💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

rmr69
estuve aqui..
Cita de Joggy Race
Me han rechazado los tintos con paypal que tenía programados. Me han desvinculado la cuenta de ibercaja con Paypal.

Cuando vuelvo a intentar enlazar la cuenta me pone el siguiente mensaje: "Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alternativas a recargas de paypal?
Recargas de Amazon
Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
Los intereses del 5% los ingresan mensuales?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Gente, estos permiten tintos programados o eso solo se puede con John Lennon? Le tengo mucha tirria a LACAJA por experiencias pasadas.
Otis Firefly
Cita de Javivimuynovel
Los intereses del 5% los ingresan mensuales?
Cada 3. Las fechas son fijas las pone en el contrato. Leer un poco que hay preguntas que se han contestado muchísimas veces.
richijm
Hola shurs! En 2 meses ya he hecho mas de 6 cargos con tarjeta y mas de 6 recibos (paypal) ya me pagaron el trimestral el mes pasado.. tengo que hacer algun pago mas con tarjeta o recibo en los 4 meses restantes??
paimar
Buenos días,

Tengo la promoción de Ibercaja del 5% el primer año. Que permanencia hay? Podría retirar la nómina al acabar el primer año ah que perdiera el 2,5 del segundo ?
asterlx
hay referidos?
KriuSureño
Cita de Joggy Race
Me han rechazado los tintos con paypal que tenía programados. Me han desvinculado la cuenta de ibercaja con Paypal.

Cuando vuelvo a intentar enlazar la cuenta me pone el siguiente mensaje: "Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alternativas a recargas de paypal?
Yo cuando fui a meterle lo de los recibos solo me dejó hacerle 2 seguidos, el tercero tuve que hacerlo otro día porque tmbn daba "error". No sé si será por motivos de seguridad por la actividad que refleja si se hacen varios seguidos.Recarga en monedero wallapop, teaming, alguna cosa básica
doct_46
Cita de paimar
Buenos días,

Tengo la promoción de Ibercaja del 5% el primer año. Que permanencia hay? Podría retirar la nómina al acabar el primer año ah que perdiera el 2,5 del segundo ?
Sí, Ibercaja no tiene permanencia.
paimar
Cita de doct_46
Sí, Ibercaja no tiene permanencia.
Ok. Muchas gracias
enobras
Hay que hacer los pagos y recibos este mes? O tenemos hasta finales de junio?
Otis Firefly
Hoy que me han quitado lo del - 9999999 después de abrir cuenta el 28 de abril y mandar los 100€ el día 29....viy a llamar quejándome pidiéndome que me empiecen a contar el año desde hoy que perdido casi 15 días por su culpa. A ver si hay suerte o me mandan a la mierda.
DixTen
дзесяць
Alguien que haga los tintos desde Imagin de la Caixa, me puede explicar como hacerlos desde la app? No encuentro la opción.
KriuSureño
Cita de Otis Firefly
Hoy que me han quitado lo del - 9999999 después de abrir cuenta el 28 de abril y mandar los 100€ el día 29....viy a llamar quejándome pidiéndome que me empiecen a contar el año desde hoy que perdido casi 15 días por su culpa. A ver si hay suerte o me mandan a la mierda.
Te ha llegado la tarjeta? A mí es lo que me falta después de darme de alta hace dos semanas.. no metido todo el dinero aún por lo mismo, me fio poco de esta gente
Otis Firefly
Cita de KriuSureño
Te ha llegado la tarjeta? A mí es lo que me falta después de darme de alta hace dos semanas.. no metido todo el dinero aún por lo mismo, me fio poco de esta gente
la tarjeta me llego a los 4 dias pero la retencion me duro 10 12 y tuvieron que abrir incidencia, la verdad que son unos chapuzas
Brewster
En huelga neuronal
Cita de KriuSureño
Yo sigo esperando después de un mes. Llamé hace dos semanas y me dijeron que era normal, que se enviaba por correo ordinario y podía tardar. Pero un mes ya me parece demasiado
Pagliacci
Cita de asterlx
hay referidos?
Cita de ObelixFC
Me interesa
Me uno a la pregunta de Asterix y obelix. Aunque entiendo que no lo hay.
KriuSureño
Cita de Otis Firefly
la tarjeta me llego a los 4 dias pero la retencion me duro 10 12 y tuvieron que abrir incidencia, la verdad que son unos chapuzas
Vaya puntería yo al revés... Espero que me llegue más pronto que tarde si no me retiraré
KriuSureño
Cita de Brewster
Yo sigo esperando después de un mes. Llamé hace dos semanas y me dijeron que era normal, que se enviaba por correo ordinario y podía tardar. Pero un mes ya me parece demasiado
Aún no quise meter la nomina porque estoy esperando la tarjeta... Pero a este paso me da que me piro antes. A ver en estas dos semanas que vienen
JMGH
Cita de Pagliacci
Me uno a la pregunta de Asterix y obelix. Aunque entiendo que no lo hay.
Ni los hay, ni el InverForo es un foro de referidos...

A los que preguntan por la tarjeta, efectivamente, la mandan por correo ordinario, por lo que puede tardar en función de lo bien que funcione Correos en vuestra zona... Aún así, hay 6 meses para hacer 6 pagos con ella... Vamos, que hay tiempo de sobra... Pero sí es verdad que si no os ha llegado en mes y medio... Yo me acercaría a la oficina a ver (A mi me tardó tres semanitas en Madrid capital)
Otis Firefly
Cita de JMGH
Ni los hay, ni el InverForo es un foro de referidos...

A los que preguntan por la tarjeta, efectivamente, la mandan por correo ordinario, por lo que puede tardar en función de lo bien que funcione Correos en vuestra zona... Aún así, hay 6 meses para hacer 6 pagos con ella... Vamos, que hay tiempo de sobra... Pero sí es verdad que si no os ha llegado en mes y medio... Yo me acercaría a la oficina a ver (A mi me tardó tres semanitas en Madrid capital)
El pin de la tarjeta solo se puede cambiar en el cajero? desde la app o web no veo como hacerlo...
Camarero94
Buenas los 20k tienen que estar en la cuenta asociada a la tarjeta ? O pueden estar aparte
Mckiwan
Cita de Camarero94
Buenas los 20k tienen que estar en la cuenta asociada a la tarjeta ? O pueden estar aparte
creo que solo hay una cuenta, la cuenta vamos, no?
diegoph
Entonces esta confirmado que funcionan tintos? Imagina funciona?
rmr69
estuve aqui..
Cita de Otis Firefly
El pin de la tarjeta solo se puede cambiar en el cajero? desde la app o web no veo como hacerlo...
Cajero y metiendo la tarjeta, nada de hacerlo de forma inalámbrica
iPad
La verdad que para la que está cayendo, lo de tener un 5% TAE, es la auténtica salud
SurRockman
pues se me acabo el 5% el primer año hasta los 10k, y justo he visto en la app que ahora tengo un 3% el segundo año, ni tan mal, creo que tenía previsto un 2%
Onfroy
Onfroy
Quizás deje el trabajo por lo que dejaré de ingresar nómina, y estoy pensando en seguir manteniendo la cuenta haciendo tintos con Imagin. Alguien lo ha intentado? O directamente está con tintos con Imagin?
K1llers
Cita de Mr.Mittens
3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,

Entiendo que con domiciliar algo mensual en la cuenta ya serviría para hacer los 6 movimientos al semestre,no?

Si
JMGH
Cita de Onfroy
Quizás deje el trabajo por lo que dejaré de ingresar nómina, y estoy pensando en seguir manteniendo la cuenta haciendo tintos con Imagin. Alguien lo ha intentado? O directamente está con tintos con Imagin?

Cita de Subcomandante
Interesa, misma situación que el shur.

Si mal no recuerdo, vale la prestación por desempleo (La cual imagino, cobraréis).
Preguntad en el banco por si acaso, pero juraría que era valido.
← A InverForo