BYD Dolphin Mini (aka BYD Seagull)

Josevega
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Siempre les encanta hacer la de "pues ya que estoy compro la versión algo más cara" y acaba pareciendo la versión más cara la mejor. Ningún chollo
pues vista la noticia, que no la habia visto me falla esto:

cabina de 4 plazas: ya se sabe que aqui serán 5
los precios que dan son SIN PROMOCIONES y sin "su moves"

y una vez visto que la web de byd grecia que los precios rondan en algunos modelos unos 3k euros mas que aqui, no seria descabellado que metan promo de "lanzamiento " y se quede en:
17900
19.900
22.900

aqui ya empiezan mis dudas. yo no puedo acogerme al moves, pero si a los 3000 de irpf (que será menos porque ya hacienda me devuelve unos 700 de por si).
mi señora si puede acogerse al moves, pero al irpf solo unos 300 euros.
no achatarramos.
tenemos becas de niños en universidad (+1000 euros) y bachiller (+350) euros. por lo que el moves seria 4500 - retenciones - 1350 de becas.

si sumo todo esto no se que hacer.
pensando en pillar un segunda mano aunque sea un spring (9000€) , miestras sale el año que viene un moves 4?
pillar un zoe zen por 15000?

en fin.
NordschleifeV8
Cita de Josevega
pues vista la noticia, que no la habia visto me falla esto:

cabina de 4 plazas: ya se sabe que aqui serán 5
los precios que dan son SIN PROMOCIONES y sin "su moves"

y una vez visto que la web de byd grecia que los precios rondan en algunos modelos unos 3k euros mas que aqui, no seria descabellado que metan promo de "lanzamiento " y se quede en:
17900
19.900
22.900

aqui ya empiezan mis dudas. yo no puedo acogerme al moves, pero si a los 3000 de irpf (que será menos porque ya hacienda me devuelve unos 700 de por si).
mi señora si puede acogerse al moves, pero al irpf solo unos 300 euros.
no achatarramos.
tenemos becas de niños en universidad (+1000 euros) y bachiller (+350) euros. por lo que el moves seria 4500 - retenciones - 1350 de becas.

si sumo todo esto no se que hacer.
pensando en pillar un segunda mano aunque sea un spring (9000€) , miestras sale el año que viene un moves 4?
pillar un zoe zen por 15000?

en fin.
De las becas también pagarás impuestos, pero vamos vaya cuentas lo de que como le dan a mis hijos beca de la universidad el coche me sale más barato El acabado intermedio si vale 19.990€ tendria muy buena pinta. Y de poco sirve que tenga 5 asientos si el tamaño es el mismo. Necesitamos algo de tamaño de un Ibiza a 20.000€ y que puedas hacer 250-300 km
Josevega
Cita de NordschleifeV8
De las becas también pagarás impuestos, pero vamos vaya cuentas lo de que como le dan a mis hijos beca de la universidad el coche me sale más barato El acabado intermedio si vale 19.990€ tendria muy buena pinta. Y de poco sirve que tenga 5 asientos si el tamaño es el mismo. Necesitamos algo de tamaño de un Ibiza a 20.000€ y que puedas hacer 250-300 km

no son cuentas de becas y mas barato, es que ya me paso que por un moves de moto + cargador, que no llegó a 1900 euros en total, perdi el dinero integro, entre devoluciones y becas. y ese año si la universidad hubiera sido con cambio de domilcio ya ni te cuento.ahora bien, el intermedio por 20, menos los 3k del irpf por 17 hay que ver lo que trae.
NobitaNobi
Nueva informacion:
https://www.bydauto.at/modelle/dolphin-surf

De austria.

NobitaNobi

NobitaNobi
El active el mas basico y el boost tiene los mismos extras.

La gama mas alta el comfort viene con Head-up Display, camara 360º...
NobitaNobi
No me esperaba el color azul y el head-display, que sorpresa....
Lukas_Kas
A esos precios ya pueden justificar, sí
chris76
Los precios son lo que calculan que la gente esta dispuesta a pagar por su producto

Que tiene horquilla para bajar?por supuesto pero para que si estiman que los van a vender a esos precios igual
NordschleifeV8
Cita de chris76
Los precios son lo que calculan que la gente esta dispuesta a pagar por su producto

Que tiene horquilla para bajar?por supuesto pero para que si estiman que los van a vender a esos precios igual
Y yo creo que por la pinta que tiene frente al Leapmotor o el e-c3 van a vender bastantes
Bolindre
Cita de chris76

Este usuario.sabe. ponen los máximos precios a los.qie pueden vender exprimiendonos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NobitaNobi
Nueva informacion:
https://www.bydauto.at/modelle/dolphin-surf

De austria.

He visto vídeos de quedarse pillado el cambio de marchas en América y no responder
NobitaNobi
Cita de KaSi_KeNo_FR
He visto vídeos de quedarse pillado el cambio de marchas en América y no responder
Puedes pasar esos videos para verlos?
LuiS-
Cámara 360 solo en la versión superior...

Al menos la de acceso y la intermedia comparten equipamiento, parece que solo cambia el tamaño de la batería.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NobitaNobi
Puedes pasar esos videos para verlos?
Ufff soy un desastre hay un foro en Facebook de este modelo de América y me salió la semana pasada en el
Neptuno
Neptuno
Me estoy calentando la verdad el coche está muy muy guapo y mi Tesla actual se me hace muy grande, pero claro, me he movido por toda la Península con el sin problema y con este no podría... En casa tenemos otro coche de combustión, pero es que aun tengo 15.000 km gratis de supercarga hasta 2027... Mi idea era cambiarlo por el Model Y "mini" pero parece que no va a salir y quiero un coche más pequeño.
NobitaNobi
Va ser el primer modelo de BYD que va incorporar el Head Display.... veremos como será... ni el Seal lo tiene.
Hombre de paja
Cita de NobitaNobi
Va ser el primer modelo de BYD que va incorporar el Head Display.... veremos como será... ni el Seal lo tiene.
Tanto el Seal como el Sealion tienen HUD.
Hombre de paja
Todos los que comentan los precios, hay que tener en cuenta que en BYD hay unas diferencias notables entre los precios de tarifa y los que se consiguen en el concesionario, similar a lo que hacia Citroën en los viejos tiempos.
NobitaNobi
Cita de Hombre de paja
Tanto el Seal como el Sealion tienen HUD.
Mi compañero se va pillar el Seal y me comento que no tiene HUD ni como extra.
EDIT: Me acaba de decir que solo en AWD, el resto de modelos no lo tiene.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
Todos los que comentan los precios, hay que tener en cuenta que en BYD hay unas diferencias notables entre los precios de tarifa y los que se consiguen en el concesionario, similar a lo que hacia Citroën en los viejos tiempos.
En los últimos lanzamientos ya no funcionan así. Los precios son los que son con el ATTO2 y Sealion 7, sólo "bajan" algo mediante su financiación.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
En los últimos lanzamientos ya no funcionan así. Los precios son los que son con el ATTO2 y Sealion 7, sólo "bajan" algo mediante su financiación.
Dale unos meses más de ventas paupérrimas al Atto2 y ya verás como aparecen los descuentos.
Mascarieri
me da que me voy a llevar el chasco de mi vida... dos meses esperando sin comprarme el R5 ni el inster para que salga este y cueste 25000 pavos, porque querria la version mas tocha no la de 30 basuriles kwh
gunner_yo
Cita de Mascarieri
me da que me voy a llevar el chasco de mi vida... dos meses esperando sin comprarme el R5 ni el inster para que salga este y cueste 25000 pavos, porque querria la version mas tocha no la de 30 basuriles kwh
Yo también esperando, y bastante quemado con los precios en general de lus eléctricos.

No descarto comprar un segunda mano de gasolina por 4 duros y a seguir tirando
Mascarieri
Cita de gunner_yo
Yo también esperando, y bastante quemado con los precios en general de lus eléctricos.

No descarto comprar un segunda mano de gasolina por 4 duros y a seguir tirando
a mi es que no me queda mas cojones que electrico o seguir en cercanias porque necesito aparcar gratis en la calle ya que curro en pleno centro
NobitaNobi
Cita de Mascarieri
El intermedio es bateria grande pero de 88cv.
Rondara sobre 22k-23k

El R5 de 120cv cuesta 26.832€... sin ADAS.
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
El intermedio es bateria grande pero de 88cv.
Rondara sobre 22k-23k

El R5 de 120cv cuesta 25.800€... sin ADAS.
25800 con el moves ya incluido...

tengo precios de todos...

tu dices 22-23 con moves incluido?
NobitaNobi
Cita de Mascarieri
25800 con el moves ya incluido...

tengo precios de todos...

tu dices 22-23 con moves incluido?
Los precios se dicen sin ayudas.
El R5 de 120cv cuesta 26.832€ lo acabo de ver y todo es sin ayudas.

Si fuera con ayudas seria un robo por ese precio.
Por ese precio voy al tope de gama del Surf, que tiene 156cv, camara 360º, HUD...
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
Los precios se dicen sin ayudas.
El R5 de 120cv cuesta 26.832€ lo acabo de ver y todo es sin ayudas.

Si fuera con ayudas seria un robo por ese precio.
Por ese precio voy al tope de gama del Surf, que tiene 156cv, camara 360º, HUD...
tengo dos precios y los dos muy similares

espero que se peguer bien, pero vamos no me salen esos precios

Modelo: RENAULT RENAULT 5 E-TECH ELÉCTRICO techno 90 kW (120 CV) autonomía urbana E3

A3 P

24.367,07 €
Color: ¡amarillo pop! EQJ 661,16 €
Tapicería: tapicería de tejido reciclado gris jaspeado CLS02 0,00 €
Opciones: pack winter confort PCV92 413,22 €
Transporte: 385,00 €
GOOD ACTORS PART FINANCIACION -763,24 €
DTO PREFERENCE PART Y EMPLEAD -1.272,07 €

Promociones:

DESCUENTO MOVES -1.144,86 €
BASE IMPONIBLE 22.646,26 €
Imp. Matriculación Normal (0,00%) 0,00 €
IVA IVA Normal (21%) 4.755,72 €
TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS (Incluye un descuento y/o bonificación total con impuestos de: 3.848,02 €) 27.401,98 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 695,00 €
pack basic 250,00 €
TOTAL VEHICULO + OTROS 28.346,98 €

En el R5 esta comprando dise;o... por tecnologia se lo comen todos los demas

yo creo que al final tirarep or el surf pero solo si tienen lo de la conduccion autonoma que es lo que mas me llama de BYD, ir en un atasco practicamente sin tocar nada tiene que ser maravilloso
NobitaNobi
Cita de Mascarieri
tengo dos precios y los dos muy similares

espero que se peguer bien, pero vamos no me salen esos precios

Modelo: RENAULT RENAULT 5 E-TECH ELÉCTRICO techno 90 kW (120 CV) autonomía urbana E3

A3 P

24.367,07 €
Color: ¡amarillo pop! EQJ 661,16 €
Tapicería: tapicería de tejido reciclado gris jaspeado CLS02 0,00 €
Opciones: pack winter confort PCV92 413,22 €
Transporte: 385,00 €
GOOD ACTORS PART FINANCIACION -763,24 €
DTO PREFERENCE PART Y EMPLEAD -1.272,07 €

Promociones:

DESCUENTO MOVES -1.144,86 €
BASE IMPONIBLE 22.646,26 €
Imp. Matriculación Normal (0,00%) 0,00 €
IVA IVA Normal (21%) 4.755,72 €
TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS (Incluye un descuento y/o bonificación total con impuestos de: 3.848,02 €) 27.401,98 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 695,00 €
pack basic 250,00 €
TOTAL VEHICULO + OTROS 28.346,98 €

En el R5 esta comprando dise;o... por tecnologia se lo comen todos los demas

yo creo que al final tirarep or el surf pero solo si tienen lo de la conduccion autonoma que es lo que mas me llama de BYD, ir en un atasco practicamente sin tocar nada tiene que ser maravilloso
Olvidate del Surf porque no tiene conducción autónoma.
Solo tiene control de carril y control de crucero adaptativo.
← A Eléctricos