Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
12-may-2025 07:46
| Muchas gracias por responder shur, me pondré entonces a estudiar lo antes posible! Buen día |
16-may-2025 12:03
| Tengo DAW ya llevo un tiempo pensando en hacer estas oposiciones, ahora que estoy en otro trabajo donde tengo las tardes libres podria ponerme con ello, que academia recendais para hacerlas?¿, se que a malaga no voy a poder estar y es en Madrid, lo peor que llevo es que cobre 1200 euros y no pueda ni vivir |
16-may-2025 20:06
|
Tengo DAW ya llevo un tiempo pensando en hacer estas oposiciones, ahora que estoy en otro trabajo donde tengo las tardes libres podria ponerme con ello, que academia recendais para hacerlas?¿, se que a malaga no voy a poder estar y es en Madrid, lo peor que llevo es que cobre 1200 euros y no pueda ni vivir
Estudio por las tardes lo que me da tiempo y soy capaz de planificarme. Hay gente con trabajos de 8-18h que se la ha sacado en menos de 1 año, depende tus ganas y motivación. Hazte a la idea de que lo más probable es acabar en Madrid malviviendo y compartiendo piso. Sacrificio que debes hacer en pos de, años después, tener posibilidad de pillar provincia cuando abra concurso. Ánimo shur |
Editado: 16-may-2025 21:23 -
17-may-2025 18:27
|
yo estoy igual que tú, estudié DAM, trabajo como programador en la privada (esclavitud) de 8-15h algunos días y 8-17h otros (cero teletrabajo, manda cojones).
Estudio por las tardes lo que me da tiempo y soy capaz de planificarme. Hay gente con trabajos de 8-18h que se la ha sacado en menos de 1 año, depende tus ganas y motivación. Hazte a la idea de que lo más probable es acabar en Madrid malviviendo y compartiendo piso. Sacrificio que debes hacer en pos de, años después, tener posibilidad de pillar provincia cuando abra concurso. Ánimo shur |
17-may-2025 21:54
|
son unos apuntes que vende un shur aquí en FC. Hay un hilo que va upeando diario donde lo puedes ver. Si quieres por MP te lo paso. Son buenos, van muy directos a lo que han preguntado otros años, de hecho en ese hilo comentan otros shurs que con los apuntes suyos sacaron plaza. Para ir sobre seguro recomiendo ampliarlos, ya que no están todos los arts (obviamente) y pueden preguntar literalmente cualquiera. |
19-may-2025 10:34
|
depende del organismo. En caso de tener teletrabajo, va de 1 a 3 días , siendo este último algo más raro |
23-may-2025 20:11
| ¿A alguien le interesa montar un grupo de TG pero más pequeño para ir comentando dudas etc? Como una especie de grupo de estudio. |
23-may-2025 20:33
| Si se anima alguien más lo monto y podemos hablar sobre la opo información útil plazos etc.... Yo tengo muchos tests por ejemplo. |
17-jun-2025 11:30
|
Publicadas las listas definitivas de aprobados en el BOE para los TAI (C1) y GSI (TIC A2), y la documentación necesaria que deben aportar (aquellos a los que se les solicita al final de ambas publicaciones del boletín): Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (C1)Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (A2) |
Editado: 20-jun-2025 08:52 -
29-jul-2025 19:47
|
Publicadas las listas definitivas de aprobados en el BOE para los TAI (C1) y GSI (TIC A2), y la documentación necesaria que deben aportar (aquellos a los que se les solicita al final de ambas publicaciones del boletín):
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (C1)Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (A2) Estan cerradas las inscipciones ya para éste 2025 ? O esas que pone sosn 2024?(Vale creo que son las de 2024) |
13-ago-2025 13:55
| Cuando es el momento de apuntarse a alguna academia ? no tengo ni idea y me interesa esta oposición. Que me recomendais , adams ? . Alguien tiene un grupo en telegram de TAI? |
Editado: 13-ago-2025 13:58 -
13-ago-2025 18:04
|
Sobre los grupos de telegram, creo que hay uno de shurs, luego está el grupo general (te lo mando por MP) que es donde estamos la mayoría de TAIS aprobados de convocatorias pasadas y de gente interesada en la oposición. |
04-sep-2025 18:04
| Buenas gente. Consegui el temario para prepararme para la proxima convocatoria. A parte del temario, sabeis si en opositatest hay test buenos para practicar estas oposiciones? |
05-sep-2025 02:18
|
Buenas shurs. Seguramente me prepare esta oposición porque estoy quemadísimo de la privada y de las putas consultoras cárnicas. Voy a ser padre y pediré reducción de jornada, mi idea es intentar sacarle un par de horas al día a prepararme la opo para mejorar en calidad de vida y poder trabajar para vivir y no al contrario. Supondría una reducción gorda de sueldo, pero oye, lo sacrifico con gusto a cambio de soltar toda la mochila de estrés que llevo. En la empresa ya me han insinuado que de reducción de jornada me acabarán despidiendo, pero bueno... 2 años de paro que tengo para prepararme la oposición a fuego si ocurre. |
08-sep-2025 14:19
|
Buenas shurs. Seguramente me prepare esta oposición porque estoy quemadísimo de la privada y de las putas consultoras cárnicas. Voy a ser padre y pediré reducción de jornada, mi idea es intentar sacarle un par de horas al día a prepararme la opo para mejorar en calidad de vida y poder trabajar para vivir y no al contrario. Supondría una reducción gorda de sueldo, pero oye, lo sacrifico con gusto a cambio de soltar toda la mochila de estrés que llevo.
En la empresa ya me han insinuado que de reducción de jornada me acabarán despidiendo, pero bueno... 2 años de paro que tengo para prepararme la oposición a fuego si ocurre. |
08-sep-2025 14:25
|
Sí, seguramente esta semana que entra le compre el temario al shur y empiece a organizarme un horario de estudio. No sé si con 2 horas al día se puede sacar esta opo, pero por algo hay que empezar. |