Conoces Pi Network? Phone mining

H.Gondorff
ForoCoches: Miembro
Cita de Follajefas
Este he seguido yo y muy rápido

https://youtu.be/JtfWwI2XBn0?si=CaqYzjDS7T-Dfr_J
Ok

Gracias
bambinito
vaya subida, ya las puedo vender pero creo que me las quedo hasta el final del bull, no vaya a ser que llegue a 10 pavos
Turnedo91
Cita de Follajefas
Este he seguido yo y muy rápido

https://youtu.be/JtfWwI2XBn0?si=CaqYzjDS7T-Dfr_J
Gracias shur, he hecho esto y muy fácil y rápido, ahora a pensar cuando vender.
jenit0x
ForoCoches: Usuario
Cita de Buskys
Justo, no se como realizar el 2FA la verdad, el mail lo tengo verificado, lo he comprobado ahora mismo y aparece bien verificado, no me aparecen más opciones
Estoy igual, en teoría solo me queda ese paso llevo así un mes y no consigo encontrar como hacerlo
Airwindel
50% arriba hoy, en 1.07$ que locura. A ver si suena la flauta y con la altseason, si hay, se acerca a 10$ 😂
Tyloo
miembro de oro
Mis condolencias al shur que vendió a 0,57 pobre. Lo mismo me pasaría a mi 100%.
ChristianOnee
A mi por fin me han verificado el KYC, a partir de este punto cuanto tiempo aprox pueden tardar en verificarme los putisimos Pi?
sr.fehendor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabéis quien es el pringado que ha perdido 1470 pi por qué perdió la frase?
r21sodemo
Que ha pasado que ha pegado ese petardazo? Jaja
Big Smoke
Cita de sr.fehendor
Sabéis quien es el pringado que ha perdido 1470 pi por qué perdió la frase?
No estás solo, a un colega le pasó lo mismo. Bueno, él se creo una wallet donde se le migró y luego le dio a crear otra y se guardó esa frase. No estaba muy familiarizado con el mundillo aunque ya les avisé que tenían que tener cuidado en ese paso.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El pumpeo es un buy the rumors ante la noticia del 14-5 "ecosystem announcement"

Id con cabeza no sea que os pille un sell the news.
bambinito
Cita de Boleskine
El pumpeo es un buy the rumors ante la noticia del 14-5 "ecosystem announcement"

Id con cabeza no sea que os pille un sell the news.
Donde puedo ver la noticia de eso?
Tyloo
miembro de oro
Ahora se habla de listado en Binance, parece que han empezado a hacer testeos, de todas formas veo mucha subida de golpe para ser solo eso, últimamente apenas pumpean los coins listados en Binance.
Airwindel
Todo está subiendo bastante, veremos si sigue
Bulo
Aqui uno bloqueado hasta agosto lastima
ChukeJisus
El Okapi molón
Joder los tengo bloqueados hasta dentro de una semana, menos mal que no vendí
grantorino9
Como conseguisteis que os dejaran verificar? Llevo tiempo intentándolo y siempre me sale el mismo mensaje de actualmente se ha alcanzado el cupo máximo, a alguien más le pasa?
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo llevo 1 mes en cola para migrar, a saber cuando pasan esto
PuSHtU
Otro en cola de espera de su mainet de mierda...
Ponsez
WAT
Se va 2 de mun.
Caminante85
Premium
🔒 Recomendaciones de seguridad
  • Evita aplicaciones no oficiales: Actualmente, Pi Network no permite transferencias fuera de su ecosistema oficial. Cualquier aplicación o plataforma que prometa convertir tus Pi en otras criptomonedas o dinero fiduciario debe ser considerada con escepticismo.
  • Verifica tu estado KYC y configuración de wallet: Asegúrate de haber completado correctamente el proceso de verificación de identidad (KYC) y de que tu wallet esté correctamente configurada en la aplicación oficial de Pi Network.
  • Consulta fuentes oficiales: Para cualquier duda o problema, es recomendable consultar los canales oficiales de Pi Network o contactar con su soporte técnico.
✅ Conclusión

Es prudente mantener tus Pi en la aplicación oficial de Pi Network hasta que se habiliten las transferencias externas de manera segura y oficial. Evita utilizar aplicaciones de terceros que no estén respaldadas por el equipo de Pi Network para proteger tus activos y tu información personal.
Reynols 2.0
Cita de Caminante85
Recomendaciones de seguridad
  • Evita aplicaciones no oficiales: Actualmente, Pi Network no permite transferencias fuera de su ecosistema oficial. Cualquier aplicación o plataforma que prometa convertir tus Pi en otras criptomonedas o dinero fiduciario debe ser considerada con escepticismo.
  • Verifica tu estado KYC y configuración de wallet: Asegúrate de haber completado correctamente el proceso de verificación de identidad (KYC) y de que tu wallet esté correctamente configurada en la aplicación oficial de Pi Network.
  • Consulta fuentes oficiales: Para cualquier duda o problema, es recomendable consultar los canales oficiales de Pi Network o contactar con su soporte técnico.
Conclusión

Es prudente mantener tus Pi en la aplicación oficial de Pi Network hasta que se habiliten las transferencias externas de manera segura y oficial. Evita utilizar aplicaciones de terceros que no estén respaldadas por el equipo de Pi Network para proteger tus activos y tu información personal.
no dejan sacar los pi ahora? jajaja
Airwindel
Cita de Ponsez
Se va 2 de mun.
Buena bajada correctiva, hoy de 1.66 a 1.13, ricos bandazos 😂
Guuts
Cita de Pablo Gavira
Con tiempo
Pudiste verificar al final?
Airwindel
No veas, tocando el 0.90 el mismo dia que toca el 1.70 casi 😂
Mentolado
Subnorban
A ver si se mantiene estable alrededor de 1€ y me dejan retirar
DolanPls
Cita de Airwindel
No veas, tocando el 0.90 el mismo dia que toca el 1.70 casi
Parece esto una memecoin.
Caminante85
Premium
Cita de Reynols 2.0
no dejan sacar los pi ahora? jajaja
No de manera oficial. Yo esperaría.
Mentolado
Subnorban
Cita de Caminante85
No de manera oficial. Yo esperaría.
Pero ha cambiado algo desde la gente que vendió sin problema?
r21sodemo
Cita de Airwindel
No veas, tocando el 0.90 el mismo dia que toca el 1.70 casi
Flipante… el tercer mundo vendiendo como locos
← A Criptomonedas