[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
10-may-2025 00:14
|
Igualmente ing lleva un cacao guapo. Hay gente que le sale el depo, otra que le sale y luego no, gente con la cuenta naranja al 1% que le dicen que nunca le pondrá 4% y a otros que al día siguiente de meter dinero ya les sale automáticamente... |
10-may-2025 07:24
|
En principio el depo del 4% es para ya clientes. Sin embargo la mayoría que ha abierto cuenta nueva, ya sea con la promojose o no, le ha salido tan bien. Realmente si eres nuevo cliente es tontería coger solo el depo cuando puedes acceder a la cuenta nómina con ingresos recurrentes, cuenta naranja al 4% y seguramente el depo al 4% también.
Igualmente ing lleva un cacao guapo. Hay gente que le sale el depo, otra que le sale y luego no, gente con la cuenta naranja al 1% que le dicen que nunca le pondrá 4% y a otros que al día siguiente de meter dinero ya les sale automáticamente... |
10-may-2025 07:33
|
En principio el depo del 4% es para ya clientes. Sin embargo la mayoría que ha abierto cuenta nueva, ya sea con la promojose o no, le ha salido tan bien. Realmente si eres nuevo cliente es tontería coger solo el depo cuando puedes acceder a la cuenta nómina con ingresos recurrentes, cuenta naranja al 4% y seguramente el depo al 4% también.
Igualmente ing lleva un cacao guapo. Hay gente que le sale el depo, otra que le sale y luego no, gente con la cuenta naranja al 1% que le dicen que nunca le pondrá 4% y a otros que al día siguiente de meter dinero ya les sale automáticamente... A mi la cuenta naranja es al 1%, pero por que yo ya hera cliente desde hace mas de 10 años y tenia la CuentaNOcuenta (antiguamente la cuenta NOnomina). Tengo ya el deposito al 4% Pero si se me pasara la cuenta naranja al 4%....pufff seria la BOMBA! |
10-may-2025 08:15
|
Pese a eso, la promo de nuevo cliente es bien buena. Con el PROMOJOSE ese puedes sacar 200 por meter nomina o ingresos recurrentes, 4% en cuenta naranja 3 meses, y 4% en depo a 3 meses (a muchos se le ha activado y a otros no). Incluso igualmente solo haciendo una de las tres, ya es de las mejores ofertas que hay ahora mismo. El 4% es imposible de ver en remunerada o deposito aunque sean sólo 20k euros. Y los 200 de la nomina teniendo en cuenta que solo piden 6 meses a diferencia del resto de bancos que piden 12 o 24 meses... Yo igual. La verdad que seria la caña, pero demasiado pedir. Pero no me voy a quejar que el año pasado pille la promo nomina que eran 250 y me activaron plan amigo que conseguí otros 250. Y encima aquella con solo una nomina ya te daban la pasta, no había que meter mas, un mes, cobrabas promo y cerrabas. Eso sí era un regalo. Luego si es verdad que no la use para nada mas porque la cuenta ni fu ni fa |
10-may-2025 11:26
|
Buenas a todos!! Una pregunta, acabo de abrir cuenta en Trade Republic y veo que el IBAN que tengo empieza por "DE", entiendo que es alemán, como puedo solicitar IBAN español? O te avisan ellos? Porque si ahora meto dinero supongo que para el año el tema de la declaración de la renta es más complicado al no tener IBAN de aquí, no? Soy un ignorante en temas financieros... Muchas gracias!! |
10-may-2025 12:53
| Creo que aun no ofrecen iban español, aunque segun he visto en el foro llevan tiempo anunciando que lo harán. |
10-may-2025 13:21
| Hola. No sé si a alguien más le ha pasado, pero al intentar abrirle la cuenta remunerada de Openbank de 6 meses a un familiar, y después de unos días enredando diciendo que el alta todavía no estaba porque como tenían que comprobar los papeles con Tesorería y había sido festivo nacional, luego el apagón... Al final me dicen que no pueden darle de alta porque les salta que está en alguna lista de impagos. Eso es imposible ya que nunca ha tenido nada a su nombre, ni préstamos, facturas telefónicas... Nada. Miré por si acaso en la lista de ASNEF, y no está. No sé si sabéis cómo lo puedo solucionar. Tampoco he probado en otro banco, por si fuera un error de ellos. Tampoco me pueden decir en qué lista les salta. |
10-may-2025 20:21
| Sabéis si van a sacar pronto de nuevo el de myinvestor a un mes al 3%, pone "próximamente", pero por si se sabia algo, interesa porque quiero poner bastante dinero y los 20k de ING no me sirven. |
10-may-2025 23:19
| He visto que en Big hay un deposito a 3 meses al 3.25% tae (nuevos clientes), quizá vaya a ello |
11-may-2025 00:09
| Buenas, tengo la B100 pero estoy tanteando abrirme la de ING para aprovechar el 4% de la naranja y los 200 por la nomina. Pero sabéis si serviría con transferencia automatica normal desde cualquier banco o tiene que ser desde una bodega? Qué bodega recomendais para hacer tintos y a ser posible tambien remunere algo? Ahora mismo la nomina real la tengo en la promo de BBVA y me quedan bastantes meses. |
11-may-2025 00:12
|
Buenas, tengo la B100 pero estoy tanteando abrirme la de ING para aprovechar el 4% de la naranja y los 200 por la nomina. Pero sabéis si serviría con transferencia automatica normal desde cualquier banco o tiene que ser desde una bodega? Qué bodega recomendais para hacer tintos y a ser posible tambien remunere algo? Ahora mismo la nomina real la tengo en la promo de BBVA y me quedan bastantes meses.
|
11-may-2025 01:54
| Me acabo de abrir la cuenta ING, aun no he metido nada de dinero, para que se me active el 4% debo de recibir primero la nómina? O con hacer un ingreso de al menos 700€ valdría para que se me activara ese 4%? |
11-may-2025 08:22
|
Los que no eramos nuevos clientes de ING, podemos llegar a conseguir la cuenta naranja al 4%? Gracias. |
11-may-2025 09:16
| Ing me tiene hasta la polla, traspaso 50k para el deposito y resulta que lo han bajado a 20k, me resigno y lo hago de 20k y los los otros 30k no me deja hacer transferencia por limites de operativa, hijos de puta |
11-may-2025 10:59
|
Haz una hoy y otra mañana, total, es domingo y tampoco se va a hacer porque ING no tiene inmediatas, así que se harán las 2 mañana. |
11-may-2025 11:05
|
Me cree la cuenta anoche entre la 1 y las 2 de la mañana, que es cuando se hace la actualización de la base de datos y al crearme la cuenta no me pidió ni el video selfie ni la firma de unos documentos, así que no tendré la cuenta activa hasta que me los vuelva a pedir la app, que seguramente sea después de la siguiente actualización, de madrugada. |
11-may-2025 11:45
|
Es que he leído que ya tenían aprobado lo del IBAN español desde finales de marzo, y que alguna persona ya había con él....tocará esperar unos días más a ver si suena la flauta. Muchas gracias por la respuesta!! |
11-may-2025 12:00
| Pues, yo he sido cliente entre 5 y 8 años atrás con nómina, hipoteca, cuenta naranja, seguros de vida, y cual es mi sorpresa que oh!! me dejó hacer el depósito del 4% y hoy me ha actualizado la cuenta naranja al 4%. No se si se tendrá cacao ING o no, pero de momento para mi, perfecto. |
11-may-2025 16:38
| super interesante, buen hilo. fui cliente de ibercaja, pero me di de baja hace muchos años. sería "nuevo cliente" a ojos de la promoción que comentáis? entiendo que no.. |
11-may-2025 17:13
|
En ING se supone que no te puedes dar de baja. Ilumínanos un poco, shur. |
Editado: 11-may-2025 17:25 -
11-may-2025 21:39
| A alguno que tenga la cuenta nómina de Ibercaja, al intentar cargar saldo Paypal para que cuente como recibo le pone que no se puede realizar la transacción, y que se intente desde otra tarjeta/cuenta bancaria? |
11-may-2025 21:58
| Yo nunca pude hacer lo del paypal y lo que terminé haciendo fue comprar tarjetas de saldo para amazon, por si te sirve de algo. |
11-may-2025 22:10
|
Gracias! |
11-may-2025 22:52
|
En su día, solicité la cancelación de la cuenta y la cancelación de los datos de carácter personal. |