[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono

Tema Cerrado
EdLane
ForoCoches: Miembro
Cita de rbg82sev
Pero es que son muy torpes...

Si es su propio portfolio tienen la A tu lado siempre por 0,119026 €/kWh..., cómo leches ofrecen de precio de renovación un importe mayor al que se tiene en uno de sus productos de su catálogo (realmente el mismo producto)?

Es un absurdo!!
Por si cuela, a mi me han mandado exactamente esos mismos precios, igual llamas y te ponen esa de 0,119, pero habiendo mejores opciones, que les den por culo, me cumple en un mes, en 3 semanas estoy solicitando el cambio a otro sitio.
Redy.
Cita de EdLane
Por si cuela, a mi me han mandado exactamente esos mismos precios, igual llamas y te ponen esa de 0,119, pero habiendo mejores opciones, que les den por culo, me cumple en un mes, en 3 semanas estoy solicitando el cambio a otro sitio.
Si mantuviésemos los descuentos si seria interesante... igual mañana llamo a ver. Yo tenia un 67% y un 5% extra
JavierRR
Después del fin de semana se cae del Excel EnergyaVM
Su puesto lo coge en un tercer destacado la Milenial de Atulado @Ivansnoke, @Omadón
rbg82sev
Cita de EdLane
Idem de lo mismo, creo que somos de la misma "remesa", jejeje.

Me estoy planteando la de Atulado, por lo menos para estos 3 meses de verano y ya luego ver...
JavierRR
Cita de Redy.
Si mantuviésemos los descuentos si seria interesante... igual mañana llamo a ver. Yo tenia un 67% y un 5% extra

No los mantienen
Suerte
rbg82sev
Cita de JavierRR
Su puesto lo coge en un tercer destacado la Milenial de Atulado @Ivansnoke, @Omadón
Compañero, Atulado energía carece de app no?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
JavierRR
Cita de rbg82sev

La verdad es que no lo sé, pero tampoco la encuentro
A ver si alguien que se haya dado de alta con ellos te puede comentar
Saludos,,,
EdLane
Cita de rbg82sev
Idem de lo mismo, creo que somos de la misma "remesa", jejeje.

Me estoy planteando la de Atulado, por lo menos para estos 3 meses de verano y ya luego ver...
Posiblemente, yo tenía la de 7,5 céntimos. A mi me cumple el 15 de Junio.

Yo tendría que hacer el excel para orientarme un poco a ver como están las diferentes tarifas, pero voy a esperarme 1 semana antes de que me cumpla el contrato, porque seguro que habrá variaciones.

En principio, leyendo el hilo y así a ojo me llaman la atención la de Atulado por precios bajos hoy día y la de Octopus por seguridad a 1 año vista + promo 50€ (tendría que calcular si la fija a 0,111 o la de 3 periodos para un consumo estándar +- 3250 kWh/año, 25P-25LL-50V).

El problema que le veo a la de Atulado es la incertidumbre del cambio cada 3 meses, entiendo que se actualizaría el 1 de Julio y previsiblemente al alza en los meses de Verano (esto desde la barra del bar), y ya me jodería contratarla el 15 de Junio y que el 1 de Julio metan sablazo.
JavierRR
@Ivansnoke
De acuerdo a lo hablado
Tienes la bandeja llena pero me parece bien
Saludos,,,
Sparwasser
Cita de JavierRR

@Berserker15 tenias razón. Han cambiado

@Omadón @Ivansnoke

No sé si ahora se cae del Excel. Posiblemente

Atención que esto no me gusta (posibles subidas en cadena)

No entiendo nada
En mi honesta opinión, Energya Villar-Mir no se debería recomendar nunca bajo ningún concepto.
JavierRR
Cita de Sparwasser
En mi honesta opinión, Energya Villar-Mir no se debería recomendar nunca bajo ningún concepto.

Jeje
Lo pensamos bastante en su día, no te creas
De todas formas, ha vuelto a salir de las recomendaciones por la subida
Era un poco dolor de muelas porque la gente iba al comparador de la CNMC y nos venia a decir que porqué no estaban en el Excel
De todas formas, es curioso, porque hoy he usado el simulador de la CNMC para un suministro y la de 3 periodos me salía bien posicionada, aunque era con poco consumo
Y como te digo muchos venían de allí que porque no la metiamos
Espero que tengamos un respiro más o menos largo con esta subida y no nos reclamen 😅
Las Imagina y la Plenitude también se caen en breve
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Jeje
Lo pensamos bastante en su día, no te creas
De todas formas, ha vuelto a salir de las recomendaciones por la subida
Era un poco dolor de muelas porque la gente iba al comparador de la CNMC y nos venia a decir que porqué no estaban en el Excel
De todas formas, es curioso, porque hoy he usado el simulador de la CNMC para un suministro y la de 3 periodos me salía bien posicionada, aunque era con poco consumo
Y como te digo muchos venían de allí que porque no la metiamos
Espero que tengamos un respiro más o menos largo con esta subida y no nos reclamen
Las Imagina y la Plenitude también se caen en breve
Saludos,,,
Cita de Sparwasser
No es santo de mi.devocuon tampoco. Pero no había nada con potencia moderada y precio por debajo de 0,10.

Puedo adelantar que se está explorando, y se.momento ha tenido 2.cosas positivas.
De.momento no cobra finciacion bono social como linea aparte,.ni se le ha visto el minicambio de precios del.1de abril.

En la tarifa pone claramente que tiene un descuento el 35%, y como sabemos esto se publicitaba por un año así que hay que huir seguro.

En su momento no vimos causas objetivas para no recomendarla. Y como dice Javier era un poco dolor de muelas.

Veremos si al salir no preparan alguna, tipo devolver los descuentos o llamadas "asusta viejas ". Pero eso, actualmente no se puede predecir.
sedranpm
Buenos días, mis padres han debido de contactar la luz o el gas con factor energía, son mayores de 80 años y. No saben ni lo que han contratado por teléfono el día 9 de mayo, alguien sabe cómo se puede desistir del contrato? Alguien sabe algo de esta compañía? Gracias.
dvd_alon
Cita de Ivansnoke
Da igual. Necesitas el CUPS del gas. Con la dirección bastaría, pero el.cups es más preciso.
Lo decía porque entiendo que tengo que cambiar a cualquier otro comercializadora, no me valdrá hacerlo en la misma, ¿no?
Ivansnoke
Cita de sedranpm
Buenos días, mis padres han debido de contactar la luz o el gas con factor energía, son mayores de 80 años y. No saben ni lo que han contratado por teléfono el día 9 de mayo, alguien sabe cómo se puede desistir del contrato? Alguien sabe algo de esta compañía? Gracias.
Siempre se puede desistir del contrato en los 14 primeros días.

Lo que sabemos de esta compañía es que contrata unos callcenterw muy agresivos que nos hacen llamadas todos los días a todos los shurs.

Y no está en recomendadas, así que las tarifas no deben ser buenas.

Huye claro.

No sé contrata nada de llamadas no solicitadas. De mi parte. Ya secquecson muy persuasivos. Se las sabem.todas.
sedranpm
Cita de Ivansnoke
Siempre se puede desistir del contrato en los 14 primeros días.

Lo que sabemos de esta compañía es que contrata unos callcenterw muy agresivos que nos hacen llamadas todos los días a todos los shurs.

Y no está en recomendadas, así que las tarifas no deben ser buenas.

Huye claro.

No sé contrata nada de llamadas no solicitadas. De mi parte. Ya secquecson muy persuasivos. Se las sabem.todas.
Me supongo queandando un mail con el nombre apellidos y DNI y diciendo que desiste de lo contratado tal día valdrá no? Adjunto copia del DNI?
titoleto
Cita de rbg82sev
Cita de JavierRR
La verdad es que no lo sé, pero tampoco la encuentro
A ver si alguien que se haya dado de alta con ellos te puede comentar
Saludos,,,
Yo estoy con ellos y no, no tiene app que yo sepa.

He entrado en la web y tan sólo sale la promoción de plan amigos, los contratos, facturas y mis datos, no veo enlaces para descargar app ni nada y en el caso de iOS tampoco hay nada en la App Store
JavierRR
Cita de titoleto
Yo estoy con ellos y no, no tiene app que yo sepa.

He entrado en la web y tan sólo sale la promoción de plan amigos, los contratos, facturas y mis datos, no veo enlaces para descargar app ni nada y en el caso de iOS tampoco hay nada en la App Store

Gracias por comentar
Saludos,,,
JavierRR
Cita de sedranpm
Me supongo queandando un mail con el nombre apellidos y DNI y diciendo que desiste de lo contratado tal día valdrá no? Adjunto copia del DNI?

Llamas y a otra cosa
Hazlo cuanto antes ya que Factorenergia es de las compañías con las que no aconsejamos encontrase en el camino, aparte de que saldría la última en el Excel
Saludos,,,
sedranpm
Muchas gracias ya he llamado y dado los dos DNI de mis padres, aún no contaba nada pero me han mandado un correo por cada DNI como que han desistido y bloquen el DNI para no darles de alta.

No obstante mandaré un mail a la compañia pidiendo el desistimiento por cada DNI con nombre y apellidos.

Gracias por las respuestas shures
JavierRR
Cita de sedranpm
Muchas gracias ya he llamado y dado los dos DNI de mis padres, aún no contaba nada pero me han mandado un correo por cada DNI como que han desistido y bloquen el DNI para no darles de alta.

No obstante mandaré un mail a la compañia pidiendo el desistimiento por cada DNI con nombre y apellidos.

Gracias por las respuestas shures

De nada
Saludos,,,
JavierRR
@Ivansnoke, @Omadón

Seguimos de limpieza
Se salen las Imagina y Plenitude. Ayer ya cayó EnergyaVM

Tocaba adelgazar el Excel ya que no mejoran nada de lo visto actualmente y no aportaban nada al panorama

Veremos si vuelven

Saludos,,,
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Alguna razón por la que en el Excel salgan los precios de algunas comercializadoras con impuestos y otras sin?

Por ejemplo, Octopus ahora mismo está promocionando 0.111 mientras que atulado 0.88 pero es SIN impuestos. De acuerdo con la web, con impuestos es 0.113
darkmen
De las tres más baratas que me salen en el excel, ninguna da servicio en Canarias xD. ¿Alguna ayuda?
JavierRR
Cita de Permanoob
Alguna razón por la que en el Excel salgan los precios de algunas comercializadoras con impuestos y otras sin?

Por ejemplo, Octopus ahora mismo está promocionando 0.111 mientras que atulado 0.88 pero es SIN impuestos. De acuerdo con la web, con impuestos es 0.113

Y Octopus es CON impuestos?
Aquí los precios desde siempre son sin impuestos
Al final, el Excel los calcula todos y da el total de la factura
Propina. No te fies los precios que CON impuestos den las comercializadoras (por experiencia)
Saludos,,,
JavierRR
Cita de darkmen
De las tres más baratas que me salen en el excel, ninguna da servicio en Canarias xD. ¿Alguna ayuda?

La verdad es que no entiendo porque no lo hace
Saludos,,,
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de JavierRR
Y Octopus es CON impuestos?
Aquí los precios desde siempre son sin impuestos
Al final, el Excel los calcula todos y da el total de la factura
Propina. No te fies los precios que CON impuestos den las comercializadoras (por experiencia)
Saludos,,,

Si, me acabas de hacer mirar una factura pq de toda la vida al menos con Octopus, lo que ponen en la web es con impuestos... Y efectivamente, los precios son con impuestos.

Gracias por el tip, nunca me fío un pelo de las comercializadoras pero a decir verdad, Octopus siempre ha sido super transparente con ello.

Se debería actualizar el excel de acuerdo a ello, pq de ser así viendo el excel, ahora mismo Octopus parecería ser la mas competitiva con el 0.111 ese.

Un saludo y gracias como siempre!

Edit/ La única razón por la que comento es porque esta mañana pretendía cambiar y viendo el Excel y haciendo números, no me rentaba.
baldomeru
pepe!!
buenas, el tema referido de iberdrola como funciona?? te dan 25€ en factura no? cuanto hay que esperar?
JavierRR
Cita de Permanoob
Si, me acabas de hacer mirar una factura pq de toda la vida al menos con Octopus, lo que ponen en la web es con impuestos... Y efectivamente, los precios son con impuestos.

Gracias por el tip, nunca me fío un pelo de las comercializadoras pero a decir verdad, Octopus siempre ha sido super transparente con ello.

Se debería actualizar el excel de acuerdo a ello, pq de ser así viendo el excel, ahora mismo Octopus parecería ser la mas competitiva con el 0.111 ese.

Un saludo y gracias como siempre!

Edit/ La única razón por la que comento es porque esta mañana pretendía cambiar y viendo el Excel y haciendo números, no me rentaba.
Hola
Los precios del Excel son siempre SIN impuestos
Los precios de Octopus Relax en su página web a 0,11 son SIN impuestos, como todas

0,111 no incluye por tanto impuestos

Los precios CON impuestos de la Relax en su página web son los siguientes

Desconozco si están bien calculados ya que como te dije no nos fiamos

En el Excel, están correctos: 0,111+ impuestos vigentes al momento

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática