico apuesta fuerte como en usa y 2gallos en el mismo equipo y ruben a yamaha con renaux…esperemos que no le lien para una triumph o ducati, que entonces dura dos telediarios en el mundial

Por cierto, que le ha pasado a farres? En usa estaba a un grandisimo nivel y en el mundial parece atascado no?
kawa5
Cita de GAS181
Gracias por las fotos y los vídeos.

La verdad es que en España hay poca cultura de motocross, y de nada en general, y se nota. En el momento que no está él piloto top la gente se olvida. Una pena.

El circuito es una pasada
Cita de saxito_vts
Gracias por el material kawa!
Nada!!
saxito_vts
Miembro de Oro
Cita de kawa5
Nada!!
Coño aparte eres paisano! No lo sabia shur😅
kawa5
Cita de saxito_vts
Coño aparte eres paisano! No lo sabia shur
Jajaajjajaj, si es de la parte de lugo si, si es por la de vigo nada que quedó de cuando estaba estudiando allí pero en verdad hace muchos años que no voy más de un día
saxito_vts
Miembro de Oro
Cita de kawa5
Jajaajjajaj, si es de la parte de lugo si, si es por la de vigo nada que quedó de cuando estaba estudiando allí pero en verdad hace muchos años que no voy más de un día
De lugo también(mariña) jeje
kawa5
Cita de saxito_vts
De lugo también(mariña) jeje
Tuvisteis el rally por allí con los 3 wrc, dura decisión para el sábado era, pero un mundial es un mundial ajajaajajaj
ukly
Cita de saxito_vts
Ruben por Jonas quizas? Tim a Yamaha únicamente porque ktm se ve estan recortando, en usa se quedan con vialle y plessinger en 450, aqui honda les roba a los hermanos,gasgas desaparece y husqvarna creo que por el camino va…a febvre no lo van echar siendo campeon este año(si todo sigue igual), o lo unico apuesta fuerte como en usa y 2gallos en el mismo equipo y ruben a yamaha con renaux…esperemos que no le lien para una triumph o ducati, que entonces dura dos telediarios en el mundial

Por cierto, que le ha pasado a farres? En usa estaba a un grandisimo nivel y en el mundial parece atascado no?
Rubén yo creo que ahora está enderezando un poco el rumbo de la temporada porque desde luego que su arranque del mundial con HRC estaba siendo muy muy discreto, actuaciones decentes y luego fiascos gordos en el finde, Honda sin los puntos de Tim iban muy mal si esperaban reacciones top de Rubén que por fortuna para el se están dando, porque yo para la temporada siguiente lo veía fuera de HRC.

Desde luego que KTM con los hermanos Coenen tiene unos ases buenos guardados en la manga porque Lucas es rápidisimo en cualquier terreno, Febvre a pescar en río revuelto.

Y luego en MX2, Kay de Wolf, Everts y compañía prometen y mucho, y respecto a Farres creo que la lesión de Francia lo dejo muy tocado, no pudo hacer Raiola y quizás vayan por ahí los tiros.

El que me llama la atención es Fran García en el EMX250, va muy muy rápido también con la Kawasaki en cualquier terreno.
GAS181
Me encantan estos vídeos

saxito_vts
Miembro de Oro
Cita de GAS181
Me encantan estos vídeos

Muy chulo si señor, se le ve como con mas flow no se, cruzando mas la moto y eso no os parece?
Shimoda
ForoCoches: Usuario
teneis todo el mundial de mxgp,
las cuatro mangas integras con entrevistas
que echan de cada prueba por e2 en guiri,
en la web indonesia de vidio.
usad vpn de ese pais por restricciones locales.

y todas las pruebas del ama smx
las estan retransmitiendo en directo y en hispano
por el canal de youtube yanki de telemundo deportes.
tambien hay que usar vpn de ese pais por resticciones locales.
por cierto, muy buenos sus comentaristas, especialmente tommy
nada que ver con lo que tenemos aqui sin sangre ni emocion ni conocimientos.
GAS181
Cita de saxito_vts
Muy chulo si señor, se le ve como con mas flow no se, cruzando mas la moto y eso no os parece?

A mí también me da la impresión de que está muy bien. El próximo fin de semana salimos de dudas
← A Competición